| Conciertos y festivales de interés | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
surix Ocean Soul
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Sáb 14 Ene 2012, 15:17 | |
| Yo he ido dos años y me lo he pasado muy bien, así que también lo recomiendo. Este año si se puede también. La zona de acampada del año pasado fue un poco pobre, mucho sol y no muy recomendable. Yo estuve en un hostal en el pueblo de al lado. Este año es en el mismo sitio pero dicen que la van a mejorar. |
|
| |
Mysteria Admin
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Sáb 03 Mar 2012, 15:52 | |
| Aquí dejo una lista de proximos conciertos que pueden ser de interés para gente del foro (algunos ya los habréis comentado):
ARCH ENEMY 23-10-2012 – Pamplona(Sala Totem) 25-10-2012 – Santiago de Compostela(Sala Capitol) 26-10-2012 – Madrid (Sala La Riviera) 27-10-2012 – Barcelona (Sala Razzmatazz)
AMON AMARTH + CANNIBAL CORPSE 16-06-2012 – Barakaldo (Sala Rock Star) 18-06-2012 – Madrid (Sala La Riviera)
CHILDREN OF BODOM + CANNIBAL CORPSE 19-06-2012 – Barcelona (Sala Razzmatazz 2)
EPICA 19-04-2012 – Barcelona (TBA) 20-04-2012 – Madrid (Sala La Riviera)
JUDAS PRIEST + BLIND GUARDIAN + U.D.O. 15-05-2012 – Madrid (Palacio Vistalegre) 16-05-2012 – Barcelona (Sant Jordi Club) 18-05-2012 – Sevilla (Auditorio Rocío Jurado) 20-05-2012 – Donosti (Velódromo Anoeta)
KAMELOT 09-11-2012 – Barakaldo (Sala Rock Star Live) 10-11-2012 – Madrid (Sala Arena) 11-11-2012 – Barcelona (Sala Razzmatazz 2)
GOTTHARD + UNISONIC (como "Very Special Guest") 11-11-2012 – Sala Apolo – BARCELONA 12-11-2012 – La Riviera – MADRID 13-11-2012 - Sala Totem – Villava – PAMPLONA
KORPIKLAANI 12-4-2012 – Sala Rock Star Live – Barakaldo – VIZCAYA 13-4-2012 – Sala Razzmatazz I – BARCELONA 14-4-2012 – Sala Caracol – MADRID 15-4-2012 – Sala Capitol – SANTIAGO DE COMPOSTELA 16-4-2012 – Sala Fanatic – SEVILLA 19-4-2012 – Sala Rock City – VALENCIA
W.A.S.P. 7-11-2012 – Sala Rockstar Live – BARAKALDO 8-11-2012 – Sala Capitol – SANTIAGO DE COMPOSTELA 9-11-2012 – Sala La Riviera – MADRID 12-11-2010 – Sala La Matriz Creativa – CARTAGENA 13-11-2012 – Sala Razzmatazz 2 -BARCELONA
|
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Sáb 03 Mar 2012, 15:59 | |
| Korplikaani vienen a Valencia y me voy a quedar con las ganas T_T |
|
| |
surix Ocean Soul
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Sáb 03 Mar 2012, 18:18 | |
| - Morgana85 escribió:
- Korplikaani vienen a Valencia y me voy a quedar con las ganas T_T
Yo también, hay que joderse que vengan ahora que estoy fuera. Para alguien que viene a Valencia. Pero bueno, al menos yo intentaré ir al de Madrid. |
|
| |
Marticus Dreamer
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Dom 04 Mar 2012, 13:03 | |
| A lo mejor me dejo ver en el de Korpiklaani de Barcelona... y el de Judas Priest y Blind Guardian es muy temptador también. |
|
| |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Dom 04 Mar 2012, 14:47 | |
| - Marticus escribió:
- A lo mejor me dejo ver en el de Korpiklaani de Barcelona... y el de Judas Priest y Blind Guardian es muy temptador también.
Iba a decir que te ha traicionado el subconsciente con Within Temptation. Luego he visto que eres de Girona |
|
| |
Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress
Edad : 32 Localización : In the splendour of the night Mensajes : 1421
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Dom 04 Mar 2012, 17:47 | |
| Gotthard no llegué a escucharles,pero con Unisonic,es decir: Michael Kiske y Kai Hansen sobre un mismo escenario...cruel destino, me lo pensaré mucho y muy seriamente |
|
| |
Marticus Dreamer
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Dom 04 Mar 2012, 18:23 | |
| - Sharky Raven escribió:
- Marticus escribió:
- A lo mejor me dejo ver en el de Korpiklaani de Barcelona... y el de Judas Priest y Blind Guardian es muy temptador también.
Iba a decir que te ha traicionado el subconsciente con Within Temptation. Luego he visto que eres de Girona Jejeje y porqué no me has escuchado hablar... tengo un acento que tira para atrás XDD está claro que necesito revisar más cuidadosamente mis catalanismos XDDD pues mira, ya que lo mencionas, tampoco estaria de más ver a Within, aunque no soy muy fan me gustaria! |
|
| |
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Miér 30 Mayo 2012, 21:27 | |
| Añado algunas novedades:
ENSIFERUM
26.09.2012 Razzmatazz2 Barcelona 27.09.2012 Caracol / Arena Madrid (Se está debatiendo) 28.09.2012 Totem Pamplona
DORO
Villava (Pamplona) Tótem 23 Noviembe
Madrid Sala Arena 24 Noviembre
Barcelona Razzmatazz 2 25 Noviembre
SABATON + ELUVEITE + WISDOM
Barcelona Razzmatazz 2 3 Octubre
Villava (Pamplona) Tótem 4 Octubre
Sala Arena Madrid 5 Octubre
SONATA ARCTICA
Barcelona Razzmatazz 16 Noviembre
Madrid La Riviera 17 Noviembre
Última edición por Elena Holopainen el Jue 31 Mayo 2012, 21:46, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Jue 31 Mayo 2012, 21:44 | |
| No entiendo que lleven a grupos como esos a pabellones de 10 mil espectadores (madrid arena) me parece una cagada tremenda |
|
| |
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Jue 31 Mayo 2012, 21:45 | |
| Aclaración: no se refiere al pabellón Madrid Arena,sino a la sala Arena,que habitualmente conociamos como Sala Heineken, a partir de ahora se llamará así |
|
| |
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Jue 31 Mayo 2012, 22:58 | |
| No lo sabia.Me parece normal pues.
Entonces ahora mismo existen la Sala Arena de Madrid y el Madrid Arena?Caos para los que sean de fuera y no hayan estado antes en ninguna.Y si no,al tiempo. |
|
| |
death_dreams The Beauty/The Beast
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Vie 08 Jun 2012, 12:54 | |
| - Sharky Raven escribió:
- No lo sabia.Me parece normal pues.
Entonces ahora mismo existen la Sala Arena de Madrid y el Madrid Arena?Caos para los que sean de fuera y no hayan estado antes en ninguna.Y si no,al tiempo. Pues sí, se armará un buen jaleo si alguien se equivoca... |
|
| |
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Vie 22 Jun 2012, 12:42 | |
| Fechas de Luca Turilli's Rhapsody:
14 Noviembre Bilbao Santana 27 15 Noviembre Madrid Caracol 16 Noviembre Barcelona Bikini
EDITO: Informo que se añaden Kells a la gira de Tristania y Sarah Jezebel Deva |
|
| |
Mysteria Admin
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Vie 06 Jul 2012, 17:27 | |
| Nueva edición de uno de los festivales con la impronta más reconocible, un salvaje cartel para la edición de 2012 del Resurrection Fest. Con la incorporación de Glassjaw, Dead Kennedys, Soziedad Alkoholika y los cuatro ganadores nacionales del Resurrection Band Contest, se ha dado por cerrado el que, posiblemente, sea mejor cartel de la historia del Resurrection Fest. Un festival que desde su creación, allá por el año 2006, ha ido creciendo de forma espectacular hasta convertirse en todo un referente a nivel Europeo en lo que a Punk, Metal y Hardcore se refiere. No obstante, a lo largo de estos años, hemos visto desfilar por sus escenarios a bandas de la talla de D own, Sick Of It All, Misfits, Converge, Pennywise, Lagwagon, Napalm Death… Esta nueva edición, que tendrá lugar los días 2,3 y 4 de Agosto, hará que la pequeña localidad de Viveiro (Lugo) se convierta en el epicentro Europeo de los sonidos más demenciales que se pueden escuchar a día de hoy y contará como principal novedad, la incorporación de una zona de Dj’s, algo que se venía demandando hace varios años, para seguir la fiesta una vez acabadas las actuaciones. Además de las clásicas exhibiciones de Skateboard en el mismo recinto del festival. Como actuación destacada este año, llama especialmente la atención el bolo que ofrecerán Good Riddance, banda californiana de hardcore melódico formada a principios de los 90, que vuelven de gira por Europa después de su separación en el 2007. Estarán acompañados de otras grandes bandas como: Suicidal Tendencies, Against Me!, Descendents, At The Gates, Agnostic Front, Nasum, Converge… y nivel nacional , a parte de los ya nombrados anteriormente Soziedad Alkoholica, podremos ver las actuaciones de Berri Txarrak, Adrift, G.A.S Drummers o Moksha.El precio de los abonos (que incluye zona de acampada) se sigue manteniendo a un precio más que económico y puedes conseguirlos a un precio de 55 euros a través de Internet (Laboleteria, Kultura live…)o en diversos comercios a lo largo de toda la península que puedes consultar a través de la web oficial del festival http://www.resurrection-fest.com/. |
|
| |
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Lun 23 Jul 2012, 17:09 | |
| Arkona + 2 grupos por confirmar:
7 octubre Barcelona Mephisto 8 octubre Madrid Ritmo & Compás 10 octubre Valencia Rockcity |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Lun 23 Jul 2012, 17:15 | |
| - Elena Holopainen escribió:
- Arkona + 2 grupos por confirmar:
7 octubre Barcelona Mephisto 8 octubre Madrid Ritmo & Compás 10 octubre Valencia Rockcity Sería un puntazo que fuesen Turisas uno de los dos grupos por confirmar. |
|
| |
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Lun 23 Jul 2012, 17:16 | |
| El caso es que en Madrid me huelo uno que podría caer xD Aunque ya fueron teloneros de Arkona el año pasado |
|
| |
death_dreams The Beauty/The Beast
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Mar 24 Jul 2012, 17:34 | |
| - Elena Holopainen escribió:
- El caso es que en Madrid me huelo uno que podría caer xD Aunque ya fueron teloneros de Arkona el año pasado
Mmm... ahora mismo no caigo, pero podrían ser los que abrieron el día de Korpiklaani? a mí me molaría ver otra vez a esa banda |
|
| |
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Mar 24 Jul 2012, 19:01 | |
| - death_dreams escribió:
- Elena Holopainen escribió:
- El caso es que en Madrid me huelo uno que podría caer xD Aunque ya fueron teloneros de Arkona el año pasado
Mmm... ahora mismo no caigo, pero podrían ser los que abrieron el día de Korpiklaani? a mí me molaría ver otra vez a esa banda Justo esos,los Pimeä Metsä. Que no digo que fueran malos,ni mucho menos,pero es que les pega bastante |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Mar 24 Jul 2012, 20:17 | |
| Madre mía, con ese nombre me los veía siendo de la misma Finlandia pero no, madrileños |
|
| |
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Mar 24 Jul 2012, 20:19 | |
| - Morgana85 escribió:
- Madre mía, con ese nombre me los veía siendo de la misma Finlandia pero no, madrileños
Pero no veas como controlan de mitología y cultura nórdica, parece que la viviesen en sus propias carnes y la sangre vikinga corriera por sus venas |
|
| |
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Jue 26 Jul 2012, 18:15 | |
| Perdón por el doble post,pero me comentan que uno de los grupos que acompañarán a Arkona en sus fechas españolas serán los húngaros Dalriada. Pues igual eso hace que me lo piense seriamente... |
|
| |
surix Ocean Soul
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Miér 08 Ago 2012, 19:53 | |
| Tiene poco tiempo así que no se como funcionará, pero en principio parece una buena idea.
www.montatuconcierto.com
Una página donde la gente propone los conciertos que le gustaría ver en su ciudad y si se apunta suficiente gente los de la página lo mueven para que sea posible hacerlo realidad. Además, tiene otras opciones como si aseguras que comprarías la entrada te sale más barato y cosas así. Hay que ver como evoluciona, pero yo creo que tiene buena pinta. Ya hay uno pidiendo un concierto de Nightwish para Madrid.
http://www.montatuconcierto.com/pg/groups/2284/madrid-nightwish/ |
|
| |
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Dom 09 Sep 2012, 21:42 | |
| Confirmados teloneros para Kamelot y LT's Rhapsody!
Kamelot: Xandria+Blackguard+Triosphere LT's Rhapsody: Freedom Call + Orden Ogan + Vexillum
Ah,y Diabulus in Musica no acompañarán a Delain en sus conciertos por España,les sustituirán los vallisoletanos Señorita Nocte |
|
| |
Assys One of the lost ones
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Dom 09 Sep 2012, 22:12 | |
| Falta un poquillo para que vengan, pero lo pondré ya que estamos xD
Sonata Arctica, en noviembre.
- El 16 en sala Riviera (Madrid) - El 17 en sala Razzmatazz (Barcelona)
Creo que vienen solos.
Como tenga la economía saneada para entonces (quien sabe!) iré a verlos, que son un grupo al que tengo ganas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés | |
| |
|
| |
| Conciertos y festivales de interés | |
|