Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Morgana85
Admin


Mensajes : 2504

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 4 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 4 Invisi11Vie 10 Jun 2011, 13:12

Beatriz García Núñez escribió:
death_dreams escribió:
Pues sí... entre los anteriores a Leo yo me acuerdo de Fortu siempre... pero es lo que dice Beatriz... no se lió con ninguno, fue pirarse Leo y se armó... Pero porque a diferencia de los anteriores Leo se había convertido en el estandarte de Saratoga. Con Kamelot igual, el anterior cantante si no montó mucho revuelo en su marcha es que no era considerado el estandarte de la banda... Pero Roy Khan casi seguro que está considerado así, de modo que es mucho más que probable que, sea quien sea quien entre, se arme...

Que es por lo mismo que se lió en el (ya famoso y cansino) "Nightwish vs. Tarja", porque todo el mundo consideraba a Tarja la imagen de Nightwish... de echo un argumento que han usado mucho para intentar tirar por tierra mi teoría de que NW saldrían adelante con Anette ha sido ese, que Tarja "era la imagen de Nightwish"... Si pasa con Kamelot pues la banda y el nuevo vocalista tendrán que demostrar que pueden sobrevivir sin Roy Khan

Totalmente de acuerdo
Ademas, recuerdo que una vez estaba viendo un programa que se llama "Vidas anonimas" (no se si lo conoceis, hace tiempo que no lo echan la verdad...) y salio por la cara Tete, que estaba recien entradito en Saratoga (no me pregunteis porque salio en "vidas anonimas", que lo conozcamos solo unos pocos no quiere decir que sea anonimo xDDD), y una de las cosas que dijo fue "me gustaria parecerme al anterior cantante de Saratoga, a Leo Jimenez". Yo creo que lo dijo con la mejor de sus intenciones, pero la lio parda,porque eso lo han usado en su contra...
Anette y Tarja porque son muy distintas y Tete y Leo porque el primero le copia... el caso es quejarse xDD

Yo le deseo toda la suerte al sustituto de Roy, desgraciadamente creo que la va a necesitar...

xDD


creo recordar que salió porque además de cantante también es fisioterapeuta
Volver arriba Ir abajo
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul
Beatriz García Núñez

Femenino

Edad : 33
Localización : Mi tacita de plata...
Mensajes : 402

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 4 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 4 Invisi11Vie 10 Jun 2011, 14:00

Morgana85 escribió:
Beatriz García Núñez escribió:
death_dreams escribió:
Pues sí... entre los anteriores a Leo yo me acuerdo de Fortu siempre... pero es lo que dice Beatriz... no se lió con ninguno, fue pirarse Leo y se armó... Pero porque a diferencia de los anteriores Leo se había convertido en el estandarte de Saratoga. Con Kamelot igual, el anterior cantante si no montó mucho revuelo en su marcha es que no era considerado el estandarte de la banda... Pero Roy Khan casi seguro que está considerado así, de modo que es mucho más que probable que, sea quien sea quien entre, se arme...

Que es por lo mismo que se lió en el (ya famoso y cansino) "Nightwish vs. Tarja", porque todo el mundo consideraba a Tarja la imagen de Nightwish... de echo un argumento que han usado mucho para intentar tirar por tierra mi teoría de que NW saldrían adelante con Anette ha sido ese, que Tarja "era la imagen de Nightwish"... Si pasa con Kamelot pues la banda y el nuevo vocalista tendrán que demostrar que pueden sobrevivir sin Roy Khan

Totalmente de acuerdo
Ademas, recuerdo que una vez estaba viendo un programa que se llama "Vidas anonimas" (no se si lo conoceis, hace tiempo que no lo echan la verdad...) y salio por la cara Tete, que estaba recien entradito en Saratoga (no me pregunteis porque salio en "vidas anonimas", que lo conozcamos solo unos pocos no quiere decir que sea anonimo xDDD), y una de las cosas que dijo fue "me gustaria parecerme al anterior cantante de Saratoga, a Leo Jimenez". Yo creo que lo dijo con la mejor de sus intenciones, pero la lio parda,porque eso lo han usado en su contra...
Anette y Tarja porque son muy distintas y Tete y Leo porque el primero le copia... el caso es quejarse xDD

Yo le deseo toda la suerte al sustituto de Roy, desgraciadamente creo que la va a necesitar...

xDD


creo recordar que salió porque además de cantante también es fisioterapeuta

Sip, en teoria grabaron una jornada en la que echaba el dia en su consulta de fisioterapia y por la noche iba a dar un concierto... pero no se, me gusto mucho que pusieran su parte profesional fuera del mundo artistico y tal, pero sigo sin entender por que en "vidas anonimas" xDDD aunk si es verdad que pudo darse a conocer por la parte no-heavy =)
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 4 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 4 Invisi11Vie 10 Jun 2011, 16:15

Sea como fuere, es lo que has dicho Beatriz, el caso es quejarse... si es muy distinto porque X ya no son X y si es muy parecido por X es una copia de Y XD
Volver arriba Ir abajo
white night
Ocean Soul
Ocean Soul
white night

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 449

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 4 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 4 Invisi11Sáb 26 Mayo 2012, 19:51

Acaban de anunciar que a finales de junio anunciarán al nuevo cantante que ocupará el puesto de Roy.
También han publicado las fechas de la gira europea, las fechas para España son:
- 9 Noviembre en Barakaldo (Rock Star Live)
- 10 Noviembre en Madrid (Sala Arena)
- 11 de Noviembre en Barcelona (Razmatazz 2)
En la gira norteamericana actuarán junto con Nightwish
Aquí dejo la noticia:
https://www.facebook.com/note.php?note_id=10150855573668003http://www.kamelot.com/https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150851666333003&set=a.429222788002.230319.77696833002&type=3&theater
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 4 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 4 Invisi11Sáb 26 Mayo 2012, 20:47

Entonces debo ir haciéndome a la idea de que no veré a Fabio Lione en Kamelot. Bueno,no pasa nada, hizo bien su trabajo temporal
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 4 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 4 Invisi11Dom 27 Mayo 2012, 11:44

white night escribió:

En la gira norteamericana actuarán junto con Nightwish

Joder,poca broma esta gira
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 4 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 4 Invisi11Vie 22 Jun 2012, 16:37

http://www.kamelot.com/site/news/the-new-chapter-is-begins-kamelot-reveals-new-vocalist/

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 4 Kamelot_Tommy_Web1-225x368


anunciado ya nuevo cantante!

a ver si encuentro algún video de el o algo para ver su voz xD
Volver arriba Ir abajo
Siren
Ocean Soul
Ocean Soul
Siren

Femenino

Edad : 40
Mensajes : 529

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 4 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 4 Invisi11Vie 22 Jun 2012, 18:33

Anda toma!!
https://www.youtube.com/watch?ed&v=s2afiAz3sl8
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 4 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 4 Invisi11Miér 05 Sep 2012, 16:48

Menudos teloneros trae Kamelot! Triosphere, Blackguard y....XANDRIA! Supongo que eso significa que cantarán The Haunting a dúo con Manuela Kraller
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 4 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 4 Invisi11Miér 05 Sep 2012, 23:37

Elena Holopainen escribió:
Menudos teloneros trae Kamelot! Triosphere, Blackguard y....XANDRIA! Supongo que eso significa que cantarán The Haunting a dúo con Manuela Kraller
yo me estoy cagando en todo u___u

Moría por ver a Kamelot, y ahora me los traen con Triosphere.... yo no hay forma humana de que pueda ir a alguno de los conciertos, salvo que por gracia divina mi padre libre esos dias y mi madre quiera ir a ver a la familia que tiene en Madrid, pero lo dudo


dios, Triosphere, casi les tenia mas ganas a ellos que a kamelot xD
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 4 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 4 Invisi11Jue 27 Sep 2012, 17:16

Gracias a Facebook he encontrado esta banda italiana tributo a Kamelot:

Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 4 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 4 Invisi11Sáb 20 Oct 2012, 20:38

Ya se ha filtrado Silverthorn! quien quiera link que me lo diga y se lo mando por privado
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 4 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 4 Invisi11Sáb 20 Oct 2012, 20:40

Elena Holopainen escribió:
Ya se ha filtrado Silverthorn! quien quiera link que me lo diga y se lo mando por privado

pásamelo por favor!
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 4 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 4 Invisi11Sáb 20 Oct 2012, 20:45

Me imaginaba que serías de las primeras en pedirlo Smile Ahora mismito va
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 4 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 4 Invisi11Sáb 20 Oct 2012, 20:46

Elena Holopainen escribió:
Me imaginaba que serías de las primeras en pedirlo Smile Ahora mismito va

Jaajjaja, cómo me conoces Elena Xd, pero prometo que en cuanto cobre me lo compro original eh!!
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 4 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 4 Invisi11Lun 22 Oct 2012, 08:38

porfa, pasamelo a mi también *-*


yo lo compraré en navidad o en cuanto cobre las clases del mes que viene >.< que con un viaje a la vista un disco no está entre lo que me puedo permitir xD
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 4 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 4 Invisi11Lun 22 Oct 2012, 15:41

Ya está el vídeo de Sacrimony


Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 4 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 4 Invisi11Lun 22 Oct 2012, 16:17

Pues no está nada mal. Y Elize sale guapísima ^^
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 4 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 4 Invisi11Lun 29 Oct 2012, 08:36

me ha gustado el nuevo disco, antes de navidades cae!


Prodigal son y Torn son las que mas me gustaron

------


PD: no estaría bien cambiar el titulo del tema para que sea un post sobre la banda? >_<
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 4 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 4 Invisi11Vie 01 Feb 2013, 15:53

Haced vuestras preguntas a los miembros de Kamelot! Más información aquí: http://kamelotofficial.tumblr.com/post/41983818752/attention-kamelot-fans-we-want-to-hear-from-you
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 4 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 4 Invisi11Vie 01 Feb 2013, 16:36

Creo que deberíamos de abrir un topic nuevo para Kamelot ¿qué os parece?
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 4 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 4 Invisi11Vie 01 Feb 2013, 16:36

o renombrar este, pero sí,este título ya está desfasado
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 4 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 4 Invisi11Vie 01 Feb 2013, 16:53

Renombro este y acabamos antes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 4 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 4 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Música-
Cambiar a: