Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Concierto Murcia (Lorca Rock)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Luthien
Miss DPCarnaval
Miss DPCarnaval
Luthien

Femenino

Edad : 32
Mensajes : 574

Concierto Murcia (Lorca Rock) _
MensajeTema: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) Invisi11Miér 16 Abr 2008, 21:08

Hola...
quería saber si se va a hacer quedada para el Lorca Rock, en el que estará Nightwish.
Yo no sé si podré ir, pero vamos... que si puedo haré lo posible, aunque teniendo en cuenta qu tengo 16 añitos (para entonces 17) no puedo ir sola Sad

Espero respuestitas tongue
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Concierto Murcia (Lorca Rock) _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) Invisi11Miér 16 Abr 2008, 21:52

A mi por supuesto que me encantaría ir, pero no depende solo de mi, sino de muchas otras cosas y lo veo bastante chungo. Aún así mantengo una pequeña esperanza de poder verlos en Murcia en Julio, con lo cual, si voy, está claro que quiero quedar con todos los que asistais del foro.
Volver arriba Ir abajo
írêth
Ocean Soul
Ocean Soul
írêth

Femenino

Edad : 34
Localización : En mis sueños
Mensajes : 449

Concierto Murcia (Lorca Rock) _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) Invisi11Miér 16 Abr 2008, 22:16

Luthien_NW escribió:
Hola...
quería saber si se va a hacer quedada para el Lorca Rock, en el que estará Nightwish.
Yo no sé si podré ir, pero vamos... que si puedo haré lo posible, aunque teniendo en cuenta qu tengo 16 añitos (para entonces 17) no puedo ir sola Sad

Espero respuestitas tongue

Yo si tuvbiera pasta te acompañaba encantada pero nose yo si la reuniria...podría intentarlo eso si

(si tengo 18 yo xd)
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

Concierto Murcia (Lorca Rock) _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) Invisi11Miér 16 Abr 2008, 22:50

Yo voy si no surge ningún contratiempo...
Volver arriba Ir abajo
nAt
One of the lost ones
One of the lost ones


Femenino

Edad : 35
Localización : Navalcarnero...MaDrId!
Mensajes : 24

Concierto Murcia (Lorca Rock) _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) Invisi11Vie 18 Abr 2008, 20:07

Yo al Lorca tengo q ir...como seeeeeaaaaa!xDDD

Ya tenia ganas, pero despues del concierto de Madrid, mas aun!

Ademas tocan el mismo dia q Lordi!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Concierto Murcia (Lorca Rock) _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) Invisi11Dom 20 Abr 2008, 11:35

Pues yo también me estoy pensando seriamente el ir, así que... Ireth, si al final vienes y yo también puedo ir, vamos en mi ochce para ahorrar gastos...xD
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Concierto Murcia (Lorca Rock) _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) Invisi11Dom 20 Abr 2008, 19:09

David espérame que también voy... no me lo puedo perder despues de lo de Extremúsica...
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Dalamar
One of the lost ones
One of the lost ones
Dalamar

Masculino

Edad : 34
Localización : en tus pesadillas
Mensajes : 34

Concierto Murcia (Lorca Rock) _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) Invisi11Lun 21 Abr 2008, 17:24

madre mia nightwish y lordi ! es mi ultima oportunidad, si no voy no me lo perdonare en la vida jaja
Volver arriba Ir abajo
Satyricon
Creadora del topic más divertido.
Creadora del topic más divertido.
Satyricon

Femenino

Edad : 31
Mensajes : 672

Concierto Murcia (Lorca Rock) _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) Invisi11Lun 21 Abr 2008, 17:32

Yo quiero ir, pero como siempre me jode la edad, la compañía y el transporte... Asi que si tengo mucha suerte iré, sino lo dudo... Pero es que WASP y Opeth Babas Babas Babas
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

Concierto Murcia (Lorca Rock) _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) Invisi11Lun 21 Abr 2008, 17:37

Lo del transporte y la compañía para el viaje puede... pero para el Lorca no hay restricción de edad, y por la compañía una vez allí no te preocupes... que si vamos varios hacemos kedada. Wink
Volver arriba Ir abajo
Heiluri
Ocean Soul
Ocean Soul
Heiluri

Femenino

Edad : 37
Localización : entre Salamanca y el mundo
Mensajes : 519

Concierto Murcia (Lorca Rock) _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) Invisi11Lun 21 Abr 2008, 21:17

Yo tengo intención de ir, pero o encuentro trabajo -y discuto con mi madre-, o- discuto con mi madre y- me quedo sin ir... No sé si será posible ir en avión por eso del precio y demás, pero es que desde el norte son como 15 horas de viajes y no tengo ninguna gana de tirarme tantas horas metida en un bus yo sola... Si pudiesemos irnos todos los del norte juntos ya sería otra cosa Very Happy:D

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

Concierto Murcia (Lorca Rock) _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) Invisi11Lun 21 Abr 2008, 23:43

Hablando de Lorca Rock... Testament también se cae del cartel... ( éste no me preocupaba mucho...mientras no me toquen Nightwish, Apocalyptica y Lordi...).Ahora a ver a quién ponen en su lugar...
Volver arriba Ir abajo
írêth
Ocean Soul
Ocean Soul
írêth

Femenino

Edad : 34
Localización : En mis sueños
Mensajes : 449

Concierto Murcia (Lorca Rock) _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) Invisi11Lun 21 Abr 2008, 23:44

Satyricon escribió:
Yo quiero ir, pero como siempre me jode la edad, la compañía y el transporte... Asi que si tengo mucha suerte iré, sino lo dudo... Pero es que WASP y Opeth Babas Babas Babas

A mi me jode ahora mismo el dinero xD (quien dice que el dinero no hace feliz?)

por cierto Laura ayer me tope una pua de WASP en el suelo de la Sala Apolo xD
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Concierto Murcia (Lorca Rock) _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) Invisi11Lun 21 Abr 2008, 23:57

Odio Testament... soy feliz... Lo siento por los fans pero me repatean Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Laindal
One of the lost ones
One of the lost ones
Laindal

Masculino

Edad : 34
Localización : Bilbao
Mensajes : 40

Concierto Murcia (Lorca Rock) _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) Invisi11Mar 22 Abr 2008, 13:50

Justo tenía que ser en Julio. Yo habría podido ir porque en Julio y Agosto suelo veranear en un pueblo cerca de Alicante (Santa Pola), y Murcia pilla prácticamente a tiro de piedra. Mala suerte la mía que justo este año tengo que ir a Canadá a estudiar inglés.
¿Me concidirá algun concierto de Nightwish en Canadá?.... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Satyricon
Creadora del topic más divertido.
Creadora del topic más divertido.
Satyricon

Femenino

Edad : 31
Mensajes : 672

Concierto Murcia (Lorca Rock) _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) Invisi11Mar 22 Abr 2008, 18:30

Que te vas a Canadá???! Oooh llévame por favor XDXD

Ireth, tienes una suerte que flipas ya, joder xD
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

Concierto Murcia (Lorca Rock) _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) Invisi11Lun 12 Mayo 2008, 21:51

Cartel definitivo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Heiluri
Ocean Soul
Ocean Soul
Heiluri

Femenino

Edad : 37
Localización : entre Salamanca y el mundo
Mensajes : 519

Concierto Murcia (Lorca Rock) _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) Invisi11Lun 19 Mayo 2008, 17:47

¡¡Que chulo el cartel, madre!! ¿Alguien ha comprado ya las entradas? Podemos ir haciendo lista de quienes se van a juntar allí... Yo me pongo con interrogante, que estoy pendiente de un trabajillo que me de fondos para irme, jejeje

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
natulcien
One of the lost ones
One of the lost ones


Femenino

Edad : 35
Localización : barcelona
Mensajes : 12

Concierto Murcia (Lorca Rock) _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) Invisi11Mar 27 Mayo 2008, 12:56

Bueno, yo también estoy indecisa de si ir a Lorca o no...entre otras cosas por el curro y aparte luego para hacer noche alli ya veremos...dicen k la zona de acampada es un poco chunguilla y poco comoda, de cemento claro...de todas formas keda el recurso hostal, hotelillo asekible o a malas a la playa que esta al lao...Pues lo k habia pensao era proponer hacer una especie de viajecillo partiendo desde algun punto en concreto y pillar algun tipo de minibus para hacer el desplazamiento, porque kieras o no tambien es un problemilla. Yo soy de barcelona por eso, y no se si hay mucha gente de aki con intencion de acudir al lorca, aunk solo fuese el sabado, pero con el precio que han rebajado ahora vale la pena escakearse e ir los dos dias.
Yo propongo la idea y si hay gente interesada k diga algo, ok??? besotes genteee!
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Concierto Murcia (Lorca Rock) _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) Invisi11Mar 27 Mayo 2008, 14:25

Yo soy de Barcelona, y estoy aún indeciso de si ir o no. En principio, tenía pensado ir con mi coche; por si al final vas podríamos quedar y compartir gastos.
Volver arriba Ir abajo
natulcien
One of the lost ones
One of the lost ones


Femenino

Edad : 35
Localización : barcelona
Mensajes : 12

Concierto Murcia (Lorca Rock) _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) Invisi11Jue 29 Mayo 2008, 12:30

Pues sería muy buena idea Shagrath, porque lo que nos preocupaba un poco era el transporte. Porque también en principio tu pensabas hacer acampada por alli o prefieres hotel? Más que nada es por ir organizando un pokillo el asunto y echando presupuesto para ver a cuanto saldria cada uno, siempre que estés de acuerdo. Seguimos en contacto por aki, vale?? Saludoss
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Concierto Murcia (Lorca Rock) _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) Invisi11Jue 29 Mayo 2008, 23:26

Ok, en cuanto tenga algo mas seguro te lo digo, vale?
Volver arriba Ir abajo
natulcien
One of the lost ones
One of the lost ones


Femenino

Edad : 35
Localización : barcelona
Mensajes : 12

Concierto Murcia (Lorca Rock) _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) Invisi11Vie 30 Mayo 2008, 18:18

Ok, Shagrath!Pues ya nos mantenemos en contacto por aki! Muakk
Volver arriba Ir abajo
Luthien
Miss DPCarnaval
Miss DPCarnaval
Luthien

Femenino

Edad : 32
Mensajes : 574

Concierto Murcia (Lorca Rock) _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) Invisi11Mar 24 Jun 2008, 18:15

DIOS, DIOS, DIOS!! xD estoy eufórica porque acabo de ver que hasta el 28 de este mes (es decir tengo 4 dias para decidirme) hay una oferta de entrada: 49€ los 2 días Neutral

yo me muero por ir pero mi problema es el transporte... va a ir alguien de barna definitivamente??
Volver arriba Ir abajo
MetalFunk
One of the lost ones
One of the lost ones
MetalFunk

Masculino

Edad : 37
Localización : Barcelona-Sabadell
Mensajes : 4

Concierto Murcia (Lorca Rock) _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) Invisi11Mar 24 Jun 2008, 23:31

Luthien_NW escribió:
Hola...
quería saber si se va a hacer quedada para el Lorca Rock, en el que estará Nightwish.
Yo no sé si podré ir, pero vamos... que si puedo haré lo posible, aunque teniendo en cuenta qu tengo 16 añitos (para entonces 17) no puedo ir sola Sad

Espero respuestitas tongue

Pues yo quiero ir, y solo podré ir al del Sabado, pero vamos que si hay gente de Barcelona para ir, me apunto! Very Happy .

Si hay quedada avisen por favor!, y si alguien va solo al sabado que me lo haga saber, que me fuí al Kobeta Sonik solo y me la pase en grande, pero aun así no mola mucho -_-.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Concierto Murcia (Lorca Rock) _
MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Concierto Murcia (Lorca Rock) Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Concierto Murcia (Lorca Rock)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Conciertos-
Cambiar a: