| Concierto Murcia (Lorca Rock) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MetalFunk One of the lost ones
| Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) Mar 24 Jun 2008, 23:31 | |
| - Luthien_NW escribió:
- Hola...
quería saber si se va a hacer quedada para el Lorca Rock, en el que estará Nightwish. Yo no sé si podré ir, pero vamos... que si puedo haré lo posible, aunque teniendo en cuenta qu tengo 16 añitos (para entonces 17) no puedo ir sola
Espero respuestitas Pues yo quiero ir, y solo podré ir al del Sabado, pero vamos que si hay gente de Barcelona para ir, me apunto! . Si hay quedada avisen por favor!, y si alguien va solo al sabado que me lo haga saber, que me fuí al Kobeta Sonik solo y me la pase en grande, pero aun así no mola mucho -_-. |
|
| |
írêth Ocean Soul
| Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) Mar 24 Jun 2008, 23:33 | |
| - MetalFunk escribió:
- Luthien_NW escribió:
- Hola...
quería saber si se va a hacer quedada para el Lorca Rock, en el que estará Nightwish. Yo no sé si podré ir, pero vamos... que si puedo haré lo posible, aunque teniendo en cuenta qu tengo 16 añitos (para entonces 17) no puedo ir sola
Espero respuestitas Pues yo quiero ir, y solo podré ir al del Sabado, pero vamos que si hay gente de Barcelona para ir, me apunto! .
Si hay quedada avisen por favor!, y si alguien va solo al sabado que me lo haga saber, que me fuí al Kobeta Sonik solo y me la pase en grande, pero aun así no mola mucho -_-. Jo tio a eso lo llamo yo rapidez, si apenas hace 5 minutos que te pase la página xD Yo como que ya no podré ir tras el kobeta, mi dinero es poco y no me van a dejar xD |
|
| |
| Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) Mar 24 Jun 2008, 23:38 | |
| - Luthien_NW escribió:
- DIOS, DIOS, DIOS!! xD estoy eufórica porque acabo de ver que hasta el 28 de este mes (es decir tengo 4 dias para decidirme) hay una oferta de entrada: 49€ los 2 días
yo me muero por ir pero mi problema es el transporte... va a ir alguien de barna definitivamente?? Yo iré definitivamente, pero solo el Sabado; y bueno, pillaría un viaje organizado en el Mephisto, que hay que llamar y preguntar. Si acaso te dejo mi mail que preguntare cuanto cuesta con bus, lastima que no podre ir el Viernes para ver a Apocalyptica T___T!. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Chau Chau ^^. |
|
| |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) Miér 25 Jun 2008, 00:54 | |
| - Laindal escribió:
- Justo tenía que ser en Julio. Yo habría podido ir porque en Julio y Agosto suelo veranear en un pueblo cerca de Alicante (Santa Pola), y Murcia pilla prácticamente a tiro de piedra. Mala suerte la mía que justo este año tengo que ir a Canadá a estudiar inglés.
¿Me concidirá algun concierto de Nightwish en Canadá?.... Que casualidad yo tampoco puedo ir a Lorca porque estare en Canada esos dias.10 dias de vacaciones en todo el verano y tenian que coincidir con el festival....a que parte de Canada vas???? |
|
| |
Satyricon Creadora del topic más divertido.
| Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) Miér 25 Jun 2008, 11:14 | |
| Aaaaaarg! Todos a Canadá! Por qué no me lleváis?? |
|
| |
natulcien One of the lost ones
| Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) Miér 25 Jun 2008, 13:00 | |
| Holaaa!! Yo ya tengo mi entrada para el Lorca y soy de Barcelona! Yo he kedao con más gente de aqui y vamos en coxe desd Barcelona pa Lorca. Lo malo sería el alojamiento, pk me ha costao lo suyo encontrar hotel porque estaban todos llenos ya. Así que si alguien más se decide a ir que me diga algo y que se apunte que pinta muy bien!!!! |
|
| |
Fox Ocean Soul
Edad : 43 Localización : Alli donde haya bebercio... Mensajes : 404
| Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) Miér 25 Jun 2008, 13:21 | |
| Joooo!!! Yo tambien quiero ir... Esos que van desde barcelona, que me podeis pasar a buscar por Lleida!! |
|
| |
| Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) Miér 25 Jun 2008, 18:19 | |
| - natulcien escribió:
- Holaaa!! Yo ya tengo mi entrada para el Lorca y soy de Barcelona! Yo he kedao con más gente de aqui y vamos en coxe desd Barcelona pa Lorca. Lo malo sería el alojamiento, pk me ha costao lo suyo encontrar hotel porque estaban todos llenos ya. Así que si alguien más se decide a ir que me diga algo y que se apunte que pinta muy bien!!!!
Yo me apunto!!, pero......iras a los 2 dias no?, yo solo puedo ir al Sabado por trabajo -_-. |
|
| |
natulcien One of the lost ones
| Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) Miér 25 Jun 2008, 19:11 | |
| Holaa!!! Hommbree Fox...Lleida nos cae un poco lejos,jeejej...pero un amigo mio viene desd Mallorca pa Barcelona pa venirse con nosotros. Y MetalFunk, nosotros vamos los dos días, pq con el oferton de precio k hicieron pues valia la pena, así que yo pedi fiesta en el curro, jejeje. Pero de todas maneras, si hay alguien que vaya un unico día y quiera juntarse con más gente que me lo diga que alli estaremos pa hacernos notar! Pedidme el mail los que vayais y hablamos! Muakkksss |
|
| |
| Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) Miér 25 Jun 2008, 23:03 | |
| - natulcien escribió:
- Holaa!!! Hommbree Fox...Lleida nos cae un poco lejos,jeejej...pero un amigo mio viene desd Mallorca pa Barcelona pa venirse con nosotros. Y MetalFunk, nosotros vamos los dos días, pq con el oferton de precio k hicieron pues valia la pena, así que yo pedi fiesta en el curro, jejeje. Pero de todas maneras, si hay alguien que vaya un unico día y quiera juntarse con más gente que me lo diga que alli estaremos pa hacernos notar! Pedidme el mail los que vayais y hablamos!
Muakkksss El problema es que ya pedí mi semana de vaciones para ir al Kobeta Sonik en Bilbao xD!! |
|
| |
Shagrath El mejor crítico
Edad : 47 Localización : In the darkness of the night... Mensajes : 1183
| Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) Jue 26 Jun 2008, 09:30 | |
| - Fox escribió:
- Joooo!!! Yo tambien quiero ir...
Esos que van desde barcelona, que me podeis pasar a buscar por Lleida!! Ains, por mí cap problema, pero tenemos el coche algo petadillo de gente... pobre Focus mío.. xDDD |
|
| |
Fox Ocean Soul
Edad : 43 Localización : Alli donde haya bebercio... Mensajes : 404
| Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) Jue 26 Jun 2008, 12:26 | |
| - Shagrath escribió:
- Ains, por mí cap problema, pero tenemos el coche algo petadillo de gente... pobre Focus mío.. xDDD
No te preocupes, si yo con un rincon en el maletero me apaño, que bien dobladito ocupo poco sitio!! |
|
| |
| Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) Vie 27 Jun 2008, 01:22 | |
| Pues somos cuatro, por caber, cabe otro más... xd |
|
| |
neakameni Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) Vie 27 Jun 2008, 13:09 | |
| Estoy echando un ojo de vez en cuando a la página del Lorca, y me mosquea que aún no hayan dicho nada de la cancelación de Opeth... Tendrían que buscar un grupo alternativo o bajar el precio de las entradas, no? Por si las moscas he mirado en las webs de los demás grupos y no hay ninguno más que se haya bajado del carro, pero después de esto, iré mirando de vez en cuando... |
|
| |
Tabitha Reina del invierno 2009
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
| Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) Vie 27 Jun 2008, 15:25 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) Sáb 28 Jun 2008, 19:22 | |
| Ya están intentando arreglar el asunto de Opeth... Tengo curiosidad por ver a quien traen... aunque con tan poco tiempo no sé si lograrán encontrar a algún grupo disponible que valga la pena... |
|
| |
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
| Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) Sáb 28 Jun 2008, 19:24 | |
| Lo de la varicela no es excusa que sólo dura una semana... que yo la pasé y más de una semana no dura... Lo único son las marcas y las cicatrices.... |
|
| |
| Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) Sáb 28 Jun 2008, 19:28 | |
| Creo que lo de la varicela es la excusa para los conciertos de éstos días... La de Lorca es ésta:
The Opeth gigs in Portugal and Spain are cancelled 18-Jun-2008
Burning Live Festival on the 25th of July is cancelled. Due to the fact that the Portuguese festival got cancelled Opeth have to cancel Lorca rock as well due to finances. But Opeth will return to Spain in the near future so keep checking the tourdates for updates. |
|
| |
| Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) Sáb 28 Jun 2008, 19:38 | |
| |
|
| |
Luthien Miss DPCarnaval
| Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) Vie 04 Jul 2008, 03:20 | |
| A ver, aqui dos desesperadas (ireth y yo) que siguen buscando un transporte para ir al Lorca. Stop. Todo muy caro. Stop. Si alguien tiene hueco para dos pobres adolescentes desesperadas que hable ahora. Stop. Gracias xDDDDDDDDDDDD - Citación :
- Frodo y Sam buscan llegar a las doss mi-lorcas
(Ireth) |
|
| |
írêth Ocean Soul
| Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) Vie 04 Jul 2008, 03:23 | |
| Dios apiadate de dos hobbits!!!!!!!!!! |
|
| |
gazpachito Apprentice
| Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) Vie 04 Jul 2008, 03:40 | |
| vaya. yo voy desde Albacete. y el primer dia ademas tendre q fumarmelo solo, xq mi colega q se venia conmigo tiene una boda el viernes. el sabado si q iremos los 2 alli, xo menuda hinchada a viajes q me voy a pegar... |
|
| |
wishmaster_13 One of the lost ones
Edad : 35 Localización : barna city, aunke suelo estar mas fuera que dentro Mensajes : 29
| Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) Vie 04 Jul 2008, 17:48 | |
| yo voy los 2 dias con 2 amigos desde barna vamos en tren y ha hacer acampada por alli muajajaja |
|
| |
| Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) Sáb 05 Jul 2008, 08:28 | |
| - írêth escribió:
- Dios apiadate de dos hobbits!!!!!!!!!!
Ahora que tengo el coche completo me decís que vais??? Anda que.... xD |
|
| |
Luthien Miss DPCarnaval
| Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) Sáb 05 Jul 2008, 12:00 | |
| - Shagrath escribió:
- írêth escribió:
- Dios apiadate de dos hobbits!!!!!!!!!!
Ahora que tengo el coche completo me decís que vais??? Anda que.... xD Ya, David, no tenemos remedio xDDDDDDDDDD es que a nosotras nos da igual dormir en el duro suelo y a la intemperie, a los ojos del mal..digo..>_< esto de ser Sam me está afectando... xDDDDDDDDDDD |
|
| |
| Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) Sáb 05 Jul 2008, 12:42 | |
| Vaya... bueno, en todo caso, ya nos veremos por ahí... Llamaré a Maria y trataré de localizaros. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) | |
| |
|
| |
| Concierto Murcia (Lorca Rock) | |
|