Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Película Imaginaerum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Karlos
Admin


Mensajes : 538

Película Imaginaerum - Página 13 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 13 Invisi11Jue 14 Mar 2013, 10:19

pero... según he leído, han anunciado su publicación sólo en alemán por el momento. De hecho en EMP sólo la tienen en pre-order en la versión alemana de la página. Cuidado a ver si os la vais a comprar para nada xD Si veis que están también en inglés avisad Razz
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Película Imaginaerum - Página 13 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 13 Invisi11Sáb 16 Mar 2013, 23:00

Karlos escribió:
pero... según he leído, han anunciado su publicación sólo en alemán por el momento. De hecho en EMP sólo la tienen en pre-order en la versión alemana de la página. Cuidado a ver si os la vais a comprar para nada xD Si veis que están también en inglés avisad Razz

Me imagino que de momento estará esa, pero de aquí a que se acerque el estreno pondrán también la VOSE subtitulada en varios idiomas... si no es que sería para darles una buena mano de collejas ya
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 33
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Película Imaginaerum - Página 13 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 13 Invisi11Mar 19 Mar 2013, 16:15

Cómo no va a estar en el dvd la peli en su idioma original y con opción de subtítulos? Y es que además hoy precisamente han anunciado que la estrenarán en más cines alemanes en inglés subtitulada xD
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Película Imaginaerum - Página 13 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 13 Invisi11Jue 21 Mar 2013, 13:56

la peli ya está en la web oficial de Nightwish, eso han anunciado por facebook, porque a la tienda ahora mismo no doy entrado xD
Película Imaginaerum - Página 13 302138_10152684770400068_876901404_n
-----------------
Audio: English, Dolby Digital 5.1
Subtitles: Finland, Sweden, Denmark, Norway
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Película Imaginaerum - Página 13 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 13 Invisi11Jue 21 Mar 2013, 15:56

Bien,casi 17 meses despues de sacar el disco.Con un par.
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 33
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Película Imaginaerum - Página 13 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 13 Invisi11Jue 21 Mar 2013, 16:01

La peli sale el 24 de abril, 4-5 meses después de su estreno en el cine, así que no lo veo para nada descabellado. Quizá la compre!
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Película Imaginaerum - Página 13 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 13 Invisi11Jue 21 Mar 2013, 20:33

Lo que podian haber puesto es subtitulos en inglés >.<

Yo es que el inglés escrito lo entiendo sin problema, pero es que seguir el 100% de una peli ya cuesta mas >.<


Yo de momento no la compraré, poca pasta y otras compras están antes en la lista
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 33
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Película Imaginaerum - Página 13 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 13 Invisi11Jue 21 Mar 2013, 23:56

LadyDeceiver escribió:
Lo que podian haber puesto es subtitulos en inglés >.<

Yo es que el inglés escrito lo entiendo sin problema, pero es que seguir el 100% de una peli ya cuesta mas >.<


Yo de momento no la compraré, poca pasta y otras compras están antes en la lista
Pero se supone que el dvd y blu-ray tienen que tener opción de subtítulos, no?
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Película Imaginaerum - Página 13 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 13 Invisi11Vie 22 Mar 2013, 10:00

Willgon escribió:
LadyDeceiver escribió:
Lo que podian haber puesto es subtitulos en inglés >.<

Yo es que el inglés escrito lo entiendo sin problema, pero es que seguir el 100% de una peli ya cuesta mas >.<


Yo de momento no la compraré, poca pasta y otras compras están antes en la lista
Pero se supone que el dvd y blu-ray tienen que tener opción de subtítulos, no?

Los tiene pero en finés, sueco, noruego y danés, pero no en inglés, yo me lo estoy pensando por lo de los subs en sueco jajaja
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Película Imaginaerum - Página 13 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 13 Invisi11Vie 22 Mar 2013, 14:53

Willgon escribió:
LadyDeceiver escribió:
Lo que podian haber puesto es subtitulos en inglés >.<

Yo es que el inglés escrito lo entiendo sin problema, pero es que seguir el 100% de una peli ya cuesta mas >.<


Yo de momento no la compraré, poca pasta y otras compras están antes en la lista
Pero se supone que el dvd y blu-ray tienen que tener opción de subtítulos, no?
lo que dice Morgana, lo puse arriba, solo tiene subtitulos de los países del norte :S ya no pido español (que se hace raro con la de fans que hay de la banda en Sudamérica), pero inglés era lo minimo >.<
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 33
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Película Imaginaerum - Página 13 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 13 Invisi11Vie 22 Mar 2013, 15:09

Bueno, pues ya la sacarán (o sacaré xDDD) fansubeada en español... xD
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Película Imaginaerum - Página 13 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 13 Invisi11Dom 24 Mar 2013, 19:16

La madre que los parió, estos se están luciendo con el tema de la película...
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Película Imaginaerum - Página 13 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 13 Invisi11Lun 25 Mar 2013, 12:58

Yo paso de comprarla si no la sacan subtitulada al Español, entiendo el inglés perfectamente, pero me parece un poco "desprecio" hacia todos los fans españoles e hispanohablantes, que no son pocos, precisamente.
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 33
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Película Imaginaerum - Página 13 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 13 Invisi11Lun 25 Mar 2013, 14:34

Mysteria escribió:
Yo paso de comprarla si no la sacan subtitulada al Español, entiendo el inglés perfectamente, pero me parece un poco "desprecio" hacia todos los fans españoles e hispanohablantes, que no son pocos, precisamente.
Bueno, tampoco la han sacado ni en francés, ni en italiano, ni en idiomas orientales, supongo que habrá que esperar más, de todas formas como ya dije me da que los fansubs van a salir antes de que eso suceda.
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Película Imaginaerum - Página 13 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 13 Invisi11Lun 01 Abr 2013, 23:02

La peli solo tiene subtítulos en esos idiomas en esa edición porque la tienda que la comercializa es finlandesa y por eso se centra en idiomas nórdicos. Nuclear Blast sacará su versión un mes más tarde con subtítulos también en alemán, así que supongo que será cuestión de tiempo antes de que se distribuya en otros países. O eso espero. Yo de todas formas la he comprado, porque lo de los subtítulos, mientras esté en inglés me da más igual.
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Película Imaginaerum - Página 13 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 13 Invisi11Mar 02 Abr 2013, 15:58

Tengo un amigo que la vio de estreno en Berlín y bueno dice que tampoco es para tanto, que está entretenida pero que tampoco es una películaza como para volverla a ver, dudo que me la compre, si la encuentro por alguna tienda de Estocolmo a buen precio quizá me lo piense pero vamos que lo veo complicado.
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

Edad : 34
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

Película Imaginaerum - Página 13 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 13 Invisi11Mar 02 Abr 2013, 21:10

La verdad es que sí que podrían haberse estirado con los subtítulos en español... Me extraña que tengan más fans en Dinamarca por ejemplo que en España y Latinoamérica juntas... En fin...
Es como lo de tener la web traducida hasta en portugués y no en español...
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Película Imaginaerum - Página 13 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 13 Invisi11Mar 02 Abr 2013, 21:32

Iba a poner un comentario pero mientras lo escribia me he dado cuenta de que mi opinion estaba basada solo en sensaciones personales y me gustaria contrastarla con datos.Alguien sabe donde encontrar la lista de ventas de los albumes de NW en españa? No me refiero al puesto que ocupan en las listas de ventas,sino al numero total de ventas.

El numero de entradas vendidas en españa en la gira me vendria muy bien tambien,si alguien lo sabe.No me suena que haya nada asi en el foro.
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Película Imaginaerum - Página 13 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 13 Invisi11Vie 05 Abr 2013, 09:54

La verdad es que lo de los subtítulos en castellano sí que chirría un poco, pero yo quiero pensar que es por eso, porque la discográfica que los distribuye en la tienda original solo se hace cargo de los países nórdicos (pese a que online distribuya a todo el mundo) y que para el resto de los países se encargan otras empresas. Porque si os fijáis, como ya dije, tampoco trae subtítulos en alemán (bueno, por no traerlos no los trae ni en inglés, que ya es triste...) y Alemania es uno de los países donde más venden con diferencia, pero Nuclear Blast va a sacar su propia edición y ya. Así que yo quiero pensar que, tarde o temprano, también se encargarán de los subtítulos en castellano.

Sharky Raven, la verdad es que no tengo ni idea de dónde puedes conseguir eso... pero ya voy a preguntar por ahí a ver si alguien sabe de algún sitio donde se pueda buscar y si consigo algo, te cuento. Wink
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Película Imaginaerum - Página 13 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 13 Invisi11Vie 05 Abr 2013, 16:29

LFMAC escribió:
La verdad es que lo de los subtítulos en castellano sí que chirría un poco, pero yo quiero pensar que es por eso, porque la discográfica que los distribuye en la tienda original solo se hace cargo de los países nórdicos (pese a que online distribuya a todo el mundo) y que para el resto de los países se encargan otras empresas. Porque si os fijáis, como ya dije, tampoco trae subtítulos en alemán (bueno, por no traerlos no los trae ni en inglés, que ya es triste...) y Alemania es uno de los países donde más venden con diferencia, pero Nuclear Blast va a sacar su propia edición y ya. Así que yo quiero pensar que, tarde o temprano, también se encargarán de los subtítulos en castellano.

Sharky Raven, la verdad es que no tengo ni idea de dónde puedes conseguir eso... pero ya voy a preguntar por ahí a ver si alguien sabe de algún sitio donde se pueda buscar y si consigo algo, te cuento. Wink


Gracias! Es que siempre hemos dado por hecho que aun siendo muy inferior a otros paises,en españa hay una acogida razonable de NW y en general del metal de calidad entre los fans de estos estilos.Y yo tengo mis dudas y me gustaria comprobar los datos.
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 33
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Película Imaginaerum - Página 13 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 13 Invisi11Sáb 06 Abr 2013, 23:23

"The international version of "Imaginaerum by Nightwish" can now be pre-ordered from the Nightwish-Shop.

The international version contains english subtitles and english cover texts.

If you have already pre-ordered the scandinavian version, please check your e-mail box for information regarding the international version. Note that the e-mails are still being processed, so if you haven't received yours yet, check again in a few hours. And be sure to also check your spam folder, just in case."

Parece que al final sí que tendremos subs en inglés por lo menos ;D
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Película Imaginaerum - Página 13 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 13 Invisi11Dom 07 Abr 2013, 00:02

Yo que os iba a pasar mis apuntes de sueco para que supieseis que ponía en los subs...ahora ya no hace falta XD Razz
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 33
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Película Imaginaerum - Página 13 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 13 Invisi11Dom 07 Abr 2013, 00:04

La acabo de reservar Very Happy a ver si me llega el mismito día 24!
Y a ver lo poco que tarda en salir el fansub en español Wink
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Película Imaginaerum - Página 13 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 13 Invisi11Lun 08 Abr 2013, 09:24

el fansub en español en cuanto alguien con tiempo y ganas tenga el DVD, jejeje... Respecto a lo que dice Sharky Raven:

Desde luego, la acogida en España, al menos lo que yo sé, es buena, no es que sea como la acogida que tienen en Finlandia (obviamente) o en latinoAmérica, pero por lo general eso pasa con casi todas las bandas... aún así tienen buena acogida, no para llenar una plaza de toros actualmente (en la gira del "Once" sí que llenaron La Cubierta de Leganés, hay por YouTube un video con casi todo el concierto donde se ve la plaza de toros a reventar), pero para tener una muy buena entrada en sala (como en La Riviera en 2008 más o menos) yo creo que sí les da... no sé, últimamente ando desconectado de esos datos
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Película Imaginaerum - Página 13 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 13 Invisi11Lun 08 Abr 2013, 21:57

death_dreams escribió:
el fansub en español en cuanto alguien con tiempo y ganas tenga el DVD, jejeje... Respecto a lo que dice Sharky Raven:

Desde luego, la acogida en España, al menos lo que yo sé, es buena, no es que sea como la acogida que tienen en Finlandia (obviamente) o en latinoAmérica, pero por lo general eso pasa con casi todas las bandas... aún así tienen buena acogida, no para llenar una plaza de toros actualmente (en la gira del "Once" sí que llenaron La Cubierta de Leganés, hay por YouTube un video con casi todo el concierto donde se ve la plaza de toros a reventar), pero para tener una muy buena entrada en sala (como en La Riviera en 2008 más o menos) yo creo que sí les da... no sé, últimamente ando desconectado de esos datos


Y cuantas personas estimas que en España comprarian la pelicula con la promocion que se le ha dado al precio que probablemente saldria en VOS?Cien?Mil?Diez Mil?


Cuantos de este foro la van a comprar?5?10?20?

Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Película Imaginaerum - Página 13 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 13 Invisi11Jue 11 Abr 2013, 01:06

La cosa es que si solo nos centramos en el mercado español, obviamente y aunque pese, no les merece la pena ni de coña subtitular la peli, las cosas como son. Pero si le hacen una versión con subtítulos de español más sudamericano (el problema es que allí hay también tropecientas variedades, a ver cuál habría que elegir...) pues yo creo que sí que tendría posibilidades de venta. Pero vete tú a saber... Yo, por ejemplo, me he quedado con la versión escandinava porque tiene el DVD y el blu-ray y me apetece tener los dos, cosa que no puedo hacer si tengo la versión internacional. Pero bueno, quién sabe, igual con tiempo sale (aunque lo dudo)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Película Imaginaerum - Página 13 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 13 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Película Imaginaerum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Albumes/Singles/Videos/DVD...-
Cambiar a: