| Anette y Nightwish se separan | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mrs. vampy Dreamer
| Tema: Re: Anette y Nightwish se separan Jue 04 Oct 2012, 17:55 | |
| mucho tiempo sin entrar al foro pero bueno, la verdad considero que la salida de Anette fue injusta, pues su estado de salud es delicado; y bien pudieron haber pospuesto (no cancelado, eso es diferente) un par de conciertos en lo que ella se recuperaba Floor es una gran cantante, de mis favoritas, pero la verdad la actitud que Tuomas tomó ante la dificil situacion de Anette no fue la correcta (tipo: aqui mis chicharrones truenan). Aun asi espero que ella se recupere pronto y podamos escuchar su voz nuevamente. |
|
| |
Cecig The Beauty/The Beast
| Tema: Re: Anette y Nightwish se separan Jue 04 Oct 2012, 18:56 | |
| Para mi Floor queda permanentemente, capaz q esto salva la banda, porque si hubieran buscado una nueva cantante otra vez hubiera sido un problema. |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Anette y Nightwish se separan Jue 04 Oct 2012, 19:01 | |
| - Cecig escribió:
- Para mi Floor queda permanentemente, capaz q esto salva la banda, porque si hubieran buscado una nueva cantante otra vez hubiera sido un problema.
Pues sí, porque si tenemos que esperar todos los fans a tanta incertidumbre al final muchos se acabarían aburriendo de tanta tontería. |
|
| |
mrs. vampy Dreamer
| Tema: Re: Anette y Nightwish se separan Jue 04 Oct 2012, 20:03 | |
| la entrevista en holandés traducida al inglés http://metalshockfinland.wordpress.com/2012/10/04/floor-jansen-says-she-was-already-preparing-to-join-nightwish-on-tour-in-november/ asi que todavia no se sabe si Floor se quedará |
|
| |
Lord_D Apprentice
| Tema: Re: Anette y Nightwish se separan Jue 04 Oct 2012, 22:17 | |
| - mrs. vampy escribió:
- mucho tiempo sin entrar al foro pero bueno, la verdad considero que la salida de Anette fue injusta, pues su estado de salud es delicado; y bien pudieron haber pospuesto (no cancelado, eso es diferente) un par de conciertos en lo que ella se recuperaba
Floor es una gran cantante, de mis favoritas, pero la verdad la actitud que Tuomas tomó ante la dificil situacion de Anette no fue la correcta (tipo: aqui mis chicharrones truenan). Aun asi espero que ella se recupere pronto y podamos escuchar su voz nuevamente. Medio complicado posponer,tocan todos los dias |
|
| |
Pandora Priestess One of the lost ones
| Tema: Re: Anette y Nightwish se separan Vie 05 Oct 2012, 06:41 | |
| Acabo de escuchar a Floor cantando las canciones de Tarja y Anette y en mi opinion y a mi punto de vista le quedan muy pobres :s bueno... se defiende con Ghost River pero... sinceramente no me agrada, es poco para Jansen xD
Tambien escuché Scaretale con ella, sin duda esta cancion le queda como anillo al dedo a Anette y pues no me gusto oirla con Floor
Me gustó su intrepetacion de la canción Nemo, pero con Wish I had an angel como que la sentí un poco floja... no sé..
No me gustaría Jansen para Nightwish porque es mucha vocalista para ellos, aunque... si se llegasen a quedarse, confio que Tuomas hara sonarla tan épica como siempre xD Pero en mi opinión yo creo que deberán buscarse a otra =/
Oh... extraño aquellos tiempos de Nightwish cuando Tarja salía u.ù
|
|
| |
Swanheart_ Sleepwalker
| Tema: Re: Anette y Nightwish se separan Vie 05 Oct 2012, 14:53 | |
| Que Floor es muy pobre que no les va!!!!!! DIOS MIO DE MI VIDAAAAAAA.
Creo que los que tenemos una edad y llevamos muuuchos años escuchando NW y AF sabemos como es Floor. Date cuenta que las ultimas canciones se hicieron para Anette persona que no tiene voz, y deberan modificarlas igual que hicieron con las antiguas para que pudiera cantarlas Anette ya que no legaba a ellas. Todavia me sangran los oidos con Whismater cantada por Anette.
Seria un sueño para muchos que Floor se quedase en NW |
|
| |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Anette y Nightwish se separan Vie 05 Oct 2012, 16:09 | |
| - Swanheart_ escribió:
- Que Floor es muy pobre que no les va!!!!!! DIOS MIO DE MI VIDAAAAAAA.
Creo que los que tenemos una edad y llevamos muuuchos años escuchando NW y AF sabemos como es Floor. Date cuenta que las ultimas canciones se hicieron para Anette persona que no tiene voz, y deberan modificarlas igual que hicieron con las antiguas para que pudiera cantarlas Anette ya que no legaba a ellas. Todavia me sangran los oidos con Whismater cantada por Anette.
Seria un sueño para muchos que Floor se quedase en NW De hecho dice que Floor es mucho para Nightwish |
|
| |
Mony24 Dreamer
| Tema: Re: Anette y Nightwish se separan Vie 05 Oct 2012, 17:49 | |
| Se que moralmente algunos fans es tan tristes, por eso no me había animado a comentar nada pero hablando de como suena la banda ahorita dejando los rollos y problemas que traen, a mi ME ENCANTA! que este Floor con Nightwish aunque sea provisional.
yo no creo que ninguno sobre pase al otro, creo que se complementan muy bien, y me gusta que ella respete, como fueron hechas las canciones por que aunque si les da su toque, no cambia las canciones radicalmente y no hablo de las de Tarja, hablo de las canciones mas recientes.
Debo admitir que cuando escuche Amaranth, extrañe Anette la critique como no tienen idea pero, me encantaron sus discos con Nightwish, y tambien la extrañe al escuchar Scaretale, storytime pero ya en los vídeos de ayer la vi mucho mejor, anda con gripa, y se ve que hay canciones que apenas se esta aprendiendo, pero aun a si se me esta haciendo fácil acostumbrarme a ella, por lo menos para cuando la vea en vivo, yo si la quiero permanente como dicen en otros lados Marco tiene a tarot y Emmpu tiene Brother Firetribe, por que Jansen ¿no?
|
|
| |
Swanheart_ Sleepwalker
| Tema: Re: Anette y Nightwish se separan Vie 05 Oct 2012, 20:03 | |
| porque parece que ellos pueden hacer lo que quieren y tener otros grupos pero sus cantantes no! |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Anette y Nightwish se separan Vie 05 Oct 2012, 20:20 | |
| - Swanheart_ escribió:
- porque parece que ellos pueden hacer lo que quieren y tener otros grupos pero sus cantantes no!
Ni si quiera ponerse enfermos... Hablando de todo un poco mirad que foto han subido al facebook! https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152161149575068&set=a.10150185750375068.435058.14644790067&type=1&ref=nf |
|
| |
Cecig The Beauty/The Beast
| Tema: Re: Anette y Nightwish se separan Vie 05 Oct 2012, 20:23 | |
| Ademas diciendo Esto es lo que somos ahora, me parece que la están gozando mucho. Pobre Anette, debe estar re triste en su casa mientras éstos estan re felices por su ida. |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Anette y Nightwish se separan Vie 05 Oct 2012, 20:25 | |
| - Cecig escribió:
- Ademas diciendo Esto es lo que somos ahora, me parece que la están gozando mucho. Pobre Anette, debe estar re triste en su casa mientras éstos estan re felices por su ida.
Pues sí, tienen poquito tacto la verdad, por cierto ¿Troy ya forma parte del grupo? lo digo por lo de "esto es quienes somos ahora..." |
|
| |
Herneith One of the lost ones
| Tema: Re: Anette y Nightwish se separan Vie 05 Oct 2012, 20:31 | |
| Eso mismo iba a decir yo. Troy!! A mí me hace ilusión que lo añadan ya al grupo, porque al fin y al cabo va a todas partes con ellos, siempre participa en las grabaciones y demás. Pero parece que están diciendo que así se van a quedar, ¿no? |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Anette y Nightwish se separan Vie 05 Oct 2012, 20:32 | |
| - Herneith escribió:
- Eso mismo iba a decir yo. Troy!! A mí me hace ilusión que lo añadan ya al grupo, porque al fin y al cabo va a todas partes con ellos, siempre participa en las grabaciones y demás.
Pero parece que están diciendo que así se van a quedar, ¿no? Eso parece, porque la verdad no sé que pinta que pongan eso y todos juntitos ahí en la foto si Floor va a ser solamente temporal. |
|
| |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Anette y Nightwish se separan Vie 05 Oct 2012, 20:34 | |
| A ver,no es que Floor no pueda tener un proyecto paralelo y el resto si.Es que el proyecto paralelo de Floor seria un proyecto propio,que ha creado ella para liderarlo.Es como si Tuomas creara un proyecto paralelo y se fuera a cantar (disparadme si eso ocurre ) con otro grupo, con la diferencia de que Revamp es un grupo muy muy nuevo y tiene mucho que perder (Revamp) Pero vamos que a Floor se le ve encantada con la idea asi que no parece que le importe sacrificar Revamp y su papel como lider y compositora para pasar a segunda linea con Nightwish |
|
| |
Lord_D Apprentice
| Tema: Re: Anette y Nightwish se separan Vie 05 Oct 2012, 21:20 | |
| - Herneith escribió:
- Eso mismo iba a decir yo. Troy!! A mí me hace ilusión que lo añadan ya al grupo, porque al fin y al cabo va a todas partes con ellos, siempre participa en las grabaciones y demás.
Pero parece que están diciendo que así se van a quedar, ¿no? Lo re banco a troy,va a todos lados,debe ser parte de la banda |
|
| |
LadyDeceiver Ocean Soul
| Tema: Re: Anette y Nightwish se separan Vie 05 Oct 2012, 22:14 | |
| [quote="Mony24" Marco tiene a tarot y Emmpu tiene Brother Firetribe, por que Jansen ¿no? [/quote] si, pero fijate en la historia de Tarot los numerosos parones que han hecho a lo largo del tiempo a causa del mucho tiempo que acapara Nightwish a Marco, y ellos siguen en pie porque ya estaban establecidos en su momento y llevaban mucho tiempo tocando juntos (25 años desde que sacaron el primer disco no son pocos)
Todo depende de lo que quiera llevar Floor como paralelo, porque Nightwish ocupa mucho para ser tu proyecto paralelo (nuevamente, Marco es el ejemplo mas claro xD)
ReVamp es una banda muy joven y lo que ocupe Nightwish a Floor puede afectarle mucho, sobre todo cuando se están dando a conocer |
|
| |
Assys One of the lost ones
| Tema: Re: Anette y Nightwish se separan Vie 05 Oct 2012, 23:07 | |
| Bueno bueno bueno... unos días sin entrar y de lo que se entera uno Mi humilde opinión... es que si mantienen a Jansen el grupo puede dar un salto cualitativo. No tengo nada en contra de Anette, pero no era vocalista para el tipo de música que debía crear Nightwish, y muestra de ello es que sus últimas obras son mucho menos líricas, mucho menos épicas, más... del montón. Lo que no comparto en absoluto es ese repentino desprecio hacia la ya ex-vocalista. Creo que ha cumplido perfectamente su parte y ha dado lo que podía dar. A ver como les va. Físicamente también prefiero a Jansen antes que a Anette, lo siento jeje |
|
| |
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad : 38 Localización : El cielo con diamantes Mensajes : 1396
| Tema: Re: Anette y Nightwish se separan Sáb 06 Oct 2012, 00:17 | |
| Lo que decía Tarja en la entrevista para Iltalehti, en inglés: - Citación :
- Tarja Turunen Won’t Return To Nightwish
Tarja Turunen has silenced requests for her to return to Nightwish, saying it’s never going to happen.
The singer was fired in 2005, but fans have asked her whether she’d rejoin the band after her replacement Anette Olzon left earlier this week.
Turunen tells Iltalehti: “I would be ready to return to Nightwish – if all the band and management were changed.
“No one knows what I went through over the years with the band. I accept how hard it is for fans to understand my feelings.”
Asked what she thinks of Olzen’s departure, she says: “It does not surprise me.”
Mainman Tuomas Holopainen dismissed Turunen at the end of a tour by presenting her with an open letter which was published on the Nightwish website at the same time. He wrote: “To you, unfortunately, business, money, and things that have nothing to do with emotions have become much more important.”
Olzon joined the band in 2007. At the weekend she missed a concert, telling fans she’d had to go to hospital. Nightwish played the planned show with the help of backing singers from tourmates Katatonia. Olzon responded by saying that should not have happened. The following day, it was announced she’d left the band “in mutual understanding.”
The Finnish outfit are continuing their Imaginaerum tour with Dutch vocalist Floor Jansen standing in.
She says: “I’m trying to find words to describe how I feel, but it’s impossible to cover it. I’m on a high. The time to prepare was scarily short. I packed and left, and printed the lyrics into my head on the way over from Amsterdam to America. Next day I jumped on board the bus and the adventure began.
“On the day of the first who we did a long soundcheck to rehearse. You cannot imagine how nervous I was. But the intro started, I ran on staff, and all nerves were gone. The excitement lasted the entire show and way after.” |
|
| |
Lord_D Apprentice
| Tema: Re: Anette y Nightwish se separan Sáb 06 Oct 2012, 01:13 | |
| - Assys escribió:
- Bueno bueno bueno... unos días sin entrar y de lo que se entera uno
Mi humilde opinión... es que si mantienen a Jansen el grupo puede dar un salto cualitativo. No tengo nada en contra de Anette, pero no era vocalista para el tipo de música que debía crear Nightwish, y muestra de ello es que sus últimas obras son mucho menos líricas, mucho menos épicas, más... del montón.
Lo que no comparto en absoluto es ese repentino desprecio hacia la ya ex-vocalista. Creo que ha cumplido perfectamente su parte y ha dado lo que podía dar.
A ver como les va.
Físicamente también prefiero a Jansen antes que a Anette, lo siento jeje Yo adoró a Anette,me encanta...Pero vi videos de Floor canrtando temas de la epoca de Tarja y me parece que los canta muchisimo mejor....Volvi a sentir la energia escuchando Planet Hell y Dark Chest Of Wonders... |
|
| |
Draxian One of the lost ones
Edad : 31 Localización : En algún lugar de España. Mensajes : 18
| Tema: Re: Anette y Nightwish se separan Sáb 06 Oct 2012, 13:24 | |
| Pues yo, ¿qué quereis que os diga?, a mi me gustaba Tarja y me gustaba Anette pero porque tenian un sonido propio. Seamos sinceros, nadie conocia a Anette antes de entrar en Nightwish y creo que eso es un punto a favor, porque no se relaciona la voz de la cantante con otra banda.
En el caso de Floor Jansen no ocurre lo mismo...yo tengo su voz asociada a REVAMP y a AFTER FOREVER y meterla ahora en NIGHTWISH... psss. Preferiría que se sacaran a una vocalista de la manga poco conocida y empezaran una nueva era con ella, que hay vocalistas desconocidas con mucho potencial; y no estar siempre escuchando las 4 mismas voces de siempre.
PD: Quiero remarcar que el caso de Anette es que no tenia mucha voz, no que no supiera cantar. Son cosas distintas. Yo creo que Anette ha demostrado de sobra que sí sabe cantar aunque su registro vocal no sea muy amplio.
|
|
| |
Karlos Admin
| Tema: Re: Anette y Nightwish se separan Sáb 06 Oct 2012, 14:01 | |
| Lo de la foto esa con el "...and this is who we are now!" está también en la web. Creo que no hace falta que digan nada más... |
|
| |
Willgon Sleepwalker
| Tema: Re: Anette y Nightwish se separan Sáb 06 Oct 2012, 14:47 | |
| ¿¿Significa eso que Floor y Troy son miembros oficiales del grupo?? |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Anette y Nightwish se separan Sáb 06 Oct 2012, 14:55 | |
| - Willgon escribió:
- ¿¿Significa eso que Floor y Troy son miembros oficiales del grupo??
Eso me pregunto yo, pero de momento en la web en el apartado de los miembros sigue igual. |
|
| |
white night Ocean Soul
| Tema: Re: Anette y Nightwish se separan Sáb 06 Oct 2012, 15:04 | |
| espero que Floor se quede, a lo mejor esperan a después del concierto de noviembre para decir si se queda o buscan a alguien. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anette y Nightwish se separan | |
| |
|
| |
| Anette y Nightwish se separan | |
|