Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Película Imaginaerum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Mysteria
Admin


Mensajes : 2809

Película Imaginaerum - Página 5 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 5 Invisi11Sáb 17 Sep 2011, 18:06

Ni que fueran 80 años! Estos fineses le llaman viejo a cualquier cosa... Pues viéndolo así que metan a Marco de protagonista, que ya pasa de los 40...
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

Edad : 35
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

Película Imaginaerum - Página 5 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 5 Invisi11Vie 23 Sep 2011, 09:11

Un avance de la película por Marco:


Very good evening from Montreal Canada!

As a band we've had some extremely long and sweaty days here. Early wakeups and late evenings have defined our lives so far. I'm happy to say that all the band shots are in the wrap.

This has also been fun, enlightening and one of the most interesting experiences ever. At least to me personally, but I have a hunch the rest of us feel pretty much the same.

We're going to continue for a couple of days here shooting stills for the album and the media. After that the long flights to home await us.

We have to give really big thanks to the absolutely great, friendly and professional crew, actors, extras and everybody here! They've helped us through these new and weird days with a lots of laughs and advice. See you at the premiere, front row or where ever anytime we have a chance.

Thank you!

Marco
Volver arriba Ir abajo
Ningyo
One of the lost ones
One of the lost ones
Ningyo

Femenino

Edad : 37
Localización : Over the hills and far away
Mensajes : 5

Película Imaginaerum - Página 5 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 5 Invisi11Mar 27 Sep 2011, 01:38

Para mi es un poco decepcionante la sinopsis ya que es algo que ya se hizo, si alguienha escuchado el maravilloso disco "The human equation" de Ayreon sabran a lo que me refiero, es básicamente lo mismo..

Sino han escuchado a esta banda y en especifico este cd, se los recomiendo mucho
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Película Imaginaerum - Página 5 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 5 Invisi11Mar 27 Sep 2011, 11:35

El argumento de la película es algo que ya se ha tratado muchas más veces, pero yo tengo curiosidad por ver cómo se las arreglan al tener que incluir tantos efectos y esas cosas. El vídeo de The Islander es probablemente el mejor de NIghtwish (al menos para mi gusto) pero una cosa son 4 minutos y otra un película entera. Espero que todo quede creíble, porque creo que la idea es buena. Por ahí han comentado que la peli estará lista hacia abril...
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Película Imaginaerum - Página 5 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 5 Invisi11Mar 27 Sep 2011, 13:58

Nueva actualización por parte de Stobe

IMAGINAERUM – Update from Stobe Harju (27.9.2011)
de Imaginaerum, el Martes, 27 de septiembre de 2011, 13:44
Dear friends of Nightwish and Imaginaerum.

Two weeks have passed since the first day of shooting. It has been a triumph so far. Even as the band sat down to look at some raw pre edited scenes, their faces couldn't lie. They were very happy with what they saw.

Many of you must be dying for information and images from the set. We can't pour all that out since we really believe that some of the reveals would spoil the show. However, if you've read the previous update you know some of the character names already, which of at least Tom and Ann sound familiar to a many. And they should sound familiar.

As I started to write Imaginaerum screenplay, I planted one single parameter above everything else: This is a Nightwish film, no matter how fictional story about the band it would be. I didn't just wanted to use the band's name but also, to come up with character names resembling Nightwish members' names. The band in Imaginaerum became Ann, Tom, Marcus, Emil and Jack. I know, not very clever when it comes to molding names. Yet, I wanted the audience to feel the presence of Nightwish and to me the convergence had to be clear. I had endless battles trying to convince people that using names similar to Anette, Tuomas, Marco, Emppu and Jukka was a perfect bridge between Nightwish in reality and Nightwish in a fantasy world. The band didn't agree with me originally. It became my decision and my responsibility I am proud of. That said, if someone ever thinks this might be an ego thing for the band, think again. It's my decision completely, and that's how I intend to keep it.

These first two weeks have been a blast. So many great people have bled together with us pouring their fantastic creativity into the project. We have a fantastic art director and her team. Our director of photography couldn't be more dedicated to his line of work or his visuality. Our make-up and wardrobe departments have made magic in a short period of time. And the cast... wow! The whole crew is filled with professionals I could've only dreamt of when starting the project. And, our producers are the kind who really understand the drama, art and the story while keeping our budget safe and sound. I must be the luckiest director in the world. What more can I say.

