|
|
Autor | Mensaje |
---|
surix Ocean Soul
| Tema: Re: Película Imaginaerum Miér 01 Jun 2011, 01:22 | |
| Claro, para el niño lo puede hacer un niño actor real. xD
|
|
| |
Shalafary Dreamer
| Tema: Re: Película Imaginaerum Miér 01 Jun 2011, 02:55 | |
| Yo voto por el Buho!! ... pero no se... a mi mente solo viene la imagen del Buho que sale en Winnie Pooh!! jejejejeje |
|
| |
Nienor Ocean Soul
Edad : 30 Localización : Island without name. Mensajes : 558
| Tema: Re: Película Imaginaerum Miér 01 Jun 2011, 18:23 | |
| Yo también creo que puede ser el niño... the Dead Boy? =) |
|
| |
Karlos Admin
| Tema: Re: Película Imaginaerum Lun 20 Jun 2011, 19:54 | |
| La película de Nightwish Imaginarium será uno de los proyectos que recibirá una ayuda económica procedente de la institución "Fundación de Películas Finlandesas", intitución independiente supervisada por el Ministerio de Educación y Cultura de Finlandia. Esta ayuda cubrirá 400.000€ de los 2,6 millones de euros que costará su realización.
El objetivo de esta fundación es ayudar a la producción de las películas, publicitarlas y distribuirlas, y además apoyarlas en actividades internacionales. También garantizan un apoyo en festivales internacionales que tengan lugar en Finlandia. Fuente: Anette Olzon Central Finnish Film Foundation |
|
| |
death_dreams The Beauty/The Beast
| Tema: Re: Película Imaginaerum Lun 20 Jun 2011, 21:32 | |
| - Karlos escribió:
La película de Nightwish Imaginarium será uno de los proyectos que recibirá una ayuda económica procedente de la institución "Fundación de Películas Finlandesas", intitución independiente supervisada por el Ministerio de Educación y Cultura de Finlandia. Esta ayuda cubrirá 400.000€ de los 2,6 millones de euros que costará su realización.
El objetivo de esta fundación es ayudar a la producción de las películas, publicitarlas y distribuirlas, y además apoyarlas en actividades internacionales. También garantizan un apoyo en festivales internacionales que tengan lugar en Finlandia.
Fuente: Anette Olzon Central Finnish Film Foundation Me parece una buena iniciativa por parte del gobierno de Finlandia |
|
| |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Película Imaginaerum Lun 20 Jun 2011, 23:38 | |
| En España tenemos algo asi y es muy criticado,dicen que por culpa de estas cosas baja el nivel del cine nacional veremos que pasa con esta peli |
|
| |
Shalafary Dreamer
| Tema: Re: Película Imaginaerum Mar 21 Jun 2011, 03:17 | |
| - death_dreams escribió:
- Karlos escribió:
La película de Nightwish Imaginarium será uno de los proyectos que recibirá una ayuda económica procedente de la institución "Fundación de Películas Finlandesas", intitución independiente supervisada por el Ministerio de Educación y Cultura de Finlandia. Esta ayuda cubrirá 400.000€ de los 2,6 millones de euros que costará su realización.
El objetivo de esta fundación es ayudar a la producción de las películas, publicitarlas y distribuirlas, y además apoyarlas en actividades internacionales. También garantizan un apoyo en festivales internacionales que tengan lugar en Finlandia.
Fuente: Anette Olzon Central Finnish Film Foundation Me parece una buena iniciativa por parte del gobierno de Finlandia wow!!! que genial!!.... esto demuestra que su gobierno no es como el de mi país!! (jeje, sin ofender a México) que solo apoya a lo que este de moda... |
|
| |
ElizyOlzon One of the lost ones
| Tema: Re: Película Imaginaerum Vie 15 Jul 2011, 21:39 | |
| - Shalafary escribió:
- death_dreams escribió:
- Karlos escribió:
Fuente: Anette Olzon Central Finnish Film Foundation Me parece una buena iniciativa por parte del gobierno de Finlandia wow!!! que genial!!.... esto demuestra que su gobierno no es como el de mi país!! (jeje, sin ofender a México) que solo apoya a lo que este de moda... Si verdad, ahora que andan apoyando a grabar peliculas de narcotrafico , que bajo hemos caido jajaja, pero por eso Finlandia tiene tan buen progreso |
|
| |
Cecig The Beauty/The Beast
| Tema: Re: Película Imaginaerum Miér 03 Ago 2011, 05:06 | |
| |
|
| |
Karlos Admin
| Tema: Re: Película Imaginaerum Miér 03 Ago 2011, 09:51 | |
| Es falso ese supuesto video filtrado de la canción 9. Ya está subido a youtube desde hace tiempo y ya dijo Anette en su blog que era falso. Además, es muy sospechoso que precisamente se filtre un trozo, sin letra ni nada, y ya se sepa que es la canción 9. Y más sospechoso es todavía que el usuario que lo ha subido haya desactivado los comentarios en ese video para que nadie pueda decir que es falso... Lo mimso pasa con la supuesta versión de Sleeping Sun por Anette grabada en estudio. Sólo está manipulada para que suene más aguda y los fans de Tarja la critican, y no se dan cuenta de que critican a Tarja XDD Qué triste... No os fiéis de los videos que no admiten comentarios! |
|
| |
Cecig The Beauty/The Beast
| Tema: Re: Película Imaginaerum Miér 03 Ago 2011, 19:22 | |
| uh no sabia, otra chica lo subio a otro foro, ahi lo encontre. Que lastima, porque me habia gustado jeje, entonces a esperar que suba algo en las paginas oficiales |
|
| |
ElizyOlzon One of the lost ones
| Tema: Re: Película Imaginaerum Vie 05 Ago 2011, 01:38 | |
| Si, yo tambien dude demasiado de la 9 , desde que la oí, y mas porque no me suena a Nightwish |
|
| |
| Tema: Re: Película Imaginaerum Vie 05 Ago 2011, 23:38 | |
| - Karlos escribió:
- Es falso ese supuesto video filtrado de la canción 9. Ya está subido a youtube desde hace tiempo y ya dijo Anette en su blog que era falso. Además, es muy sospechoso que precisamente se filtre un trozo, sin letra ni nada, y ya se sepa que es la canción 9. Y más sospechoso es todavía que el usuario que lo ha subido haya desactivado los comentarios en ese video para que nadie pueda decir que es falso... Lo mimso pasa con la supuesta versión de Sleeping Sun por Anette grabada en estudio. Sólo está manipulada para que suene más aguda y los fans de Tarja la critican, y no se dan cuenta de que critican a Tarja XDD Qué triste... No os fiéis de los videos que no admiten comentarios!
Esa supuesta versión del Sleeping Sun por Anette.. algo había escuchado/leido/visto por ahí al respecto y ya me estuve riendo un rato sabiendo que era un fake XD |
|
| |
RollerD Dreamer
| Tema: Re: Película Imaginaerum Sáb 06 Ago 2011, 19:25 | |
| Bufff, ese vídeo es más falso que un euro con la cara de Popeye. Y menos mal porque no suena nada bien, y mucho menos a Nightwish xD |
|
| |
Mysteria Admin
| Tema: Nueva sinopsis de Imaginaerum por Stobe Harju Miér 07 Sep 2011, 18:27 | |
| Hemos abierto una nueva sección en la web dedicada a la película Imaginaerum, en la cual iremos incluyendo imágenes, videos y demás material e información que vaya saliendo próximanente. Además, allí se puede leer ya una traducción al español de la reciente sinopsis que ha publicado Stobe Harju, director de la película, para saber con más detalle de qué tratará. No os lo perdáis.
Podéis leer la sinopsis directamente haciendo click aquí, o accediendo a la sección sobre Imaginaerum en el menú izdo de nuestro portal. |
|
| |
| Tema: Re: Película Imaginaerum Jue 08 Sep 2011, 12:39 | |
| Gradísimo trabajo, como siempre! |
|
| |
Willgon Sleepwalker
| Tema: Re: Película Imaginaerum Vie 09 Sep 2011, 03:29 | |
| no puedo esperar mas!!... como mañana no pongan las muestras y el tracklist como dijeron la semana pasada, me va a dar algo!! |
|
| |
Karlos Admin
| Tema: Re: Película Imaginaerum Mar 13 Sep 2011, 10:54 | |
| La peli empezó a rodarse ayer. Stobe Harjiu ha dejado este mensaje en Twitter: - Citación :
- 1st day of shooting: The lighting, the shots and the actors could've not been better. However, the day could've been longer. A great start!
1er día de rodaje: la iluminación, las tomas y los actores no podrían haber sido mejores. Sin embargo, el día podría haber sido más largo. ¡Un gran comienzo! |
|
| |
Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress
Edad : 32 Localización : In the splendour of the night Mensajes : 1421
| Tema: Re: Película Imaginaerum Mar 13 Sep 2011, 22:56 | |
| Esperemos que sea verdad eso de los actores...De todas formas por todo lo que estoy viendo no tengo motivos para no darles un voto de confianza |
|
| |
Karlos Admin
| Tema: Re: Película Imaginaerum Jue 15 Sep 2011, 12:02 | |
| Ja! No quería revelar el lugar de rodaje, pero los de TH.com han dicho por Twitter que es Canadá. Al menos esta semana. |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Película Imaginaerum Vie 16 Sep 2011, 10:48 | |
| - Karlos escribió:
- Ja! No quería revelar el lugar de rodaje, pero los de TH.com han dicho por Twitter que es Canadá. Al menos esta semana.
Lo ha confirmado Anette en su blog, esta semana se van a Canadá y estarán allí 8 días. |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Película Imaginaerum Vie 16 Sep 2011, 14:37 | |
| Mensaje de Tuomas en Facebook:
Message from Tuomas about first experiences on set of Imaginaerum de Tuomas Holopainen, el Viernes, 16 de septiembre de 2011, 14:33 Yesterday I had the chance to walk into the studio for the first time and see the set-up, props and dresses, and meet the actors. I was blown away by everything I saw, from the dedication of the people working there to the otherworldly atmosphere of the different stages. I had my make-up tests and dress fittings done, and truly enjoyed seeing myself as a gray and wrinkled 50-year-old. Ha! 4 years in the making, and finally Imaginaerum is coming alive in a most beautiful way. I can`t help feeling completely awestruck and grateful for the chance of doing something that was nothing but an insane (but sincere) idea a few years ago.
- Tuomas |
|
| |
Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress
Edad : 32 Localización : In the splendour of the night Mensajes : 1421
| Tema: Re: Película Imaginaerum Vie 16 Sep 2011, 23:27 | |
| Será interesante ver a Tuomas maquillado como un abuelete,sin duda xD |
|
| |
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad : 38 Localización : El cielo con diamantes Mensajes : 1396
| Tema: Re: Película Imaginaerum Sáb 17 Sep 2011, 00:01 | |
| Tuomas con 50 años, no sería un abuelo precisamente Creo que en la vida real, cuando este hombre tenga medio siglo de vida, ni se le va notar. Estaría bueno ver cómo lo hacen lucir en la peli. Por otra parte...CANADA qué buen lugar para rodar la peli. Así como muchos de ustedes tienen el sueño de ir a Finlandia, mi sueño es ir a Canadá, quizás no esté ya tan lejos de eso. |
|
| |
Karlos Admin
| Tema: Re: Película Imaginaerum Sáb 17 Sep 2011, 12:55 | |
| según Stobe Harju ayer unos de los chicos hizo su debut peliculero. Supongo q Tuomas
|
|
| |
Mysteria Admin
| Tema: Re: Película Imaginaerum Sáb 17 Sep 2011, 18:06 | |
| Ni que fueran 80 años! Estos fineses le llaman viejo a cualquier cosa... Pues viéndolo así que metan a Marco de protagonista, que ya pasa de los 40...
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Película Imaginaerum | |
| |
|
| |
|