Tema: Re: Entrevistas a Tuomas Vie 02 Mar 2012, 15:38
Cecig escribió:
pero q se afeite la barbita q tiene, no solo los costados y q la recorte, porq hace mucho q no se lo ve afeitado completamente
No he visto fotos recientes pero cualquiera que lleve barba se la recorta como mucho cada 2-3 dias
Cecig The Beauty/The Beast
Tema: Re: Entrevistas a Tuomas Vie 02 Mar 2012, 18:17
si, lo se, pero dice sin barba, ni un pelito je, como hasta la epoca de Century child,
LFMAC Sleepwalker
Tema: Re: Entrevistas a Tuomas Vie 02 Mar 2012, 18:19
Ah, pues yo sinceramente espero que no se afeite... Hablando de eso, la barba se la tiñe?
Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress
Edad : 32 Localización : In the splendour of the night Mensajes : 1421
Tema: Re: Entrevistas a Tuomas Vie 02 Mar 2012, 23:11
LFMAC escribió:
Ah, pues yo sinceramente espero que no se afeite... Hablando de eso, la barba se la tiñe?
Por ahora no lo creo,no parece que le haga falta. Yo tampoco querría que se afeitase
LFMAC Sleepwalker
Tema: Re: Entrevistas a Tuomas Sáb 03 Mar 2012, 00:59
^ No, si yo lo digo es porque siempre he pensado que el pelo se lo tiñe... yo creo que no es moreno, así que entonces la barba...
Jill Valentine X Sleepwalker
Edad : 27 Localización : Far Away From Here Mensajes : 263
Tema: Re: Entrevistas a Tuomas Sáb 03 Mar 2012, 03:27
D: a mi em encanta Tuomas afeitado... se ve mucho mas lindooo n.n bueno, creo que es que por lo general a mi no me gusta la barba... sólo en marco por que la suya es genial y además que sin ella se ve extraño jejejej pero Tuomas se ve hermoso sin barba
Tema: Re: Entrevistas a Tuomas Sáb 03 Mar 2012, 11:31
LFMAC escribió:
^ No, si yo lo digo es porque siempre he pensado que el pelo se lo tiñe... yo creo que no es moreno, así que entonces la barba...
yo creo que si es moreno, excepto la foto esa que sale de pequeñin bien rubio luego el resto de fotos sale bastante moreno, sólo hay que ver las fotos esas que llevaba el pelo medio rojo que parece que lo lleve decolorado para poder ponerse ese color....toma offtopic que me he marcado yo sola XD
EndlessNight Dreamer
Edad : 41 Localización : Beholding the Force Mensajes : 109
Tema: Re: Entrevistas a Tuomas Sáb 03 Mar 2012, 17:32
A mi tampoco me gustan las barbitas jeje. Pero en Toumas se ve muuy bien XD. Me gusta este estilo, al igual que el que tuvo en DPP y End of an Era.
Cuando estaba pelirrojo... bueh! menos más que volvió al negro.
Y sip, offtopic jeje... asi que vuelvo al tema... Todavía no se que preguntarle a Toumas. Pienso y pienso en posibles preguntas pero me parecen todas tontas y simples... D´oh!
Tema: Re: Entrevistas a Tuomas Lun 05 Mar 2012, 20:25
le queda bien con o sin barba, afeitado lo hace mas tierno y la barba mas sexy jejeje. Para mi se tiñe, si es rubio, se habrá teñido una vez, y despues del rojo otra vez.
Tema: Re: Entrevistas a Tuomas Miér 07 Mar 2012, 22:47
LFMAC escribió:
AAAAAAAAHHHH!!!! Me acaban de decir que puedo ir a la entrevistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Aún no me lo creo
sutil sugerencia
LFMAC Sleepwalker
Tema: Re: Entrevistas a Tuomas Miér 07 Mar 2012, 22:55
Es que yo solo tenía que hacer la criba de las preguntas, esto es una sorpresa. Una está feliz!
white night Ocean Soul
Tema: Re: Entrevistas a Tuomas Miér 07 Mar 2012, 23:28
que suerte! enhorabuena
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad : 38 Localización : El cielo con diamantes Mensajes : 1396
Tema: Re: Entrevistas a Tuomas Jue 08 Mar 2012, 02:55
LFMAC escribió:
Es que yo solo tenía que hacer la criba de las preguntas, esto es una sorpresa. Una está feliz!
Yo feliz contigo
LFMAC Sleepwalker
Tema: Re: Entrevistas a Tuomas Jue 08 Mar 2012, 11:41
Gracias! Bueno, hasta que no esté allí, creo que no me lo creeré, pero a ver si es verdad!
LFMAC Sleepwalker
Tema: Re: Entrevistas a Tuomas Mar 13 Mar 2012, 22:28
La entrevista fue UNA PASADA. Tuomas es un amor de persona, es super amable y es encantador. Ya podéis ver la primera parte en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el foro.
EndlessNight Dreamer
Edad : 41 Localización : Beholding the Force Mensajes : 109
Tema: Re: Entrevistas a Tuomas Miér 14 Mar 2012, 18:59
Me alegro mucho por ti. Que felicidad que lo hayas podido conocer en persona XD y la primera parte de la entrevista estuvo muy entretenida
LFMAC Sleepwalker
Tema: Re: Entrevistas a Tuomas Sáb 17 Mar 2012, 12:06
Aquí está la entrevista completa. Mis risas son un poco estridentes de vez en cuando, pero es que yo era la que grababa y estaba muy cerca de la cámara (obviamente). Espero que os guste, yo me lo pasé muy bien.
Fue genial conocerle, pero más genial fue el estar con mi amiga en un restaurante al día siguiente y que Troy y él entraran al mismo sitio a comer y que luego encima viniera él a despedirse a nuestra mesa.
Marticus Dreamer
Tema: Re: Entrevistas a Tuomas Sáb 17 Mar 2012, 13:12
LFMAC escribió:
Aquí está la entrevista completa. Mis risas son un poco estridentes de vez en cuando, pero es que yo era la que grababa y estaba muy cerca de la cámara (obviamente). Espero que os guste, yo me lo pasé muy bien.
Fue genial conocerle, pero más genial fue el estar con mi amiga en un restaurante al día siguiente y que Troy y él entraran al mismo sitio a comer y que luego encima viniera él a despedirse a nuestra mesa.
¡Muchas felicidades por haber estado ahí! debe de haber sido una experiéncia increible. Voy a verme la entrevista ahora mismo
Tema: Re: Entrevistas a Tuomas Mar 15 Mayo 2012, 20:39