What strikes me the most, is the fact that this project is not only titled as "the trip to one's imagination", but it is exactly that on every aspect of the game with all the beloved people involved.

Yours truly.
Stobe Harju, The Director - Imaginaerum

PS: "Wandering after far off music through a desert of ashes. If the tune had a color, it would be a mixture of pink and red. Constantly afraid of it fading away, terrified of the silence that may come."
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Película Imaginaerum - Página 5 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 5 Invisi11Mar 11 Oct 2011, 00:37

He fusionado un par de temas que en su momento fueron noticia, así que queda aquí este topic para hablar de todo lo relacionado con la película Imaginaerum. Luego si veo que algo merece ser noticia, lo separo y lo publico en el subforo de noticias como de costumbre.
Volver arriba Ir abajo
The Fallen Angel
Apprentice
Apprentice
The Fallen Angel

Masculino

Edad : 29
Localización : Lanus , Buenos aires Argentina
Mensajes : 81

Película Imaginaerum - Página 5 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 5 Invisi11Dom 04 Dic 2011, 19:05

Alguien Mas Tiene Informacion de la pelicula ? trato de buscar cosas en internet pero siempre lo mismo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
white night
Ocean Soul
Ocean Soul
white night

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 449

Película Imaginaerum - Página 5 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 5 Invisi11Dom 04 Dic 2011, 20:46

yo tambien quiero saber algo mas sobre la pelicula, en estos meses se ha centrado todo alrededor del disco y como que se ha abandonado un poco el tema de la peli, de todas formas en los meses que vienen y hasta su salida ya tendrá su momento.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Película Imaginaerum - Página 5 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 5 Invisi11Dom 04 Dic 2011, 22:07

Y nada, todo sigue para abril del año que viene. Veremos.
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Película Imaginaerum - Página 5 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 5 Invisi11Lun 05 Dic 2011, 14:38

El director puso el otro día en Twitter que la primera fase de la post-producción ya estaba finalizada, que iba a tener unos días de descanso y se iba a poner con la siguiente fase (música y demás...)
Volver arriba Ir abajo
The Fallen Angel
Apprentice
Apprentice
The Fallen Angel

Masculino

Edad : 29
Localización : Lanus , Buenos aires Argentina
Mensajes : 81

Película Imaginaerum - Página 5 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 5 Invisi11Sáb 17 Dic 2011, 12:52

Chicos alguien tiene otra noticia? yo no ando mucho por twitter , busco en internet & nada No
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 34
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Película Imaginaerum - Página 5 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 5 Invisi11Sáb 17 Dic 2011, 17:03

pues yo lo unico que puedo aportar es que Tuomas dijo que la película tendría un lanzamiento en cines en todos los países importantes, como una cosa especial y no general, pero que estaría en algunos cines.
Yo no sé si eso incluirá España, y mucho menos Málaga que es donde yo vivo... en todo caso la pondrían en Madrid y Barcelona o algo así >_>
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Película Imaginaerum - Página 5 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 5 Invisi11Sáb 17 Dic 2011, 22:28

Parece que el estreno se va a retrasar un poco y que estará lista hacia el verano más que abril, aunque aún no es seguro.

Dónde leíste lo de que intentarían estar en las ciudades importantes? es que yo solo había oído que querían lanzarla en Finlandia. Smile
Volver arriba Ir abajo
white night
Ocean Soul
Ocean Soul
white night

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 449

Película Imaginaerum - Página 5 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 5 Invisi11Sáb 17 Dic 2011, 22:42

retrasarse mientras no pase de año podemos aguantar (ya tenemos el disco para entretenernos mientras...) haber si España es uno de esos paises importantes y tenemos posiblidad de verla en el cine, yo me desplazo a donde haga falta mientras no se más lejos que Madrid.
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 34
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Película Imaginaerum - Página 5 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 5 Invisi11Sáb 17 Dic 2011, 23:47

LFMAC escribió:
Dónde leíste lo de que intentarían estar en las ciudades importantes? es que yo solo había oído que querían lanzarla en Finlandia. Smile
Lo dice Tuomas en este video ^^ Los reporteros españoles Metalovision le entrevistan a partir del minuto 9:24.
Volver arriba Ir abajo
The Fallen Angel
Apprentice
Apprentice
The Fallen Angel

Masculino

Edad : 29
Localización : Lanus , Buenos aires Argentina
Mensajes : 81

Película Imaginaerum - Página 5 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 5 Invisi11Miér 21 Dic 2011, 14:30

entrevista a Stobe Harju 18/12

Queridos amigos de Nightwish y la película Imaginaerum.

Este debe ser el más difícil de actualización que tenía que escribir por mi principal "manos en" el trabajo es cada vez menos frecuentes. Por eso, me siento más vacío que nunca.

Como la mayoría de ustedes saben, hemos terminado el corte del director de la película. Todos los que participan en las sesiones de selección estaban muy contentos y dieron su opinión precioso que hizo el corte del director. Puedo decir esto ahora, estamos muy, muy, muy contento con el corte. Hay muchas personas que merecen nuestro agradecimiento, son los otros directores, co-escritores, actores y productores. Todavía hay edición necesaria para los efectos visuales para hacer que nos quedemos en el presupuesto. Esta fase de la larga hace que la película y es crucial para el éxito de la película final. Una vez más, estamos viviendo tiempos interesantes.

Ahora, el cine es sobre todo acerca de dejar ir. Además de la edición, que tenía que decir adiós a mi buen amigo y editor de la película, Mathieu Belanger, y su familia fantástica que me acompañó en Finlandia durante dos meses. El corazón y el alma Mathieu puso en esta película no se puede describir con palabras, y estoy seguro, nuestros caminos se crucen en el futuro y en otro proyecto.

Ahora, la película está en las buenas manos de otro amigo mío Sherrett Josué, su taller y el gran equipo de Visión Mundial en Montreal. Sus efectos visuales y sus bocetos a principios nos han volado ya varias veces y, finalmente, llegan a mostrar el sentido de la palabra "magia". Créanme cuando digo que he visto algunas cosas muy interesantes hasta ahora.

Como mi trabajo continúa con ellos sino que también continúa con Alanko Petri y la banda sonora está produciendo con Tuomas. Es milagroso cómo estos tipos puede sacar algo completamente diferente, pero al mismo tiempo similares con las canciones del álbum Imaginaerum. Bueno, debe ser de 350 pistas por canción en el álbum que le dan esa posibilidad de las variaciones. Esos hijos de puta locura.

Es sólo una cuestión de tiempo que tenemos algo nuevo y especial para mostrar. Esperamos que sea rápido porque no podemos esperar tanto.

Mientras tanto, las grandes personas que trabajan en Imaginaerum gustaría dar las gracias a todos ustedes y les deseo una Navidad mágica y Año Nuevo imaginativo! Que tus sueños se hagan realidad.

Stobe Harju - El Director, Imaginaerum (Helsinki, Finlandia 18 de diciembre 2011)
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Película Imaginaerum - Página 5 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 5 Invisi11Miér 21 Dic 2011, 14:34

Hace no mucho pensaba que sería emocionante ir al cine a ver cualquier peli y que saliera el trailer de Imaginaerum,no creeis? que bien que tengamos una nueva noticia sobre la post-producción, aunque la espera aún se hace larga
Volver arriba Ir abajo
The Fallen Angel
Apprentice
Apprentice
The Fallen Angel

Masculino

Edad : 29
Localización : Lanus , Buenos aires Argentina
Mensajes : 81

Película Imaginaerum - Página 5 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 5 Invisi11Miér 21 Dic 2011, 19:16

aca explica como va hacer la pelicula , esun poquito larga Laughing

A pesar de que tendrá que esperar, por desgracia, al menos hasta la próxima primavera para disfrutar de la largometraje, todavía se le concederá un billete de ida a "Imaginaerum" con el séptimo álbum de Nightwish, una perfecta síntesis musical de esta aventura multidimensional, así como el punto principal de toda la obra. Para unirse a nosotros en el descubrimiento del álbum, todo lo que tienes que hacer es cerrar los ojos y abróchense los cinturones ... ENTRAR IMAGINAERUM El dulce sonido de una caja de música lleva Tom, un viejo compositor, a un sueño en el que las experiencias de nuevo el recuerdos de una infancia, desaparecido hace tiempo. Debido a una enfermedad grave, el artista memoria a corto plazo es irremediablemente a oscuras, y todas las imágenes del presente se confunden en su mente enferma. Lo que queda es el sueño de un niño de diez años, que mira por la ventana para ver un muñeco de nieve sonriente y alzando el vuelo en la tormenta. Un crescendo encantador de piano, vientos y cuerdas que la voz de Marco Hietala nos invita a poner en, meciéndose con nosotros con su canción de cuna inocente canta en su lengua materna. La magia del invierno ("Taikatalvi" no puede estar completa sin una historia que contar : en las notas de la fantasía, el sueño emporio funde con la realidad como los héroes de los cuentos favoritos de Tom le llevará de vuelta a ese momento fatal cuando descubrió todo un mundo dentro de un copo de nieve. Guitarras Emppu a romper con la violencia y, ayudado por un teclado fantasmagórico y el ritmo nervioso de bajo y batería, conforman el marco de "Cuentos". La apertura aireado solo de "Imaginaerum" se cierne sobre las notas de un coro de ensueño donde Anette canta de Neverland y el juguetón Peter Pan, que ha dejado su cuna en la noche de un invierno frío para unirse a nosotros en nuestro vuelo. En comparación con los singles anteriores, "Cuentos" sufre de un poco menos la radio-amigable ambiente, pero algunos déjà-vu (te dejo el honor de descubrir la más o menos intencional de auto-citas dispersas a lo largo de la pista) ayudar a la traza de los oyentes un hilo conductor entre el sonido del nuevo álbum y la de su predecesor. Las voces blancas que con alegría nos llevan a la final de la canción vuelve a visitarnos en "Ghost River", un tema con una abertura de gran alcance con un hermoso duro rock con sabor a dúo entre guitarra y teclado, inmediatamente presentará su estado de ánimo pesadilla. La sensación fantasmal llena nuestra imaginación, realzada por un coro que definitivamente suena como una canción de cuna espantosa. El crescendo de teatro de la canción, impulsado por la voz cada vez más expresivo de Marco, no deja escapar: como por arte de magia que son arrastrados por las olas del río, entre los susurros de miedo de los niños se ahogan en sus aguas. El paisaje cambia de repente y, en A pesar de tener miedo, nos damos cuenta que todavía estamos vivos en nuestro sueño: la niebla y el olor de los cigarros nos dan la bienvenida a un club nocturno de los suburbios, donde un público lleno de gente embriagada por una neblina alcohólica está a punto de disfrutar de la actuación de una estrella de la treinta años envuelta en una larga, brillante, vestido rojo acompañado de un conjunto de jazz de los caballeros refinados desde el exterior. Un piano romántico y un tambor tocó suavemente parece que se unen en una danza lenta, marcada por el pulso del contrabajo y una sección de metales travieso. Anette suena totalmente a gusto y ofrece una de sus mejores actuaciones nunca, sensual y dramática al mismo tiempo, mientras que suavemente acariciada guitarra eléctrica conduce inevitablemente a la canción a su epílogo, de izquierda a los golpes de un reloj de péndulo. En el caso de "Slow Love, lenta", así como muchas más canciones a lo largo de este trabajo, Nightwish mostrar su capacidad de combinar nuevas influencias en un sonido propio con una facilidad desarmante: esta cualidad, junto con sus melodías perfectas, a tomar destacan por encima de cualquier otra banda de metal melódico existentes. Mientras que el "Dark Passion Play" nos había ofrecido una joya maravillosa con sabor a folk irlandés poco como "Last Of The Wilds", "Imaginaerum" no quiere ser menos digno. Un partido muy fina entre un estilo de rock melódico y el calor nostálgico de gaitas Troy Donockley de (fiel colaborador de Tuomas ya que "Dark Passion Play", "Yo quiero mis lágrimas" representa un episodio poco lúcido en el sueño de Tom, que recuerda las maravillas de la desaparecido hace mucho tiempo los tiempos y pide con sus lágrimas. La canción es como imágenes increíblemente poética corriendo uno detrás de otro: el verso es un aroma dulce deslizándose por las teclas del piano y la voz suave de Anette, el coro es un punto culminante de los sentimientos que nunca se desharía de: " ¿Dónde está la maravilla, es donde el temor? / ¿Dónde están las noches de insomnio yo solía vivir para el / Antes de los años me lleve / quiero ver a los perdidos en mí ". nubes y truenos están golpeando de nuevo en el cielo estrellado, mientras que poco a poco a pie de una solitaria carpa de circo. En el interior, criaturas aterradoras están esperando por nosotros, las máscaras de miedo están listos para llevarnos con ellos en la más profunda oscuridad. Además nos ofrece una interpretación más soberbia del concepto de metal sinfónico del maestro Holopainen, "Scaretale" es una excelente oportunidad para Anette para mostrar sus habilidades de artista: durante siete minutos, ella se convierte en una reina malvada y nos asusta con las voces alucinadas, mientras que su compañero de banda Marco se pone la ropa de un Tragalumbre desagradable es que nos invita a disfrutar del espectáculo en su circo. La locura pura de la canción se destaca como uno de los momentos más exitosos de todo el disco, es difícil no quedar con la boca abierta ante tanta maestría. En este caso, las influencias podemos citar claramente nos llevan a Tim Burton las películas de animación, la música escrita por el fiel Danny Elfman, con sus personajes grotescos y su estado de ánimo típico cuento de hadas oscuro. Después de contener la respiración durante tanto tiempo que descansar un rato con la muerte, la danza y los paisajes con sabor árabe de "Arabesque", un interludio interpretada por la Orquesta Looking Glass y el coro Voces de metro solo. Este episodio rompe la tensión de los capítulos anteriores, sin embargo, no parece encontrar su propio lugar en el álbum, y lo digo con cierto pesar poco, ya que no se han encontrado otras deficiencias durante estos 75 minutos de profundidad emocional intensidad. Siguiendo el consejo de Tuomas, vamos a esperar para el lanzamiento de la película para entender el significado de la pista. Ahora, sin desaliento, seguimos con nuestro viaje y surr ender a la intimidad crepuscular de "Turn Loose Las Sirenas", una balada acústica llena de pathos, donde los sonidos celtas de tin whistle, violín y guitarra acústica coincide con un "spaghetti western", acuerdo que rinde homenaje a obras maestras de Sergio Leone, con música de Ennio Morricone. La escena que viene a la vida en la dulce voz de Anette es tocar, por decir lo menos. Una mujer va con su marido a través de los últimos momentos de su vida, antes de salir de su cuerpo a las sirenas que lo llevará lejos: " Buen viaje, amor, tiempo para ir / he comprobado sus dientes y calienta sus dedos del pie / En el horizonte veo venir por ti ". elegíaco, peep matices góticos el incipit de "calma y descanso", a través de una melodía de teclado frágil analizando algunos desaliento entre los muros de guitarra, antes de la voz al dolor del herido Marco viene a reclamar su papel principal, junto con una sección de cuerdas épicas. El tema que estamos tratando es el de la muerte. El personaje principal le pregunta a su amada que no le abandone en la hora solemne: " Permanece a mi lado hasta que se apaga para siempre / en silencio cuando el silencio se acerca ". El estribillo, en un principio acústico y dirigido por la única voz de Anette, es repetido hasta la saciedad para aumentar progresivamente su intensidad y crear un ambiente cada vez más trágica y solemne, la orquesta, al principio tímidamente de pie en el fondo, estalla en una devastadora dramático final donde, impulsado por la empatía, nos despojamos de nuestras lágrimas, mientras que la mano de la protagonista en su último viaje. " El cuervo, el búho, la paloma "es el" más suave "episodio de todo el álbum, pero todavía un punto culminante. Escrito por Marco Hietala, esta balada folk con sabor ligeramente dulce es una canción agridulce visión de futuro donde el rendimiento de los dos vocalistas 'ofrece a los oyentes una sensación de calma y seguridad. Las imágenes de un cuervo, un búho y una paloma se alternan en un fondo onírico y evocador, abriendo el camino a un callejón sin folk-ish con la voz de Troy Donockley y tin whistle. El viaje continúa, y el signo del parque de atracciones abandonado en frente de nosotros no se encuentra: las puertas del "Imaginaerum" están dispuestos a abrir para nosotros, la gran montaña rusa que nos permitirá disfrutar de la última carrera del día. Inicio listo, ... vaya! Cuatro minutos y medio de pura adrenalina: en las notas de "Last Ride Of The Day", que vuelan alto en el cielo, impulsados ​​por la inolvidable melodía del estribillo (en oposición a una más oscura, verso más miedo) y el poder sinfónico ( ?) de metal alma de esta pista, que tendrá una pesada carga sobre el público durante los próximos shows de la banda. La última, la ansiada parada del recorrido coincide con el cenit introspectivo y emocional de todo el disco: "Canto a mí mismo ", una serie de larga duración de más de trece minutos divididos en cuatro secciones. La primera parte considera Anette ofrecer una de las melodías más conmovedoras jamás compuesta por Tuomas Holopainen. El ambiente dramático de la canción es mejorar de coros trágicos de acuerdo con la mejor tradición sinfónica comenzado con la "belleza de la bestia", "Ghost Love Score" y "El poeta y el péndulo", así como por sus letras que nos demanda a hacer una reverencia al genio (" Todo lo que un gran corazón para permanecer quieto / En silencio el sufrimiento / Sonriendo como un payaso hasta que el show ha llegado a su fin / ¿Qué queda para encore / Es la canción del mismo muchacho muerto / Sung en silencio " ). La batería y la guitarra, lo que frena en el segundo acto, parecen anunciar los últimos instantes de nuestra vida, pero el coro de la toma y nos hace pequeños, mientras caemos y nos devuelve a la vida, mientras que el piano y el violonchelo introducir el último movimiento de la la suite ... Es el momento de la entrega de la potencia creadora de la poesía, el tiempo para profundizar en la vida y su significado oculto ... Hora de rendir homenaje a uno de los ídolos literarios de nuestro teclado del jugador, el poeta estadounidense Walt Whitman (1819-1892), a través de un largo poema que celebra la belleza de la extravagancia, en el dolor y la frustración, el amor mutuo, la edad de la inocencia y la el poder de la imaginación. Las voces de los personajes de nuestra historia se turnan para contar el monólogo de un artista con problemas, antes de las notas de clausura de "Imaginaerum" nos hacen experimentar la magia del álbum una vez más, en las notas de un excursus, donde algunos de los temas principales de la las canciones son llevados de vuelta, hasta desembocar en un final donde las lágrimas y escalofríos sólo tomar el relevo. NO HAY MIEDO EN UN SUEÑO 2011 de Nightwish entregar una obra maestra para todas las generaciones futuras, el objetivo enésima de una carrera que, en este caso, los llevará directamente a las estrellas, donde las leyendas del rock mirar hacia abajo desde su punto de mira. "Imaginaerum" no es un mero registro de metal sinfónico, bandas sonoras, ni una imitación suave de película de Hollywood, es un lugar mágico donde ambos mundos se funden para crear un nuevo híbrido: la nueva era de Tuomas y su banda comienza aquí. No es una chapuza, ni una sola auto-referencial paso o la melodía, no solo un lugar común (que sólo hacen la vista gorda sobre el tema "Arabesque". Melodías, arreglos, estructuras de las canciones, las voces ... no hay rastro de un punto débil en el nuevo álbum de Nightwish. Yo sólo me atrevería a comparar el proyecto con tres obras maestras de la gran pantalla como "Finding Neverland" (Marc Forster), "Big Fish" (Tim Burton) y "The Imaginarium of Doctor Parnassus" (Terry Gilliam), que llevan más que un parecido sencilla con la historia que he narrado sólo gracias a sus tramas y atmósferas alucinadas de ensueño. Si llegado al final de su viaje con nosotros, usted probablemente se sentirá confundido, perdido y asombrado por las maravillas que se reunió a lo largo de su camino ... Después de despertar del sueño de nosotros mismos, volvemos a nuestra rutina diaria enriquecida por una nueva conciencia, inolvidable, por las lecciones que los personajes de esta historia quiso darnos. Nosotros los del tesoro, con la esperanza de que no hemos menospreciado la magia de ese momento con nuestras palabras. "Imaginaerum" está allí, en aquel rincón lejano de nuestra fantasía, y que está listo para abrirse a los que no se olvide . a soñar " Fue una visión o un sueño despierto? Fled es que la música: - no me despierto o dormido? " (John Keats)

este es el link que esta en ingles http://www.spaziorock.it/recensione.php?&id=2222&eng=1
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Película Imaginaerum - Página 5 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 5 Invisi11Miér 21 Dic 2011, 21:08

Madre mia pon aunque sea un punto y aparte que si no no hay dios que se lea eso
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Película Imaginaerum - Página 5 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 5 Invisi11Miér 21 Dic 2011, 22:13

El traductor de gúguel funciona cada día mejor #not
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Película Imaginaerum - Página 5 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 5 Invisi11Jue 22 Dic 2011, 00:24

Sophia Kroon DeVries escribió:
El traductor de gúguel funciona cada día mejor #not

twittera a la vista What a Face
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Película Imaginaerum - Página 5 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 5 Invisi11Jue 22 Dic 2011, 21:43

Sharky Raven escribió:
Sophia Kroon DeVries escribió:
El traductor de gúguel funciona cada día mejor #not

twittera a la vista What a Face

y vos dónde estás que no aparecés en Twitter? Razz < / offtopic>
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Película Imaginaerum - Página 5 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 5 Invisi11Lun 26 Dic 2011, 23:56

Nueva actualización del director:

Citación :

"Dear friends of Nightwish and the Imaginaerum movie.

This must be the hardest update I had to write because of my principal "hands on" work is getting less frequent. For that, I feel emptier than ever.

As most of you may know, we finished the director's cut for the film. Everyone involved in the screening sessions were very happy and gave precious feedback that made the director's cut. I can say this now, we are very, very, very happy with the cut. There are many people who deserve our appreciation, they are fellow directors, co-writers, actors and producers. There is still editing required for the visual effects to make us stay in the budget. This phase eventually makes the film and is crucial to the success of the final movie. Again, we are living exciting times.

Now, filmmaking is mostly about letting go. Besides the editing, I had to say farewell to my very good friend and the editor of the film, Mathieu Bélanger, and his fantastic family who joined me in Finland for couple months. The heart and soul Mathieu put into this film cannot be described by words and I'm sure, our paths will cross in the future and in another project.

Now, the film is in the good hands of another friend of mine Joshua Sherrett, his Workshop and the great team of Vision Global in Montreal. Their visual effects and their early concept sketches have blown us away several times already, and finally, they get to show us the meaning of the word "magic". Believe me when I say we've seen some pretty exciting stuff so far.

As my work continues with them it also continues with Petri Alanko and the soundtrack he's producing with Tuomas. It's miraculous how these guys can pull off something completely different but at the same time similar with the Imaginaerum album songs. Well, it must be the 350 tracks per song on the album that give that possibility for the variations. Those crazy bastards.

It's just a matter of time when we have got something new and special to show you. We hope it's quick because we can't wait either.

Meanwhile, the great people working on Imaginaerum would like to thank you all and wish you a magical Christmas and imaginative New Year! May your dreams come true."
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Película Imaginaerum - Página 5 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 5 Invisi11Mar 27 Dic 2011, 00:02

Qué será esa novedad tan especial que nos tienen reservada? podría ser un trailer de la peli
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Película Imaginaerum - Página 5 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 5 Invisi11Lun 02 Ene 2012, 14:39

Elena Holopainen escribió:
Qué será esa novedad tan especial que nos tienen reservada? podría ser un trailer de la peli

Ojalá
Volver arriba Ir abajo
Claudia_ Imaginaerum
One of the lost ones
One of the lost ones


Femenino

Edad : 30
Localización : Vigo
Mensajes : 14

Película Imaginaerum - Página 5 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 5 Invisi11Sáb 07 Ene 2012, 02:08

Yo estoy casi al cien x cien segura de que sera el trailer o a lo mejor la fecha de estreno... o a lo mejor que los chicos se nos van a presentar con la peli en el festival de cine de Cannes Laughing madre mia, como se me va a estas horas, casi mejor me acuesto ya XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Película Imaginaerum - Página 5 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 5 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Película Imaginaerum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Albumes/Singles/Videos/DVD...-
Cambiar a: