Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Página de fans de Nightwish

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 

Conciertos y festivales de interés

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul

Conciertos y festivales de interés - Página 17 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 17 Invisi11Dom 28 Ago 2011, 18:00

Luthien escribió:
¡¡¡¡Qué pena!!!!! Sad Me hacía una tremenda ilusión verlos a los dos juntos... en la web de Tarot pone que es por enfermedad de uno de los miembros.
Igualmente como ya te ha dicho Sharky Raven yo sigo estando interesada porque me encantan Pain, mándame un privado Very Happy
si, primero dijeron que era por problemas de dinero, pero luego cambiaron y dijeron que mejor contar la verdad, que habia alguien muy enfermo en la familia de uno de ellos... esperemos que vaya a mejor

pues ahora mismo te mando un privado, porque aún no hay anunciada banda sustituta, así que prefiero el dinero la verdad
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 17 Invisi11Vie 09 Sep 2011, 13:55

Parece que se me pasó poner las fechas de Hammerfall,asi que aquí van.Sus teloneros serán Amaranthe

Barcelona Salamandra 1 6 Diciembre

Madrid Heineken 7 Diciembre

Sevilla Fanatic 8 Diciembre

Bilbao Santana 27 10 Diciembre
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 17 Invisi11Lun 03 Oct 2011, 21:57

LEAVES' EYES:

02.03.2012: Mephisto, Barcelona
03.03.2012: Rytmo y Compas, Madrid.
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 17 Invisi11Lun 07 Nov 2011, 22:37

Alcest viene a España!! AWWWWWWWWWW YEEEEEEEEEEEEAAAAAAAHHHHH

12 febrero Barcelona sala Apolo
13 febrero Madrid sala Caracol
15 febrero Bilbao sala Santana

Más información en lastfm
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 17 Invisi11Mar 08 Nov 2011, 10:13

Ya ves, qué subidón me dio ayer cuando leí lo de la gira de Alcest por España.... ^_____________________^ Vamos, a ese concierto voy sí o sí.
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 17 Invisi11Mar 08 Nov 2011, 21:24

Elena Holopainen escribió:

ay qué envidia!
aquí llega Apocalyptica el 17 de enero, toda una noticia para el Paraguay Razz

Última edición por Sophia Kroon DeVries el Mar 08 Nov 2011, 21:27, editado 1 vez
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 17 Invisi11Mar 08 Nov 2011, 21:26

Sophia Kroon DeVries escribió:

ay qué envidia!
aquí llega Apocalyptica en Enero, toda una noticia para mi país Razz

Conciertos y festivales de interés - Página 17 Its-something
No? Razz
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 17 Invisi11Miér 09 Nov 2011, 07:26

ay qué envidia!

Pues si puedes (y quieres xD) ve a verlos, yo los vi en concierto y la verdad es que me encantó, ganan mucho en directo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 17 Invisi11Miér 09 Nov 2011, 14:55

Citación :
ABRIL 2012
thu 19 BARCELONA RAZZMATAZZ 1 (Spain)
fri 20 MADRID LA RIVIERA (Spain)
sat 21 LISBON INCRIVEL ALMADENSE (Porttugal)
sun 22 PORTO HARD CLUB (Portugal)
fechas confirmadas de Epica en la península, si Nightwish tarda en venir, intentaré ir al de Epica en madrid ;D
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 17 Invisi11Miér 09 Nov 2011, 22:03

death_dreams escribió:

ay qué envidia!

Pues si puedes (y quieres xD) ve a verlos, yo los vi en concierto y la verdad es que me encantó, ganan mucho en directo

Pero por supuesto que iré a verlos!! Muero por eso, it's more than something diría yo, Elena XD
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 17 Invisi11Jue 10 Nov 2011, 10:06

Yo tengo la esperanza de que Nightwish se sume a algún festival este año (a ser posible por el norte, porque como vuelvan al Lorca solamente, ya me han matado) y entonces iré y con la excusa veré a otros grupos. Porque sino, la verdad es que la cartera no está como para permitirse muchos conciertos. Sad
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 17 Invisi11Jue 10 Nov 2011, 11:37

LFMAC escribió:
Yo tengo la esperanza de que Nightwish se sume a algún festival este año (a ser posible por el norte, porque como vuelvan al Lorca solamente, ya me han matado) y entonces iré y con la excusa veré a otros grupos. Porque sino, la verdad es que la cartera no está como para permitirse muchos conciertos. Sad
lo mismo digo, si vienen a algun festival por el norte y no me cuadra con los examenes de recuperación (como me pasó con el Sonisphere, que mi padre me ofreció ir pero tenia examen >_<) iré a verlos, si no, a esperar que vengan en la segunda mitad del año (lo cual me viene mucho mejor ya que casi imposible que me cuadren examenes!) o ya para 2013

ya que no cuento de que vengan en la primera mitad ando pensando en ir a ver a Epica que también les tengo ganas!
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 17 Invisi11Jue 10 Nov 2011, 23:44

Epica seguro que se deja caer por algun festival de verano salvo que les pille en America,Vienen casi todos los veranos y habiendo sacado disco tan recientemente y en plena gira,es bastante probable.Ademas este año salieron bastante contentos de Murcia
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 17 Invisi11Lun 05 Dic 2011, 18:48

Die Apokalyptischen Reiter + artistas invitados por confirmar

28 abril Barakaldo sala Rockstar Live
28 abril Madrid sala Arena (antigua sala Heineken)
30 abril Barcelona sala Razzmatazz 2

jenni
Dreamer
Dreamer
jenni

Femenino

MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 17 Invisi11Jue 05 Ene 2012, 18:44

No sé si ya se ha coemtado en algún lugar, así que yo lo digo y ya está XD Al leyendas de este año va Eluveitie, Stratovarius, Angelus Apatrida, Sratoga, Leo 037, Lujuria... y más y más pero visto lo visto se está quedando un cartelazo este año!
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 17 Invisi11Lun 09 Ene 2012, 19:14

Vuelven Rhapsody of Fire! y por lo visto esta nueva gira será especial,me muero de intriga. Fechas confirmadas:

01.04.2012 Sala Totem Pamplona
02.04.2012 Sala Cats Madrid
03.04.2012 Salamandra Barcelona
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 17 Invisi11Mar 10 Ene 2012, 17:42

jenni escribió:
No sé si ya se ha coemtado en algún lugar, así que yo lo digo y ya está XD Al leyendas de este año va Eluveitie, Stratovarius, Angelus Apatrida, Sratoga, Leo 037, Lujuria... y más y más pero visto lo visto se está quedando un cartelazo este año!

El mismo cartelazo de todos los años.La mayoria de los grupos repiten cada año y los que no,van un año de cada dos.Lo unico que cambian cada año son el/los grupos extranjeros,pero los nacionales que van son siempre los mismos.
Obviamente,es un cartelazo, y mas con el precio de las entradas.
jenni
Dreamer
Dreamer
jenni

Femenino

MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 17 Invisi11Miér 11 Ene 2012, 15:14

Es probable que haya gente que no sepa quienes están casi siempre en el cartel del Leyendas, por eso lo digo.
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 17 Invisi11Miér 11 Ene 2012, 15:48

jenni escribió:
Es probable que haya gente que no sepa quienes están casi siempre en el cartel del Leyendas, por eso lo digo.

lo que queria decir es que no es que este año haya un cartelazo,es que siempre lo hay,y siempre es el mismo
jenni
Dreamer
Dreamer
jenni

Femenino

MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 17 Invisi11Miér 11 Ene 2012, 15:53

Hombre, el mismo exactamente... sí que siempre repiten algunos grupos pero ya que cambian los extranjeros que son los que más mueven hablando en general y algunos otros por k no decirlo.
Sí que es verdad que es un cartelazo todos los años si te mola el rollo que llevan y enciam por ese precio... lo malo es tener que ir hasta Murcia si no tienes coche. Fijo que este año va a estar lleno!
Marticus
Dreamer
Dreamer
Marticus

Masculino

MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 17 Invisi11Jue 12 Ene 2012, 11:09

No conocia este festival, pero con este pedazo de cartel me ha sorprendido muy gratament el precio de las entradas... a ver si sale algún viaje organizado de estos que te llevan en bus y a que precio se queda todo!
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 17 Invisi11Jue 12 Ene 2012, 18:51

jenni escribió:
Hombre, el mismo exactamente... sí que siempre repiten algunos grupos pero ya que cambian los extranjeros que son los que más mueven hablando en general y algunos otros por k no decirlo.
Sí que es verdad que es un cartelazo todos los años si te mola el rollo que llevan y enciam por ese precio... lo malo es tener que ir hasta Murcia si no tienes coche. Fijo que este año va a estar lleno!

La mitad del cartel de este año es el mismo que el año pasado Razz

http://www.leyendasdelrockfestival.com/
mirate en el apartado Galeria los carteles que ha habido hasta ahora Razz Faltan los de 2010 y 2011 pero la mitad repetian siempre XD Por ejemplo Warcry ha estado en todos menos uno Razz

Marticus escribió:
No conocia este festival, pero con este pedazo de cartel me ha sorprendido muy gratament el precio de las entradas... a ver si sale algún viaje organizado de estos que te llevan en bus y a que precio se queda todo!

Te lo recomiendo.Merece la pena pegarse el viajecillo.Yo me alojé en hotel (calidad media) en murcia con mi pareja por menos de 30 la noche (entre los dos,es decir,unos 15€ por cabeza).Y si no quieres pagarlo,el camping es gratuito.La comida y bebida en el festival no es nada cara y en la web del festival hay un apartado en el que se organizan viajes para ponerte de acuerdo con gente que vaya desde tu ciudad y repartir el gasto en gasolina y esas cosas.
El precio de la entrada,como ya has visto,es irrisorio.
jenni
Dreamer
Dreamer
jenni

Femenino

MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 17 Invisi11Jue 12 Ene 2012, 18:58

Ya, si lo sé, he ido varios años ya.
Marticus
Dreamer
Dreamer
Marticus

Masculino

MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 17 Invisi11Vie 13 Ene 2012, 13:06

Sharky Raven escribió:

Marticus escribió:

Te lo recomiendo.Merece la pena pegarse el viajecillo.Yo me alojé en hotel (calidad media) en murcia con mi pareja por menos de 30 la noche (entre los dos,es decir,unos 15€ por cabeza).Y si no quieres pagarlo,el camping es gratuito.La comida y bebida en el festival no es nada cara y en la web del festival hay un apartado en el que se organizan viajes para ponerte de acuerdo con gente que vaya desde tu ciudad y repartir el gasto en gasolina y esas cosas.

Pues me estás convenciendo la verdad... y si encima el camping es gratuito, pues me planto con la tienda y ya me ha salido todo por cuatro duros. Sinceramente, un viajecillo muy a tener en cuenta para este verano, muchas gracias por toda la información!
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 17 Invisi11Sáb 14 Ene 2012, 00:49

Marticus escribió:
Sharky Raven escribió:

Marticus escribió:

Pues me estás convenciendo la verdad... y si encima el camping es gratuito, pues me planto con la tienda y ya me ha salido todo por cuatro duros. Sinceramente, un viajecillo muy a tener en cuenta para este verano, muchas gracias por toda la información!

Si te apañas con alguien para ir en coche y compartir gastos,y no tienes problemas en comer de bocatas de supermercado,por 60 euros puedes pagartelo todo,entrada incluida.
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 17 Invisi11Sáb 14 Ene 2012, 15:17

Yo he ido dos años y me lo he pasado muy bien, así que también lo recomiendo. Este año si se puede también. La zona de acampada del año pasado fue un poco pobre, mucho sol y no muy recomendable. Yo estuve en un hostal en el pueblo de al lado. Este año es en el mismo sitio pero dicen que la van a mejorar.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 17 Invisi11

Conciertos y festivales de interés

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente