Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Página de fans de Nightwish

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 

Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast

Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook - Página 2 _
MensajeTema: Re: Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook   Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook - Página 2 Invisi11Sáb 17 Abr 2010, 17:16

Dios la ultima clase que tuve de Ingles hicimos 2 listenings XD La musiquita ahí toda bonita XD
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook - Página 2 _
MensajeTema: Re: Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook   Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook - Página 2 Invisi11Dom 18 Abr 2010, 04:26

Morgana85 escribió:
Sophia Kroon DeVries escribió:
Mysteria escribió:
neakameni escribió:

La música cutre de los "listenings" de inglés

De esa me hice yo fan ayer Risas

yo vi que te hiciste fan Sole, pero no entiendo la frase scratch está en palabras muy raras para mi español Embarassed

Cutre es que está mal hecho, feo, algo sin gusto y para nosotros los "listenings" del inglés son unos ejercicios que te ponían en clase los profesores y te contaban una historia y había que prestar atención para hacer luego los deberes y claro todos tienen una músiquita horrible hecha con casio de juguete por lo menos XD

ah si! los "listenings", son un clasico en las clases de ingles (supongo que de cualquier idioma), pero bueno, las ultimas clases las tomé hace tantos años que no recuerdo tampoco la musiquita si era o no patética Razz

retomando el hilo, otra pagina de la que hacerse fan: Yo tambien fui a cagar y no habia papel higienico XD no sé si les pasó en algún baño público...
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

MensajeTema: Re: Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook   Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook - Página 2 Invisi11Lun 19 Abr 2010, 01:22

una amiga me acaba de hablar de dos geniales XD

-¿POR QUÉ ALEJANDRO SANZ HABLA CON ACENTO ANDALUZ SI ES DE MORATALAZ?

-Amaia, seguimos esperando que escribas la canción más bonita del mundo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

MensajeTema: Re: Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook   Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook - Página 2 Invisi11Jue 22 Abr 2010, 21:52

Chicos esto no es un grupo raro ni friki del facebook aunque si una campaña viral Razz (aunque los que lo hemos creado si que somos unos frikazos xD) bueno como sabéis estoy en medio de la realización de un corto, el rodaje ya ha terminado ahora nos toca lo más dificil, montarlo, el corto es un thriller y se llama "El ángel de la cuarta pared" de momento no tenemos mucho subido porque todavía no tenemos aún las fotos del rodaje pero las iremos subiendo poquito a poco, así que aquí os dejo el enlace para que os hagáis fans y así vayáis sabiendo un poquito más del corto

El angel de la cuarta pared
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul
Nienor

Femenino

MensajeTema: Re: Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook   Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook - Página 2 Invisi11Vie 23 Abr 2010, 16:50

encontré este otro : Hasta el Conde Pátula es más vampiro que el chaboncito de Crepúsculo
XDD
Dana Holopainen
Dreamer
Dreamer
Dana Holopainen

Femenino

MensajeTema: Re: Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook   Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook - Página 2 Invisi11Sáb 24 Abr 2010, 04:14

Nienor escribió:
encontré este otro : Hasta el Conde Pátula es más vampiro que el chaboncito de Crepúsculo
XDD

Jaja! Me acabo de unir a ese! Risas
Ankoku
One of the lost ones
One of the lost ones
Ankoku

Masculino

MensajeTema: Re: Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook   Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook - Página 2 Invisi11Sáb 24 Abr 2010, 21:42

El de: "¿El papel le gana a la piedra? Ok, te tiro una y te defiendes con un folio" es genial xD
Dana Holopainen
Dreamer
Dreamer
Dana Holopainen

Femenino

MensajeTema: Re: Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook   Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook - Página 2 Invisi11Dom 25 Abr 2010, 05:03

Muy buenas todas Palmas hasta el momento esta se me ha hecho la mas rara:
Dar gracias a quien luchó,murió y resucitó por nosotros. Gracias Goku Risas
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

MensajeTema: Re: Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook   Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook - Página 2 Invisi11Dom 25 Abr 2010, 12:07

Dana Holopainen escribió:

Buenisima Razz
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

MensajeTema: Re: Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook   Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook - Página 2 Invisi11Lun 26 Abr 2010, 04:18

Risas Risas Risas

lo busco ahora! XD
Black_Hawk
Creador del topic más interesante
Black_Hawk

Masculino

MensajeTema: Re: Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook   Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook - Página 2 Invisi11Lun 26 Abr 2010, 04:41

Sophia Kroon DeVries escribió:

Risas Risas Risas

lo busco ahora! XD

jaaaaaaaaaa yo ya me hice fan de esa bobada jaajajajajaj
está genial jajaja
Lecabel
Dreamer
Dreamer
Lecabel

Femenino

MensajeTema: Re: Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook   Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook - Página 2 Invisi11Mar 27 Abr 2010, 23:17

Atentos, damas y caballeros, que esta noche hostias las hay de todo tipo y todos los colores y gustos XD :

Te daría una hostia que moririamos los dos: tu de la hostia y yo del eco

jajajaja!!!
Siren
Ocean Soul
Ocean Soul
Siren

Femenino

MensajeTema: Re: Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook   Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook - Página 2 Invisi11Mar 27 Abr 2010, 23:27

Risas Risas Risas Risas Risas Risas
Black_Hawk
Black_Hawk

Masculino

MensajeTema: Re: Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook   Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook - Página 2 Invisi11Lun 24 Mayo 2010, 20:11

pues yo anoche me he encontrado las más ridículas y geniales de todas jajajaja

tengo tanta suerte que me tiro en el pajar y me clavo la aguja

yo rebobinaba el cassete con un lapiz BIC

Hasta ahí llega lo chistoso normal... y ahora vean esto jajajajaaj

elfos enganchados al pan de lembas

Elfos que señalan y dicen: "Todo esto antes era el Gran Bosque Verde"

Mordor 2020 Nueva localidad para los olímpicos del 2020

Pon un orco en tu vida

Un power balance para gobernarlos a todos

Los orcos ya no tocan la trompeta antes de atacar por culpa de la SGAE msí... yo sé que es la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores)

Gandalf Presidente

Hobbits Nacionalistas

Hobbits que se van de botellon a Mordor

Apadrina un Orco

Orcos que estudian oposiciones para ser Uruk-hai

Orcos que roban el WiFi a los "estirados" de Gondor

orcos fascistas que dicen "con Sauron esto no pasaba"

Orcos que señalan y dicen "Antes, todo esto era Mordor"

Orcos de Mordor que estudian arquitectura para hacerle otra torre a Sauron

Curiosamente todos son españoles... joder tíos, vosotros estáis locos pero de remate jaajjajaja
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

MensajeTema: Re: Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook   Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook - Página 2 Invisi11Lun 24 Mayo 2010, 23:37

Black_Hawk escribió:

Elfos que señalan y dicen: "Todo esto antes era el Gran Bosque Verde"

No puedo creer que aun no fuese admirador de esa!! XD

PD.Ya lo soy
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

MensajeTema: Re: Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook   Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook - Página 2 Invisi11Lun 24 Mayo 2010, 23:57

A mí una de las que me han hecho más gracia sobre orcos ha sido:

Orcos que venden pisos en " Mor D'or ciudad de vacaciones "

No sé si Marina D'or se conoce fuera de España, si no es así, los de otros países posiblemente no pilléis el chiste. Os dejo un enlace que os ayudará a entenderlo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Colibri
Apprentice
Apprentice
Colibri

Femenino

MensajeTema: Re: Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook   Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook - Página 2 Invisi11Mar 25 Mayo 2010, 00:42

A mí también me encanta hacerme fan de todos los grupos/páginas que encuentro xD
Algunos de los muchos en los que estoy:
Odio cuando Lady Gaga y yo llevamos lo mismo en una fiesta
Odio cuando me confundo las llaves del helicóptero con las del jet privado
Yo también me he levantado a las 4 de la madrugada para matar un mosquito
Empanarse, la mejor sensación del mundo
Conozco Ents que llegan a conclusiones más rápido que mi familia
Locke tenga que ser será. Y no hay que Dharmas vueltas
Estoy tan aburrido/a que empezaría una partida de Jumanji
El gato encima de un teclado que puso el nombre al volcan Eyjafjallajökull
No hay ningún volcán en Islandia, es Chuck Norris haciendo una barbacoa
Señoras volando en formación de combate
Osama Bin Laden - Campeón mundial de escondite desde 2001
Sólo me hago fan de cosas interesantes. ¡Coño, una mosca! Voy a hacerme fan

Y este es de mi propia cosecha xD
"Yo tampoco me levanté a las 6 de la mañana para ver Perdidos" (no puedo poner el link TT_TT)
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

MensajeTema: Re: Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook   Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook - Página 2 Invisi11Miér 09 Jun 2010, 04:18

este me mató hoy! Se te ven los cuernos desde google earth

lol!
misteriosa_mujer
Sleepwalker
Sleepwalker
misteriosa_mujer

Femenino

MensajeTema: Re: Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook   Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook - Página 2 Invisi11Jue 01 Jul 2010, 15:33

Jajajajja...algunas estan buenas, y es que encuentras cada cosa por fb. yo tengo estas:

Spoiler:
Spoiler:
(tradusco: oye! prestame dinero...y cuando me las devuelves??...el 30 de febrero)
Spoiler:
Spoiler:
(el chico ese que tiene los aparatos XD)
Spoiler:
Spoiler:
(esta es buena)

Spoiler:
(tradusco: sabes pescar??...si...entonces cojes tus mi**das y vete a tomar por c**o)
Spoiler:

sorry pero se me a olvidado y tampoco sé como poner solo la url
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

MensajeTema: Re: Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook   Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook - Página 2 Invisi11Jue 01 Jul 2010, 16:58

Algunas de las últimas que he descubierto:

Ah!es bronceado?creí q te habían atacado un montón de subrayadores naranjas

Gente que parece normal pero no ve Los Simpson

Verbatim, el grupo que más discos ha vendido

Abofetearía con panceta a las lerdas del anuncio de Special K

Los vaqueros, esa prenda que te pones en verano a 30º y en invierno a -3º

Me levantaré de la cama en 10 segundos. 1-2-3-4-5-6-7-8-9-9-9-9..

Odio que cuando me raptan los ovnis se me olvide llevar la camara

No es que vaya borracho, estoy esquivando al francotirador

Si la Wikipedia dice que los cerdos vuelan, los cerdos vuelan
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

MensajeTema: Re: Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook   Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook - Página 2 Invisi11Miér 27 Oct 2010, 14:16

Algunas más:

Me sobra demasiado mes al final del sueldo

Princesas yonkis que visitan a su pony para conseguir purpurina

Hacerle la broma del cubo de agua en la puerta a un gremlin

Niños que encuentran regalos en el armario y siguen haciendose los tontos

Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

ASOCIACIÓN DE MUÑECAS GITANAS EN CONTRA DE LAS TELEVISIONES DE PLASMA

Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul
Beatriz García Núñez

Femenino

MensajeTema: Re: Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook   Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook - Página 2 Invisi11Vie 05 Nov 2010, 00:36

Cada vez que entro aqui veo 50 topics que no habia visto antes xDDD teneis que estar ya de ver mails mios hasta la coronilla xDD

Los grupos de facebook son la caña!! yo he llegado a llorar de la risa con ellos vaya xDD

Creo que uno con los que mas me reí fue, en el 2º partido que jugo España en el mundial de futbol, uno que vi que decir "yo tambien creo que el que no pasa de cuartos es Pique" x'DDDDDDDDD es que no puedo xDDDD

En verdad, es lo que mas me merece la penadel facebook xDD
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

MensajeTema: Re: Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook   Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook - Página 2 Invisi11Vie 05 Nov 2010, 10:47

Beatriz García Núñez escribió:
Cada vez que entro aqui veo 50 topics que no habia visto antes xDDD teneis que estar ya de ver mails mios hasta la coronilla xDD

Los grupos de facebook son la caña!! yo he llegado a llorar de la risa con ellos vaya xDD

Creo que uno con los que mas me reí fue, en el 2º partido que jugo España en el mundial de futbol, uno que vi que decir "yo tambien creo que el que no pasa de cuartos es Pique" x'DDDDDDDDD es que no puedo xDDDD

yo tengo desactivado el recibir los avisos por mail geek
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul
Beatriz García Núñez

Femenino

MensajeTema: Re: Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook   Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook - Página 2 Invisi11Vie 05 Nov 2010, 13:08

Sharky Raven escribió:

jajajaja chico listo xD
Lo que pasa es que si lo desactivas no te enteras de cuado habla la gente... y yo me pierdo xDDDDDD

Edito: bueno y entonces cada vezque entras te pones a revisar los topics uno a uno? o.O! pues no veas, que trabajera xDDD
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

MensajeTema: Re: Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook   Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook - Página 2 Invisi11Vie 05 Nov 2010, 22:25

jajajaja chico listo xD
Lo que pasa es que si lo desactivas no te enteras de cuado habla la gente... y yo me pierdo xDDDDDD

Edito: bueno y entonces cada vezque entras te pones a revisar los topics uno a uno? o.O! pues no veas, que trabajera xDDD

cuando me conecto me salen las 'lucecitas' esas en las secciones que tienen novedades,de un vistazo veo que temas de las secciones tienen novedades (salen en azul) y entro en ellas,no es tan dificil,en 5 segundos veo si hay novedades o no
Black_Hawk
Black_Hawk

Masculino

MensajeTema: Re: Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook   Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook - Página 2 Invisi11Sáb 06 Nov 2010, 00:26

Sharky Raven escribió:

jaja yo también hago lo mismo, pero desde mi bandeja de entrada. todo lo que llegue de facebook va directo a la carpeta de spam o correo no deseado y listo.

porque yo cada vez que me iba de viaje por 3 días llegaba y veia una lista de 10000000000 correos sin leer y todos eran de facebokk y lo más triste es que casi ninguno era directamente para mí sino la respuesta de alguien a la foto o estado de otra persona. así que no. yo mandé todo eso a la carpeta de spam y listo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook   Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook - Página 2 Invisi11

Yo también me hago admirador/a de las páginas más extrañas del Facebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente