Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul


Mensajes : 545

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 2 Invisi11Jue 09 Dic 2010, 23:26

Sharky Raven escribió:
Colibri escribió:


Estará por allí entre las montañas noruegas más feliz que una perdiz con su familia, lo más seguro xD


claro que si,clima cálido para mejorar esa garganta Razz
xDDDD

a ver si mejora pronto.... es un gran vocalista, y con kamelot, de lo mejorcito ^^
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 2 Invisi11Vie 10 Dic 2010, 00:54

Pues en directo gana muchos enteros.A mi me gustaba,sin más,hasta que le vi en directo.Es una autentica fuerza de la naturaleza,se come el escenario,y cuando se mete a descansar un par de minutos,se nota un vacío tremendo. No es solo voz,es la presencia que tiene.
Volver arriba Ir abajo
Colibri
Apprentice
Apprentice
Colibri

Femenino

Edad : 34
Localización : España
Mensajes : 73

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 2 Invisi11Vie 10 Dic 2010, 14:13

Sharky Raven escribió:

claro que si,clima cálido para mejorar esa garganta Razz

xD Bueno, su garganta no tiene nada que ver... Dicen que está perfecta =P
Lo que tiene es ansiedad, depresión y cosas así... El pobre tiene agotamiento mental y no tenía fuerzas para soportar otra gira sin antes descansar lo suficiente U_U

Sharky Raven escribió:
Pues en directo gana muchos enteros.A mi me gustaba,sin más,hasta que le vi en directo.Es una autentica fuerza de la naturaleza,se come el escenario,y cuando se mete a descansar un par de minutos,se nota un vacío tremendo. No es solo voz,es la presencia que tiene.

Eso es verdad. Te quedas eclipsado mirándole, tiene una presencia impresionante...

Qué ganas tengo de que vuelvan por España Eager

Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 2 Invisi11Dom 12 Dic 2010, 23:08

Kamelot será uno de los teloneros de Iron Maiden en el concierto que la banda británica ofrecerá el 8 de abrildel próximo año en Buenos Aires

http://www.kamelot.com/site/news/kamelot-added-to-iron-maiden-show/
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 2 Invisi11Dom 12 Dic 2010, 23:43

Flipa Shocked

yo quiero!!podian venir de gira aqui juntos!!! Mad
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 2 Invisi11Lun 13 Dic 2010, 12:54

Nos vamos a quedar con las ganas
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 2 Invisi11Vie 17 Dic 2010, 17:31

Pues resulta que ahora han anunciado que Roy no puede terminar la gira debido a los problemas de salud, y será reemplazado por Fabio Lione de Rhapsody of Fire.
Citación :

Unfortunately, we have been informed that, due to continuing medical and personal issues, Roy Khan will not be able to finish the remaining touring in support of Kamelot’s album, “Poetry for the Poisoned”.
However, we are pleased to announce that metal icon Fabio Lione (Rhapsody of Fire) will be joining the tour and handling the lead vocal duties. There will also be guest vocal appearances throughout the tour by Simone Simons (Epica), Tommy Karevik (Seventh Wonder), and many more surprise guests throughout this very special and rare tour.

Fabio Lione is eager to get on the road, stating: “I am excited and pleased to be part of the next Kamelot tour. I always loved the sound of the band and I think this will be a great experience for me, the band and for all the fans of great music and Kamelot… see you soon on tour and let’s rock!!!”
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 2 Invisi11Vie 17 Dic 2010, 17:38

Y no dicen niunc que le pasa....y respecto con la sustitución de FAbio Lione, no sé yo, me parece un magnifico cantante pero no lo veo yo cantando las canciones de Kamelot, son canciones mucho más oscuras que las de Rhapsody y Khan le da ese halo de misterio y oscuridad tan especial, pero bueno en cuanto haya videos en youtube les echaré un ojo a ver que tal
Volver arriba Ir abajo
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul
Beatriz García Núñez

Femenino

Edad : 33
Localización : Mi tacita de plata...
Mensajes : 402

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 2 Invisi11Vie 17 Dic 2010, 19:40

EN SERIO??? O.O!! flipando me quedo xDDDDDDDDDDDD pero Rhapsody tb esta de gira ahora... veras tu xDD
Era lo que menos me esperaba vaya... y aun no sabemos ni que le pasa T.T
Volver arriba Ir abajo
Colibri
Apprentice
Apprentice
Colibri

Femenino

Edad : 34
Localización : España
Mensajes : 73

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 2 Invisi11Vie 17 Dic 2010, 21:45

Morgana85 escribió:
Y no dicen niunc que le pasa....y respecto con la sustitución de FAbio Lione, no sé yo, me parece un magnifico cantante pero no lo veo yo cantando las canciones de Kamelot, son canciones mucho más oscuras que las de Rhapsody y Khan le da ese halo de misterio y oscuridad tan especial, pero bueno en cuanto haya videos en youtube les echaré un ojo a ver que tal

No dicen qué le pasa porque casi no ellos mismos lo saben... Roy no contesta a las llamadas de sus compañeros y está totalmente desconectado del mundo, nada se sabe de él... Ni siquiera los miembros de la banda =S

Por el foro de Kamelot están diciendo lo mismo, que canta muy bien (y es verdad, tiene una voz impresionante) y todo lo que tú quieras, pero que la presencia que tiene Roy en el escenario no la tiene Fabio.

Ha habido extremistas que sugerían que Khan no volvería a Kamelot, pero son solo opiniones que a mi me ponen los pelos de punta y de muy mala leche. Kamelot no es Kamelot sin Roy TT_TT
Desgraciadamente esta situación me recuerda mucho a lo que pasó con Glenn Barry, el antiguo bajista, que se pasó 2 años y pico sin tocar con Kamelot para luego abandonar el grupo. Aunque él no estaba enfermo ni dijo en una entrevista que lo único que quería era recuperarse para volver a Kamelot cuanto antes...

Y resulta lógico que no esperen a que se recupere, han perdido bastante dinero con la cancelación de la gira norteamericana...
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 2 Invisi11Sáb 18 Dic 2010, 00:35

La verdad es que entre los lios de discograficas que han tenido para sacar el nuevo disco y ahora la cancelacion de toda una gira,no se puede decir que tengan suerte los chicos...
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 2 Invisi11Mar 01 Feb 2011, 18:31

Simone Simmons se une a la gira de Kamelot!

¡Nos complace anunciaros que Simone Simons se unirá a Kamelot en su gira Sudamericana! Simone cantará como vocalista principal en una de las canciones de Kamelot, además del dueto "The Haunting". No os preocupéis fans de Epica, Simone sigue siendo la vocalista principal de Epica Wink Simone completa una mangnífica alineación para la gira Sudamericana junto a Fabio Lione y Elyze Ryd.

http://www.myspace.com/kamelot/blog/541826000#pm_cmp=O_5790_notif
Volver arriba Ir abajo
white night
Ocean Soul
Ocean Soul
white night

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 449

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 2 Invisi11Mar 01 Feb 2011, 21:55

wauu!! Simone y Roy juntos en directo, eso no tiene desperdicio ninguno, que pena no poder verles!!
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 2 Invisi11Mar 01 Feb 2011, 21:57

white night escribió:
wauu!! Simone y Roy juntos en directo, eso no tiene desperdicio ninguno, que pena no poder verles!!

En tal caso Simone y Fabio Lione
Volver arriba Ir abajo
white night
Ocean Soul
Ocean Soul
white night

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 449

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 2 Invisi11Mar 01 Feb 2011, 22:07

Elena Holopainen escribió:
white night escribió:
wauu!! Simone y Roy juntos en directo, eso no tiene desperdicio ninguno, que pena no poder verles!!

En tal caso Simone y Fabio Lione


si también, me referia tambien The Haunting (una de mis favoritas Corazón)
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 2 Invisi11Mar 01 Feb 2011, 22:09

Seria interesante ver como se defiende Fabio con los temas de Kamelot,porque ademas con el acentazo que se gasta...
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 2 Invisi11Miér 02 Feb 2011, 09:46

Uf, ¿Fabio Lione cantando en Kamelot? No sé yo, no sé yo... No creo que sea el más adecuado. >_<
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 2 Invisi11Miér 02 Feb 2011, 15:49

Pues es lo que hay,si lo han escogido a el por algo será
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 2 Invisi11Jue 03 Feb 2011, 17:39

Edu Falaschi (Angra) participará en el concierto de Sao Paulo.

Tengo curiosidad por saber como suenan tanto edu como fabio con las canciones de kamelot xD
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 2 Invisi11Lun 21 Feb 2011, 14:45

Kamelot teloneará a Iron Maiden en su próximo concierto en Buenos Aires!

http://www.lastfm.es/event/1730844+Iron+Maiden%3A+The+Final+Frontier+World+Tour+2011
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 2 Invisi11Jue 17 Mar 2011, 13:28

hay declaraciones de Youngblood respecto a Khan
Citación :
Estas son las declaraciones más interesantes de Thomas Youngblood:

Thomas Youngblood – En diciembre, “asumimos que Roy se encontraría mejor”. Lamentablemente, el vocalista imposibilitado incluso de contestar llamadas y correos debido a su crisis, tuvo que anunciar que esta vez no podría subirse al tour mundial, que al fin llegaba a Chile entre sus planes, luego de años de espera.

- Pienso que a través de los años, el registo de Roy ha disminuido, por lo que una canción como Nights of Arabia no es problema para Fabio (Lione).

- Bueno, obviamente, toda la banda por supuesto que está muy decepcionada por el hecho de que no gire con nosotros, ¿sabes? O sea, pienso que todos en un punto de sus vidas sufren un pequeño colapso, independiente si eres programador de computadores o… no importa, lo que sea que hagas. Sin embargo, esto es lo que hacemos, esto es lo que amamos hacer. Al grupo le encanta actuar, nos encanta salir de gira, y no sé si Roy perdió aquello, como en su corazón, en cuanto a lo que le gusta hacer. Sé que existen otros asuntos, ¿cierto?, sé que existe un aspecto religioso teniendo que ver con esto ahora, que en realidad no puedo explicar en un ciento por ciento. Hubo un montón de factores, aunque obviamente lo esperamos y le dimos el tiempo libre que creíamos adecuado, para que pudiera estar listo y hacer la gira sudamericana y después la europea. Y… ya sabes, obviamente estábamos decepcionados y… ¿sabes?, no voy a mentir al respecto: ¡me enfadé un poco!, pero a la vez todos juntos en el grupo decidimos “oigan, ¡no nos Roy & Thomasdetendremos!, tenemos un nuevo disco y queremos ir a Sudamérica”, ¡y eso es lo que estamos haciendo ahora!

- Bueno, yo sé que… (pausa) cada vez que teníamos un día libre, o un par de días libres en Europa, él necesitaba volar a casa, lo que me parecía como medio extremo, volar a casa… esa fue como una especie de señal con la que debí haberme dado cuenta de que las giras quizás ya no eran lo suyo, pero… pfff……, lo del aspecto religioso es algo que prefiero que él cuente la firme y se refiera a ello, aunque tengo entendido que… (silencio) sé que ha estado asistiendo a clases de religión por algún motivo, ¿sabes?, y nosotros… o sea, obviamente que en el transcurso de los años que trabajamos juntos, siendo mejores amigos a veces y cosas por el estilo, discutimos todo tipo de temas acerca de la religión, ¡por lo que en realidad me sorprende muchísimo que ahora aquí estemos con él metido! ¿Sabes?, la verdad es que no quiero hablar mucho más de esto, es algo que él debería explicar encuentro yo, en términos de qué es lo que cree, en qué no cree, ¡lo que sea!, ¿no? Lo único que puedo decir es que hoy la banda está unida y que… pfff…, ¡no nos detendremos!, ¿me entiendes?

- No quiero ni siquiera pensar en eso en realidad hasta que finalice el ciclo de las giras. Lo único que puedo decir es que no lo voy a echar, esa no es mi posición… o sea, ¡sí es mi posición!, sin embargo no lo haré. Al igual que Glenn (Barry, ex bajista), si Roy decide que no quiere seguir más en esto, ya sabes, tendrá que hacer un anuncio. Ahora mismo, la acción más inteligente, la cosa más compasiva será darle simplemente tiempo hasta el próximo disco, cuando de verdad comencemos a trabajar fuerte en el próximo disco. Si en ese entonces no se encuentra listo para trabajar o no quiere trabajar, tendremos que considerar la opción de dar con otro cantante, lo que obviamente será algo que estaremos dispuestos a hacer si debemos.

Gracias a Jorge Ciudad de Chile, editor de PowerMetal.cl
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 2 Invisi11Mar 12 Abr 2011, 17:24

ya hay disponibles videos de actuaciones de Kamelot con Fabio Lione. En mi humilde opinion se ha defendido bastante bien




miradle que guapo con la Simona ^^

Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 2 Invisi11Vie 22 Abr 2011, 18:42

me gusta como suena, se defiende bien el hombre!

y lo que nos temiamos ha sucedido, roy khan abandona kamelot definitivamente
Citación :
With a heavy heart we can now announce that Roy Khan has chosen to leave the band. We wanted to give him ample time for this kind of decision, due to his recent burnout and also the amount of amazing times we have shared with him in Kamelot. We respectfully accept his resignation from the band and wish him the best in his future endeavors. The timing is actually good since we feel the uncertainty the fans have had can now be laid to rest and the band can move on to finding a new singer. “The tour is going great so far and the fans have been amazing throughout this entire process” – adds keyboardist Oliver Palotai. With the new tour already in progress, Kamelot has already begun the search for a new vocalist. “I have a few guys in mind”, said band founder Thomas Youngblood. “And as you can imagine, it is a very important decision. There are some amazing singers that have already contacted us on this but we will take our time to find the right person”. Due to the overwhelming success of the recent shows in South America, we are pleased to announce new shows in November/December for Europe (stay tuned).

una gran perdida para el grupo, qeu será dificil de sustituir
Volver arriba Ir abajo
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul
Beatriz García Núñez

Femenino

Edad : 33
Localización : Mi tacita de plata...
Mensajes : 402

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 2 Invisi11Vie 22 Abr 2011, 19:07

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TTTTTTTTTT_______TTTTTTTTTTT por queeeeeeeeeeeee sñifffffff TT_____TT
Volver arriba Ir abajo
Riverstar
One of the lost ones
One of the lost ones
Riverstar

Masculino

Edad : 55
Mensajes : 14

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 2 Invisi11Vie 22 Abr 2011, 19:26

ya lo habia dicho.Bueno la verdad es que yo confio que en breve estara en algun otro proyecto metido.Yo creo que ya habia cumplido el ciclo en la banda,lo mismo que cuando acabo Conception.Es mejor empezar algo nuevo,seguro que nos sorprendera con lo proximo que haga.
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 2 Invisi11Dom 24 Abr 2011, 18:09

Veremos como se renuevan y como se reponen a la marcha de Roy.Yo ya lo he dicho muchas veces,la presencia que tiene Roy en el escenario no se la he visto a nadie más.Cuando él no está hay un hueco enorme en el escenario.Gustará más o menos,pero es el mejor frontman (incluidas las frontwoman) que he visto EN DIRECTO.Sin el,los directos perderán muchisimo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 2 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Música-
Cambiar a: