Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Película Imaginaerum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Draxian
One of the lost ones
One of the lost ones


Mensajes : 18

Película Imaginaerum - Página 12 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 12 Invisi11Sáb 12 Ene 2013, 16:03

Buaf es que no han sabido venderla. A quién se le ocurre estrenarla solo en Finlandia? Yo creo que podría haberse preparado un poquito los contratos con las distribuidoras antes de estrenarla ahí a lo loco. De promoción se han gastado poquísimo porque si esos datos son correctos, habiendo invertido más en promocionarla las pérdidas serían más reducidas... y lo más desconcertante de todo es que nadie sabe nada XD Nadie sabe en que países se va a estrenar ni cuando ni donde buscar información ni cuando sale el dvd... Un royo la verdad. Todos estábamos con los ánimos por las nubes con el estreno y yo personalmente estoy un poco bastante frío con el tema. XD
Volver arriba Ir abajo
white night
Ocean Soul
Ocean Soul
white night

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 449

Película Imaginaerum - Página 12 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 12 Invisi11Dom 13 Ene 2013, 18:54

vaya batacazo se han dado... A ver si cuando salga en dvd se recuperan. A decir verdad las ganas de verla se van perdiendo... lo suyo era estrenarla junto con el boom del disco y ya ni decir falta que la información es escasa.
Al final de todo de todo el éxito se ha quedado en el disco y la pelicula ha pasado a un segundo plano.
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 33
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Película Imaginaerum - Página 12 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 12 Invisi11Lun 14 Ene 2013, 01:58

Yo estoy de acuerdo con Marco en esta entrevista que se le ha hecho ahora en enero:

“En 2012 estrenaron la película Imaginaerum en Finlandia. ¿Habrá un lanzamiento a nivel mundial?
Marco R: Creo que es muy posible que la película sea mostrada en el festival Internacional de Cine de Berlin, eso determinará como será lanzada o distribuida en otros países. Es un lugar que reúne a muchas personas que cuentan con los contactos que se necesitan, entonces, si hay interés, definitivamente hay muchos planes. Si no es así, de cualquier forma tenemos planes de lanzar el DVD y Blu-ray este año (2013). Hasta ahora sólo hemos tenido un estreno en cine solo en Finlandia. No consiguió buenas críticas (risas), pero también sé que Finlandia se trata de un país pequeño, de seis millones de personas, con un blanco lo suficientemente grande para que mucha gente vaya a querer lanzar dardos. De los comentarios que he leído, por ejemplo, desde el mayor diario en Finlandia, al parecer de la lectura (entre) líneas de lo que realmente se trata es “estos chicos demasiado ambiciosos jugando con sus juegos de fantasía, que quieren ser más grandes que nunca”. Por eso estoy esperando la película fuera de Finlandia y luego, cuando lea las críticas de gente que no vivan junto a nosotros, entonces voy a empezar a creer lo que dicen.”

La opinión de un solo país no tendrá mucho que hacer contra la del mundo entero. Yo no haré caso a las críticas; he visto la escena final de la película, leído un resumen completo y visto escenas en el documental Road to Imaginaerum, y las escenas eran visualmente geniales, el resumen era atrayente y conmovedor, y el final me lo esperaba y me pareció muy emotivo también; yo estoy seguro de que la película me va a encantar.
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Película Imaginaerum - Página 12 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 12 Invisi11Lun 14 Ene 2013, 08:05

Willgon escribió:
Yo estoy de acuerdo con Marco en esta entrevista que se le ha hecho ahora en enero:

“En 2012 estrenaron la película Imaginaerum en Finlandia. ¿Habrá un lanzamiento a nivel mundial?
Marco R: Creo que es muy posible que la película sea mostrada en el festival Internacional de Cine de Berlin, eso determinará como será lanzada o distribuida en otros países. Es un lugar que reúne a muchas personas que cuentan con los contactos que se necesitan, entonces, si hay interés, definitivamente hay muchos planes. Si no es así, de cualquier forma tenemos planes de lanzar el DVD y Blu-ray este año (2013). Hasta ahora sólo hemos tenido un estreno en cine solo en Finlandia. No consiguió buenas críticas (risas), pero también sé que Finlandia se trata de un país pequeño, de seis millones de personas, con un blanco lo suficientemente grande para que mucha gente vaya a querer lanzar dardos. De los comentarios que he leído, por ejemplo, desde el mayor diario en Finlandia, al parecer de la lectura (entre) líneas de lo que realmente se trata es “estos chicos demasiado ambiciosos jugando con sus juegos de fantasía, que quieren ser más grandes que nunca”. Por eso estoy esperando la película fuera de Finlandia y luego, cuando lea las críticas de gente que no vivan junto a nosotros, entonces voy a empezar a creer lo que dicen.”

La opinión de un solo país no tendrá mucho que hacer contra la del mundo entero. Yo no haré caso a las críticas; he visto la escena final de la película, leído un resumen completo y visto escenas en el documental Road to Imaginaerum, y las escenas eran visualmente geniales, el resumen era atrayente y conmovedor, y el final me lo esperaba y me pareció muy emotivo también; yo estoy seguro de que la película me va a encantar.

Si la pelicula puede estar aceptable,no digo que no.Pero mira la sensacion de pasotismo y decepcion que hay en este mismo foro.Y se supone que somos los fans del grupo! Asi que imagina como será para el resto del mundo que no conoce o pasa olimpicamente de Nightwish.La opinion de un pais no tiene nada que ver con el resto del mundo,pero eso no es una buena noticia.Es que precisamente es en Finlandia donde tenian sus mejores opciones.Alli ellos son conocidos y casi reverenciados,tenian la publicidad hecha y al publico metido en el bolsillo,pero en el resto del mundo son casi desconocidos y no les va a prestar atencion nadie.

Es como,que sé yo,si Extremoduro hace una peli y no triunfa aqui.Pues es poco probable que les hagan caso en Rusia donde nadie sabe quienes son.

Deberian haber aprovechado el tirón del año pasado y haberla ofrecido a todos los fans antes de que se enfriaran los animos y que la critica viera el producto.

Honestamente,creo que solo lo pueden solucionar en sudamerica,donde tienen muchisimos fans devotos.
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Película Imaginaerum - Página 12 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 12 Invisi11Lun 14 Ene 2013, 13:23

Sharky Raven escribió:
Willgon escribió:
Yo estoy de acuerdo con Marco en esta entrevista que se le ha hecho ahora en enero:

“En 2012 estrenaron la película Imaginaerum en Finlandia. ¿Habrá un lanzamiento a nivel mundial?
Marco R: Creo que es muy posible que la película sea mostrada en el festival Internacional de Cine de Berlin, eso determinará como será lanzada o distribuida en otros países. Es un lugar que reúne a muchas personas que cuentan con los contactos que se necesitan, entonces, si hay interés, definitivamente hay muchos planes. Si no es así, de cualquier forma tenemos planes de lanzar el DVD y Blu-ray este año (2013). Hasta ahora sólo hemos tenido un estreno en cine solo en Finlandia. No consiguió buenas críticas (risas), pero también sé que Finlandia se trata de un país pequeño, de seis millones de personas, con un blanco lo suficientemente grande para que mucha gente vaya a querer lanzar dardos. De los comentarios que he leído, por ejemplo, desde el mayor diario en Finlandia, al parecer de la lectura (entre) líneas de lo que realmente se trata es “estos chicos demasiado ambiciosos jugando con sus juegos de fantasía, que quieren ser más grandes que nunca”. Por eso estoy esperando la película fuera de Finlandia y luego, cuando lea las críticas de gente que no vivan junto a nosotros, entonces voy a empezar a creer lo que dicen.”

La opinión de un solo país no tendrá mucho que hacer contra la del mundo entero. Yo no haré caso a las críticas; he visto la escena final de la película, leído un resumen completo y visto escenas en el documental Road to Imaginaerum, y las escenas eran visualmente geniales, el resumen era atrayente y conmovedor, y el final me lo esperaba y me pareció muy emotivo también; yo estoy seguro de que la película me va a encantar.

Si la pelicula puede estar aceptable,no digo que no.Pero mira la sensacion de pasotismo y decepcion que hay en este mismo foro.Y se supone que somos los fans del grupo! Asi que imagina como será para el resto del mundo que no conoce o pasa olimpicamente de Nightwish.La opinion de un pais no tiene nada que ver con el resto del mundo,pero eso no es una buena noticia.Es que precisamente es en Finlandia donde tenian sus mejores opciones.Alli ellos son conocidos y casi reverenciados,tenian la publicidad hecha y al publico metido en el bolsillo,pero en el resto del mundo son casi desconocidos y no les va a prestar atencion nadie.

Es como,que sé yo,si Extremoduro hace una peli y no triunfa aqui.Pues es poco probable que les hagan caso en Rusia donde nadie sabe quienes son.

Deberian haber aprovechado el tirón del año pasado y haberla ofrecido a todos los fans antes de que se enfriaran los animos y que la critica viera el producto.

Honestamente,creo que solo lo pueden solucionar en sudamerica,donde tienen muchisimos fans devotos.


No es que haya pasotismo, es que no tenemos nada que poner!! No tenemos la culpa de que el grupo no se digne a subir nada sobre donde la van a estrenar, la audiencia que tenga etc....que le vamos a hacer.
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 33
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Película Imaginaerum - Página 12 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 12 Invisi11Lun 14 Ene 2013, 14:22

Exacto, el pasotismo se debe precisamente a que los de fuera de Finlandia no hemos visto la película ni tenemos absolutamente nada de información de ella. A mí desde luego cuando se filtre o vea que ya está para comprarla me van a volver todas las ganas que tenía de verla cuando salió en los cines de allí.
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Película Imaginaerum - Página 12 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 12 Invisi11Lun 14 Ene 2013, 19:05

Willgon escribió:
Exacto, el pasotismo se debe precisamente a que los de fuera de Finlandia no hemos visto la película ni tenemos absolutamente nada de información de ella. A mí desde luego cuando se filtre o vea que ya está para comprarla me van a volver todas las ganas que tenía de verla cuando salió en los cines de allí.

Totalmente de acuerdo con los mensajes en relación al fiasco de la peli y estos. No es pasotismo, ni mucho menos. En cuanto salga la película me haré con ella para verla, me intriga y mucho. Pero sí es cierto que un lapso de tiempo de casi un año entre el álbum y la peli puede haber sido el error que ha condenado a la película casi al ostracismo que sufre en Finlandia. Si la hubiesen lanzado a la vez que el álbum, o como mucho, 1 ó 2 semanas después, tal vez otro gallo cantaría. En cualquier caso, las palabras de Marco son interesantes, pero yo también soy de la opinión de que, con este asunto, Tuomas, la banda y el responsable del proyecto han pecado un poco de ambiciosos.
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Película Imaginaerum - Página 12 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 12 Invisi11Lun 14 Ene 2013, 19:15

death_dreams escribió:
con este asunto, Tuomas, la banda y el responsable del proyecto han pecado un poco de ambiciosos.


"un poco" dice Laughing
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Película Imaginaerum - Página 12 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 12 Invisi11Mar 15 Ene 2013, 09:09

Sharky Raven escribió:
death_dreams escribió:
con este asunto, Tuomas, la banda y el responsable del proyecto han pecado un poco de ambiciosos.


"un poco" dice Laughing

A ver, no me gusta ser mala persona Laughing XDD
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Película Imaginaerum - Página 12 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 12 Invisi11Mar 15 Ene 2013, 17:24

La cosa es que debieron pensar que vendería por el simple hecho de que "es Nightwish", pero es que con esa nula promoción ya puedes ser la mejor peli del mundo que sola no se va a vender
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Película Imaginaerum - Página 12 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 12 Invisi11Mar 15 Ene 2013, 20:08

LadyDeceiver escribió:
La cosa es que debieron pensar que vendería por el simple hecho de que "es Nightwish", pero es que con esa nula promoción ya puedes ser la mejor peli del mundo que sola no se va a vender

Ahí le has dado...
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

Edad : 34
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

Película Imaginaerum - Página 12 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 12 Invisi11Miér 16 Ene 2013, 09:23

Por lo que acabo de ver las presentaciones en otros países se han cancelado definitivamente debido a la escasa recaudación en Finlandia... así que ya nos podemos olvidar de verla en cines. Aunque aquí en España no creo que la pusieran igualmente xD Aun así, dicen que el DVD saldrá en primavera.

Respecto a lo demás, opino lo mismo que muchos de vosotros. Salió el disco y todo era hablar de la peli. terminaron de grabar y nadie supo más de ella... Se estrenó en el Hartwall Areena y fue como "vale, ya pasó". Yo creo que si no tenían pensado hacerle mucha publicidad al público ajeno a esto, y no tenían muy claro si iban a presentarla en otros países, deberían haberla publicado en DVD el mismo día que se estrenó o al día siguiente, ya que no pudieron hacerlo junto al disco. Pero es que ahora mismo ha caído en el olvido... No se dan cuenta de que somos muchos los que queremos verla y NO PODEMOS??
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Película Imaginaerum - Página 12 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 12 Invisi11Miér 16 Ene 2013, 10:43

Karlos escribió:
Por lo que acabo de ver las presentaciones en otros países se han cancelado definitivamente debido a la escasa recaudación en Finlandia... así que ya nos podemos olvidar de verla en cines. Aunque aquí en España no creo que la pusieran igualmente xD Aun así, dicen que el DVD saldrá en primavera.

Respecto a lo demás, opino lo mismo que muchos de vosotros. Salió el disco y todo era hablar de la peli. terminaron de grabar y nadie supo más de ella... Se estrenó en el Hartwall Areena y fue como "vale, ya pasó". Yo creo que si no tenían pensado hacerle mucha publicidad al público ajeno a esto, y no tenían muy claro si iban a presentarla en otros países, deberían haberla publicado en DVD el mismo día que se estrenó o al día siguiente, ya que no pudieron hacerlo junto al disco. Pero es que ahora mismo ha caído en el olvido... No se dan cuenta de que somos muchos los que queremos verla y NO PODEMOS??
baaaaaaaasicamente, porque mismamente cuando sacaron la banda sonora, si la sacasen ya con la peli en un bonito pack, o un pack con el disco, o suelta aunque fuese, saben que porr lo menos muchos fans extranjeros se iban a hacer con ella

Si querían que triunfase en cines y saliera en algunos que no fueran del país necesitaban publicidad, no esperar a que esta se vendiese sola


Imagino que ahora saldrán varias versiones de la peli (dvd, bluray, descarga digital....) y multiples packs para vender lo máximo posible e intentar que no haya demasiada perdida
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Película Imaginaerum - Página 12 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 12 Invisi11Miér 16 Ene 2013, 16:28

death_dreams escribió:
LadyDeceiver escribió:
La cosa es que debieron pensar que vendería por el simple hecho de que "es Nightwish", pero es que con esa nula promoción ya puedes ser la mejor peli del mundo que sola no se va a vender

Ahí le has dado...

+1
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Película Imaginaerum - Página 12 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 12 Invisi11Sáb 19 Ene 2013, 23:47

LadyDeceiver escribió:
La cosa es que debieron pensar que vendería por el simple hecho de que "es Nightwish", pero es que con esa nula promoción ya puedes ser la mejor peli del mundo que sola no se va a vender

Ay es que NW no son comerciales. Dejen de quejarse (?)
What a Face
Volver arriba Ir abajo
Jill Valentine X
Sleepwalker
Sleepwalker
Jill Valentine X

Femenino

Edad : 27
Localización : Far Away From Here
Mensajes : 263

Película Imaginaerum - Página 12 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 12 Invisi11Sáb 26 Ene 2013, 05:41

Ahí Tuomas muestra su espíritu de que le gusta venderse (1313) Britney
ojalá se vendiera de otras formas también :$ jjaakjakjakj
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Película Imaginaerum - Página 12 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 12 Invisi11Lun 28 Ene 2013, 23:20

Pero bueno, ¿la vamos a poder ver de alguna forma en algún momento o qué?
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 33
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Película Imaginaerum - Página 12 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 12 Invisi11Miér 30 Ene 2013, 18:56

Ya por fin hay noticias del estreno en Alemania, la premiere es en Berlín el 11 de febrero.
Ojalá pronto nos toque a nosotros ;D
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Película Imaginaerum - Página 12 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 12 Invisi11Miér 30 Ene 2013, 19:35

Willgon escribió:
Ya por fin hay noticias del estreno en Alemania, la premiere es en Berlín el 11 de febrero.
Ojalá pronto nos toque a nosotros ;D

Cruzando los dedos para que la estrenen en Estocolmo!
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Película Imaginaerum - Página 12 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 12 Invisi11Dom 03 Feb 2013, 20:24

Willgon escribió:
Ya por fin hay noticias del estreno en Alemania, la premiere es en Berlín el 11 de febrero.
Ojalá pronto nos toque a nosotros ;D

Mucho me temo que lo de Alemania tenga que ver, de una u otra forma, con Nuclear Blast, por lo que me da que en el resto de Europa (y seguramente del mundo) tendremos que esperar al DVD... apuestas para la salida del mismo? yo creo que para finales de abril
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Película Imaginaerum - Página 12 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 12 Invisi11Dom 03 Feb 2013, 21:21

Yo creo (espero xD) que saldrá antes de empezar la epoca de festivales de verano
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 33
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Película Imaginaerum - Página 12 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 12 Invisi11Miér 06 Mar 2013, 19:56

Por fin!!!!! en DVD y Blu-Ray el 31 de mayo!!!!
http://www.amazon.de/Imaginaerum-Nightwish-Limited-Steelbook-Blu-ray/dp/B00BNPNTL8/ref=sr_1_2?s=dvd&ie=UTF8&qid=1362596132&sr=1-2
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Película Imaginaerum - Página 12 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 12 Invisi11Miér 06 Mar 2013, 22:50

A ver si lo encuentro por Estocolmo en alguna tienda, el vivir cerca de Finlandia supongo que tendrá sus ventajas.
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Película Imaginaerum - Página 12 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 12 Invisi11Miér 06 Mar 2013, 23:09

ya iba siendo hora de que dijeran algo, que yo ya casi me habia olvidado que hicieron una peli xD
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 33
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Película Imaginaerum - Página 12 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 12 Invisi11Miér 06 Mar 2013, 23:26

Bueno, está eso y que el 18 de marzo se estrena en muchísimos cines de Alemania y en algunos de Austria xD
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

Edad : 34
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

Película Imaginaerum - Página 12 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 12 Invisi11Jue 14 Mar 2013, 10:19

pero... según he leído, han anunciado su publicación sólo en alemán por el momento. De hecho en EMP sólo la tienen en pre-order en la versión alemana de la página. Cuidado a ver si os la vais a comprar para nada xD Si veis que están también en inglés avisad Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Película Imaginaerum - Página 12 _
MensajeTema: Re: Película Imaginaerum   Película Imaginaerum - Página 12 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Película Imaginaerum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Albumes/Singles/Videos/DVD...-
Cambiar a: