Tema: Re: Película Imaginaerum Dom 11 Nov 2012, 16:39
La escena de Scaretale (es realmente macabra y escalofriante) y la escena final OJO!!! SPOILERS!!!OJO!!! SPOILERS!!! OJO!!! SPOILERS!!!OJO!!! SPOILERS!!! OJO!!! SPOILERS!!!OJO!!! SPOILERS!!! OJO!!! SPOILERS!!!OJO!!! SPOILERS!!!
Tema: Re: Película Imaginaerum Mar 13 Nov 2012, 00:15
Me ha llegado esta mañana pero hasta que he llegado a casa esta noche no he podido abrirlo, menuda fin de semana, ayer Kamelot en concierto (y además mi foto con Karevik, yujuuu) y hoy la bso!!!
Tema: Re: Película Imaginaerum Mar 13 Nov 2012, 01:10
Morgana85 escribió:
Me ha llegado esta mañana pero hasta que he llegado a casa esta noche no he podido abrirlo, menuda fin de semana, ayer Kamelot en concierto (y además mi foto con Karevik, yujuuu) y hoy la bso!!!
completito, ya te digo xD a mí de la bso la canción que más me ha llegado al alma es I Have to Let You Go, de no ser por ese problemilla de la duración que ya te he comentado, mira que le tengo ganas D: El tema que más me fascina de la bso y precisamente tenía que estar recortado en todas partes.
LadyDeceiver Ocean Soul
Tema: Re: Película Imaginaerum Mar 13 Nov 2012, 13:34
Tema: Re: Película Imaginaerum Mar 13 Nov 2012, 20:02
¿Alguien sabe si para el resto de Europa lo distribuye también Sony Music o sólo es para Finlandia y los paises Bálticos? Es que en mi edición pone eso, "distribution in Finland and Baltic States by Sony Music", me ha extrañado no ver Nuclear Blast.
LadyDeceiver Ocean Soul
Tema: Re: Película Imaginaerum Mar 13 Nov 2012, 20:49
Morgana85 escribió:
¿Alguien sabe si para el resto de Europa lo distribuye también Sony Music o sólo es para Finlandia y los paises Bálticos? Es que en mi edición pone eso, "distribution in Finland and Baltic States by Sony Music", me ha extrañado no ver Nuclear Blast.
no me parece tan extraño, recordemos que es la banda sonora de la peli, adaptación del disco, si, pero parte de la peli mas que de la discografia de Nightwish, igual les interesaba mas tenerlo en otra distribuidora :S
Tema: Re: Película Imaginaerum Mar 13 Nov 2012, 21:11
LadyDeceiver escribió:
Morgana85 escribió:
no me parece tan extraño, recordemos que es la banda sonora de la peli, adaptación del disco, si, pero parte de la peli mas que de la discografia de Nightwish, igual les interesaba mas tenerlo en otra distribuidora :S
Ya, pero a lo que yo me refería era si para toda Europa lo va a distribuir Sony o sólo para Finlandia, vamos mi disco no ha pasado ni por embalaje, no llevaba el dichoso plástico que no hay dios que quite cuando quieres abrir un disco, es como si hubiesen metido el cd en la cajita y directamente al sobre de envío.
LadyDeceiver Ocean Soul
Tema: Re: Película Imaginaerum Mar 13 Nov 2012, 21:26
Morgana85 escribió:
LadyDeceiver escribió:
Morgana85 escribió:
Ya, pero a lo que yo me refería era si para toda Europa lo va a distribuir Sony o sólo para Finlandia, vamos mi disco no ha pasado ni por embalaje, no llevaba el dichoso plástico que no hay dios que quite cuando quieres abrir un disco, es como si hubiesen metido el cd en la cajita y directamente al sobre de envío.
pues ni idea la verdad, porque en la web de Nightwish miré y no veo que ponga nada
Tema: Re: Película Imaginaerum Sáb 24 Nov 2012, 05:05
Me hubiera gustado ver la escena de Storytime como estaba escrita en el guión, una impresionante coreografía de muñecos de nieve con Nightwish gigantes tocando la canción, pero una chica finlandesa ya me confirmó que al final la escena no fue así por falta de presupuesto T_T
Última edición por Willgon el Lun 31 Dic 2012, 03:18, editado 1 vez
Draxian One of the lost ones
Edad : 31 Localización : En algún lugar de España. Mensajes : 18
Tema: Re: Película Imaginaerum Sáb 24 Nov 2012, 13:23
Por favor XD en cuanto alguien encuentre la pelicula online postead el link...
Aqui os dejo las escenas que se proyectaron en la premiere...yooo no me he podido resistir a verlas XD
Tema: Re: Película Imaginaerum Lun 31 Dic 2012, 03:19
Aquí pongo un resumen completo de la película, sacado de Wikipedia, CON SPOILERS!
Spoiler:
La película empieza con un muchacho huérfano llamado Tom Whitman, que está haciendo un muñeco de nieve. Lo viste con un gorro y gafas de aviador y una brújula, y una voz femenina se oye comentando lo espeluznante que se ve el muñeco. Después cuando el joven Tom se va a la cama, una niña le pregunta si es "el nuevo". Él le dice que su madre murió de una enfermedad y que su padre es un héroe, un piloto que pronto volverá a por él. La niña le dice que están en un orfanato, un lugar para aquellos que no tienen padres. Tom posee una avioneta de juguete y una bola de cristal con una bailarina dentro, una princesa llamada Arabesque. Se revela que la niña es Ann (después Ann(ette) y la anciana Ann).
Mientras el niño duerme, el muñeco de nieve cobra vida y levanta a Tom abriendo su ventana, invitándolo a una aventura. Así, el viaje sobre el muñeco de nieve comienza.
La escena avanza hacia un Tom anciano sentado frente a un piano intentando recordar unos acordes, pero se cae y entra en coma, dando a entender que está sufriendo una demencia. En el hospital, el doctor llama a la distanciada hija de Tom, Gem, diciéndole que hay muy poca esperanza para su padre.
Mientras tanto en la mente de Tom, su versión niño vuela con el muñeco de nieve, pero pierde el equilibrio y cae en un mundo surrealista con una vieja y desglosada montaña rusa. Ahí, sin saber cómo, encuentra a su hija (quien aparece más joven) y a una Ann anciana, que le advierte sobre el muñeco de nieve. Tom entonces abandona al muñeco de nieve y entra a una "casa de muñecas" llena de maniquíes, donde aparece la versión adulta de sí mismo tocando con su banda mientras una Ann adulta canta "Slow Love Slow". La escena va alternándose entre la Ann anciana y la Ann(ette) adulta, elogiándolo y burlándose de él. El joven Tom entonces la llama loca, y ella de nuevo le advierte que el muñeco de nieve es malvado, que es la razón de su pérdida de memoria y que debería evitarle.
Mientras tanto, una Gem adulta llega a la casa de Tom, donde encuentra a Ann, que se ha colado en la casa. Gem se enfada y le dice a Ann que Tom debería haber hecho algo por la banda y su música a expensas de su familia. Se revela que cuando él estaba con Ann, la esposa de Tom tuvo un fatal accidente cuando Gem era una niña. Ann le informa de que estuvo con ella porque intentó suicidarse, ya que eso le recordó que su padre hizo lo mismo.
De vuelta a la mente de Tom, el joven Tom entra en una habitación en la que se encuentra con su padre, Theodore Whitman, quien bebe excesivamente por la muerte de la madre de Tom. Theodore regaña a su hijo por darle miedo los payasos, y la escena culmina con Theodore suicidándose disparándose en el mentón con una pistola.
Mientras la escena se desarrolla, el joven Tom ve a su versión adulta romper su bola de cristal de Arabesque, la cual le había regalado a su hija, lanzándola contra la pared.
De vuelta a la realidad, Ann abre una caja fuerte, encontrando un montón de escrituras aparentemente incomprensibles. Gem las lee y se da cuenta de que a su padre le importaba después de todo. Ann le hace a Gem darse cuenta de que Tom creció con tanta amargura como su propio padre, y en consecuencia, se alejó de ella para no herirla como su padre hizo con él.
De vuelta a su mente, Tom redescubre los recuerdos de Gem y se decide a mantenerlos. Se enfrenta brevemente al muñeco de nieve, quien empieza a derretirse, y escapa en la montaña rusa.
En el mundo real, tras investigar las notas de su padre, Gem descubre que escribió todos sus recuerdos cuando se enteró de que sufría una demencia. Más tarde, Ann lleva a Gem al hospital.
En el mundo imaginario, el muñeco de nieve persigue a Tom que está huyendo, y cuando le alcanza, el muñeco de nieve se transforma en Theodore. Tom, que agarraba a su padre, finalmente le suelta y sostiene los recuerdos de Gem. Muy poco después, llega al fin de su trayecto y despierta del coma con Gem y Ann junto a él. Débilmente, Tom se reconcilia con su hija antes de morir.
En la escena final Gem toca el piano, y la bailarina Arabesque comienza a girar dentro de la bola de cristal arreglada.
Última edición por Willgon el Lun 31 Dic 2012, 15:46, editado 1 vez
Tema: Re: Película Imaginaerum Sáb 05 Ene 2013, 11:03
Arg!! he sido fuerte y sólo he visto los primeros 20 segundos xD
death_dreams The Beauty/The Beast
Tema: Re: Película Imaginaerum Vie 11 Ene 2013, 09:47
Me acabo de encontrar esto en una página de fans de Nightwish en Facebook, no sé si la traducción que han hecho es o no correcta porque no tengo ni puta idea de finlandés más allá de Kiitos XD.
"Imaginaerum la pelicula de Nightwish fue una producción a escala muy grande. Muchos estaban esperando el gran éxito y tal vez incluso éxitos internacionales, después de todo, la banda tiene un gran número de fieles seguidores en todo el mundo.
Imaginaerum, sin embargo, parece haberse convertido en un enorme fracaso. A finales de noviembre el estreno de la película logró llegar en poco más de un mes para recopilar sólo 7.400 espectadores en Finlandia. Ese número no va a aumentar de tamaño, ya que la película ya no está dentro de las películas más vproyectadas en Finlandia, y Finnkino está haciendo sólo pequeñas proyecciones diarias.
Recordemos que el presupuesto de Imaginaerum era aproximadamente de 3,7 millones de euros. Las estadísticas muestran que la venta de boletos ganados, hasta la fecha son de 87.670 dólares estadounidenses cerca de 67.000 euros."
Tema: Re: Película Imaginaerum Vie 11 Ene 2013, 11:40
Si de verdad es asi he de decir que no me sorprende.
Nula promocion,acceso restringidisimo,mas de un año desde la salida del disco que ha apagado mucho los animos...Y todo para una pelicula que atrae a muy poquita gente y que no puede decirse que tenga mucho renombre.
No se quienes seran los responsables pero podrian haberlo hecho muchisimo mejor.
Tema: Re: Película Imaginaerum Vie 11 Ene 2013, 13:18
Sharky Raven escribió:
Nula promocion,acceso restringidisimo,mas de un año desde la salida del disco que ha apagado mucho los animos...Y todo para una pelicula que atrae a muy poquita gente y que no puede decirse que tenga mucho renombre.
No se quienes seran los responsables pero podrian haberlo hecho muchisimo mejor.
Yo opino lo mismo, tendrían que haberla estrenado a la vez que sacaron el disco o muy poquito después para que la gente fuese con más ánimos a ver la película, no la han promocionado nada de nada, no sé allí en Finlandia pero al resto de Europa nos la han vendido bien poquito, no voy a hablar sobre la calidad de la película ya que no la he visto y no puedo decir nada al respecto, me esperaré a que salga en dvd (si sale claro) y me la bajaré.
Marticus Dreamer
Tema: Re: Película Imaginaerum Vie 11 Ene 2013, 15:15
Sharky Raven escribió:
Opino lo mismo.
La crítica parece que tampoco acompaña mucho. Hay gente que la deja por las nubes claro, pero por lo que he comprobado, suelen ser fanboys sin demasiado criterio. Yo me guardo la opinión hasta que la vea, pero no por ser Nightwish le voy a cascar directamente un 10.
Draxian One of the lost ones
Edad : 31 Localización : En algún lugar de España. Mensajes : 18
Tema: Re: Película Imaginaerum Sáb 12 Ene 2013, 16:03
Buaf es que no han sabido venderla. A quién se le ocurre estrenarla solo en Finlandia? Yo creo que podría haberse preparado un poquito los contratos con las distribuidoras antes de estrenarla ahí a lo loco. De promoción se han gastado poquísimo porque si esos datos son correctos, habiendo invertido más en promocionarla las pérdidas serían más reducidas... y lo más desconcertante de todo es que nadie sabe nada XD Nadie sabe en que países se va a estrenar ni cuando ni donde buscar información ni cuando sale el dvd... Un royo la verdad. Todos estábamos con los ánimos por las nubes con el estreno y yo personalmente estoy un poco bastante frío con el tema. XD