Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Página de fans de Nightwish

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 

En cual canción brilla más la guitarra de Emppu?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lady_Arwen
Apprentice
Apprentice
Lady_Arwen

Femenino

En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? _
MensajeTema: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu?   En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Invisi11Jue 04 Mar 2010, 00:55

Emppu brilla en todas las canciones...pero siempre hay un par en las que brilla aún más. Ya sea por un solo de su guitarra o simplemente por que no sería lo mismo sin su interpretación. Palmas

A mi parecer "Romanticide" no sería tan genial...sin la fuerza de la guitarra. Ya desde el comienzo de la canción la guitarra transmite energía.Los solos son increíbles. Dan ganas de agitar la cabellera!!! Party

Última edición por Lady_Arwen el Jue 04 Mar 2010, 17:36, editado 1 vez
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul
Beatriz García Núñez

Femenino

MensajeTema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu?   En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Invisi11Jue 04 Mar 2010, 14:48

cuando he visto "nuevo tema en el apartado: Emppu Vuorinen" he pensado "Emppu embarazado!" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

volviendo al tema: a mi me encanta la parte de Ghost Love Score en la que empieza la musiquita asi en plan tranquilita/silenciosa, justo antes de empezar esa parte. en el End of an Era se le enfoca expresamente, esa parte mola *-*
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul
Nienor

Femenino

MensajeTema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu?   En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Invisi11Jue 04 Mar 2010, 16:00

brilla en todas, exactamente, pero creo que más en High Hopes, Come Cover Me y en el solo de Romanticide (por supuesto) Very Happy
Lady_Arwen
Apprentice
Apprentice
Lady_Arwen

Femenino

MensajeTema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu?   En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Invisi11Jue 04 Mar 2010, 17:06

Beatriz García Núñez escribió:
cuando he visto "nuevo tema en el apartado: Emppu Vuorinen" he pensado "Emppu embarazado!" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

volviendo al tema: a mi me encanta la parte de Ghost Love Score en la que empieza la musiquita asi en plan tranquilita/silenciosa, justo antes de empezar esa parte. en el End of an Era se le enfoca expresamente, esa parte mola *-*

Emppu embarazado!!!! XD XD
Risas Risas Risas Risas

:O Si...se a lo que te refieres en Ghost Love Score...me encanta bounce
(Pero yo soy mas agresiva en el sentido que me gusta más cuando hace explotar un tema...Como para agitar el cabello jaja Razz )

Nienor escribió:
brilla en todas, exactamente, pero creo que más en High Hopes, Come Cover Me y en el solo de Romanticide (por supuesto) Very Happy
High Hopes y Come Cover Me !!! Babas Si que si! bounce jaja
En Come Cover Me creo que toda la fuerza del tema esta en la guitarra ^^!
Gracias por opinar Smile Smile
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul
Nienor

Femenino

MensajeTema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu?   En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Invisi11Jue 04 Mar 2010, 17:31

ay, siento el doble post Embarassed , pero olvidé Know Why The Ninthingale Sings XD
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul
Beatriz García Núñez

Femenino

MensajeTema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu?   En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Invisi11Jue 04 Mar 2010, 22:37

ostras me encanta el muñeco que salta bounce no lo habia visto bounce marea un taco pero mola bounce xDDDDDDDDDDDDDD

a mi el otro dia me pasaron una cancion que no conocia de ellos, solo esta en live.....y la verdad....no me acuerdo ahora el nombre xDDD * se va a buscar el video* mirad este es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [que, x cierto, si alguien la tiene o sabe como conseguirla le agradeceria en el alma k me lo dijera xk me gusta bastante xDD] debe ser de la epoca del Angels fall first no?? xk estan todos hiper jovencitos *-* no esta ni marco siquiera! aunk si k esta sammi, asi k sera ya del oceanborn o x ahi...la verdad esk la cancion mola, pero se parece una barbaridad a beauty of the beast en la parte de long lost love....bueno esto no tiene mucho k ver con el tema del post xDDDD

otra de las canciones en la que me gusta mucho la guitarra es en... wanderlust??? ains ahora mismo no relaciono la cancion con el titulo, pero si k creo k es esa, hay una parte que mola un montonazo me encanta, es de mover la melena como tu dices jejejeje eso tb me encanta Ö xDDD ^^

si fueran malos los dobles post a mi ya me habrian echao de aqui xDDDDD jajaja con lo pesa que soy que no me callo xDDD
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

MensajeTema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu?   En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Invisi11Jue 04 Mar 2010, 22:41

Está creo recordar en el From wishes to eternity
Lady_Arwen
Apprentice
Apprentice
Lady_Arwen

Femenino

MensajeTema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu?   En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Invisi11Jue 04 Mar 2010, 22:49

Morgana85 escribió:

Asi es! Está en "From Wishes to Eternity" y luego se repite en "Wishsides (CD 2)" Y en "Wishes In The Night Part Two: Of Passion and Serenity" Razz:P
Por cierto...me encantaaa! bounce
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul
Beatriz García Núñez

Femenino

MensajeTema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu?   En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Invisi11Jue 04 Mar 2010, 23:19

Lady_Arwen escribió:
Morgana85 escribió:

Asi es! Está en "From Wishes to Eternity" y luego se repite en "Wishsides (CD 2)" Y en "Wishes In The Night Part Two: Of Passion and Serenity" Razz:P

gracias a las dos por la info! ^^ pero no esta disponible como audio no? o al menos yo no la encuentro O.o
bounce
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

MensajeTema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu?   En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Invisi11Vie 05 Mar 2010, 01:34

en Wanderlust me encanta! de hecho había posteado que le tomé cariño a Emppu viéndolo en un video de este tema en vivo Smile
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

MensajeTema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu?   En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Invisi11Vie 05 Mar 2010, 01:46

Lady_Arwen escribió:
Morgana85 escribió:

gracias a las dos por la info! ^^ pero no esta disponible como audio no? o al menos yo no la encuentro O.o
bounce

te lo puse en el tuenti,mañana te la paso por msn
maga!
One of the lost ones
One of the lost ones
maga!

Femenino

MensajeTema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu?   En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Invisi11Vie 05 Mar 2010, 18:20

no conocia esa cancion, es preciosa!!!!! emppu realmente se luce!!! estoy pasando por un momento realmente dificil y logro sacarme una sonrisa!!! Smile
valen
Apprentice
Apprentice
valen

Femenino

MensajeTema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu?   En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Invisi11Lun 08 Mar 2010, 00:55

ta re wena esa cancion! la primera vez q la escuche quede re affraid
y me puse a investigar como era q se llamaba xD

para mi se luce en the siren!! me encanta como se lleva la magia de tuomas con la de emppu! lo mismo q en slaying the dreamer...
pero basta de la vieja era... whoever brings the night esta para bounce y gritarla! jajaj
Lady_Arwen
Apprentice
Apprentice
Lady_Arwen

Femenino

MensajeTema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu?   En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Invisi11Sáb 13 Mar 2010, 21:04

Justamente ahora estoy escuchando "10th Man Down" y me doy cuenta que la guitarra de Emppu marca la cancion de una forma única.(Aunque mi oido se desvia automaticamente por educacion y por naturaleza a los teclados y la voz de Tarja) Pero la Guitarra es genial! Bien Palmas V Head Banging Head Banging
Unia Halford
One of the lost ones
One of the lost ones
Unia Halford

Masculino

MensajeTema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu?   En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Invisi11Dom 14 Mar 2010, 11:02

Slaying the Dreamer! *O* No se si es la mas representativa, pero el puente antes de que cante Marco, es BRÜTAL. Sobretodo en el End of an Era, cuando hacen headbang. xD
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul
Beatriz García Núñez

Femenino

MensajeTema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu?   En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Invisi11Lun 15 Mar 2010, 12:24

Unia Halford escribió:
Slaying the Dreamer! *O* No se si es la mas representativa, pero el puente antes de que cante Marco, es BRÜTAL. Sobretodo en el End of an Era, cuando hacen headbang. xD

+1, esa cancion es ÑIORGFMFKDNJKDN, creo que de las mejores de NW *_*
Lady_Arwen
Apprentice
Apprentice
Lady_Arwen

Femenino

MensajeTema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu?   En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Invisi11Sáb 20 Mar 2010, 21:08

Unia Halford escribió:
OMG! Siii!!! bounce bounce bounce bounce Genial!!! Head Banging
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

MensajeTema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu?   En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Invisi11Sáb 20 Mar 2010, 22:56

Lady_Arwen escribió:
Unia Halford escribió:
Coincido! Es increible!!
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul
Nienor

Femenino

MensajeTema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu?   En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Invisi11Lun 12 Abr 2010, 22:10

San_Holopainen escribió:
Lady_Arwen escribió:
Unia Halford escribió:
Coincido! Es increible!!
sí! una de las mejores, genial para cantar a voz en grito (sobre todo cuando estás de mal café) Head Banging
Dana Holopainen
Dreamer
Dreamer
Dana Holopainen

Femenino

MensajeTema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu?   En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Invisi11Jue 15 Abr 2010, 23:16

Nienor escribió:
San_Holopainen escribió:
Lady_Arwen escribió:
Unia Halford escribió:
Coincido! Es increible!!
sí! una de las mejores, genial para cantar a voz en grito (sobre todo cuando estás de mal café) Head Banging

Oh si! Slaying the Dreamer!! Qué cancion tan cojonuda, perfecta para "headbangear" Head Banging
No se si alguien opine lo mismo que yo, pero aparte de todas las que ya mencionaron tambien me gusta como se oye la guitarra en el remake de Astral Romance y en Romanticide...
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

MensajeTema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu?   En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Invisi11Vie 16 Abr 2010, 16:26

Si, amo slaying the dreamer. Siempre me gustan los solos de Emmpu
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul
Beatriz García Núñez

Femenino

MensajeTema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu?   En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Invisi11Dom 18 Abr 2010, 17:11

Dana Holopainen escribió:
No se si alguien opine lo mismo que yo, pero aparte de todas las que ya mencionaron tambien me gusta como se oye la guitarra en el remake de Astral Romance y en Romanticide...

la guitarra en Romanticide es bestial, en cambio para ser de NW esa cancion..no se, me parece demasiada tralla. musicalmente es muy buena, pero a mi no me acaba de enganchar, ni esa ni Dead Gardens, no me pregunteis xk pero con lo k me gusta el metal y el heavy esas 2 canciones me ponen mu nerviosa Neutral
HOLOPAINEN
Sleepwalker
Sleepwalker
HOLOPAINEN

Masculino

MensajeTema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu?   En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Invisi11Miér 28 Abr 2010, 23:26

Creo que en el disco "Once" es donde mas brilla, ya que en la mayoría de las canciones predomina el teclado, pero en este disco la guitarra es muy protagonista y tiene algunos toques de Trash!
jenni
Dreamer
Dreamer
jenni

Femenino

MensajeTema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu?   En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Invisi11Dom 02 Mayo 2010, 11:59

Dios, si es que los slos de este hombre son buenísimos, me encantan I love you
Lanaturalana
One of the lost ones
One of the lost ones
Lanaturalana

Femenino

MensajeTema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu?   En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Invisi11Jue 13 Mayo 2010, 12:24

Nightwish no es un grupo en el que los solos de guitarra brillen mucho, hay poquitos y cortos. Pero él no me parace mal guitarrista, me gusta bastante.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu?   En cual canción brilla más la guitarra de Emppu? Invisi11

En cual canción brilla más la guitarra de Emppu?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente