Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Saludos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress


Mensajes : 2777

Saludos - Página 3 _
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos - Página 3 Invisi11Dom 01 Jul 2012, 11:08

Jill Valentine X escribió:
.______________. la media pelea que me perdí ... todo por no tener internet.... en serio en este foro todos tenemos que actuar como una sola entidad ? y tenemos que tener una ideología compartida respecto de la música?.... me he quedado un poco sin palabras... no deberían haber temas tabúes aquí, es un foro no la iglesia, el colegio o la pega Sad



por cierto. Bienvenido Razz

Es un foro de musica.Para hablar de musica.
Volver arriba Ir abajo
khultar
Sleepwalker
Sleepwalker
khultar

Masculino

Edad : 36
Mensajes : 298

Saludos - Página 3 _
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos - Página 3 Invisi11Dom 01 Jul 2012, 11:34

Jill Valentine X escribió:
.______________. la media pelea que me perdí ... todo por no tener internet.... en serio en este foro todos tenemos que actuar como una sola entidad ? y tenemos que tener una ideología compartida respecto de la música?.... me he quedado un poco sin palabras... no deberían haber temas tabúes aquí, es un foro no la iglesia, el colegio o la pega Sad



por cierto. Bienvenido Razz

No es que haya temas que sea tabu hablar, es que son movidas que pueden resultar ofensivas para alguna gente.

Ponerse un avatar con una esvastica y un aguilucho es equiparable a que yo me ponga una firma que ponga "putos panchitos de mierda" no creo que le hiciese gracia a demasiada gente...
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Saludos - Página 3 _
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos - Página 3 Invisi11Dom 01 Jul 2012, 12:45

Jill Valentine X escribió:
.______________. la media pelea que me perdí ... todo por no tener internet.... en serio en este foro todos tenemos que actuar como una sola entidad ? y tenemos que tener una ideología compartida respecto de la música?.... me he quedado un poco sin palabras... no deberían haber temas tabúes aquí, es un foro no la iglesia, el colegio o la pega Sad



por cierto. Bienvenido Razz


Hay gente que no se entera absolutamente de nada
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Saludos - Página 3 _
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos - Página 3 Invisi11Lun 02 Jul 2012, 09:10

Jill Valentine X escribió:
.______________. la media pelea que me perdí ... todo por no tener internet.... en serio en este foro todos tenemos que actuar como una sola entidad ? y tenemos que tener una ideología compartida respecto de la música?.... me he quedado un poco sin palabras... no deberían haber temas tabúes aquí, es un foro no la iglesia, el colegio o la pega Sad



por cierto. Bienvenido Razz

La esvástica nazi es el símbolo de una corriente de pensamiento que arrasó Europa y que provocó una guerra que duró seis años. Los nazis exterminaron sistemáticamente a todo aquél que no pensaba como ellos, cebándose en especial con los judíos. Hoy en día, cualquiera que luzca una cosa así puede ser dos cosas:

a) Un provocador.
b) Alguien que piensa de la misma manera.

Repudiar el nazismo no es un "pensamiento único", es un acto de humanidad.
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Saludos - Página 3 _
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos - Página 3 Invisi11Jue 05 Jul 2012, 10:53

Shagrath escribió:
Jill Valentine X escribió:
.______________. la media pelea que me perdí ... todo por no tener internet.... en serio en este foro todos tenemos que actuar como una sola entidad ? y tenemos que tener una ideología compartida respecto de la música?.... me he quedado un poco sin palabras... no deberían haber temas tabúes aquí, es un foro no la iglesia, el colegio o la pega Sad



por cierto. Bienvenido Razz

La esvástica nazi es el símbolo de una corriente de pensamiento que arrasó Europa y que provocó una guerra que duró seis años. Los nazis exterminaron sistemáticamente a todo aquél que no pensaba como ellos, cebándose en especial con los judíos. Hoy en día, cualquiera que luzca una cosa así puede ser dos cosas:

a) Un provocador.
b) Alguien que piensa de la misma manera.

Repudiar el nazismo no es un "pensamiento único", es un acto de humanidad.

Quería mantenerme al margen, pero es que he visto esto Shagrath y tenía que decir: amén hermano. 100% de acuerdo contigo.
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Saludos - Página 3 _
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos - Página 3 Invisi11Jue 05 Jul 2012, 11:30

Parece que a Tuomas no le hizo mucha gracia su video y se lo han borrado.Lástima
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Saludos - Página 3 _
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos - Página 3 Invisi11Vie 06 Jul 2012, 18:09

Bueno, creo que ya ha quedado claro que prácticamente todos nosotros repudiamos la intolerancia, racismo, xenofobia, etc etc. Así que mejor cerrar de una vez por todas este tema. Una vez más le digo a este muchacho, y a cualquier usuario que será bienvenido de aquí en adelante siempre y cuando se respeten las NORMAS DEL FORO, entre ellas:

3. La forma de expresión dentro de este foro debe ser respetuosa tanto para los miembros del foro como sobre cualquier tema a tratar. Si no puedes tolerar otras opiniones, este foro no es para tí.
Tampoco son permitidos mensajes, firmas, avatares o cualquier forma de expresión que tenga connotaciones racistas, xenófobas, vulgares, difamatorias, obscenas o que violen cualquier ley.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Saludos - Página 3 _
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos - Página 3 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Saludos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: EL FORO Y LA WEB :: Presentaciones-
Cambiar a: