Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Página de fans de Nightwish

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 

Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Black_Hawk
Creador del topic más interesante

Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook - Página 3 _
MensajeTema: Re: Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook   Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook - Página 3 Invisi11Sáb 06 Nov 2010, 00:26

Sharky Raven escribió:
Beatriz García Núñez escribió:
Cada vez que entro aqui veo 50 topics que no habia visto antes xDDD teneis que estar ya de ver mails mios hasta la coronilla xDD

Los grupos de facebook son la caña!! yo he llegado a llorar de la risa con ellos vaya xDD

Creo que uno con los que mas me reí fue, en el 2º partido que jugo España en el mundial de futbol, uno que vi que decir "yo tambien creo que el que no pasa de cuartos es Pique" x'DDDDDDDDD es que no puedo xDDDD

En verdad, es lo que mas me merece la penadel facebook xDD

yo tengo desactivado el recibir los avisos por mail geek

jaja yo también hago lo mismo, pero desde mi bandeja de entrada. todo lo que llegue de facebook va directo a la carpeta de spam o correo no deseado y listo.

porque yo cada vez que me iba de viaje por 3 días llegaba y veia una lista de 10000000000 correos sin leer y todos eran de facebokk y lo más triste es que casi ninguno era directamente para mí sino la respuesta de alguien a la foto o estado de otra persona. así que no. yo mandé todo eso a la carpeta de spam y listo
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul
Beatriz García Núñez

Femenino

Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook - Página 3 _
MensajeTema: Re: Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook   Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook - Página 3 Invisi11Sáb 06 Nov 2010, 13:06

Off topic: Black_Hawk, cual fue el topic por el que te dieron el premio? bounce
Black_Hawk
Black_Hawk

Masculino

MensajeTema: Re: Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook   Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook - Página 3 Invisi11Dom 07 Nov 2010, 19:27

Beatriz García Núñez escribió:
Off topic: Black_Hawk, cual fue el topic por el que te dieron el premio? bounce

aayyyy... yo no me acuerdo jaja pero creo que fué por el de recomienden bandas o el que están escuchando en este instante... por uno de esos dos fué.
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul
Nienor

Femenino

MensajeTema: Re: Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook   Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook - Página 3 Invisi11Lun 22 Nov 2010, 17:14

"The world is going to end because the Scorpions are"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DarkRaven
Sleepwalker
Sleepwalker
DarkRaven

Femenino

MensajeTema: Re: Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook   Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook - Página 3 Invisi11Dom 19 Dic 2010, 13:54

Las páginas de "señoras que..." son geniales xDDD
Las mias son:

Yo tambien creo que Coco era el avatar de Elmo

Señoras que are taking the hobbits to Isengard

El anacardo, ese cacahuete en posicion fetal

Falete no puede salir del armario, basicamente porque no entra

Confundir el Abracadabra con el Avada Kedavra y liarla parda

Odio cuando Lady Gaga y yo llevamos lo mismo en una fiesta

Los orcos ya no tocan la trompeta antes de atacar por culpa de la SGAE

Padere, me has converetido en una feliz quiriatura!

Recrear una conversación poniendo voz de imbécil al que me cae mal

Señoras que se maquillan con la escopeta de Homer

(se ve que soy bastante friki que Los Simpson xD)
Altair
Apprentice
Apprentice
Altair

Femenino

MensajeTema: Re: Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook   Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook - Página 3 Invisi11Mar 15 Feb 2011, 05:46

Yo traigo unas muy buenas:

Si TOMAS no MANEJES, podrias pasar por un bache y DERRAMAR tu CERVEZA!

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█

de cual habrá fumado Alicia para llegar al país de las maravillas o_o?

Odio cuando no hay papel de baño y me tengo q limpiar con lo euros

Why is the winner of Miss Universe always from Earth?

◄• El arte de arruinar una foto •►

I wish I was in Finland

Por los que amamos el sonido de un buen solo de guitarra \m/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook   Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook - Página 3 Invisi11

Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3