Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Película Imaginaerum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker


Mensajes : 288

Película Imaginaerum - Página 14 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 14 Invisi11Jue 11 Abr 2013, 01:06

La cosa es que si solo nos centramos en el mercado español, obviamente y aunque pese, no les merece la pena ni de coña subtitular la peli, las cosas como son. Pero si le hacen una versión con subtítulos de español más sudamericano (el problema es que allí hay también tropecientas variedades, a ver cuál habría que elegir...) pues yo creo que sí que tendría posibilidades de venta. Pero vete tú a saber... Yo, por ejemplo, me he quedado con la versión escandinava porque tiene el DVD y el blu-ray y me apetece tener los dos, cosa que no puedo hacer si tengo la versión internacional. Pero bueno, quién sabe, igual con tiempo sale (aunque lo dudo)
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 33
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Película Imaginaerum - Página 14 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 14 Invisi11Jue 11 Abr 2013, 01:56

Yo no tengo problema alguno en subtitularla en español cuando la reciba, es más, creo que me llevará tan solo unos pocos días por las ganas que tendré xD y mi ortografía es muy buena ^^
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Película Imaginaerum - Página 14 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 14 Invisi11Jue 11 Abr 2013, 03:33

Podrían utilizar un español internacional nada más, sin modismos de lugar específico y...santa solución.
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Película Imaginaerum - Página 14 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 14 Invisi11Vie 12 Abr 2013, 19:05

No me entendeis.No me refiero al gasto que supone doblar o subtitular una pelicula.No es solo eso.

Mi mensaje no iba en el sentido de decir que no les compensa subtitularla.Claro que les compensaria economicamente,faltaria mas,tal y como arrasan en toda America (que en USA tambien se habla español) y el tema de escoger dialecto no creo que plantee ninguna duda.

Pero hay otras cosas que influyen,por ejemplo los gastos de distribución del material en las tiendas,los gastos de promocion (100% necesaria aunque sea a pequeña escala,revistas,radios especificas,internet...) y seguro que otras cosas que se me escapan porque no conozco el mundo de las ventas audiovisuales.Tampoco me extrañaria que tuviesen que pagar algun canon o algo asi,cosas mas raras se hacen aqui. Cuantas ventas calculais (aprox) que necesitarian para cubrir los gastos?Cuantas creeis que lograrian?

Aun asi,está la solucion de la venta online,por supuesto.Pero algunos de los gastos mencionados seguirian existiendo.


Pongo un simil un poco diferente.Les compensaria venir a españa de gira,con todo lo que ello supone (tiempo,sueldos,transporte,alojamiento,comida,alquileres de salas...) si tuvieran,que se yo,5000 asistentes en total?


No digo ni que si,ni que no.Ni digo que debiesen hacerlo o no.Solo lanzo la pregunta para que quien quiera reflexione sobre ella.Porque creo que a mucha gente (no hablo de este foro,que quede claro) se le llena la boca cuando habla de lo fieles que son los fans en españa a algunos grupos o estilos (no hablo solo de NW) y a la hora de la verdad,igual no son tan fans como dicen.
Volver arriba Ir abajo
Jill Valentine X
Sleepwalker
Sleepwalker
Jill Valentine X

Femenino

Edad : 27
Localización : Far Away From Here
Mensajes : 263

Película Imaginaerum - Página 14 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 14 Invisi11Sáb 20 Abr 2013, 05:29

Hola emm siento interrumpir pero la peli se filtro en youtube? o no? creo haberla visto por aquí alguna vez
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 33
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Película Imaginaerum - Página 14 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 14 Invisi11Miér 24 Abr 2013, 03:33

Ya está, por fin vi Imaginaerum Very Happy
Ha sido extraña, desconcertante, tiene un sentido muy rebuscado como la propia música de Nightwish. Ojalá hubieran sonado realmente todas las canciones del álbum, solo suenan 3 completas y el grupo sale en 2 de ellas, las demás son retoques orquestales de fondo en la trama xP Pero bueno, me ha gustado la peli, la entenderé aún mejor cuando encuentre los subtítulos en inglés (los cuales traduciré yo al español xD)
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Película Imaginaerum - Página 14 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 14 Invisi11Miér 24 Abr 2013, 10:48

Sharky Raven escribió:
death_dreams escribió:
el fansub en español en cuanto alguien con tiempo y ganas tenga el DVD, jejeje... Respecto a lo que dice Sharky Raven:

Desde luego, la acogida en España, al menos lo que yo sé, es buena, no es que sea como la acogida que tienen en Finlandia (obviamente) o en latinoAmérica, pero por lo general eso pasa con casi todas las bandas... aún así tienen buena acogida, no para llenar una plaza de toros actualmente (en la gira del "Once" sí que llenaron La Cubierta de Leganés, hay por YouTube un video con casi todo el concierto donde se ve la plaza de toros a reventar), pero para tener una muy buena entrada en sala (como en La Riviera en 2008 más o menos) yo creo que sí les da... no sé, últimamente ando desconectado de esos datos


Y cuantas personas estimas que en España comprarian la pelicula con la promocion que se le ha dado al precio que probablemente saldria en VOS?Cien?Mil?Diez Mil?


Cuantos de este foro la van a comprar?5?10?20?


Sólo un apunte: yo he hecho referencia a la acogida de la banda, no a la acogida que tendría la película si se vendiese; si fuese a tener buena acogida ya se habría encargado la propia Nuclear Blast de hacer distribución por España, de incluir subtítulos en castellano o algo similar, si no hay noticias al respecto es porque no esperan que les rente lo más mínimo, y porque con las críticas que han cosechado, las cosas como son, yo tampoco lo haría. Si se ha filtrado, aunque el DVD debería llegarme esta semana (ayer recibí el mail como que ya había salido) igual la busco y la veo a lo largo del día, pero insisto, yo hacía referencia a la acogida de Nightwish como banda de música, aunque el topic sea sobre la peli, que como digo, yo también tengo mis serias dudas sobre la rentabilidad que tendría editar ese DVD en España, contando con los gastos derivados de ello... Incluso dejando de lado el tema de los subtítulos, con la que tenemos en España con la crisis, los recortes y la madre del cordero, las ventas serían mínimas, más aún teniendo en cuenta que esos DVD's, si salen, suelen salir por unos 20 - 22 €, IVA aparte
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 33
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Película Imaginaerum - Página 14 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 14 Invisi11Jue 25 Abr 2013, 18:18

Señores, he subtitulado la película al español, enterita Wink si alguien la tiene y quiere los subtítulos (formato SRT), que me los pida por privado.
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Película Imaginaerum - Página 14 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 14 Invisi11Vie 26 Abr 2013, 10:24

Willgon escribió:
Señores, he subtitulado la película al español, enterita Wink si alguien la tiene y quiere los subtítulos (formato SRT), que me los pida por privado.

Pues no la tengo, pero posiblemente te los pida igual, en teoría hoy debería recibir el DVD (me lo mandaron el lunes por la mañana, así que según mis cuentas debería), y tengo un programita para convertir de DVD al formato que me de la gana... XD
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Película Imaginaerum - Página 14 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 14 Invisi11Vie 26 Abr 2013, 15:45

Yo quiero esperar hasta que se edite en Argentina, pero ya está para bajarla.
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Película Imaginaerum - Página 14 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 14 Invisi11Sáb 27 Abr 2013, 22:51

Alguien ha subido la peli a youtube con subtítulos en español:

https://www.youtube.com/watch?v=6qEgLJnsMww

A ver cuanto tardan en quitarla...
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 33
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Película Imaginaerum - Página 14 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 14 Invisi11Sáb 27 Abr 2013, 22:55

Mysteria escribió:
Alguien ha subido la peli a youtube con subtítulos en español:

https://www.youtube.com/watch?v=6qEgLJnsMww

A ver cuanto tardan en quitarla...
Pffffff y encima los subtitulos son traducidos con google, me lo imaginaba, es patético xDDDDDDD
En fin, lo dicho, yo le he hecho una buena traducción y quien quiera los subs que me los pida por privado.
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Película Imaginaerum - Página 14 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 14 Invisi11Sáb 27 Abr 2013, 23:19

Yo la tengo ya descargada (si alguien quiere os paso el enlace de donde la saqué^^) a ver si me la puedo ver mañana a la noche ^^
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Película Imaginaerum - Página 14 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 14 Invisi11Sáb 27 Abr 2013, 23:21

Yo la vi esta tarde y ha sido junto con Eduardo Manostijeras la película que más me ha hecho llorar de emoción en mi escasa vida
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Película Imaginaerum - Página 14 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 14 Invisi11Dom 28 Abr 2013, 00:42

LadyDeceiver escribió:
Yo la tengo ya descargada (si alguien quiere os paso el enlace de donde la saqué^^) a ver si me la puedo ver mañana a la noche ^^

Pásamela porfa!
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Película Imaginaerum - Página 14 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 14 Invisi11Dom 28 Abr 2013, 10:05

Morgana85 escribió:
LadyDeceiver escribió:
Yo la tengo ya descargada (si alguien quiere os paso el enlace de donde la saqué^^) a ver si me la puedo ver mañana a la noche ^^

Pásamela porfa!
al final nada-_- el archivo estaba mal y solo se ven los 10 primeros minutos de peli
estoy descargando otro enlace a ver si este está bien
Volver arriba Ir abajo
Mony24
Dreamer
Dreamer
Mony24

Femenino

Edad : 37
Mensajes : 124

Película Imaginaerum - Página 14 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 14 Invisi11Lun 29 Abr 2013, 08:10

https://www.youtube.com/watch?v=B8_WumRdAps

yo la vi en este enlace y esta bien subtitulada para quien le interese
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Película Imaginaerum - Página 14 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 14 Invisi11Lun 29 Abr 2013, 08:40

Yo al final ya la tengo (aunque me andan dando problemas los subs, a ver si lo soluciono), la tendré hasta el finde en dropbox si alguien la quiere
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Película Imaginaerum - Página 14 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 14 Invisi11Sáb 04 Mayo 2013, 20:47

Yo la he visto dos veces, y la verdad es que me ha gustado.

Sí, siendo objetivo la peli no es que sea para presentarla a festivales y aspirar a ganar premios, pero con el presupuesto que tenían tampoco es que se pueda parir una obra del séptimo arte... Pero me ha gustado la ambientación que tiene, el trasfondo, no sé... La peli en general me ha gustado, me ha llegado, y creo que han hecho un buen trabajo, lo que me hace ver que las críticas están escritas desde el punto de vista estrictamente cinematográfico (algo lógico, al fin y al cabo es cine), y que, como hemos comentado en este foro en varias ocasiones, si la hubiesen editado con menos separación temporal con el disco, la aceptación habría sido mayor...
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Película Imaginaerum - Página 14 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 14 Invisi11Sáb 04 Mayo 2013, 22:12

Pues a mi me pareció un coñazo y de los gordos, son escenas una detrás de otra, cuando Holopainen dijo que antes de hacer la película querían grabar un videoclip para cada canción y que al final se decidieron por la peli.....NEEEEEJ!!!, arrejuntar escenas no es hacer una película, ayyyysss si mis profesores de cine viesen eso....yo me hubiese quedado con la primera idea, hacer un corto/videoclip de cada película y luego si eso poner todos los cortos juntos en un mismo dvd, lo hace mucha gente y salen cosas interesantes, para mi la película un fail, no me extraña que en Finlandia no haya tenido éxito, y eso que allí ellos son lo más de lo más.
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Película Imaginaerum - Página 14 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 14 Invisi11Sáb 04 Mayo 2013, 23:23

A mí me ha parecido muy bonita visualmente, me gusta mucho la estética que tiene. Y juntar eso con música de Nightwish pues es un puntazo. Sobre la historia, pues creo que es un poco la misma historia de las canciones de Nightwish sobre la infancia, la inocencia y el ego del artista de Tuomas juntados con una ensalada extra de traumas infantiles.

Realmente lo que va pasando es bastante previsible, aunque algún trozo del principio me recordó a la fantasía de La Historia Interminable, no se porque. Cuando van volando era como Walking In The Air. Sobre lo demás, creo que nosotros como fans del grupo si que podríamos exprimirla un poco para sacar algún análisis o como se refleja lo que ha sido la historia del grupo (o el propio Tuomas) en esta película. Que él mismo haga el papel del personaje protagonista no es casualidad.

Tomando la película aisladamente, no pasará a la historia. Pero es buena, depende de como te pille de sensible el día cuando la veas.
Volver arriba Ir abajo
Jill Valentine X
Sleepwalker
Sleepwalker
Jill Valentine X

Femenino

Edad : 27
Localización : Far Away From Here
Mensajes : 263

Película Imaginaerum - Página 14 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 14 Invisi11Dom 05 Mayo 2013, 06:31

Me encantó. no podría decir otra cosa.. es cierto que tiene sus pifias técnicas... pero la historia me pareció muy conmovedora...
Tuomas es muy explícito con su vida XD sabe expresarse muy bien en el arte, en las palabras, en todo, la verdad, excepto en la vida real tal y como la película lo dice (y también un tema del century child, Slaying The Dreamer) :3 preciosa... se la recomendaría a todos
como dije a un amigo... no entiendo por qué fracasó... no está para ganar un Oscar pero tampoco es una película de terror de estados unidos XD

da que pensar Smile
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 33
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Película Imaginaerum - Página 14 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 14 Invisi11Dom 05 Mayo 2013, 18:00

Ahora que caigo falto yo por poner mi opinión xD
Pienso que hubiera sido genial mantener la idea de hacer un videoclip para cada canción del álbum, sin embargo la peli estuvo bien, conmovedora en algunas partes, floja en otras, y está muy curioso y con paisajes fascinantes el mundo en la mente de Tom. El argumento es de lo más original que he visto y qué decir de la banda sonora; un 8 le pondría.
Mi escena favorita, la de Scaretale xD
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Película Imaginaerum - Página 14 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 14 Invisi11Jue 09 Mayo 2013, 13:01

Morgana85 escribió:
Pues a mi me pareció un coñazo y de los gordos, son escenas una detrás de otra, cuando Holopainen dijo que antes de hacer la película querían grabar un videoclip para cada canción y que al final se decidieron por la peli.....NEEEEEJ!!!, arrejuntar escenas no es hacer una película, ayyyysss si mis profesores de cine viesen eso....yo me hubiese quedado con la primera idea, hacer un corto/videoclip de cada película y luego si eso poner todos los cortos juntos en un mismo dvd, lo hace mucha gente y salen cosas interesantes, para mi la película un fail, no me extraña que en Finlandia no haya tenido éxito, y eso que allí ellos son lo más de lo más.

Como pasa con todo, cuestión de gustos, a mí me encanta The Crow (la de Brandon Lee) y conozco gente que dice que les parece un soberano coñazo de película XD
Volver arriba Ir abajo
Jill Valentine X
Sleepwalker
Sleepwalker
Jill Valentine X

Femenino

Edad : 27
Localización : Far Away From Here
Mensajes : 263

Película Imaginaerum - Página 14 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 14 Invisi11Vie 10 Mayo 2013, 03:46

jajajja me da risa lo explícito que es Tuomas
personaje principal : "Tom"
la mina que habla con la hija de Tom, Ann (Anette) XDD
y dicen que la hija simboliza a Tarja pero aún no sé por que dirían eso XD
y la esposa es igual a su actual novia XD
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Película Imaginaerum - Página 14 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 14 Invisi11Miér 12 Jun 2013, 20:08

POr lo que leo en facebook, parece que en la peli habia un mensaje escondido, al tio que lo ha descubierto le han dado un bonito premio la verdad, tickets y meet/greet con la banda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Película Imaginaerum - Página 14 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 14 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Película Imaginaerum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Albumes/Singles/Videos/DVD...-
Cambiar a: