Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Saludos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Morgana85
Admin


Mensajes : 2504

Saludos - Página 2 _
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos - Página 2 Invisi11Dom 24 Jun 2012, 22:39

khultar escribió:
Y es que ademas eres TONTO y no tienes ni idea de politica.

Llegas poniendo avatar con referencia Nazi, un video de fuhrer y ahora te pones una bandera alemana, que claramente ya se sabe por donde vienen los tiros. Hasta este punto podriamos pensar solo que no eres muy espabilao o algo asin.

PERO ENTONCES ABRES TU PERFIL Y NOS ENCONTRAMOS CON QUE DICES QUE ERES DE IDEOLOGIA POLITICA ECONOMICA LIBERAL. Vamos, que eres TONTO TONTO.

Algo que caracterizo a las politicas economicas del 3er reich no fue precisamente una politica liberalista, si no proteccionista y estatalista en la que gran parte de empresas pasaron a trabajar para el estado o directamente al estado. Vamos, lo que le encanta a la escuela de Chicago o a cualquier otro liberal.

Vamos, que no tienes ni puta idea de lo que hablas.


Sabes que te quiero? XD
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Saludos - Página 2 _
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos - Página 2 Invisi11Dom 24 Jun 2012, 22:47

Te queremos Khultar Party
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Saludos - Página 2 _
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos - Página 2 Invisi11Dom 24 Jun 2012, 22:52

Dónde está Gokú cuando lo necesitamos?
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Saludos - Página 2 _
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos - Página 2 Invisi11Dom 24 Jun 2012, 23:00

Sophia Kroon DeVries escribió:
Dónde está Gokú cuando lo necesitamos?


Rubio y de ojos azules.No creo que nos ayudase Crying or Very sad

Saludos - Página 2 GokuSuperSaiyanIIvsFatBuu
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Saludos - Página 2 _
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos - Página 2 Invisi11Dom 24 Jun 2012, 23:02

Sharky Raven escribió:
Sophia Kroon DeVries escribió:
Dónde está Gokú cuando lo necesitamos?


Rubio y de ojos azules.No creo que nos ayudase Crying or Very sad

Saludos - Página 2 GokuSuperSaiyanIIvsFatBuu

Bueno, bueno a mi si que me ayudaría que para eso soy de la raza superior y encima rubia que está todavía por encima......xDDDDDDDDDD

Que día más entretenido jajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Saludos - Página 2 _
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos - Página 2 Invisi11Lun 25 Jun 2012, 09:14

Un troll nazi que no sabe nada del nazismo; a lo mejor ni sabe qué es el Mein Kampf. xDD
Volver arriba Ir abajo
Luthien
Miss DPCarnaval
Miss DPCarnaval
Luthien

Femenino

Edad : 32
Mensajes : 574

Saludos - Página 2 _
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos - Página 2 Invisi11Lun 25 Jun 2012, 15:21

Sharky Raven escribió:
Meses despues (o eran años?) se dejan caer por aqui dos de nuestras mas ilustres foreras.Te lo debemos todo a ti,querido troll Razz
es que las lagartas viven esperando a que salga algún rayo de sol xDDDDDD semos las mejores alien

khultar escribió:
PERO ENTONCES ABRES TU PERFIL Y NOS ENCONTRAMOS CON QUE DICES QUE ERES DE IDEOLOGIA POLITICA ECONOMICA LIBERAL. Vamos, que eres TONTO TONTO.

exaaaaaaaacto xDDD eso es lo que me hizo a mí gracia ayer!!
KHULTAR TIRAME TUS BRAGAS
Volver arriba Ir abajo
MgterKaiser
One of the lost ones
One of the lost ones
MgterKaiser

Masculino

Edad : 29
Mensajes : 19

Saludos - Página 2 _
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos - Página 2 Invisi11Lun 25 Jun 2012, 19:37

khultar escribió:
Y es que ademas eres TONTO y no tienes ni idea de politica.

Llegas poniendo avatar con referencia Nazi, un video de fuhrer y ahora te pones una bandera alemana, que claramente ya se sabe por donde vienen los tiros. Hasta este punto podriamos pensar solo que no eres muy espabilao o algo asin.

PERO ENTONCES ABRES TU PERFIL Y NOS ENCONTRAMOS CON QUE DICES QUE ERES DE IDEOLOGIA POLITICA ECONOMICA LIBERAL. Vamos, que eres TONTO TONTO.

Algo que caracterizo a las politicas economicas del 3er reich no fue precisamente una politica liberalista, si no proteccionista y estatalista en la que gran parte de empresas pasaron a trabajar para el estado o directamente al estado. Vamos, lo que le encanta a la escuela de Chicago o a cualquier otro liberal.

Vamos, que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

En ningun momento dije que estaba de acuerdo con la ideología de esa época. Si me puse el avatar es por otras cuestiones, pero de todas formas pense que ya pasó el tema, ya me lo quite -w-

Además ¿Así me dan la bienvenida solo por traer un avatar nazi? En serio vamos que no empecé provocando a nadie.
Volver arriba Ir abajo
khultar
Sleepwalker
Sleepwalker
khultar

Masculino

Edad : 36
Mensajes : 298

Saludos - Página 2 _
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos - Página 2 Invisi11Lun 25 Jun 2012, 20:54

MgterKaiser escribió:
En ningun momento dije que estaba de acuerdo con la ideología de esa época. Si me puse el avatar es por otras cuestiones, pero de todas formas pense que ya pasó el tema, ya me lo quite -w-

Es que me parto y me mondo, ahora tengo curiosidad, por que razones pusiste el avatar, por que te molaba esteticamente, por que eres antisemita, por que eres gilipollas¿?

MgterKaiser escribió:
Además ¿Así me dan la bienvenida solo por traer un avatar nazi? En serio vamos que no empecé provocando a nadie.

Implicando que usar la iconografia de una vertiente sociopolitica que se basa en la supresion de todos los demas por una supuesta superioridad genetica y moral totalmente artificial. A mi eso me parece bastante provocacion...
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Saludos - Página 2 _
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos - Página 2 Invisi11Lun 25 Jun 2012, 21:40

Quizá le gustan los pájaritos y le pareció muy molón
Volver arriba Ir abajo
raven_girl
Sleepwalker
Sleepwalker
raven_girl

Femenino

Edad : 31
Localización : Novelda
Mensajes : 253

Saludos - Página 2 _
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos - Página 2 Invisi11Lun 25 Jun 2012, 21:51

Vaya tela jajajajajajaja estoy flipando... Khul For President xDDD
Volver arriba Ir abajo
MgterKaiser
One of the lost ones
One of the lost ones
MgterKaiser

Masculino

Edad : 29
Mensajes : 19

Saludos - Página 2 _
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos - Página 2 Invisi11Lun 25 Jun 2012, 21:59

khultar escribió:
MgterKaiser escribió:
En ningun momento dije que estaba de acuerdo con la ideología de esa época. Si me puse el avatar es por otras cuestiones, pero de todas formas pense que ya pasó el tema, ya me lo quite -w-

Es que me parto y me mondo, ahora tengo curiosidad, por que razones pusiste el avatar, por que te molaba esteticamente, por que eres antisemita, por que eres gilipollas¿?

MgterKaiser escribió:
Además ¿Así me dan la bienvenida solo por traer un avatar nazi? En serio vamos que no empecé provocando a nadie.

Implicando que usar la iconografia de una vertiente sociopolitica que se basa en la supresion de todos los demas por una supuesta superioridad genetica y moral totalmente artificial. A mi eso me parece bastante provocacion...

Cuestiones de antepasados y porque no creo en el holocausto (sino para nada como lo describen), pero de todas formas no voy a discutir de eso.

Con respecto al avatar la verdad no pensé que fuera a molestar. En fin ya no lo tengo.

P.D.: Una curiosidad que se que pasa en los foros ¿Por casualidad creeran que soy un user viejo troll que volvio?
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Saludos - Página 2 _
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos - Página 2 Invisi11Lun 25 Jun 2012, 22:09

MgterKaiser escribió:
khultar escribió:
MgterKaiser escribió:
En ningun momento dije que estaba de acuerdo con la ideología de esa época. Si me puse el avatar es por otras cuestiones, pero de todas formas pense que ya pasó el tema, ya me lo quite -w-

Es que me parto y me mondo, ahora tengo curiosidad, por que razones pusiste el avatar, por que te molaba esteticamente, por que eres antisemita, por que eres gilipollas¿?

MgterKaiser escribió:
Además ¿Así me dan la bienvenida solo por traer un avatar nazi? En serio vamos que no empecé provocando a nadie.

Implicando que usar la iconografia de una vertiente sociopolitica que se basa en la supresion de todos los demas por una supuesta superioridad genetica y moral totalmente artificial. A mi eso me parece bastante provocacion...

Cuestiones de antepasados y porque no creo en el holocausto (sino para nada como lo describen), pero de todas formas no voy a discutir de eso.

Con respecto al avatar la verdad no pensé que fuera a molestar. En fin ya no lo tengo.

P.D.: Una curiosidad que se que pasa en los foros ¿Por casualidad creeran que soy un user viejo troll que volvio?

Si piensas que no iba a molestar demuestra que no tienes conocimientos y que te va como el puto culo en historia, si piensas que poniéndote el bicho creyendo que no tiene connotaciones racistas es que ni siquiera sabes que significa porque todos sabemos la gilipollez de la raza aria y lo que querían, ni puta idea de historia que tienes ni de lo que tu bichejo representa, ya que dices que estás a favor de esta ideología pues estate orgulloso coño, dí que es un símbolo racista y dilo con honor no te escondas diciendo que no pensabas que iba a molestar porque te hace parecer muy tonto.
Volver arriba Ir abajo
khultar
Sleepwalker
Sleepwalker
khultar

Masculino

Edad : 36
Mensajes : 298

Saludos - Página 2 _
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos - Página 2 Invisi11Lun 25 Jun 2012, 22:12

MgterKaiser escribió:
Cuestiones de antepasados y porque no creo en el holocausto (sino para nada como lo describen), pero de todas formas no voy a discutir de eso.

Comprendo, como tus antepasados eran nazis que salieron corriendo de europa pa que no los mataran los aliados tu te dedicas a hacer el capullo con su iconografia... Mis antepasados eran rojos con algunos muertos en la guerra civil y no me dedico a ponerme banderas con hoces y martillos, simplemente por que mi ideologia no casa precisamente con la suya. Pero bueno, se ve que te creeras muy guay por que tus descendientes con sus amigos y su rollo de supremacia hicieron una guerra que debilito mucho europa hasta que entre los soviets y los yankis los corrieron a gorrazos hasta que un puñado de ellos se escaparon a sudamerica como cobardes, bueno, cosas que pasan.

MgterKaiser escribió:
Con respecto al avatar la verdad no pensé que fuera a molestar. En fin ya no lo tengo.
En lo ultimo tienes razon, quien iva a pensar que fuese a molestar a nadie un simbolo fascista, por favor.

MgterKaiser escribió:
P.D.: Una curiosidad que se que pasa en los foros ¿Por casualidad creeran que soy un user viejo troll que volvio?

No, ese soy yo.
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Saludos - Página 2 _
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos - Página 2 Invisi11Lun 25 Jun 2012, 22:15

MgterKaiser escribió:

P.D.: Una curiosidad que se que pasa en los foros ¿Por casualidad creeran que soy un user viejo troll que volvio?


Al principio pensé que eras Gabo.Luego lo descarté.Incluso ese niño odioso y medio retrasado es mucho para tí.

Quitando a ese crio que estuvo por aqui un tiempo,las pocas bajas foreriles que hemos tenido han sido siempre personas bastante dignas.Cada una con sus cosas,pero más dignas que tú sin dudarlo.

Y no sé que foros frecuentas tú,pero aqui todos hemos ido siempre de cara,amén de que las jefas controlan las IP's
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Saludos - Página 2 _
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos - Página 2 Invisi11Lun 25 Jun 2012, 22:18

[quote="Sharky Raven"]
MgterKaiser escribió:

P.D.: Una curiosidad que se que pasa en los foros ¿Por casualidad creeran que soy un user viejo troll que volvio?


Al principio pensé que eras Gabo.Luego lo descarté.Incluso ese niño odioso y medio retrasado es mucho para tí.

Quitando a ese crio que estuvo por aqui un tiempo,las pocas bajas foreriles que hemos tenido han sido siempre personas bastante dignas.Cada una con sus cosas,pero más dignas que tú sin dudarlo.

Y no sé que foros frecuentas tú,pero aqui todos hemos ido siempre de cara,amén de que las jefas controlan las IP's[/quote

Ya miré las IP's, no es el a no ser que se haya mudado de país xD
Volver arriba Ir abajo
MgterKaiser
One of the lost ones
One of the lost ones
MgterKaiser

Masculino

Edad : 29
Mensajes : 19

Saludos - Página 2 _
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos - Página 2 Invisi11Lun 25 Jun 2012, 22:43

Sharky Raven escribió:
MgterKaiser escribió:

P.D.: Una curiosidad que se que pasa en los foros ¿Por casualidad creeran que soy un user viejo troll que volvio?


Al principio pensé que eras Gabo.Luego lo descarté.Incluso ese niño odioso y medio retrasado es mucho para tí.
Quitando a ese crio que estuvo por aqui un tiempo,las pocas bajas foreriles que hemos tenido han sido siempre personas bastante dignas.Cada una con sus cosas,pero más dignas que tú sin dudarlo.

Y no sé que foros frecuentas tú,pero aqui todos hemos ido siempre de cara,amén de que las jefas controlan las IP's

La verdad ni idea de quien es Gabo y no lo soy, cada uno de nosotros somos seres de luz (alma: verdadero ser) con nuestro ego (falso ser) http://2.bp.blogspot.com/-wIt76K5Tmuw/T7YwwyUlbbI/AAAAAAAAAOI/AY-RiHKYSi0/s1600/ALMA-EGO.jpg

No juzguez de mas sin conocerme. Que mas puedo decir, respondanme si quieren, la verdad sería un gusto, pero por mí olviden de que tuve un aguila nazi como avatar, mi impulso me llevó a ponermela rápido creyendo que no molestaría, de verdad he estado en foros de anime y no me han dicho nada, si aquí sí, libre es el gerente de decidir las reglas y libres las personas de pensar y opinar que nos parece mal y que bien, que nos molesta y que no, pero lo sé, este es un foro de música únicamente, así que de nuevo, por mí que quede hasta aquí.
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Saludos - Página 2 _
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos - Página 2 Invisi11Lun 25 Jun 2012, 22:58

Anda que... Como no va a molestar en cualquier sitio de gente un poco normal un avatar claramente nazi???? Pero bueno, el chaval ya se ha disculpado, no seais crueles Razz Todos tenemos derecho a equivocarnos una vez. Creo que ha quedado claro, nada de avatares, firmas, posts etc que impliquen racismo, violencia, etc etc. Cada uno que pertenezca a la ideología que quiera pero que lo vaya a mostrar a otra parte, este es un foro de música y no queremos mal rollo. Y por favor, una vez más digo, antes de postear leeros las normas del foro que son bien sencillas... Pues eso, bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
MgterKaiser
One of the lost ones
One of the lost ones
MgterKaiser

Masculino

Edad : 29
Mensajes : 19

Saludos - Página 2 _
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos - Página 2 Invisi11Lun 25 Jun 2012, 23:01

Mysteria escribió:
Anda que... Como no va a molestar en cualquier sitio de gente un poco normal un avatar claramente nazi???? Pero bueno, el chaval ya se ha disculpado, no seais crueles Razz Todos tenemos derecho a equivocarnos una vez. Creo que ha quedado claro, nada de avatares, firmas, posts etc que impliquen racismo, violencia, etc etc. Cada uno que pertenezca a la ideología que quiera pero que lo vaya a mostrar a otra parte, este es un foro de música y no queremos mal rollo. Y por favor, una vez más digo, antes de postear leeros las normas del foro que son bien sencillas... Pues eso, bienvenido!

He aprendido mucho gracias a Andáll, no perdonen chicos, nunca perdonen a nadie, solo amen, aun haya una brecha muy grande de pareceres.
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Saludos - Página 2 _
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos - Página 2 Invisi11Lun 25 Jun 2012, 23:02

Madre de dios esto mejora por momentos XD
Volver arriba Ir abajo
khultar
Sleepwalker
Sleepwalker
khultar

Masculino

Edad : 36
Mensajes : 298

Saludos - Página 2 _
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos - Página 2 Invisi11Lun 25 Jun 2012, 23:04

MgterKaiser escribió:

He aprendido mucho gracias a Andáll, no perdonen chicos, nunca perdonen a nadie, solo amen, aun haya una brecha muy grande de pareceres.

La polla vamos, Nazi, liberal y perroflauta.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Saludos - Página 2 _
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos - Página 2 Invisi11Mar 26 Jun 2012, 01:21

Sharky Raven escribió:
Madre de dios esto mejora por momentos XD

Es lo que digo.


Punto aparte, a este país donde habito había venido Mengele a refugiarse. Digo, por si les resulte relevante a los simpatizantes.
Y dicho sea de paso, bienvenido al foro MgterKaiser!
Volver arriba Ir abajo
white night
Ocean Soul
Ocean Soul
white night

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 449

Saludos - Página 2 _
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos - Página 2 Invisi11Mar 26 Jun 2012, 14:20

jajaja.. si que se ha puesto esto entretenido. Bienvenido al foro Neutral
Volver arriba Ir abajo
Marticus
Dreamer
Dreamer
Marticus

Masculino

Edad : 34
Localización : Figueres
Mensajes : 120

Saludos - Página 2 _
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos - Página 2 Invisi11Vie 29 Jun 2012, 20:37

Wow, la que se ha liado XD bienvenido al foro XD
Volver arriba Ir abajo
Jill Valentine X
Sleepwalker
Sleepwalker
Jill Valentine X

Femenino

Edad : 27
Localización : Far Away From Here
Mensajes : 263

Saludos - Página 2 _
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos - Página 2 Invisi11Dom 01 Jul 2012, 02:40

.______________. la media pelea que me perdí ... todo por no tener internet.... en serio en este foro todos tenemos que actuar como una sola entidad ? y tenemos que tener una ideología compartida respecto de la música?.... me he quedado un poco sin palabras... no deberían haber temas tabúes aquí, es un foro no la iglesia, el colegio o la pega Sad



por cierto. Bienvenido Razz
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Saludos - Página 2 _
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos - Página 2 Invisi11Dom 01 Jul 2012, 11:08

Jill Valentine X escribió:
.______________. la media pelea que me perdí ... todo por no tener internet.... en serio en este foro todos tenemos que actuar como una sola entidad ? y tenemos que tener una ideología compartida respecto de la música?.... me he quedado un poco sin palabras... no deberían haber temas tabúes aquí, es un foro no la iglesia, el colegio o la pega Sad



por cierto. Bienvenido Razz

Es un foro de musica.Para hablar de musica.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Saludos - Página 2 _
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos - Página 2 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Saludos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: EL FORO Y LA WEB :: Presentaciones-
Cambiar a: