| Conciertos y festivales de interés | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LadyDeceiver Ocean Soul
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Sáb 18 Dic 2010, 13:48 | |
| sacado de la pagina de megadeth
Megadeth+Slayer en España
28 Madrid, Spain La Riviera TBA TBA 29 La Coruna, Spain Coliseum TBA TBA April 1 Barcelona, Spain St Jordi Club TBA TBA
CORUÑA! lo unico que me fastidia es que es en martes (durante semana vivo en santiago), pero como tenga pasta (imagino que la entrada será una sangria >.<) y pueda saltarme las clases, voy! |
|
| |
Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress
Edad : 32 Localización : In the splendour of the night Mensajes : 1421
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Sáb 18 Dic 2010, 23:52 | |
| desde luego seria un señor concierto. Yo no se si al final ire,pero me se de un amigo que ira de cabeza |
|
| |
Mysteria Admin
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Dom 19 Dic 2010, 00:09 | |
| - LadyDeceiver escribió:
- sacado de la pagina de megadeth
Megadeth+Slayer en España
28 Madrid, Spain La Riviera TBA TBA 29 La Coruna, Spain Coliseum TBA TBA April 1 Barcelona, Spain St Jordi Club TBA TBA
CORUÑA! lo unico que me fastidia es que es en martes (durante semana vivo en santiago), pero como tenga pasta (imagino que la entrada será una sangria >.<) y pueda saltarme las clases, voy! Wow! Yo no sé en que parte de Galicia estaré trabajando en marzo, pero como esté cerca de Coruña voy! Mi novio es muy fan de Megadeth, ojalá las entradas estén a un precio razonable... |
|
| |
LadyDeceiver Ocean Soul
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Dom 19 Dic 2010, 01:33 | |
| el precio de la entrada es mi mayor miedo >.< pero como esté a buen precio, voy fijo, me pilla cerca muy cerca de casa, solo tengo seguramente después del concierto tendría que irme de vuelta a santiago xD pero el ir a clase de empalme por ese concierto merece la pena xD |
|
| |
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Dom 19 Dic 2010, 19:59 | |
| en febrero vienen Angra, aunque creo que aun no los he escuchado con el nuevo cantante,pero imagino que preferiria verles si estuviese Andre Matos,me encanta la voz de ese hombre |
|
| |
LadyDeceiver Ocean Soul
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Dom 19 Dic 2010, 20:04 | |
| - Elena Holopainen escribió:
- en febrero vienen Angra, aunque creo que aun no los he escuchado con el nuevo cantante,pero imagino que preferiria verles si estuviese Andre Matos,me encanta la voz de ese hombre
18 de Febrero en Barcelona y 20 en Madrid. Lastima que sea demasiado concierto junto para ir, yo los empecé a escuchar con Edu como cantante y debo decirte que realmente merecen la pena ^^ al que tengo que echarle un ojo es al ultimo disco |
|
| |
LadyDeceiver Ocean Soul
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Miér 02 Mar 2011, 22:44 | |
| Turisas visitará España! esta son las fechas y sitios 17 de mayo - Barcelona (Apolo) 19 de mayo - Zaragoza (López) 20 de mayo - Madrid (Heineken) 21 de mayo - A Coruña (Ola Green) 22 de mayo - Pamplona (Tótem) voy a intentar ir al de coruña, aunque la sala ..... ni esa denominacion merece, es una discoteca sin apenas escenario |
|
| |
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Miér 02 Mar 2011, 22:46 | |
| bueno,mientras quepan todos los miembros del grupo...xDDD |
|
| |
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Mar 08 Mar 2011, 20:54 | |
| El próximo 27 de marzo Epica,Tristania y Draconian darán un concierto en Estambul ! ya sé que no queda precisamente al lado,pero me ha parecido curioso lo de reunir a esos tres grupos http://www.lastfm.es/event/1790158+EPICA+%28%C3%96n+Gruplar%3A+DRACONIAN+ve+TRISTANIA%29 |
|
| |
DarkRaven Sleepwalker
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Jue 10 Mar 2011, 14:22 | |
- El próximo 27 de marzo Epica,Tristania y Draconian darán un concierto en Estambul ! ya sé que no queda precisamente al lado,pero me ha parecido curioso lo de reunir a esos tres grupos
http://www.lastfm.es/event/1790158+EPICA+%28%C3%96n+Gruplar%3A+DRACONIAN+ve+TRISTANIA%29 Wooow, Draconian, Tristani y Epica juntos *-* necesito irme a Estambul xDDD |
|
| |
white night Ocean Soul
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Jue 10 Mar 2011, 15:40 | |
| pues si, quien pudiera pegarse un viajecito a Estambul y poder disfrutar de tal conciertazo y de camino quedarse visitar algo de por allí |
|
| |
DarkRaven Sleepwalker
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Jue 10 Mar 2011, 20:45 | |
| - white night escribió:
- pues si, quien pudiera pegarse un viajecito a Estambul y poder disfrutar de tal conciertazo y de camino quedarse visitar algo de por allí
Sí, la verdad es que sí, siempre he querido ir a Turquía no sé por qué, debe ser precioso ^^ |
|
| |
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Jue 10 Mar 2011, 20:47 | |
| - DarkRaven escribió:
- white night escribió:
- pues si, quien pudiera pegarse un viajecito a Estambul y poder disfrutar de tal conciertazo y de camino quedarse visitar algo de por allí
Sí, la verdad es que sí, siempre he querido ir a Turquía no sé por qué, debe ser precioso ^^ A mi tambien me encantaria ir a Turquía,especialmente a Estambul.Aunque con respecto al concierto,el grupo que mas me interesa de los tres es Epica,porque ademas tanto de Tristania como de Draconian he escuchado poquisimo |
|
| |
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Lun 14 Mar 2011, 21:44 | |
| Las dos miticas bandas de glam rock Poison y Motley Crue harán un tour por USA en verano |
|
| |
Nienor Ocean Soul
Edad : 30 Localización : Island without name. Mensajes : 558
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Mar 15 Mar 2011, 18:21 | |
- Las dos miticas bandas de glam rock Poison y Motley Crue harán un tour por USA en verano
Una pena que no sea un tour mundial... USA queda un pelín lejos! |
|
| |
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Mar 15 Mar 2011, 20:25 | |
| - Nienor escribió:
- Elena Holopainen escribió:
- Las dos miticas bandas de glam rock Poison y Motley Crue harán un tour por USA en verano
Una pena que no sea un tour mundial... USA queda un pelín lejos! Y ademas viajar alli no es precisamente barato u.u |
|
| |
Karlos Admin
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Sáb 19 Mar 2011, 15:13 | |
| Os dejo por aquí información sobre el festival Metal Femmes IV de Barcelona. Click en la imagen para ampliar Este festival tendrá lugar el día 21 de mayo en la sala Mephisto. Entradas: 12€ aticipada / 15€ en taquilla Bandas:Emperatriz de Barcelona Silent Memories de Barcelona Leaves de Barcelona Innerfate de Valencia Diabulus in Musica de Navarra Entradas del IV Metal Femmes 2011 para la venta, a partir del 15 de marzo se pueden adquirir en los siguientes establecimientos: Puntos de venta anticipada:SALA MEPHISTO (solo venta anticipada online) www.mephistobcn.com GUITARLAND - c/. Diluvi, 6 (Gràcia, metro Diagonal o Fontana) abierto de lunes a sábado BAR METAL RAVEN - c/. Badajoz, 92 (Poble Nou, metro Llacuna) solo noches de viernes y sábados (y vísperas de festivos) PIZZERIA TIO MARIO - c/. Llull, 147 (Poble Nou, metro Llacuna) miércoles cerrado ***Los grupos de Barcelona también disponen de tickets para la venta anticipada: Emperatriz, Leaves y Silent MemoriesComo es habitual, tendremos un sorteo para todos los asistentes al festival. Para esta edición una guitarra eléctrica gentileza de nuestro sponsor Guitarland SCP.[center] Y para ponerlo un poco más fácil, The Spanish Conspiracy saca a concurso entre los miembros del foro dos entradas para este festival. Para ver la información del concurso pichad aquí. Participad! No podemos quedarnos con las entradas! Y el plazo acaba mañana a media noche! Evento en facebook |
|
| |
Mysteria Admin
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Sáb 19 Mar 2011, 22:23 | |
| Mola! A mi me pilla lejos, pero igual lo compartí en nuestra página de Facebook el otro día para que se entere más gente |
|
| |
Shagrath El mejor crítico
Edad : 47 Localización : In the darkness of the night... Mensajes : 1183
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Dom 20 Mar 2011, 09:23 | |
| Ostras... en la pizzería Tio Mario se pueden comprar entradas para conciertos? O____O Y yo que he cenado ahí varias veces y no lo sabía... xDDDD |
|
| |
Karlos Admin
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Sáb 30 Abr 2011, 12:53 | |
| Para los que seáis de Barcelona, os informo de que el día 14 de mayo (7 días antes del festival) tendrá lugar la fiesta de presentación del Metal Femmes IV. Se celebrará en el bar Raven (C/ BADAJOZ, 92 DE POBLE NOU, BARCELONA). (Cartel del festival en comentarios anteriores).
Los grupos participantes en el festival proporcionarán música y fotografías para una presentación audiovisual. Además, habrá merchandise disponible para comprar y habrá sorteos de camisetas y entradas para el festival.
|
|
| |
Mysteria Admin
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Miér 18 Mayo 2011, 00:07 | |
| Por si a alguien le va el rollo Hardcore, ya está el cartel del Resurrection Fest 2011. A mi no me molan esos estilos pero siempre traen grupos internacionales míticos y teniendo en cuenta que es al lado de mi casa, que siempre hay muy buen ambiente y que lo organizan los colegas de mi novio, espero estar allí este año otra vez como siempre. Aquí dejo el cartel junto con un mensaje de uno de los organizadores: - Citación :
- Hola a tod@s
Nos enorgullece confirmar que GORILLA BISCUITS tocarán en el Resurrection Fest 2011, en una fecha única en Europa (compartiendo cartel por primera vez con CIV) y que una de las principales bandas de metalcore del momento, BULLET FOR MY VALENTINE, se sumarán al cartel (fecha única en la península).
También anunciaros las últimas confirmaciones:
MISCONDUCT, FREYGOLO, VERACRUZ, ANGELUS APATRIDA, AVENUES AND SILHOUETTES (último concierto con la formación original), ALEA JACTA EST, ANAL HARD, SWITCHTENSE, THIS DRAMA, LEGACY OF BRUTALITY, VITA IMANA, HILLS HAVE EYES, DAWN OF THE MAYA, ECHOVOLT y TRAGIC VISION.
Con esto y lo que ya conocíais, el cartel estará cerrado al 98% , a falta de dos bandas nacionales, las 2 bandas ganadoras del Band Contest de España y las otras 2 de Portugal. Estamos trabajando para anunciar la distribución por días lo antes. Más cosas:
-Las entradas de 1 día (25 €), se podrán comprar online a partir de mañana y en los puntos de venta físicos a partir de la semana que viene. Os recordamos que los bonos de 3 días están ya la venta por sólo 40 euros.
-Viajes organizados: Estamos organizando viajes desde muchos puntos de la península y ya se están haciendo reservas en nuestra página web, no lo dejéis para última hora!
-Autobuses a aeropuertos: Por primera vez activaremos un servicio de recogida en los 3 aeropuertos más cercanos (Santiago, A Coruña y Avilés). Podréis apuntaros en nuestra página web, así que si llegais en avión puede que sea la opción más fácil para llegar al festival. Subiremos todos los detalles próximamente.
-Zona de Acampada: Estamos trabajando para mejorarla: Baños, duchas de agua caliente…
Como siempre, hemos intentado hacer un cartel variado y tener muy en cuenta vuestras opiniones. Hemos conseguido traer a muchas de las bandas que nos pedíais y a otras muchas no hemos podido cerrarlas, pero estamos orgullosos de que hayáis sido partícipes de todo ésto desde el minuto cero y esperamos que mirando el cartel final en su totalidad valoréis lo que hemos conseguido entre tod@s un año más. Por sexto año en pequeño pueblo llamado Viveiro se volverá a sentir algo único y muy especial, BIENVENIDOS AL RESURRECTION FEST 2011
ONP CREW |
|
| |
LadyDeceiver Ocean Soul
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Miér 18 Mayo 2011, 09:00 | |
| los conciertos de Turisas que habia para esta semana se aplazaron por motivos tecnicos, y ya han dado nuevas fechas para Noviembre
Día 22 de Noviembre – Sala Salamandra – BARCELONA Día 23 de Noviembre – Sala Heineken – MADRID Día 24 de Noviembre – Sala Ola Green – LA CORUÑA
por el momento a mi me viene genial!! tan solo qeu al ser en jueves dependo un poco del horario de clases, pero tengo en mente ir a verlos! |
|
| |
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Miér 18 Mayo 2011, 14:18 | |
| Traigo algunas novedades: Arkona: 21 de junio en la sala Ritmo y Compás de Madrid 22 de Junio, Salammandra, Barcelona
Foo Fighters: 6 de julio en el Palacio de los Deportes de Madrid
In Flames: 14 de Septiembre, Santiago de Compostela Sala Capitol 16 de Septiembre, Madrid, Sala La Riviera 17 de Septiembre, Bilbao, Sala Rock Star Live-Megapark 18 de Septiembre, Barcelona, Sala Razzmatazz
SIRENIA 18 de Junio, Barcelos (Braga, Portugal), GSM Fest 13 de Agosto, Daroca (Zaragoza), Da Rock And Metal Festival
EDGUY (Aunque este se mencionó en otro topic) 14 de Octubre, Heineken, Madrid 15 de Octubre, Apollo, Barcelona 16 de Octubre, Rock Star, Bilbao
|
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Miér 01 Jun 2011, 18:35 | |
| Axxis han anuciado en facebook que estarán en la próxima edición del Ripollet Rock el 26 de agosto en Barcelona! |
|
| |
neakameni Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Jue 02 Jun 2011, 15:56 | |
| La mítica banda de rock ASIA viene a España como parte de la gira de su álbum OMEGA
MADRID Martes 14 de junio La Riviera. 21,30 h. Venta de entradas: Ticketmaster, Fnac, Carrefour Precio Anticipada: 25 euros
A CORUÑA Jueves 16 de junio Coliseum. 22 h. Venta de entradas: Servinova.es Precio Anticipada: desde 25 euros
MÁLAGA Sábado 18 de junio París 15. 21,30 h. Venta de entradas: Ticketmaster, Fnac, Carrefour Precio Anticipada: 25 euros
|
|
| |
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Lun 20 Jun 2011, 15:57 | |
| Orphaned Land vienen a España!! concretamente los días 12 y 13 de noviembre,el día 12 en la sala Salamandra 2 de Barcelona y el 13 en la Ramdall de Madrid (sala que ni sabía que existía). Llevarán de teloneros a Arkan + Myrath + Artweg (no conozco a ninguno de los 3) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés | |
| |
|
| |
| Conciertos y festivales de interés | |
|