| En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lady_Arwen Apprentice
| |
| |
Beatriz García Núñez Ocean Soul
Edad : 34 Localización : Mi tacita de plata... Mensajes : 402
| Tema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Jue 04 Mar 2010, 14:48 | |
| cuando he visto "nuevo tema en el apartado: Emppu Vuorinen" he pensado "Emppu embarazado!" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
volviendo al tema: a mi me encanta la parte de Ghost Love Score en la que empieza la musiquita asi en plan tranquilita/silenciosa, justo antes de empezar esa parte. en el End of an Era se le enfoca expresamente, esa parte mola *-* |
|
| |
Nienor Ocean Soul
Edad : 30 Localización : Island without name. Mensajes : 558
| Tema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Jue 04 Mar 2010, 16:00 | |
| brilla en todas, exactamente, pero creo que más en High Hopes, Come Cover Me y en el solo de Romanticide (por supuesto) |
|
| |
Lady_Arwen Apprentice
| Tema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Jue 04 Mar 2010, 17:06 | |
| - Beatriz García Núñez escribió:
- cuando he visto "nuevo tema en el apartado: Emppu Vuorinen" he pensado "Emppu embarazado!" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
volviendo al tema: a mi me encanta la parte de Ghost Love Score en la que empieza la musiquita asi en plan tranquilita/silenciosa, justo antes de empezar esa parte. en el End of an Era se le enfoca expresamente, esa parte mola *-* Emppu embarazado!!!! XD XD :O Si...se a lo que te refieres en Ghost Love Score...me encanta (Pero yo soy mas agresiva en el sentido que me gusta más cuando hace explotar un tema...Como para agitar el cabello jaja ) - Nienor escribió:
- brilla en todas, exactamente, pero creo que más en High Hopes, Come Cover Me y en el solo de Romanticide (por supuesto) Very Happy
High Hopes y Come Cover Me !!! Si que si! jaja En Come Cover Me creo que toda la fuerza del tema esta en la guitarra ^^! Gracias por opinar |
|
| |
Nienor Ocean Soul
| Tema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Jue 04 Mar 2010, 17:31 | |
| ay, siento el doble post , pero olvidé Know Why The Ninthingale Sings |
|
| |
| Tema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Jue 04 Mar 2010, 22:37 | |
| ostras me encanta el muñeco que salta no lo habia visto marea un taco pero mola xDDDDDDDDDDDDDD a mi el otro dia me pasaron una cancion que no conocia de ellos, solo esta en live.....y la verdad....no me acuerdo ahora el nombre xDDD * se va a buscar el video* mirad este es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [que, x cierto, si alguien la tiene o sabe como conseguirla le agradeceria en el alma k me lo dijera xk me gusta bastante xDD] debe ser de la epoca del Angels fall first no?? xk estan todos hiper jovencitos *-* no esta ni marco siquiera! aunk si k esta sammi, asi k sera ya del oceanborn o x ahi...la verdad esk la cancion mola, pero se parece una barbaridad a beauty of the beast en la parte de long lost love....bueno esto no tiene mucho k ver con el tema del post xDDDD otra de las canciones en la que me gusta mucho la guitarra es en... wanderlust??? ains ahora mismo no relaciono la cancion con el titulo, pero si k creo k es esa, hay una parte que mola un montonazo me encanta, es de mover la melena como tu dices jejejeje eso tb me encanta Ö xDDD ^^ si fueran malos los dobles post a mi ya me habrian echao de aqui xDDDDD jajaja con lo pesa que soy que no me callo xDDD |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Jue 04 Mar 2010, 22:41 | |
| Está creo recordar en el From wishes to eternity |
|
| |
Lady_Arwen Apprentice
| Tema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Jue 04 Mar 2010, 22:49 | |
| - Morgana85 escribió:
- Está creo recordar en el From wishes to eternity
Asi es! Está en "From Wishes to Eternity" y luego se repite en "Wishsides (CD 2)" Y en "Wishes In The Night Part Two: Of Passion and Serenity" :P Por cierto...me encantaaa! |
|
| |
| Tema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Jue 04 Mar 2010, 23:19 | |
| |
|
| |
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad : 38 Localización : El cielo con diamantes Mensajes : 1396
| Tema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Vie 05 Mar 2010, 01:34 | |
| en Wanderlust me encanta! de hecho había posteado que le tomé cariño a Emppu viéndolo en un video de este tema en vivo |
|
| |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Vie 05 Mar 2010, 01:46 | |
| |
|
| |
maga! One of the lost ones
| Tema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Vie 05 Mar 2010, 18:20 | |
| no conocia esa cancion, es preciosa!!!!! emppu realmente se luce!!! estoy pasando por un momento realmente dificil y logro sacarme una sonrisa!!! |
|
| |
valen Apprentice
| Tema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Lun 08 Mar 2010, 00:55 | |
| ta re wena esa cancion! la primera vez q la escuche quede re y me puse a investigar como era q se llamaba xD para mi se luce en the siren!! me encanta como se lleva la magia de tuomas con la de emppu! lo mismo q en slaying the dreamer... pero basta de la vieja era... whoever brings the night esta para y gritarla! jajaj |
|
| |
Lady_Arwen Apprentice
| Tema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Sáb 13 Mar 2010, 21:04 | |
| |
|
| |
Unia Halford One of the lost ones
Edad : 31 Localización : Siempre que me recuerdes allí estare, a tu lado... Mensajes : 26
| Tema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Dom 14 Mar 2010, 11:02 | |
| Slaying the Dreamer! *O* No se si es la mas representativa, pero el puente antes de que cante Marco, es BRÜTAL. Sobretodo en el End of an Era, cuando hacen headbang. xD |
|
| |
| Tema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Lun 15 Mar 2010, 12:24 | |
| - Unia Halford escribió:
- Slaying the Dreamer! *O* No se si es la mas representativa, pero el puente antes de que cante Marco, es BRÜTAL. Sobretodo en el End of an Era, cuando hacen headbang. xD
+1, esa cancion es ÑIORGFMFKDNJKDN, creo que de las mejores de NW *_* |
|
| |
Lady_Arwen Apprentice
| Tema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Sáb 20 Mar 2010, 21:08 | |
| |
|
| |
San_Holopainen The Beauty/The Beast
| Tema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Sáb 20 Mar 2010, 22:56 | |
| |
|
| |
Nienor Ocean Soul
| Tema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Lun 12 Abr 2010, 22:10 | |
| |
|
| |
Dana Holopainen Dreamer
| Tema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Jue 15 Abr 2010, 23:16 | |
| |
|
| |
Cecig The Beauty/The Beast
| Tema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Vie 16 Abr 2010, 16:26 | |
| Si, amo slaying the dreamer. Siempre me gustan los solos de Emmpu |
|
| |
| Tema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Dom 18 Abr 2010, 17:11 | |
| - Dana Holopainen escribió:
- No se si alguien opine lo mismo que yo, pero aparte de todas las que ya mencionaron tambien me gusta como se oye la guitarra en el remake de Astral Romance y en Romanticide...
la guitarra en Romanticide es bestial, en cambio para ser de NW esa cancion..no se, me parece demasiada tralla. musicalmente es muy buena, pero a mi no me acaba de enganchar, ni esa ni Dead Gardens, no me pregunteis xk pero con lo k me gusta el metal y el heavy esas 2 canciones me ponen mu nerviosa |
|
| |
HOLOPAINEN Sleepwalker
| Tema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Miér 28 Abr 2010, 23:26 | |
| Creo que en el disco "Once" es donde mas brilla, ya que en la mayoría de las canciones predomina el teclado, pero en este disco la guitarra es muy protagonista y tiene algunos toques de Trash! |
|
| |
jenni Dreamer
| Tema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Dom 02 Mayo 2010, 11:59 | |
| Dios, si es que los slos de este hombre son buenísimos, me encantan |
|
| |
Lanaturalana One of the lost ones
| Tema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Jue 13 Mayo 2010, 12:24 | |
| Nightwish no es un grupo en el que los solos de guitarra brillen mucho, hay poquitos y cortos. Pero él no me parace mal guitarrista, me gusta bastante. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? | |
| |
|
| |
| En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? | |
|