Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Saludos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
MgterKaiser
One of the lost ones
One of the lost ones
MgterKaiser

Masculino

Edad : 29
Mensajes : 19

Saludos _
MensajeTema: Saludos   Saludos Invisi11Dom 24 Jun 2012, 08:20

Hola, me encanta NightWish obvio, sobre todo el album Imaginaerum, aunque la verdad no hace mucho que empezé la banda. Saludos ^^

Cualquier otra cosa que desee saber sobre mí pregunteme.

https://www.youtube.com/watch?v=_2MhRSrTvZw&skipcontrinter=1
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Saludos _
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Invisi11Dom 24 Jun 2012, 11:37

Me parece muy bien que tengas tus ideales pero tenlos en privado por favor, quítate ese avatar.

3. La forma de expresión dentro de este foro debe ser respetuosa tanto para los miembros del foro como sobre cualquier tema a tratar. Si no puedes tolerar otras opiniones, este foro no es para tí.
Tampoco son permitidos mensajes, firmas, avatares o cualquier forma de expresión que tenga connotaciones racistas, xenófobas, vulgares, difamatorias, obscenas o que violen cualquier ley.
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Saludos _
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Invisi11Dom 24 Jun 2012, 13:13

Eeeeey bienvenido!!!Siempre se agradece algun que otro troll de vez en cuando para animar esto!Postea mucho por aquí ^^
Volver arriba Ir abajo
raven_girl
Sleepwalker
Sleepwalker
raven_girl

Femenino

Edad : 31
Localización : Novelda
Mensajes : 253

Saludos _
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Invisi11Dom 24 Jun 2012, 13:36

Bienvenido!! muchas gracias por registrarte jajajajajaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Luthien
Miss DPCarnaval
Miss DPCarnaval
Luthien

Femenino

Edad : 32
Mensajes : 574

Saludos _
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Invisi11Dom 24 Jun 2012, 13:46

Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Saludos _
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Invisi11Dom 24 Jun 2012, 13:54

Meses despues (o eran años?) se dejan caer por aqui dos de nuestras mas ilustres foreras.Te lo debemos todo a ti,querido troll Razz
Volver arriba Ir abajo
írêth
Ocean Soul
Ocean Soul
írêth

Femenino

Edad : 34
Localización : En mis sueños
Mensajes : 449

Saludos _
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Invisi11Dom 24 Jun 2012, 14:44

Muy buenas!!! Encantados de que estes aquí. Cómo ya han dicho postea mucho.

P.D: Me encanta tu avatar, con un color tan vivo tan...mundo ideal
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Saludos _
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Invisi11Dom 24 Jun 2012, 14:51

írêth escribió:
Muy buenas!!! Encantados de que estes aquí. Cómo ya han dicho postea mucho.

P.D: Me encanta tu avatar, con un color tan vivo tan...mundo ideal


Volver arriba Ir abajo
raven_girl
Sleepwalker
Sleepwalker
raven_girl

Femenino

Edad : 31
Localización : Novelda
Mensajes : 253

Saludos _
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Invisi11Dom 24 Jun 2012, 15:37

Sharky Raven escribió:
Meses despues (o eran años?) se dejan caer por aqui dos de nuestras mas ilustres foreras.Te lo debemos todo a ti,querido troll Razz

la verdad es que eran años, no estaba segura ni de mi nick jajaja pero seguimos en forma como siempre, creo que esta vez he vuelto para quedarme jajajajaja =)
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Saludos _
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Invisi11Dom 24 Jun 2012, 15:58

raven_girl escribió:
Sharky Raven escribió:
Meses despues (o eran años?) se dejan caer por aqui dos de nuestras mas ilustres foreras.Te lo debemos todo a ti,querido troll Razz

la verdad es que eran años, no estaba segura ni de mi nick jajaja pero seguimos en forma como siempre, creo que esta vez he vuelto para quedarme jajajajaja =)

Lagartas powah FTW Vikingo
Volver arriba Ir abajo
MgterKaiser
One of the lost ones
One of the lost ones
MgterKaiser

Masculino

Edad : 29
Mensajes : 19

Saludos _
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Invisi11Dom 24 Jun 2012, 17:54

Saludos a todos ^^ mi Nick en realidad no es ese Pony jejeje. Gracias por su bienvenida.

Morgana85 escribió:
Me parece muy bien que tengas tus ideales pero tenlos en privado por favor, quítate ese avatar.

3. La forma de expresión dentro de este foro debe ser respetuosa tanto para los miembros del foro como sobre cualquier tema a tratar. Si no puedes tolerar otras opiniones, este foro no es para tí.
Tampoco son permitidos mensajes, firmas, avatares o cualquier forma de expresión que tenga connotaciones racistas, xenófobas, vulgares, difamatorias, obscenas o que violen cualquier ley.


Disculpame pero es solo un avatar, yo no lo veo nada racista y si algunos lo ven no es mi intención que sea racista y menos xenofobo y todo eso, con ese criterio cualquiera puede criticar cualquier cosa, que alguien no le gusta el aguila es una cosa, pero de ahi a sacarmelo es muy distinto.

¿Tolerar opiniones? ¿De que "hablas"? ¿Que no voy a tolerar que prefieran Once antes que DarkPassion? Yo vine aquí para discutir de música, el video es de presentación y el avatar una imagen..

Me sorprende que por un avatar ya me tachen de tantas cosas u_u hasta de troll XD. Distinto sería si me pusiera un avatar erotico.. ok no me quiero explayar tanto, espero su respuesta señor Smile
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Saludos _
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Invisi11Dom 24 Jun 2012, 18:00

MgterKaiser escribió:
espero su respuesta señor Smile



Winner Winner


Invoco a Khul Jason












PD. Dragoncito
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Saludos _
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Invisi11Dom 24 Jun 2012, 18:05

MgterKaiser escribió:
Saludos a todos ^^ mi Nick en realidad no es ese Pony jejeje. Gracias por su bienvenida.

Morgana85 escribió:
Me parece muy bien que tengas tus ideales pero tenlos en privado por favor, quítate ese avatar.

3. La forma de expresión dentro de este foro debe ser respetuosa tanto para los miembros del foro como sobre cualquier tema a tratar. Si no puedes tolerar otras opiniones, este foro no es para tí.
Tampoco son permitidos mensajes, firmas, avatares o cualquier forma de expresión que tenga connotaciones racistas, xenófobas, vulgares, difamatorias, obscenas o que violen cualquier ley.


Disculpame pero es solo un avatar, yo no lo veo nada racista y si algunos lo ven no es mi intención que sea racista y menos xenofobo y todo eso, con ese criterio cualquiera puede criticar cualquier cosa, que alguien no le gusta el aguila es una cosa, pero de ahi a sacarmelo es muy distinto.

¿Tolerar opiniones? ¿De que "hablas"? ¿Que no voy a tolerar que prefieran Once antes que DarkPassion? Yo vine aquí para discutir de música, el video es de presentación y el avatar una imagen..

Me sorprende que por un avatar ya me tachen de tantas cosas u_u hasta de troll XD. Distinto sería si me pusiera un avatar erotico.. ok no me quiero explayar tanto, espero su respuesta señor Smile

Claro, nadie sabe el significado del pájarito ni del simbolito que lleva más abajo, éste foro es para hablar de música y de un grupo en particular, no para expresarnos políticamente ni siendo de izquierdas o de derechas, aquí se habla de música, cultura etc pero nada de política, este no es el sitio indicado y si crees que tu avatar no contiene nada de eso, es que ni sabes lo que te pones ni lo que quieres porque ya que te lo pones deberías saber lo que significa y si estás de acuerdo con lo que ello significa a mi me parece estupendo pero lo haces fuera de aquí.
Volver arriba Ir abajo
MgterKaiser
One of the lost ones
One of the lost ones
MgterKaiser

Masculino

Edad : 29
Mensajes : 19

Saludos _
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Invisi11Dom 24 Jun 2012, 18:10

Morgana85 escribió:
MgterKaiser escribió:
Saludos a todos ^^ mi Nick en realidad no es ese Pony jejeje. Gracias por su bienvenida.

Morgana85 escribió:
Me parece muy bien que tengas tus ideales pero tenlos en privado por favor, quítate ese avatar.

3. La forma de expresión dentro de este foro debe ser respetuosa tanto para los miembros del foro como sobre cualquier tema a tratar. Si no puedes tolerar otras opiniones, este foro no es para tí.
Tampoco son permitidos mensajes, firmas, avatares o cualquier forma de expresión que tenga connotaciones racistas, xenófobas, vulgares, difamatorias, obscenas o que violen cualquier ley.


Disculpame pero es solo un avatar, yo no lo veo nada racista y si algunos lo ven no es mi intención que sea racista y menos xenofobo y todo eso, con ese criterio cualquiera puede criticar cualquier cosa, que alguien no le gusta el aguila es una cosa, pero de ahi a sacarmelo es muy distinto.

¿Tolerar opiniones? ¿De que "hablas"? ¿Que no voy a tolerar que prefieran Once antes que DarkPassion? Yo vine aquí para discutir de música, el video es de presentación y el avatar una imagen..

Me sorprende que por un avatar ya me tachen de tantas cosas u_u hasta de troll XD. Distinto sería si me pusiera un avatar erotico.. ok no me quiero explayar tanto, espero su respuesta señor Smile

Claro, nadie sabe el significado del pájarito ni del simbolito que lleva más abajo, éste foro es para hablar de música y de un grupo en particular, no para expresarnos políticamente ni siendo de izquierdas o de derechas, aquí se habla de música, cultura etc pero nada de política, este no es el sitio indicado y si crees que tu avatar no contiene nada de eso, es que ni sabes lo que te pones ni lo que quieres porque ya que te lo pones deberías saber lo que significa y si estás de acuerdo con lo que ello significa a mi me parece estupendo pero lo haces fuera de aquí.

Ok no tiene caso discutir con el gran staff, creo que ya se a que perteneces y porque te ofende tanto ^^, y si se lo que pongo y si estoy de acuerdo. Bueno, espero que esten bien todos king https://www.youtube.com/watch?v=fLb5ij8pwwg

P.D.: No soy Troll -.-
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Saludos _
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Invisi11Dom 24 Jun 2012, 18:16

A lo que yo pertenezca o el resto de foro pertenezca ni te importa ni viene a cuento, pero de política aquí no se habla ni de izquierdas y ni de derechas.
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Saludos _
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Invisi11Dom 24 Jun 2012, 18:21

"Creo que ya se a que perteneces y por que te ofendes tanto"



Me va a dar algo de tanto descojone Risas




Chavalito (me permitirás el apelativo cariñoso,que sigues siendo un crio),si por algo nos caracterizamos en este foro es porque nadie sabe la ideologia de nadie.Aqui no hay ideologias.Cada uno tiene la suya y no la comparte con los demás.


Y te diré otra cosa,si no eres troll,eres cortito de mente (y no se que es peor) porque lo que has hecho es entrar en el foro provocando.Bueno,aqui (españa) es provocar,en alemania es directamente ilegal.
Volver arriba Ir abajo
MgterKaiser
One of the lost ones
One of the lost ones
MgterKaiser

Masculino

Edad : 29
Mensajes : 19

Saludos _
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Invisi11Dom 24 Jun 2012, 18:26

Sharky Raven escribió:
"Creo que ya se a que perteneces y por que te ofendes tanto"



Me va a dar algo de tanto descojone Risas




Chavalito (me permitirás el apelativo cariñoso,que sigues siendo un crio),si por algo nos caracterizamos en este foro es porque nadie sabe la ideologia de nadie.Aqui no hay ideologias.Cada uno tiene la suya y no la comparte con los demás.


Y te diré otra cosa,si no eres troll,eres cortito de mente (y no se que es peor) porque lo que has hecho es entrar en el foro provocando.Bueno,aqui (españa) es provocar,en alemania es directamente ilegal.

Ok, ¿He hablado de ideología cuando entre? No, solo deje un video y bueno mi avatar, pero nunca hable de ninguna ideologia ni entre diciendo "Soy de derecha balbalblabla".

¿Entre provocando? No, que a alguien le provoque mi avatar es una cosa pero nunca tuve la intención de provocar nada ni insulte a nadie, vine con un saludos de bienvenida simple nada más.

Saludos Surprised
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Saludos _
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Invisi11Dom 24 Jun 2012, 18:33

Entrar en un foro de MUSICA con un avatar que es ilegal en varios paises,claramente xenófobo,y colgando un video que cumple las mismas condiciones si,estas entrando provocando.Echale un ojo al resto de personas que se han presentado y compara.



De todas formas en el fondo te envidio.Reconozco que a veces me gustaria ser alto,rubio y con ojos azules.Y que por supuesto toda mi familia fuese igual,sin el mas minimo contacto con los pvtos judios,sudacas,negros y gays.Estoy seguro de que tu cumples todas las condiciones que los envidiosos de la pura raza aria como yo no poseemos.Al igual que tu,mi idolo en la vida es este hombre:

Saludos 300px-Lordvoldemort



Espero que se capte bien la ironia
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Saludos _
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Invisi11Dom 24 Jun 2012, 18:35

Poner un símbolo político en tu avatar o un link a youtube con contenido político ya es pronunciarse políticamente, no es tan difícil de entender.
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Saludos _
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Invisi11Dom 24 Jun 2012, 18:39

Por cierto,el video de youtube que has puesto lleva musica de Nightwish.Estoy seguro de que a la banda le encantaria saber para que se usa su musica.
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Saludos _
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Invisi11Dom 24 Jun 2012, 18:41

Tuomas estará encantado de la vida, estoy segura.
Volver arriba Ir abajo
MgterKaiser
One of the lost ones
One of the lost ones
MgterKaiser

Masculino

Edad : 29
Mensajes : 19

Saludos _
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Invisi11Dom 24 Jun 2012, 18:52

Ok, de todas formas no iba a pasar de usar un avatar, pero da igual ya quedo todo entendido king

La ironía claro que se entendio pero la veo innecesaria.

P.D.: Lindo diseño del foro.
Volver arriba Ir abajo
raven_girl
Sleepwalker
Sleepwalker
raven_girl

Femenino

Edad : 31
Localización : Novelda
Mensajes : 253

Saludos _
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Invisi11Dom 24 Jun 2012, 21:48

En serio, bienvenido jajajajajajajajajajajajaaja
Volver arriba Ir abajo
khultar
Sleepwalker
Sleepwalker
khultar

Masculino

Edad : 36
Mensajes : 298

Saludos _
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Invisi11Dom 24 Jun 2012, 22:37

Y es que ademas eres TONTO y no tienes ni idea de politica.

Llegas poniendo avatar con referencia Nazi, un video de fuhrer y ahora te pones una bandera alemana, que claramente ya se sabe por donde vienen los tiros. Hasta este punto podriamos pensar solo que no eres muy espabilao o algo asin.

PERO ENTONCES ABRES TU PERFIL Y NOS ENCONTRAMOS CON QUE DICES QUE ERES DE IDEOLOGIA POLITICA ECONOMICA LIBERAL. Vamos, que eres TONTO TONTO.

Algo que caracterizo a las politicas economicas del 3er reich no fue precisamente una politica liberalista, si no proteccionista y estatalista en la que gran parte de empresas pasaron a trabajar para el estado o directamente al estado. Vamos, lo que le encanta a la escuela de Chicago o a cualquier otro liberal.

Vamos, que no tienes ni puta idea de lo que hablas.
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Saludos _
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Invisi11Dom 24 Jun 2012, 22:39

khultar escribió:
Y es que ademas eres TONTO y no tienes ni idea de politica.

Llegas poniendo avatar con referencia Nazi, un video de fuhrer y ahora te pones una bandera alemana, que claramente ya se sabe por donde vienen los tiros. Hasta este punto podriamos pensar solo que no eres muy espabilao o algo asin.

PERO ENTONCES ABRES TU PERFIL Y NOS ENCONTRAMOS CON QUE DICES QUE ERES DE IDEOLOGIA POLITICA ECONOMICA LIBERAL. Vamos, que eres TONTO TONTO.

Algo que caracterizo a las politicas economicas del 3er reich no fue precisamente una politica liberalista, si no proteccionista y estatalista en la que gran parte de empresas pasaron a trabajar para el estado o directamente al estado. Vamos, lo que le encanta a la escuela de Chicago o a cualquier otro liberal.

Vamos, que no tienes ni puta idea de lo que hablas.


Sabes que te quiero? XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Saludos _
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Saludos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: EL FORO Y LA WEB :: Presentaciones-
Cambiar a: