Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress


Mensajes : 2777

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 3 Invisi11Dom 24 Abr 2011, 18:09

Veremos como se renuevan y como se reponen a la marcha de Roy.Yo ya lo he dicho muchas veces,la presencia que tiene Roy en el escenario no se la he visto a nadie más.Cuando él no está hay un hueco enorme en el escenario.Gustará más o menos,pero es el mejor frontman (incluidas las frontwoman) que he visto EN DIRECTO.Sin el,los directos perderán muchisimo.
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 3 Invisi11Lun 25 Abr 2011, 03:13

Acá va el comunicado que hizo Roy Khan en su myspace:

¡Tanto tiempo!

Queridos fans y amigos,

Ha habido un montón de especulaciones sobre por qué no estoy de gira con Kamelot y quiero hacer una declaración, aunque no pueda evitar futuras elucubraciones sobre qué está realmente sucediendo. Sin embargo, ya les dije a los chicos el otoño pasado (bueno, después de mi depresión y cansancio) que me iba de la banda. Naturalmente quedaron sorprendidos (al igual que todos los que trabajan con Kamelot.) No obstante el riesgo que implicaba la caída en la venta de entradas para los conciertos, ellos quisieron darme tiempo para pensar bien las cosas, y es exactamente lo que hice. Pero mi decisión no cambió, sigue en pie: Se acabó.

Actualmente estoy pasando el tiempo con mi familia en Noruega, tomando las cosas con calma y preguntándome profundamente qué es lo que el futuro traerá consigo. La comunicación con el mundo “exterior” ha continuado, ya que he tenido muchas conversaciones con Thomas en este tiempo, y aún así se sigue manteniendo la idea de que estoy enfermo, lo que es erróneo… Lamento profundamente que mi decisión vaya a afectar a muchos otros, y quiero que sepan que mi mayor deseo es que la banda y quienes los apoyan logren lo mejor en el futuro, y quiero que sepan que disfruté cada segundo como vocalista de la banda. ¿Y cómo no hacerlo…? ¡Kamelot cuenta con los mejores fans del mundo! Estoy eternamente agradecido por todo lo que ustedes y Kamelot me entregaron, y al mismo nivel de gratitud, siento mucho que las cosas deban terminar aquí. La buena noticia es que… Dios existe, después de todo…

Love you to death!!!

Les deseo lo mejor por mucho tiempo,

Roy Khan

Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 3 Invisi11Lun 06 Jun 2011, 17:15

Hoy leí esta noticia aquí

Citación :
En una reciente entrevista con el actual reemplazo de Roy Khan en Kamelot, Fabio Leone ha hablado sobre la posibilidad de incorporarse como vocalista permanente de la banda: “Me encantaria. Las canciones de Kamelot son geniales, me gusta mucho el estilo y Khan es probablemente uno de los pocos vocalistas que me gustan. Por supuesto que consideraria si me ofreciesen el puesto. Primero haremos la gira europea y la norteamericana, y luego si me preguntan estaré mas que contento de unirme de manera definitiva. Desde la primera vez que tocamos juntos hubo una química impresionante. Todo resultó fácil y natural, como si tocasemos juntos durante años. A la gente que nos vió en Sudamérica y Europa les encantó, asi que nunca digas nunca”.

Por su parte el guitarrista de Kamelot, Youngblood, aun piensa en una búsqueda de nuevo vocalista para su grupo una vez acabada las giras de verano de la banda.

Volver arriba Ir abajo
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul
Beatriz García Núñez

Femenino

Edad : 33
Localización : Mi tacita de plata...
Mensajes : 402

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 3 Invisi11Lun 06 Jun 2011, 18:10

O.O! pues llevar Kamelot y Rhapsody para delante... tela, son dos grupos bastante potentes.
Y puestos a elegir, prefiero que continue en Rhapsody, que es su banda
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 3 Invisi11Lun 06 Jun 2011, 21:05

desde luego sería curioso que Fabio tambien se incorporase a Kamelot,aunque creo que de ser asi el pobre hombre no daría abasto. Yo creo que como cantante provisional está bien, y si eso que en Kamelot busquen otro que se ajuste más,ojo,no digo que busquen a Roy Khan 2.0
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 3 Invisi11Mar 07 Jun 2011, 19:48

coincido contigo Elena, creo que Youngblood debe seguir en eso de enfocarse en encontrar un vocalista exclusivo para Kamelot.
Volver arriba Ir abajo
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul
Nienor

Femenino

Edad : 29
Localización : Island without name.
Mensajes : 558

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 3 Invisi11Mar 07 Jun 2011, 20:11

Yo tampoco creo que sea una buena idea que Fabio se convirtiera en el nuevo vocalista de Kamelot. Como dijo Elena, no daría a basto, entre Rhapsody y Vision Divine... Demasiado trabajo.
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 3 Invisi11Mar 07 Jun 2011, 20:41

Está guay que sea vocalista provisional y sí, se defiende muy bien, pero no creo que sea bueno que entre en Kamelot... porque antes o después tendría que elegir Kamelot o Rhapsody Of Fire... así que mejor evitar cosas así y que se quede en Rhapsody... Youngblood hace bien en seguir pensando en buscar otro cantante
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 3 Invisi11Mar 07 Jun 2011, 22:43

ademas,soy la unica que tiene el presentimiento de que cuando se encuentre nuevo cantante para Kamelot se va a desencadenar una disputa estilo Anette vs. Tarja?
Volver arriba Ir abajo
mrs. vampy
Dreamer
Dreamer
mrs. vampy

Femenino

Edad : 33
Localización : mexico
Mensajes : 159

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 3 Invisi11Miér 08 Jun 2011, 01:47

Elena Holopainen escribió:
ademas,soy la unica que tiene el presentimiento de que cuando se encuentre nuevo cantante para Kamelot se va a desencadenar una disputa estilo Anette vs. Tarja?

pues yo espero que no sea así No porque puede que las y los fans estemos ya acostumbrados al estilo de Roy, pero pienso que la banda no esta interesada en el conflicto que se pudiése armar entre los fans de Roy y los del nuevo cantante, yo apoyo a Kamelot (al igual que a Nightwish) Razz
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 3 Invisi11Miér 08 Jun 2011, 13:31

mrs. vampy escribió:
Elena Holopainen escribió:
ademas,soy la unica que tiene el presentimiento de que cuando se encuentre nuevo cantante para Kamelot se va a desencadenar una disputa estilo Anette vs. Tarja?

pues yo espero que no sea así No porque puede que las y los fans estemos ya acostumbrados al estilo de Roy, pero pienso que la banda no esta interesada en el conflicto que se pudiése armar entre los fans de Roy y los del nuevo cantante, yo apoyo a Kamelot (al igual que a Nightwish) Razz

De todas formas, y muy lamentablemente, me temo que va a ser inevitable. Nadie quería cuando Nightwish fichó a Anette que se liase la disputa "Tarja vs. Anette" (la gran estupidez más bien que se lió) pero se armó... Me temo que en el caso de Kamelot va a pasar algo similar...
Volver arriba Ir abajo
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul
Beatriz García Núñez

Femenino

Edad : 33
Localización : Mi tacita de plata...
Mensajes : 402

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 3 Invisi11Miér 08 Jun 2011, 14:08

Pues si, yo tambien me temo que sera inevitable... si cogen a alguien muy parecido, porque "lo copia" y si es muy diferente, porque "no tienen nada que ver"...
A mi me encanta Roy, el que este por llegar no se si me gustara o no, pero en cualquier caso prefiero que la banda siga con alguien que no me guste a que desaparezca... Que me gusta, bienvenido sea, que no, no lo escucho y punto, asi de simple xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 3 Invisi11Miér 08 Jun 2011, 14:12

En cualquier caso sea el cantante que sea,por mi parte merecerá una oportunidad.Y una cosa que he pensado es que en lugar de coger un vocalista que ya tenga grupo,podrían dar a conocer a alguien nuevo
Volver arriba Ir abajo
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul
Beatriz García Núñez

Femenino

Edad : 33
Localización : Mi tacita de plata...
Mensajes : 402

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 3 Invisi11Miér 08 Jun 2011, 14:15

Elena Holopainen escribió:
En cualquier caso sea el cantante que sea,por mi parte merecerá una oportunidad.Y una cosa que he pensado es que en lugar de coger un vocalista que ya tenga grupo,podrían dar a conocer a alguien nuevo

Eso seria lo ideal desde luego =) Darian una oportunidad a alguien desconocido que, a su vez, podria implicarse 100% en Kamelot ya que no tendra que dividirse en otra banda, como es el caso de Fabio...
Eso si, un desconocido traera mas estupid-polemica de la que comentamos antes >.< si es alguien que ya tiene una reputacion de antes, no creo que le salgan nuevos detractores, en todo caso los que ya tenia xDD

Bueno, dentro de lo malo de que no este Roy, yo, personalmente, estoy deseando ver por quien apuesta la banda =)
Volver arriba Ir abajo
white night
Ocean Soul
Ocean Soul
white night

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 449

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 3 Invisi11Miér 08 Jun 2011, 15:00


es inevitable que surgan disputas sobre todo entre los mas fieles seguidores del grupo,
Sería una gran muestra de respeto y un detallazo hacia la banda si no se produciesen Rolling Eyes

yo tambien tengo curiosidad por ver quien va ha sustituir a Roy, sería cuestion de ascostrumbrarse al igual que pasó con Anette
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 3 Invisi11Miér 08 Jun 2011, 15:38

a ver a quien sacan, Fabio estaría bien, aunque podría ser dificil compaginarlo ( o puede que no, no estuvo de gira al mismo tiempo con Kamelot o Rhapsody?? supongo que sería cuestión de tener una agenda bien organizada xDD)


siempre suele haber comparaciones cada vez que una banda cambia de vocalista, sobre todo creo que esto se produce si ponen a un nuevo vocalista con una voz muy diferente y además es un desconocido (como en el caso de Anette-Tarja)

yo por mi parte estoy deseando a ver a quien cogen, si será alguien ya conocido o un desconocido
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 3 Invisi11Jue 09 Jun 2011, 13:52

Pero yo estoy seguro LadyDeceiver que ahora se comenta sobre Fabio pero de forma "amistosa" porque es temporal. Si ahora Youngblood dice que se queda permanente Fabio se montará igual aunque Fabio es un vocalista más que contrastado ya... Se va a montar sea quien sea...
Volver arriba Ir abajo
DarkRaven
Sleepwalker
Sleepwalker
DarkRaven

Femenino

Edad : 29
Localización : Madrid
Mensajes : 277

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 3 Invisi11Jue 09 Jun 2011, 19:04

Si, pero lo de que se monte está clarísimo, yo creo que así ha pasado con todas las bandas que han cambiado de vocalista... que si el nuevo es mejor, que si antes me gustaban más... es lo de siempre >__>
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 3 Invisi11Jue 09 Jun 2011, 20:01

Olvidais una cosa importantisima. ROY NO ERA EL VOCALISTA ORIGINAL.

O lo que es lo mismo: Esto ya ha pasado con Kamelot antes.Tenian un vocalista diferente (que personalmente,en estudio me gustaba mas que Roy,cuyo fuerte es el directo en mi opinion) y cuando lo cambiaron no recuerdo tanto revuelo como con Anette y Tarja. Y a estas alturas ya nadie se acuerda del vocalista anterior (yo el primero,que salvo cuando me pongo el Dominion no suelo acordarme de que habia otro antes)

Que si,que Roy ha estado mucho tiempo,tiene una voz muy caracteristica y mucha presencia y todo eso (soy el primero que siempre lo dice) pero no por cambiar de vocalista tiene que generarse un debate de esa magnitud.

En cuanto al sustituto...ya se verá que pasa...
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 3 Invisi11Jue 09 Jun 2011, 22:57

Sharky Raven escribió:
Olvidais una cosa importantisima. ROY NO ERA EL VOCALISTA ORIGINAL.

O lo que es lo mismo: Esto ya ha pasado con Kamelot antes.Tenian un vocalista diferente (que personalmente,en estudio me gustaba mas que Roy,cuyo fuerte es el directo en mi opinion) y cuando lo cambiaron no recuerdo tanto revuelo como con Anette y Tarja. Y a estas alturas ya nadie se acuerda del vocalista anterior (yo el primero,que salvo cuando me pongo el Dominion no suelo acordarme de que habia otro antes)

Que si,que Roy ha estado mucho tiempo,tiene una voz muy caracteristica y mucha presencia y todo eso (soy el primero que siempre lo dice) pero no por cambiar de vocalista tiene que generarse un debate de esa magnitud.

En cuanto al sustituto...ya se verá que pasa...

El vocalista original de Saratoga no era Leo Jiménez, cuando se cambió al anterior por Leo no se lió, y sin embargo en la transición Leo - Tete mira...
Volver arriba Ir abajo
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul
Beatriz García Núñez

Femenino

Edad : 33
Localización : Mi tacita de plata...
Mensajes : 402

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 3 Invisi11Jue 09 Jun 2011, 23:40

death_dreams escribió:
Sharky Raven escribió:
Olvidais una cosa importantisima. ROY NO ERA EL VOCALISTA ORIGINAL.

O lo que es lo mismo: Esto ya ha pasado con Kamelot antes.Tenian un vocalista diferente (que personalmente,en estudio me gustaba mas que Roy,cuyo fuerte es el directo en mi opinion) y cuando lo cambiaron no recuerdo tanto revuelo como con Anette y Tarja. Y a estas alturas ya nadie se acuerda del vocalista anterior (yo el primero,que salvo cuando me pongo el Dominion no suelo acordarme de que habia otro antes)

Que si,que Roy ha estado mucho tiempo,tiene una voz muy caracteristica y mucha presencia y todo eso (soy el primero que siempre lo dice) pero no por cambiar de vocalista tiene que generarse un debate de esa magnitud.

En cuanto al sustituto...ya se verá que pasa...

El vocalista original de Saratoga no era Leo Jiménez, cuando se cambió al anterior por Leo no se lió, y sin embargo en la transición Leo - Tete mira...

+30, esk me lo has quitado de la boca (o de los dedos) xDD
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 3 Invisi11Vie 10 Jun 2011, 01:52

death_dreams escribió:
Sharky Raven escribió:
Olvidais una cosa importantisima. ROY NO ERA EL VOCALISTA ORIGINAL.

O lo que es lo mismo: Esto ya ha pasado con Kamelot antes.Tenian un vocalista diferente (que personalmente,en estudio me gustaba mas que Roy,cuyo fuerte es el directo en mi opinion) y cuando lo cambiaron no recuerdo tanto revuelo como con Anette y Tarja. Y a estas alturas ya nadie se acuerda del vocalista anterior (yo el primero,que salvo cuando me pongo el Dominion no suelo acordarme de que habia otro antes)

Que si,que Roy ha estado mucho tiempo,tiene una voz muy caracteristica y mucha presencia y todo eso (soy el primero que siempre lo dice) pero no por cambiar de vocalista tiene que generarse un debate de esa magnitud.

En cuanto al sustituto...ya se verá que pasa...

El vocalista original de Saratoga no era Leo Jiménez, cuando se cambió al anterior por Leo no se lió, y sin embargo en la transición Leo - Tete mira...


No se quien es Tete (deduzco que el nuevo vocalista de saratoga) y no sabia que habian cambiado de vocalista
Volver arriba Ir abajo
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul
Beatriz García Núñez

Femenino

Edad : 33
Localización : Mi tacita de plata...
Mensajes : 402

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 3 Invisi11Vie 10 Jun 2011, 11:18

Sharky Raven escribió:
death_dreams escribió:
Sharky Raven escribió:
Olvidais una cosa importantisima. ROY NO ERA EL VOCALISTA ORIGINAL.

O lo que es lo mismo: Esto ya ha pasado con Kamelot antes.Tenian un vocalista diferente (que personalmente,en estudio me gustaba mas que Roy,cuyo fuerte es el directo en mi opinion) y cuando lo cambiaron no recuerdo tanto revuelo como con Anette y Tarja. Y a estas alturas ya nadie se acuerda del vocalista anterior (yo el primero,que salvo cuando me pongo el Dominion no suelo acordarme de que habia otro antes)

Que si,que Roy ha estado mucho tiempo,tiene una voz muy caracteristica y mucha presencia y todo eso (soy el primero que siempre lo dice) pero no por cambiar de vocalista tiene que generarse un debate de esa magnitud.

En cuanto al sustituto...ya se verá que pasa...

El vocalista original de Saratoga no era Leo Jiménez, cuando se cambió al anterior por Leo no se lió, y sin embargo en la transición Leo - Tete mira...


No se quien es Tete (deduzco que el nuevo vocalista de saratoga) y no sabia que habian cambiado de vocalista

Pues ya llegas con 4 años de retraso xDDD
De hecho han tenido 6 vocalistas, y solo se monto el pifostio cuando se fue Leo http://es.wikipedia.org/wiki/Saratoga_(banda)
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 3 Invisi11Vie 10 Jun 2011, 11:44

Pues sí... entre los anteriores a Leo yo me acuerdo de Fortu siempre... pero es lo que dice Beatriz... no se lió con ninguno, fue pirarse Leo y se armó... Pero porque a diferencia de los anteriores Leo se había convertido en el estandarte de Saratoga. Con Kamelot igual, el anterior cantante si no montó mucho revuelo en su marcha es que no era considerado el estandarte de la banda... Pero Roy Khan casi seguro que está considerado así, de modo que es mucho más que probable que, sea quien sea quien entre, se arme...

Que es por lo mismo que se lió en el (ya famoso y cansino) "Nightwish vs. Tarja", porque todo el mundo consideraba a Tarja la imagen de Nightwish... de echo un argumento que han usado mucho para intentar tirar por tierra mi teoría de que NW saldrían adelante con Anette ha sido ese, que Tarja "era la imagen de Nightwish"... Si pasa con Kamelot pues la banda y el nuevo vocalista tendrán que demostrar que pueden sobrevivir sin Roy Khan
Volver arriba Ir abajo
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul
Beatriz García Núñez

Femenino

Edad : 33
Localización : Mi tacita de plata...
Mensajes : 402

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 3 Invisi11Vie 10 Jun 2011, 11:58

death_dreams escribió:
Pues sí... entre los anteriores a Leo yo me acuerdo de Fortu siempre... pero es lo que dice Beatriz... no se lió con ninguno, fue pirarse Leo y se armó... Pero porque a diferencia de los anteriores Leo se había convertido en el estandarte de Saratoga. Con Kamelot igual, el anterior cantante si no montó mucho revuelo en su marcha es que no era considerado el estandarte de la banda... Pero Roy Khan casi seguro que está considerado así, de modo que es mucho más que probable que, sea quien sea quien entre, se arme...

Que es por lo mismo que se lió en el (ya famoso y cansino) "Nightwish vs. Tarja", porque todo el mundo consideraba a Tarja la imagen de Nightwish... de echo un argumento que han usado mucho para intentar tirar por tierra mi teoría de que NW saldrían adelante con Anette ha sido ese, que Tarja "era la imagen de Nightwish"... Si pasa con Kamelot pues la banda y el nuevo vocalista tendrán que demostrar que pueden sobrevivir sin Roy Khan

Totalmente de acuerdo
Ademas, recuerdo que una vez estaba viendo un programa que se llama "Vidas anonimas" (no se si lo conoceis, hace tiempo que no lo echan la verdad...) y salio por la cara Tete, que estaba recien entradito en Saratoga (no me pregunteis porque salio en "vidas anonimas", que lo conozcamos solo unos pocos no quiere decir que sea anonimo xDDD), y una de las cosas que dijo fue "me gustaria parecerme al anterior cantante de Saratoga, a Leo Jimenez". Yo creo que lo dijo con la mejor de sus intenciones, pero la lio parda,porque eso lo han usado en su contra...
Anette y Tarja porque son muy distintas y Tete y Leo porque el primero le copia... el caso es quejarse xDD

Yo le deseo toda la suerte al sustituto de Roy, desgraciadamente creo que la va a necesitar... xDD
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 3 Invisi11Vie 10 Jun 2011, 13:12

Beatriz García Núñez escribió:
death_dreams escribió:
Pues sí... entre los anteriores a Leo yo me acuerdo de Fortu siempre... pero es lo que dice Beatriz... no se lió con ninguno, fue pirarse Leo y se armó... Pero porque a diferencia de los anteriores Leo se había convertido en el estandarte de Saratoga. Con Kamelot igual, el anterior cantante si no montó mucho revuelo en su marcha es que no era considerado el estandarte de la banda... Pero Roy Khan casi seguro que está considerado así, de modo que es mucho más que probable que, sea quien sea quien entre, se arme...

Que es por lo mismo que se lió en el (ya famoso y cansino) "Nightwish vs. Tarja", porque todo el mundo consideraba a Tarja la imagen de Nightwish... de echo un argumento que han usado mucho para intentar tirar por tierra mi teoría de que NW saldrían adelante con Anette ha sido ese, que Tarja "era la imagen de Nightwish"... Si pasa con Kamelot pues la banda y el nuevo vocalista tendrán que demostrar que pueden sobrevivir sin Roy Khan

Totalmente de acuerdo
Ademas, recuerdo que una vez estaba viendo un programa que se llama "Vidas anonimas" (no se si lo conoceis, hace tiempo que no lo echan la verdad...) y salio por la cara Tete, que estaba recien entradito en Saratoga (no me pregunteis porque salio en "vidas anonimas", que lo conozcamos solo unos pocos no quiere decir que sea anonimo xDDD), y una de las cosas que dijo fue "me gustaria parecerme al anterior cantante de Saratoga, a Leo Jimenez". Yo creo que lo dijo con la mejor de sus intenciones, pero la lio parda,porque eso lo han usado en su contra...
Anette y Tarja porque son muy distintas y Tete y Leo porque el primero le copia... el caso es quejarse xDD

Yo le deseo toda la suerte al sustituto de Roy, desgraciadamente creo que la va a necesitar...

xDD


creo recordar que salió porque además de cantante también es fisioterapeuta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?   Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira? - Página 3 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Roy Khan abandona Kamelot ¿solamente durante la gira?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Música-
Cambiar a: