| En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lanaturalana One of the lost ones
| Tema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Jue 13 Mayo 2010, 12:24 | |
| Nightwish no es un grupo en el que los solos de guitarra brillen mucho, hay poquitos y cortos. Pero él no me parace mal guitarrista, me gusta bastante. |
|
| |
Cecig The Beauty/The Beast
| Tema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Jue 13 Mayo 2010, 19:13 | |
| A mi me gusta todos los solos de Emmpu, el de sleeping sun, Nemo, Bare grace Misery, Ghost love score, etc |
|
| |
Nienor Ocean Soul
Edad : 30 Localización : Island without name. Mensajes : 558
| Tema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Lun 17 Mayo 2010, 15:24 | |
| también está muy bien la guitarra en Beauty of The Beast |
|
| |
| Tema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Mar 18 Mayo 2010, 03:47 | |
| El de nemo me gusta también |
|
| |
naku.lila One of the lost ones
| Tema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Vie 11 Jun 2010, 12:27 | |
| como ya han dicho por arriba, en Slaying the dreamer se sale!! |
|
| |
Oros94 One of the lost ones
| Tema: Emmpu Dom 01 Ago 2010, 20:53 | |
| Slaying the dreamer esta muy buena sobre todo en el End of an Era, pero yo creo que su guitarra brilla más en Passion and the Opera, Nightquest, Astral Romance las dos versiones, Master Passion Greed, Whoever brings the night (su canción) y romanticide, en fin, en todas |
|
| |
adrian NW Apprentice
Edad : 49 Localización : Buenos Aires, Argentina Mensajes : 64
| Tema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Miér 27 Oct 2010, 21:15 | |
| Me gusta mucho la potencia de la guitarra de Emmpu en Slaying the dreamer, y me gusta mucho la demostracion de tecnica en Gethsemane y por sobre todo en Sacrament of wilderness. |
|
| |
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad : 38 Localización : El cielo con diamantes Mensajes : 1396
| Tema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Jue 28 Oct 2010, 03:32 | |
| - adrian NW escribió:
- me gusta mucho la demostracion de tecnica en Gethsemane
vos sabes que me di cuenta de esto no hace mucho, cuando venia escuchando en el bus...en serio es una de mis canciones favoritas, y cómo brilla Emppu, eh! |
|
| |
adrian NW Apprentice
Edad : 49 Localización : Buenos Aires, Argentina Mensajes : 64
| Tema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Jue 28 Oct 2010, 21:03 | |
| - Sophia Kroon DeVries escribió:
- adrian NW escribió:
- me gusta mucho la demostracion de tecnica en Gethsemane
vos sabes que me di cuenta de esto no hace mucho, cuando venia escuchando en el bus...en serio es una de mis canciones favoritas, y cómo brilla Emppu, eh! Tambien es mi cancion favorita !!!!. |
|
| |
Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress
Edad : 32 Localización : In the splendour of the night Mensajes : 1421
| Tema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Jue 28 Oct 2010, 22:21 | |
| |
|
| |
asaltpas96 One of the lost ones
| Tema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Vie 31 Dic 2010, 12:47 | |
| Realmente brilla mucho en Romanticide, pero creo que en Nemo el solo da una luz que tambien es inpagable |
|
| |
Nienor Ocean Soul
Edad : 30 Localización : Island without name. Mensajes : 558
| Tema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Mar 11 Ene 2011, 17:51 | |
| A mí me encanta el solo de Swanheart Brilla en un montón, pero podrían sacarle más partido. |
|
| |
white night Ocean Soul
| Tema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Mar 11 Ene 2011, 20:53 | |
| puff yo no sabría decir cual (no entiendo mucho de guitarra), pero una de las que mas me gusta es Wishmaster |
|
| |
nightfeel One of the lost ones
| Tema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Miér 12 Ene 2011, 07:18 | |
| en cual cancion brilla mas la guitarra de emppu????? hmmm sin duda en el concierto End of an Era la cancion Over the hills and far away la fuerza ke impone la guitarra el peso extra a los solos con el tapping caracteristico de el!! inclusive con la terminada y todo increible, super con esa cancion si ke hizo tener a mas de una un Orgasmo Musical!! jaja y ps del Disco Dark pasion play!!! ese disco es de mis favoritos yo opino ke seria el de master passion grid y whoever bring the night!! son las dos canciones ke mas sobresale la guitarra ya sea con el riff o con los solos!!! |
|
| |
Lady_Arwen Apprentice
| Tema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Sáb 05 Feb 2011, 21:28 | |
| - Nienor escribió:
- A mí me encanta el solo de Swanheart
Brilla en un montón, pero podrían sacarle más partido. Siii es hermoso ese solo |
|
| |
death_dreams The Beauty/The Beast
| Tema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Dom 06 Feb 2011, 13:59 | |
| Es complicado responder a esto porque Emppu es brillante por sí solo, pero si hay que elegir...
Nemo: Su solo es espeluznante. Whis I Had An Angel: La guitarra le da mucha fuerza a esta canción. Whoever Brings the Night: Se sale. Romanticide: Aquí me quedo sin palabras. Wishmaster: Porque la guitarra en esta canción es soberbia. Over The Hills And Far Away: Porque siempre babeo con el tapping XD |
|
| |
Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress
Edad : 32 Localización : In the splendour of the night Mensajes : 1421
| Tema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Dom 06 Feb 2011, 15:15 | |
| Ahora que me fijo...creo que tambien es destacable la guitarra en Know why the Nightingale Sings |
|
| |
| Tema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Dom 06 Feb 2011, 20:43 | |
| lo que passion and the opera esta muy bueno tambien, me gusta la parte acustica en white night fantasy |
|
| |
ElizyOlzon One of the lost ones
| Tema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Vie 15 Jul 2011, 20:40 | |
| Crownless! Me gusta la guitarra en esa cancion y si, lo que dijo Death_dreams, el solo de Nemo esta Genial,tambien me gusta el solo de Whoever brings the night |
|
| |
death_dreams The Beauty/The Beast
| Tema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Sáb 16 Jul 2011, 23:49 | |
| Otra canción en la que creo que hay que destacar y muchísimo la guitarra de Emppu es "Master Passion Greed", ya que la fuerza de la canción, además del frenético ritmo que tiene, viene por los alaridos de Marco y la guitarra de Emppu... Pero como bien dijeron por ahí, a Emppu lo tienen un tanto desaprovechado, es un pedazo de guitarrista como la copa de un pino! (también destacable el solo que hace en "For The Heart I Once Had") |
|
| |
Lady_Arwen Apprentice
| Tema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Sáb 15 Oct 2011, 18:33 | |
| - death_dreams escribió:
- Es complicado responder a esto porque Emppu es brillante por sí solo, pero si hay que elegir...
Nemo: Su solo es espeluznante. Whis I Had An Angel: La guitarra le da mucha fuerza a esta canción. Whoever Brings the Night: Se sale. Romanticide: Aquí me quedo sin palabras. Wishmaster: Porque la guitarra en esta canción es soberbia. Over The Hills And Far Away: Porque siempre babeo con el tapping XD Muy cierto! Y coincido totalmente con romanticide!! siempre que lo esucho.... wow!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? | |
| |
|
| |
| En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? | |
|