| Concierto Murcia (Lorca Rock) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shagrath El mejor crítico
| Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) Sáb 05 Jul 2008, 12:42 | |
| Vaya... bueno, en todo caso, ya nos veremos por ahí... Llamaré a Maria y trataré de localizaros. |
|
| |
írêth Ocean Soul
| Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) Sáb 05 Jul 2008, 17:19 | |
| - Shagrath escribió:
- írêth escribió:
- Dios apiadate de dos hobbits!!!!!!!!!!
Ahora que tengo el coche completo me decís que vais??? Anda que.... xD jo esk no e sjusto, cuando fui al kobeta no habia nada de abonos a 49 euros!! ¬¬ |
|
| |
írêth Ocean Soul
| Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) Sáb 05 Jul 2008, 17:20 | |
| - wishmaster_13 escribió:
- yo voy los 2 dias con 2 amigos desde barna
vamos en tren y ha hacer acampada por alli muajajaja Cuanto te cuesta el tren?XD |
|
| |
wishmaster_13 One of the lost ones
Edad : 35 Localización : barna city, aunke suelo estar mas fuera que dentro Mensajes : 29
| Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) Dom 06 Jul 2008, 17:35 | |
| - írêth escribió:
- wishmaster_13 escribió:
vamos en tren y ha hacer acampada por alli muajajaja Cuanto te cuesta el tren?XD unos 80 euritos ida y vuelta aproximadamente ( muajajja voy con descuento que sino ....... me veo en patinete por el autopista xD ) |
|
| |
raven_girl Sleepwalker
| Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) Dom 06 Jul 2008, 21:45 | |
| - wishmaster_13 escribió:
- írêth escribió:
- wishmaster_13 escribió:
vamos en tren y ha hacer acampada por alli muajajaja Cuanto te cuesta el tren?XD unos 80 euritos ida y vuelta aproximadamente ( muajajja voy con descuento que sino ....... me veo en patinete por el autopista xD ) Ireth, Cris, lo del patinete no es mala idea xD |
|
| |
Edad : 35 Localización : barna city, aunke suelo estar mas fuera que dentro Mensajes : 29
| Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) Dom 06 Jul 2008, 21:52 | |
| jajaja
si os veo a varias personas en patinete por el autopista direccion lorca creo que ya sabre quienes son xDD os saludare desde el tren xDD |
|
| |
Luthien Miss DPCarnaval
| Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) Dom 06 Jul 2008, 23:37 | |
| Yo creo k si. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
|
| |
Edad : 47 Localización : In the darkness of the night... Mensajes : 1183
| Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) Lun 07 Jul 2008, 08:43 | |
| Le puedo pedir a mi padre su Toyota Rav-4 y así cabrá alguno más.. xD |
|
| |
Gralmert Dreamer
Edad : 33 Localización : país de Nunca Jamás Mensajes : 136
| Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) Lun 07 Jul 2008, 14:28 | |
| siempre os kedara la opcion de meteros en al maletero aunke no se yo como llegariais a Murcia |
|
| |
Luthien Miss DPCarnaval
| Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) Lun 07 Jul 2008, 15:09 | |
| Y en ese coche cabrían 2 almas en pena David?? |
|
| |
raven_girl Sleepwalker
| Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) Lun 07 Jul 2008, 15:13 | |
| jajajajaja aunque sea subís una encima de la otra xDD |
|
| |
írêth Ocean Soul
| Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) Lun 07 Jul 2008, 16:35 | |
| - Luthien_NW escribió:
- Y en ese coche cabrían 2 almas en pena David??
The same question!! A mi me da igual ir dos en el asiento de uno xD |
|
| |
| Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) Lun 07 Jul 2008, 19:36 | |
| os veo un poco apretados para el viaje xDD
lo que podeis hacer es si teneis el carnet joven, hay un 20% de descuento en el talgo en cataluña esta ese descuento, fuera eso ya nose
sino os dejo sitio en mi maleta o sino os agarrais con una cuerda a un coche y vais encima de un patinete arrastrados por el coche ( no solteis la cuerda que sino xDDD..)
aaa alguien sabe si habra concurso de meet&greets o carpas donde firmen los grupos que vayan al lorca rock??? ( es que en el metalway habra grupos que firmen ... ) |
|
| |
Tabitha Reina del invierno 2009
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
| Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) Lun 07 Jul 2008, 20:02 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) Lun 07 Jul 2008, 20:25 | |
| - Tabitha escribió:
- Por ahora no leí nada si hicieran algo imagino que la organización ya lo anunciará a bombo y platillo para no perder audiencia después de la estampida de Opeth... Si hay algo así ya lo anunciarán con tiempo y haremos cola para que nos firmen... A ver las niñas del patinete... Hay un talgo que sale desde Barcelona directo a Lorca y con el carnet jove que vosotras por la edad lo podríais aprovechar y sino en bus... Hay un bus de Alsa que va desde Barcelona hasta Málaga y pasa por Lorca... seguro porque también pasa por Alicante... Olvídaros del Shagrath-Móvil que ya va petao hasta para dormir
el talgo es el que yo cojo para ir a lorca tabitha no me digas que tu tambien iras en talgo ?? |
|
| |
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
| Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) Lun 07 Jul 2008, 21:02 | |
| Nop porque yo voy desde Alicante y ése creo que no pasa por Alicante... pero trankilo encontraré otro método para llegar. |
|
| |
Luthien Miss DPCarnaval
| Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) Lun 07 Jul 2008, 22:39 | |
| Y alguien sabe cuanto vale el talgo con el descuento?? |
|
| |
| Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) Lun 07 Jul 2008, 22:46 | |
| Sé que hay un talgo porque cuando estuve en Sants lo ví... y digo "Ostias para las nenas que se vayan a Lorca en Talgo" no creo que os salga por más de 50 ida y vuelta... Preguntad a ver en Renfe o mirad en la Web. |
|
| |
| Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) Mar 08 Jul 2008, 00:14 | |
| el viaje de ida y vuelta vale unos 83 euros aproximadamente saliendo desde sants |
|
| |
| Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) Mar 08 Jul 2008, 00:18 | |
| |
|
| |
Gralmert Dreamer
| Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) Mar 08 Jul 2008, 15:04 | |
| Os recomiendo que entreis en la pagina web de renfe, mireis los precios dle trajecto y a eso le sumais el 20% de descuento del jove. Aun y asi por internet el descuento no os lo hacen asi k tendriais k reservarlos por telefono o tragaros una colo de 4 horas en la estacion. Pero más o menos os puede costar unos 80 euros. Aun y asi llamr y preguntad igualmente |
|
| |
írêth Ocean Soul
| Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) Mar 08 Jul 2008, 15:40 | |
| - Gralmert escribió:
- Os recomiendo que entreis en la pagina web de renfe, mireis los precios dle trajecto y a eso le sumais el 20% de descuento del jove. Aun y asi por internet el descuento no os lo hacen asi k tendriais k reservarlos por telefono o tragaros una colo de 4 horas en la estacion. Pero más o menos os puede costar unos 80 euros. Aun y asi llamr y preguntad igualmente
Gracies, pero aun con el descuento yo tengo que pagar 6 por hacerme el carnet Jove así que mucho no me va a valer el descuento xD |
|
| |
Luthien Miss DPCarnaval
| Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) Mar 08 Jul 2008, 23:50 | |
| - írêth escribió:
- Gralmert escribió:
- Os recomiendo que entreis en la pagina web de renfe, mireis los precios dle trajecto y a eso le sumais el 20% de descuento del jove. Aun y asi por internet el descuento no os lo hacen asi k tendriais k reservarlos por telefono o tragaros una colo de 4 horas en la estacion. Pero más o menos os puede costar unos 80 euros. Aun y asi llamr y preguntad igualmente
Gracies, pero aun con el descuento yo tengo que pagar 6 por hacerme el carnet Jove así que mucho no me va a valer el descuento xD ¿Por que somos igual de perras y no nos hemos renovado el carnet? Frodo, coje el poney AHORA MISMO! xDDDDDD |
|
| |
Gralmert Dreamer
| Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) Miér 09 Jul 2008, 00:27 | |
| Lo bueno sk yo ayer compre billete de tren por telefono (no para el lorca), dije k tenia carbet jove y la tia dijo pos vale. No me pidio ni numero ni DNI ni lehes, me hizo el descuento sin comprobar k era cierto. |
|
| |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) Lun 14 Jul 2008, 00:07 | |
| y pensar que en la ultima semana he pasado por Lorca 2 veces y no podre ir al festival...que injusto es este mundo... |
|
| |
Edad : 47 Localización : In the darkness of the night... Mensajes : 1183
| Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) Lun 14 Jul 2008, 10:28 | |
| Se confirma la baja de Opeth, y la organización anunció la cotratación de MSG - Michael Schenker Group -. Para gustos colores, pero para mí supone una bajada de nivel importante... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) | |
| |
|
| |
| Concierto Murcia (Lorca Rock) | |
|