Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Concierto Murcia (Lorca Rock)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico


Mensajes : 1183

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 3 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 3 Invisi11Sáb 05 Jul 2008, 12:42

Vaya... bueno, en todo caso, ya nos veremos por ahí... Llamaré a Maria y trataré de localizaros.
Volver arriba Ir abajo
írêth
Ocean Soul
Ocean Soul
írêth

Femenino

Edad : 34
Localización : En mis sueños
Mensajes : 449

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 3 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 3 Invisi11Sáb 05 Jul 2008, 17:19

Shagrath escribió:
írêth escribió:
Dios apiadate de dos hobbits!!!!!!!!!!

Ahora que tengo el coche completo me decís que vais??? Anda que.... xD

jo esk no e sjusto, cuando fui al kobeta no habia nada de abonos a 49 euros!! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
írêth
Ocean Soul
Ocean Soul
írêth

Femenino

Edad : 34
Localización : En mis sueños
Mensajes : 449

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 3 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 3 Invisi11Sáb 05 Jul 2008, 17:20

wishmaster_13 escribió:
yo voy los 2 dias con 2 amigos desde barna
vamos en tren
y ha hacer acampada por alli
muajajaja

Cuanto te cuesta el tren?XD
Volver arriba Ir abajo
wishmaster_13
One of the lost ones
One of the lost ones
wishmaster_13

Masculino

Edad : 34
Localización : barna city, aunke suelo estar mas fuera que dentro
Mensajes : 29

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 3 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 3 Invisi11Dom 06 Jul 2008, 17:35

írêth escribió:
wishmaster_13 escribió:
yo voy los 2 dias con 2 amigos desde barna
vamos en tren
y ha hacer acampada por alli
muajajaja

Cuanto te cuesta el tren?XD

unos 80 euritos ida y vuelta aproximadamente
( muajajja voy con descuento que sino ....... me veo en patinete por el autopista xD )
Volver arriba Ir abajo
raven_girl
Sleepwalker
Sleepwalker
raven_girl

Femenino

Edad : 31
Localización : Novelda
Mensajes : 253

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 3 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 3 Invisi11Dom 06 Jul 2008, 21:45

wishmaster_13 escribió:
írêth escribió:
wishmaster_13 escribió:
yo voy los 2 dias con 2 amigos desde barna
vamos en tren
y ha hacer acampada por alli
muajajaja

Cuanto te cuesta el tren?XD

unos 80 euritos ida y vuelta aproximadamente
( muajajja voy con descuento que sino ....... me veo en patinete por el autopista xD )


Ireth, Cris, lo del patinete no es mala idea xD
Volver arriba Ir abajo
wishmaster_13
One of the lost ones
One of the lost ones
wishmaster_13

Masculino

Edad : 34
Localización : barna city, aunke suelo estar mas fuera que dentro
Mensajes : 29

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 3 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 3 Invisi11Dom 06 Jul 2008, 21:52

jajaja

si os veo a varias personas en patinete por el autopista direccion lorca creo que ya sabre quienes son
xDD
os saludare desde el tren
xDD
Volver arriba Ir abajo
Luthien
Miss DPCarnaval
Miss DPCarnaval
Luthien

Femenino

Edad : 32
Mensajes : 574

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 3 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 3 Invisi11Dom 06 Jul 2008, 23:37

Yo creo k si. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 3 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 3 Invisi11Lun 07 Jul 2008, 08:43

Le puedo pedir a mi padre su Toyota Rav-4 y así cabrá alguno más.. xD
Volver arriba Ir abajo
Gralmert
Dreamer
Dreamer
Gralmert

Femenino

Edad : 33
Localización : país de Nunca Jamás
Mensajes : 136

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 3 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 3 Invisi11Lun 07 Jul 2008, 14:28

siempre os kedara la opcion de meteros en al maletero XD aunke no se yo como llegariais a Murcia
Volver arriba Ir abajo
Luthien
Miss DPCarnaval
Miss DPCarnaval
Luthien

Femenino

Edad : 32
Mensajes : 574

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 3 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 3 Invisi11Lun 07 Jul 2008, 15:09

Y en ese coche cabrían 2 almas en pena David?? lol!
Volver arriba Ir abajo
raven_girl
Sleepwalker
Sleepwalker
raven_girl

Femenino

Edad : 31
Localización : Novelda
Mensajes : 253

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 3 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 3 Invisi11Lun 07 Jul 2008, 15:13

jajajajaja aunque sea subís una encima de la otra xDD
Volver arriba Ir abajo
írêth
Ocean Soul
Ocean Soul
írêth

Femenino

Edad : 34
Localización : En mis sueños
Mensajes : 449

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 3 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 3 Invisi11Lun 07 Jul 2008, 16:35

Luthien_NW escribió:
Y en ese coche cabrían 2 almas en pena David?? lol!


The same question!!

A mi me da igual ir dos en el asiento de uno xD
Volver arriba Ir abajo
wishmaster_13
One of the lost ones
One of the lost ones
wishmaster_13

Masculino

Edad : 34
Localización : barna city, aunke suelo estar mas fuera que dentro
Mensajes : 29

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 3 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 3 Invisi11Lun 07 Jul 2008, 19:36

os veo un poco apretados para el viaje
xDD

lo que podeis hacer es si teneis el carnet joven, hay un 20% de descuento en el talgo
en cataluña esta ese descuento, fuera eso ya nose

sino os dejo sitio en mi maleta
o sino os agarrais con una cuerda a un coche y vais encima de un patinete arrastrados por el coche ( no solteis la cuerda que sino xDDD..)

aaa
alguien sabe si habra concurso de meet&greets o carpas donde firmen los grupos que vayan al lorca rock??? ( es que en el metalway habra grupos que firmen ... )
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 3 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 3 Invisi11Lun 07 Jul 2008, 20:02

Por ahora no leí nada si hicieran algo imagino que la organización ya lo anunciará a bombo y platillo para no perder audiencia después de la estampida de Opeth... Si hay algo así ya lo anunciarán con tiempo y haremos cola para que nos firmen... A ver las niñas del patinete... Hay un talgo que sale desde Barcelona directo a Lorca y con el carnet jove que vosotras por la edad lo podríais aprovechar y sino en bus... Hay un bus de Alsa que va desde Barcelona hasta Málaga y pasa por Lorca... seguro porque también pasa por Alicante... Olvídaros del Shagrath-Móvil que ya va petao hasta para dormir Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
wishmaster_13
One of the lost ones
One of the lost ones
wishmaster_13

Masculino

Edad : 34
Localización : barna city, aunke suelo estar mas fuera que dentro
Mensajes : 29

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 3 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 3 Invisi11Lun 07 Jul 2008, 20:25

Tabitha escribió:
Por ahora no leí nada si hicieran algo imagino que la organización ya lo anunciará a bombo y platillo para no perder audiencia después de la estampida de Opeth... Si hay algo así ya lo anunciarán con tiempo y haremos cola para que nos firmen... A ver las niñas del patinete... Hay un talgo que sale desde Barcelona directo a Lorca y con el carnet jove que vosotras por la edad lo podríais aprovechar y sino en bus... Hay un bus de Alsa que va desde Barcelona hasta Málaga y pasa por Lorca... seguro porque también pasa por Alicante... Olvídaros del Shagrath-Móvil que ya va petao hasta para dormir Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

el talgo es el que yo cojo para ir a lorca

tabitha no me digas que tu tambien iras en talgo ??
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 3 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 3 Invisi11Lun 07 Jul 2008, 21:02

Nop porque yo voy desde Alicante y ése creo que no pasa por Alicante... pero trankilo encontraré otro método para llegar.
Volver arriba Ir abajo
Luthien
Miss DPCarnaval
Miss DPCarnaval
Luthien

Femenino

Edad : 32
Mensajes : 574

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 3 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 3 Invisi11Lun 07 Jul 2008, 22:39

Y alguien sabe cuanto vale el talgo con el descuento??
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 3 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 3 Invisi11Lun 07 Jul 2008, 22:46

Sé que hay un talgo porque cuando estuve en Sants lo ví... y digo "Ostias para las nenas que se vayan a Lorca en Talgo" no creo que os salga por más de 50 ida y vuelta... Preguntad a ver en Renfe o mirad en la Web.
Volver arriba Ir abajo
wishmaster_13
One of the lost ones
One of the lost ones
wishmaster_13

Masculino

Edad : 34
Localización : barna city, aunke suelo estar mas fuera que dentro
Mensajes : 29

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 3 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 3 Invisi11Mar 08 Jul 2008, 00:14

el viaje de ida y vuelta vale unos 83 euros aproximadamente saliendo desde sants
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 3 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 3 Invisi11Mar 08 Jul 2008, 00:18

Ahora lo sé... se lo miré hace un ratejo a Ireth... mú caro... lo siento Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Gralmert
Dreamer
Dreamer
Gralmert

Femenino

Edad : 33
Localización : país de Nunca Jamás
Mensajes : 136

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 3 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 3 Invisi11Mar 08 Jul 2008, 15:04

Os recomiendo que entreis en la pagina web de renfe, mireis los precios dle trajecto y a eso le sumais el 20% de descuento del jove. Aun y asi por internet el descuento no os lo hacen asi k tendriais k reservarlos por telefono o tragaros una colo de 4 horas en la estacion. Pero más o menos os puede costar unos 80 euros. Aun y asi llamr y preguntad igualmente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
írêth
Ocean Soul
Ocean Soul
írêth

Femenino

Edad : 34
Localización : En mis sueños
Mensajes : 449

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 3 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 3 Invisi11Mar 08 Jul 2008, 15:40

Gralmert escribió:
Os recomiendo que entreis en la pagina web de renfe, mireis los precios dle trajecto y a eso le sumais el 20% de descuento del jove. Aun y asi por internet el descuento no os lo hacen asi k tendriais k reservarlos por telefono o tragaros una colo de 4 horas en la estacion. Pero más o menos os puede costar unos 80 euros. Aun y asi llamr y preguntad igualmente Very Happy

Gracies, pero aun con el descuento yo tengo que pagar 6 por hacerme el carnet Jove así que mucho no me va a valer el descuento xD
Volver arriba Ir abajo
Luthien
Miss DPCarnaval
Miss DPCarnaval
Luthien

Femenino

Edad : 32
Mensajes : 574

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 3 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 3 Invisi11Mar 08 Jul 2008, 23:50

írêth escribió:
Gralmert escribió:
Os recomiendo que entreis en la pagina web de renfe, mireis los precios dle trajecto y a eso le sumais el 20% de descuento del jove. Aun y asi por internet el descuento no os lo hacen asi k tendriais k reservarlos por telefono o tragaros una colo de 4 horas en la estacion. Pero más o menos os puede costar unos 80 euros. Aun y asi llamr y preguntad igualmente Very Happy

Gracies, pero aun con el descuento yo tengo que pagar 6 por hacerme el carnet Jove así que mucho no me va a valer el descuento xD

¿Por que somos igual de perras y no nos hemos renovado el carnet?
Frodo, coje el poney AHORA MISMO! xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Gralmert
Dreamer
Dreamer
Gralmert

Femenino

Edad : 33
Localización : país de Nunca Jamás
Mensajes : 136

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 3 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 3 Invisi11Miér 09 Jul 2008, 00:27

Lo bueno sk yo ayer compre billete de tren por telefono (no para el lorca), dije k tenia carbet jove y la tia dijo pos vale. No me pidio ni numero ni DNI ni lehes, me hizo el descuento sin comprobar k era cierto.
XD
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 3 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 3 Invisi11Lun 14 Jul 2008, 00:07

y pensar que en la ultima semana he pasado por Lorca 2 veces y no podre ir al festival...que injusto es este mundo... Sad
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 3 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 3 Invisi11Lun 14 Jul 2008, 10:28

Se confirma la baja de Opeth, y la organización anunció la cotratación de MSG - Michael Schenker Group -. Para gustos colores, pero para mí supone una bajada de nivel importante...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 3 _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) - Página 3 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Concierto Murcia (Lorca Rock)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Conciertos-
Cambiar a: