Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Entrevistas a Tuomas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar


Mensajes : 1396

Entrevistas a Tuomas - Página 8 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 8 Invisi11Dom 04 Dic 2011, 22:04

Uf, el ego de Tuomas es enorme, pero está bien, después de este Imaginaerum le permito que se crea todo lo que quiera, si es un genio Razz
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Entrevistas a Tuomas - Página 8 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 8 Invisi11Lun 05 Dic 2011, 00:41

Pues no se porque decís eso, ¿por lo de que la filtración del álbum le arruinó el lunes o qué? Yo no le veo con el ego subido ni un creído ni nada la verdad. Parece que esteis esperando la mínima para decir algo y volver con el tema de guerras con Tarja otra vez más...
Volver arriba Ir abajo
RollerD
Dreamer
Dreamer
RollerD

Masculino

Edad : 38
Localización : Málaga
Mensajes : 173

Entrevistas a Tuomas - Página 8 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 8 Invisi11Lun 05 Dic 2011, 02:17

Ay la que montáis por nada xD Yo lo he dicho como suposición personal, que lo he visto en varios vídeos y tal y a ver, no lo veo creído ni megalómano, ni es por nada que haya dicho, pero lo veo como si se sintiera más importante. No necesariamente eso tiene que ser malo...
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Entrevistas a Tuomas - Página 8 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 8 Invisi11Lun 05 Dic 2011, 16:46

RollerD escribió:
Ay la que montáis por nada xD Yo lo he dicho como suposición personal, que lo he visto en varios vídeos y tal y a ver, no lo veo creído ni megalómano, ni es por nada que haya dicho, pero lo veo como si se sintiera más importante. No necesariamente eso tiene que ser malo...

No se monta nada. xD

Simplemente que decís eso y yo no lo veo igual y pues pregunto la razón, para saberla. Si es simplemente por impresión personal pues vale pero como lo dijeron varios pues por eso me extrañó, a ver si me había perdido algo.
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Entrevistas a Tuomas - Página 8 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 8 Invisi11Lun 05 Dic 2011, 19:14

pero Tuomas hace muchos años q se lo ve mas egocentrico, no podemos esperar q sea humilde como en sus comienzos, la forma en q se describe en las canciones, y actos q tiene se nota. Y q artista no tiene ego?se nota mas con este album, en donde casi todas las entrevistas y fotos las hace él, y Anette q es la frontwoman hizo 1 creo nomas
Volver arriba Ir abajo
RollerD
Dreamer
Dreamer
RollerD

Masculino

Edad : 38
Localización : Málaga
Mensajes : 173

Entrevistas a Tuomas - Página 8 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 8 Invisi11Lun 05 Dic 2011, 19:29

Aparte de ver a Tuomas feliz últimamente, pues sí que lo veo con más seguridad y más desenvoltura. Yo es que lo veo totalmente normal. Una persona crea algo y la gente lo adora por ello. Pues acto seguido esa persona se siente pletórica consigo misma.
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Entrevistas a Tuomas - Página 8 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 8 Invisi11Lun 05 Dic 2011, 20:14

A mi en la entrevista en ningún momento me ha dado sensación de que Tuomas tenga el ego excesivamente subido. Lo único que creo es que él como artista pues tiene unos derechos y derecho a defenderlos,valga la redundancia. De hecho últimamente a Tuomas hablando le noto como muy lineal, sin mucho énfasis,incluso a veces como poco expresivo
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Entrevistas a Tuomas - Página 8 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 8 Invisi11Lun 05 Dic 2011, 22:32

Cecig escribió:
pero Tuomas hace muchos años q se lo ve mas egocentrico, no podemos esperar q sea humilde como en sus comienzos, la forma en q se describe en las canciones, y actos q tiene se nota. Y q artista no tiene ego?se nota mas con este album, en donde casi todas las entrevistas y fotos las hace él, y Anette q es la frontwoman hizo 1 creo nomas

De eso hablaba, y creo que RollerD también. Y como dice Elena, se lo nota a la vez poco expresivo, creo que es la marca de fábrica de Holopainen. Y no hay nada de malo en ello.
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Entrevistas a Tuomas - Página 8 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 8 Invisi11Mar 06 Dic 2011, 16:52

Pues nose, yo lo veo igual que antes pero menos tímido. Se curtió de tantas y tantas entrevistas.
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Entrevistas a Tuomas - Página 8 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 8 Invisi11Miér 07 Dic 2011, 19:18

Yo es que siempre le he visto poco expresivo, creo que es porque es finlandés Razz La verdad es que nunca me ha parecido muy egocéntrico, aunque claro, es lo que han dicho, si creas algo y se vende tantísimo, es normal que te sientas orgulloso de eso.

Es una pena que el disco se filtrara tan solo dos días antes. Supongo que habiendo aguantado tanto, les tuvo que sentar especialmente mal que todo pasara tan solo dos días antes de que se publicara oficialmente. De todas formas, a mí me llegó el 29, así que yo también lo escuché antes y sin oírlo filtrado.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Entrevistas a Tuomas - Página 8 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 8 Invisi11Miér 07 Dic 2011, 20:40

surix escribió:
Pues nose, yo lo veo igual que antes pero menos tímido. Se curtió de tantas y tantas entrevistas.

Y eso es positivo realmente.
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Entrevistas a Tuomas - Página 8 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 8 Invisi11Vie 09 Dic 2011, 19:38




Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Entrevistas a Tuomas - Página 8 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 8 Invisi11Lun 12 Dic 2011, 01:37

Sophia Kroon DeVries escribió:
Cecig escribió:
pero Tuomas hace muchos años q se lo ve mas egocentrico, no podemos esperar q sea humilde como en sus comienzos, la forma en q se describe en las canciones, y actos q tiene se nota. Y q artista no tiene ego?se nota mas con este album, en donde casi todas las entrevistas y fotos las hace él, y Anette q es la frontwoman hizo 1 creo nomas

De eso hablaba, y creo que RollerD también. Y como dice Elena, se lo nota a la vez poco expresivo, creo que es la marca de fábrica de Holopainen. Y no hay nada de malo en ello.


Primero de todo: no he visto las entrevistas.Lo que digo no lo refiero a ellas.

Segundo: Estoy de acuerdo con vosotros.Yo hace ya algunos años que veo a Tuomas cada vez más creido y egocéntrico.Nos vendieron hace muchos años a un jovencito finés tremendamente tímido y cortado con composiciones muy profundas de alguien que no sabía como expresarse más allá de la música.Pero con el paso de los años,la llegada del éxito y su entronización como líder indiscutible de la banda (y esto no tiene que ver con Tarja,sino con que sin ella,él es el líder absoluto y cabeza visible) me parece que ha cambiado completamente.Y en mi opinión ha sido un cambio gradual,a lo largo de los años y mucho antes de DPP o Imaginaerum.Ya se lo veia ligeramente en Once.

Tuomas ahora tiene poco o nada de tímido y es una persona diferente en aspectos de ese tipo (lógico y en absoluto criticable) y su soberbia ha crecido.Personalmente no tengo absolutamente ningun problema con eso,me parece lógico y (muy) merecido,pero que no me intenten vender al grandisimo compositor y fenómeno de masas al más puro estilo groupie que es ahora (y anda que no disfruta con ello) como un timido y solitario incomprendido que hace musica para expresarse.Puede que lo fuera,pero ya no lo es.

Y repito que a mí me parece estupendo.Mark Jansen (Epica) es mucho ''peor'' que Tuomas en ese sentido y adoro a ese hombre.Simplemente creo que en el caso de Tuomas se le ha endiosado en lo personal a partir de lo musical.
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Entrevistas a Tuomas - Página 8 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 8 Invisi11Lun 12 Dic 2011, 04:26

Sharky Raven escribió:
Sophia Kroon DeVries escribió:
Cecig escribió:
pero Tuomas hace muchos años q se lo ve mas egocentrico, no podemos esperar q sea humilde como en sus comienzos, la forma en q se describe en las canciones, y actos q tiene se nota. Y q artista no tiene ego?se nota mas con este album, en donde casi todas las entrevistas y fotos las hace él, y Anette q es la frontwoman hizo 1 creo nomas

De eso hablaba, y creo que RollerD también. Y como dice Elena, se lo nota a la vez poco expresivo, creo que es la marca de fábrica de Holopainen. Y no hay nada de malo en ello.


Primero de todo: no he visto las entrevistas.Lo que digo no lo refiero a ellas.

Segundo: Estoy de acuerdo con vosotros.Yo hace ya algunos años que veo a Tuomas cada vez más creido y egocéntrico.Nos vendieron hace muchos años a un jovencito finés tremendamente tímido y cortado con composiciones muy profundas de alguien que no sabía como expresarse más allá de la música.Pero con el paso de los años,la llegada del éxito y su entronización como líder indiscutible de la banda (y esto no tiene que ver con Tarja,sino con que sin ella,él es el líder absoluto y cabeza visible) me parece que ha cambiado completamente.Y en mi opinión ha sido un cambio gradual,a lo largo de los años y mucho antes de DPP o Imaginaerum.Ya se lo veia ligeramente en Once.

Tuomas ahora tiene poco o nada de tímido y es una persona diferente en aspectos de ese tipo (lógico y en absoluto criticable) y su soberbia ha crecido.Personalmente no tengo absolutamente ningun problema con eso,me parece lógico y (muy) merecido,pero que no me intenten vender al grandisimo compositor y fenómeno de masas al más puro estilo groupie que es ahora (y anda que no disfruta con ello) como un timido y solitario incomprendido que hace musica para expresarse.Puede que lo fuera,pero ya no lo es.

Y repito que a mí me parece estupendo.Mark Jansen (Epica) es mucho ''peor'' que Tuomas en ese sentido y adoro a ese hombre.Simplemente creo que en el caso de Tuomas se le ha endiosado en lo personal a partir de lo musical.

totalmente de acuerdo, ya no es el niño soñador de corazón puro, si alguna vez lo fue. Ahora se nota muho mas, siendo el verdadero lider
Volver arriba Ir abajo
QueenoftheForest
One of the lost ones
One of the lost ones


Femenino

Edad : 36
Localización : Argentina
Mensajes : 25

Entrevistas a Tuomas - Página 8 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 8 Invisi11Lun 12 Dic 2011, 15:43

no se si pasa por ser "mas creido" o no. evidentemente el chabon esta pasando por un buen momento y adopta mas la figura de "estrella de rock" que en otros tiempos. pienso que si yo tuviera la mitad del talento que tiene el tipo este, yo tmb me la creeria. despues de todo, tuomas es un ser humano, con todos sus bemoles...
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Entrevistas a Tuomas - Página 8 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 8 Invisi11Lun 12 Dic 2011, 21:00

QueenoftheForest escribió:
no se si pasa por ser "mas creido" o no. evidentemente el chabon esta pasando por un buen momento y adopta mas la figura de "estrella de rock" que en otros tiempos. pienso que si yo tuviera la mitad del talento que tiene el tipo este, yo tmb me la creeria. despues de todo, tuomas es un ser humano, con todos sus bemoles...

No hemos dicho lo contrario
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Entrevistas a Tuomas - Página 8 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 8 Invisi11Lun 12 Dic 2011, 22:41

Sharky Raven escribió:
Simplemente creo que en el caso de Tuomas se le ha endiosado en lo personal a partir de lo musical.
Las chicas lo endiosamos como se merece What a Face

Aparte de eso, buena conclusión la tuya a partir de las opiniones anteriores
Volver arriba Ir abajo
Raven_Lenay
One of the lost ones
One of the lost ones
Raven_Lenay

Masculino

Edad : 38
Localización : Madrid
Mensajes : 13

Entrevistas a Tuomas - Página 8 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 8 Invisi11Lun 12 Dic 2011, 22:57

Amos a ver, chavules... Amos por partes =D

Estoy de acuerdo con Sharky en que Tuomas ha ido cambiando gradualmente, pero es normal. Por muy tímido que fuera, ha sido junto con Tarja quien ha asumido el rol de "relaciones públicas", y cuando Turunen se fue, casi sólo él. Por mucho que fuese timido y no supiese hablar, las miles de entrevista que haya dado curten de lo lindo. Sólo para Imaginaerum ha dado más de 500.

Por otro lado, poneros en su lugar. Al principio empezáis en una banda con ilusión, ganas de poder triunfar... bueno, me dicen a mi al principio que en dos años voy a llenar una sala con 500 personas más allá de amigos y familiares y lo firmo con sangre si hace falta xDDD

Pero pasa el tiempo y trabajando duro pues salen discos, conciertos, giras, vas petando salas, estadios... ¡Cómo no vas a creértelo! Vas viendo como todo el mundo aclama tu trabajo y quieras o no te llena de optimismo. Ya no es ser ser creído, sino ganar confianza en ti mismo.

Y más aún si tras el vuelco del grupo tras echar a Tarja, con toda clase de noticias, rumores, y toda una vorágine de información, consigues sobreponerte y sacar un disco excepcional con DPP y otro con película incluída que tiene pinta de convertirse en lo más vendido de sus carreras.

¿es un creído? Yo también lo sería... Pero por creer en sí mismo, creer en su trabajo, creer en sus fans. Yo creo que os confundís con ser prepotente.

Tuomas y todos los demás deben de estar orgullosos de todo lo conseguido, y ese orgullo, el optimismo y la creencia es sí mismos creo q se puede malinterpretar con la prepotencia. porque yo no creo que ninguno se crea más que nadie, simplemente saben lo buenos que son.

He dicho xDDD
Volver arriba Ir abajo
RollerD
Dreamer
Dreamer
RollerD

Masculino

Edad : 38
Localización : Málaga
Mensajes : 173

Entrevistas a Tuomas - Página 8 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 8 Invisi11Mar 13 Dic 2011, 02:31

Bueno yo por mi parte lo he dicho y lo digo, que no me parece un prepotente, sino que está subido, y lo veo totalmente lógico y normal.

Para mí la humildad es realmente eso: darte cuenta de tus fallos y de tus virtudes. Si haces algo mal lo aceptas, pero si haces algo de puta madre lo aceptas también y lo añades a tu ser. Si el feedback por así decirlo que recibes de tus fans, amigos, críticos, etc. es muy positivo, pues tú te conviertes en una persona muy confiada, orgullosa y alegre consigo misma.

Lo que ya sería preocupante sería tener menosprecios con los demás por algo que tú haces muy bien, como dártelas de dios. Por suerte creo que Tuomas aún no ha subido a ese nivel xD Ni el resto de la banda, yo siempre los he visto muy claros con lo que hacen: son muy buenos en la música, pero no se creen que van a cambiar el curso del Universo por eso.
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Entrevistas a Tuomas - Página 8 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 8 Invisi11Mar 13 Dic 2011, 04:23

Tuomas en algunas canciones dice q quiere ser un Dios y q falló, blah blah blah, y se cree un gran compositor, per bueno, creo q lo es
Volver arriba Ir abajo
Mony24
Dreamer
Dreamer
Mony24

Femenino

Edad : 37
Mensajes : 124

Entrevistas a Tuomas - Página 8 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 8 Invisi11Mar 13 Dic 2011, 07:39

Yo pienso que Tuomas es igual al de siempre, tal ves por que no lo conocí exactamente en sus comienzos, lo que si es que leyendo sus canciones hay ese mismo aire, yo lo que siento es que, antes la atención estaba en su vocal pasada y ahora, desde que el dijo " Nightwish es un reflejo de mi alma", a tomado mucho mas protagonismo, por que es el líder, por que es el que aporta las ideas principales y sobretodo ah estado mas en contacto con los fans desde sus comienzos. por que pues Marco entro en el cuarto disco del grupo y Anette hasta el quinto, creo yo que siendo el líder, siempre ah estado ahí... Jukka y Emppu pues siempre han sido mas reservados desde siempre.por eso yo pienso que es por eso, por que en las entrevistas le veo incluso de mas buena gana que antes, mas entusiasta.. pero bueno cada cabeza es un mundo Very Happy

Volver arriba Ir abajo
white night
Ocean Soul
Ocean Soul
white night

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 449

Entrevistas a Tuomas - Página 8 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 8 Invisi11Vie 27 Ene 2012, 10:05

Aquí dejo una entrevista a Tuomas para el que no la haya visto aún, a mi me pareció curiosa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Entrevistas a Tuomas - Página 8 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 8 Invisi11Mar 31 Ene 2012, 03:48

Documental sobre el power metal (aparece Tuomas y Tarja, separados Smile)

Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Entrevistas a Tuomas - Página 8 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 8 Invisi11Miér 29 Feb 2012, 20:05

La página de Tuomas está organizando una nueva entrevista con él que será la semana que viene, en algún momento durante el fin de semana. Dejan que los miembros sean quienes mandan las preguntas. Las condiciones son:

1) Ser tan original como se quiera
2) No se permiten las preguntas tipo "¿Vas a venir a tal país?" porque se las preguntan muy a menudo y quien decide eso no es la banda.
3) Pregunta cosas divertidas, a Tuomas le gustan las entrevistas de esta página porque siempre hay preguntas diferentes y poco habituales.

No se le puede preguntar ni por Tarja, ni por su novia ni por otras cosas que invadan su intimidad.

El equipo de la página elegirá las mejores el día 4 de marzo (domingo)

Podéis ver todos los detalles (en inglés) AQUÍ
Volver arriba Ir abajo
EndlessNight
Dreamer
Dreamer
EndlessNight

Femenino

Edad : 41
Localización : Beholding the Force
Mensajes : 109

Entrevistas a Tuomas - Página 8 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 8 Invisi11Miér 29 Feb 2012, 23:39

LFMAC escribió:
No se le puede preguntar ni por Tarja, ni por su novia ni por otras cosas que invadan su intimidad.

Y yo que le quería preguntar eso XD

Es díficil el tema de las preguntas... ojalá se me ocurra alguna importante -.-
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Entrevistas a Tuomas - Página 8 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 8 Invisi11Jue 01 Mar 2012, 03:58

le preguntaría, hace cuanto q no te afeitas (su barbita), porq obvio se afeita los costados jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Entrevistas a Tuomas - Página 8 _
MensajeTema: Re: Entrevistas a Tuomas   Entrevistas a Tuomas - Página 8 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Entrevistas a Tuomas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Tuomas Holopainen-
Cambiar a: