Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Imaginaerum Tour

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
vampinoe
One of the lost ones
One of the lost ones


Mensajes : 7

Imaginaerum Tour - Página 9 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 9 Invisi11Sáb 04 Ago 2012, 01:14

hola !!
Sabeis si Nightwish van a hacer mas conciertos en europa ?? Según Anette ha respondido en el nightmail no van a hacer más conciertos en Europa.
Si esto es cierto nos hemos quedado en España sin concierto de gira (salvando el costa de fuego, que era festival ...). Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
IviWayPoe
One of the lost ones
One of the lost ones
IviWayPoe

Femenino

Edad : 39
Localización : Guadalajara
Mensajes : 33

Imaginaerum Tour - Página 9 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 9 Invisi11Sáb 04 Ago 2012, 02:19

Lord_D escribió:
Elena Holopainen escribió:
Nightwish ya han confirmado fechas para Latinoamérica, así que posiblemente muchos foreros esteis de suerte:
Nov 29 Teatro Metropolitan, Mexico City (Mexico)
Dec 01 Anfiteatro Tito Puente, San Juan (Puerto Rico)
Dec 03 Peppers Club, San Jose (Costa Rica)
Dec 05 por confirmar, Lima (Peru)
Dec 09 Opiniao, Porto Alegre (Brazil)
Dec 12 Credicard Hall, Sao Paulo (Brazil)
Dec 14 El Teatro Flores, Buenos Aires (Argentina)

Calculo que dentro de no mucho confirmarán giras para la segunda fase de la gira europea

Jojo,yo sabía Razz ojala cambien el set list xD

Waaaaaa en México abrieron otra fecha el 28 de noviembre, ya que los boletos para el 29 se agotaron >_<
Volver arriba Ir abajo
Lord_D
Apprentice
Apprentice
Lord_D

Masculino

Edad : 28
Mensajes : 95

Imaginaerum Tour - Página 9 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 9 Invisi11Sáb 04 Ago 2012, 04:53

En Argentina tambien el 15,al 14 voy,seria genial ir a las dos XD
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

Edad : 35
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

Imaginaerum Tour - Página 9 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 9 Invisi11Sáb 04 Ago 2012, 14:47

me da a mí que esta gira no va a incluir a España por mucho que esperemos... El Costa del Fuego ha sido lo único... Para mí por ejemplo una p***da... xD Pero tal y como estamos este país es muy difícil que alguien se decida a traer a una banda que cobra tanto como Nightwish y arriesgarse a que no se venda tanto como se espera. Con Epica La Rieviera se quedó a la mitad... Si eso pasara con Nightwishsería una pérdida muy grande... seguro xD
Volver arriba Ir abajo
Lord_D
Apprentice
Apprentice
Lord_D

Masculino

Edad : 28
Mensajes : 95

Imaginaerum Tour - Página 9 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 9 Invisi11Dom 05 Ago 2012, 05:44

Nightwish confirmado para Wacken 2.013......alguno va a ir? me encantaria ir a mi Razz
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Imaginaerum Tour - Página 9 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 9 Invisi11Dom 05 Ago 2012, 11:01

Si en el peor de los casos no vienen a Madrid lo mismo ahorro para verles en el Wacken
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Imaginaerum Tour - Página 9 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 9 Invisi11Mar 07 Ago 2012, 10:36

Lord_D escribió:
Nightwish confirmado para Wacken 2.013......alguno va a ir? me encantaria ir a mi Razz

A ver qué más confirmaciones tienen (y eso que las que tienen ya son cojonudas), pero igual empiezo a ahorrar para ir XD
Volver arriba Ir abajo
Jill Valentine X
Sleepwalker
Sleepwalker
Jill Valentine X

Femenino

Edad : 27
Localización : Far Away From Here
Mensajes : 263

Imaginaerum Tour - Página 9 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 9 Invisi11Jue 16 Ago 2012, 01:17

Me decepcionaron Sad como todos, pasandose por el culo los países de los extremos Sad (perdón la expresión) u.u
Volver arriba Ir abajo
Lord_D
Apprentice
Apprentice
Lord_D

Masculino

Edad : 28
Mensajes : 95

Imaginaerum Tour - Página 9 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 9 Invisi11Sáb 18 Ago 2012, 04:16

Es una lastima Crying or Very sad Pero quien sabe,la gira sigue en 2013,no habrá alguna posibilidad de que visiten tu país en ese año?
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Imaginaerum Tour - Página 9 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 9 Invisi11Miér 22 Ago 2012, 00:52

Jill Valentine X escribió:
Me decepcionaron Sad como todos, pasandose por el culo los países de los extremos Sad (perdón la expresión) u.u

Yo creo que aún les quedan fechas por confirmar (y muchas), porque si te fijas por España sólo han pasado para el Costa de Fuego... y me resultaría raro que no hubiese al menos una fecha en Barcelona (lo normal sería una en Bcn y otra en Madrid)...
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Imaginaerum Tour - Página 9 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 9 Invisi11Dom 16 Sep 2012, 11:51





(No sé por qué pero últimamente no se me insertan bien los vídeos, en fin, es Higher than Hope, la tocaron el pasado día 13 ya que los familiares de Marc Brueland estaban presentes en el concierto.)
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Imaginaerum Tour - Página 9 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 9 Invisi11Dom 16 Sep 2012, 13:40

A mi tampoco se me insertan,que he intentado poner el video y nada,me sale el link como a ti.habra que revisar la programacion o tendran algun problema en foroactivo
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Imaginaerum Tour - Página 9 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 9 Invisi11Dom 16 Sep 2012, 14:35

dios, me encanta esa canción
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Imaginaerum Tour - Página 9 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 9 Invisi11Lun 17 Sep 2012, 00:23

Una versión hermosa.
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 34
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Imaginaerum Tour - Página 9 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 9 Invisi11Lun 17 Sep 2012, 03:24

Morgana85 escribió:
No sé por qué pero últimamente no se me insertan bien los vídeos
Que yo sepa, los vídeos se insertan poniendo sólo las 11 letras al final del link del vídeo ^^
en este caso sería así (sustituiré los corchetes por signos de igual para que puedas verlo)
=youtube=GsgqKEuLb6o=/youtube=

A ver si me sale a mí:
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Imaginaerum Tour - Página 9 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 9 Invisi11Mar 18 Sep 2012, 04:05

Willgon escribió:
Morgana85 escribió:
No sé por qué pero últimamente no se me insertan bien los vídeos
Que yo sepa, los vídeos se insertan poniendo sólo las 11 letras al final del link del vídeo ^^
en este caso sería así (sustituiré los corchetes por signos de igual para que puedas verlo)
=youtube=GsgqKEuLb6o=/youtube=

A ver si me sale a mí:

affraid

Sos un as!
Volver arriba Ir abajo
Lord_D
Apprentice
Apprentice
Lord_D

Masculino

Edad : 28
Mensajes : 95

Imaginaerum Tour - Página 9 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 9 Invisi11Mar 18 Sep 2012, 18:08

Temazo,y hace unos dias tocaron en un show seven days to the wolves y the escapist!
Volver arriba Ir abajo
Marticus
Dreamer
Dreamer
Marticus

Masculino

Edad : 34
Localización : Figueres
Mensajes : 120

Imaginaerum Tour - Página 9 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 9 Invisi11Dom 23 Sep 2012, 19:06

Que bonita que les queda... Debe de ser un momento muy emotivo. Y me encanta que hayan recuperado Seven Days to the Wolves, de mis favoritas de DPP.
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Imaginaerum Tour - Página 9 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 9 Invisi11Lun 24 Sep 2012, 16:20

Marticus escribió:
Que bonita que les queda... Debe de ser un momento muy emotivo. Y me encanta que hayan recuperado Seven Days to the Wolves, de mis favoritas de DPP.

Buff... en su momento en 2008 fue de las que más disfruté en el concierto, una alegría que la recuperen :-)
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Imaginaerum Tour - Página 9 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 9 Invisi11Sáb 29 Sep 2012, 07:03

Anette es reemplazada por Alissa White Gluz de The Agonist en su concierto de hoy debido a que se sentía mal y tuvieron que internarla. No hay confirmación oficial pero un fan subó una foto.

Foto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Imaginaerum Tour - Página 9 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 9 Invisi11Sáb 29 Sep 2012, 11:50

Lo acabo de leer en facebook, ¿qué le habrá pasado?
Volver arriba Ir abajo
RollerD
Dreamer
Dreamer
RollerD

Masculino

Edad : 38
Localización : Málaga
Mensajes : 173

Imaginaerum Tour - Página 9 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 9 Invisi11Sáb 29 Sep 2012, 15:32

Eso he leído en Facebook. Qué le habrá pasado a Anette? Y lo de Alissa por lo visto fue por lo visto mitad karaoke con el público. Tuvo que estar divertido. A ver si hay vídeos no?
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Imaginaerum Tour - Página 9 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 9 Invisi11Sáb 29 Sep 2012, 18:34



Volver arriba Ir abajo
Lord_D
Apprentice
Apprentice
Lord_D

Masculino

Edad : 28
Mensajes : 95

Imaginaerum Tour - Página 9 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 9 Invisi11Sáb 29 Sep 2012, 20:26

No lo hicieron mal,lastima que obviamente no se sabian la letra...Ya se va a recuperar Anette,creo que era un malestar estomacal...
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Imaginaerum Tour - Página 9 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 9 Invisi11Sáb 29 Sep 2012, 20:39

A mi me gustó mucho como cantó Allisa, quiero ver el resto del concierto y en una mejor calidad

Volver arriba Ir abajo
Lord_D
Apprentice
Apprentice
Lord_D

Masculino

Edad : 28
Mensajes : 95

Imaginaerum Tour - Página 9 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 9 Invisi11Dom 30 Sep 2012, 05:26

Excelente el trabajo de las dos...Nightwish una vez mas demuestra porque son lo mejor que hay,sin cantante y muchas dificultas salieron al escenario...Anette aparentemente se enojo porque no le avisaron y esta noche canta,yo creo que deberia estar agradecida.....y Celebro que este mejor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Imaginaerum Tour - Página 9 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum Tour   Imaginaerum Tour - Página 9 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Imaginaerum Tour

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Conciertos-
Cambiar a: