|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sorgin Dreamer
| Tema: Re: Mejores pelis!!! Jue 06 Mar 2008, 15:36 | |
| mi lista de pelis favoritas es largisima xDD asiq pondre algunas ( auna asi qeda large la lista xDD)
La lista de Schindler Amelie Highlander Dracula Bram Stroker Entrevista con el vampiro American history X El pianista Braveheart El señor de los añilos, Stars wars Ana y el rey Eduardo manostijeras Sleepy Hollow, Piartas del caribe El pacto de los lobos (Le pacte des loups), Los chicos del coro (Les choristes), The crow Los de indiana jonnes xDD
.... y muchas mas |
|
| |
Tabitha Reina del invierno 2009
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
| Tema: Re: Mejores pelis!!! Jue 06 Mar 2008, 15:45 | |
| |
|
| |
neakameni Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Mejores pelis!!! Jue 06 Mar 2008, 16:00 | |
| Ostras!! Qué me había olvidado de Sleepy Hollow!!! Me he acordado al ver la lista de Sorgin. |
|
| |
Shagrath El mejor crítico
Edad : 47 Localización : In the darkness of the night... Mensajes : 1183
| Tema: Re: Mejores pelis!!! Vie 07 Mar 2008, 09:23 | |
| |
|
| |
sara_metal4ever Ocean Soul
| Tema: Re: Mejores pelis!!! Sáb 08 Mar 2008, 20:24 | |
| Aqui va mi lista. El Señor de los anillos (todas) Harry Potter (todas, aunque la que menos el prisionero, porque era la menos fiel al libro) El Pianista El conde de montecristo Las tres de bourne Spiderman (todas) Shrek (Solo vi las dos primeras) La lista de schindler no recuerdo mas ahora mismo. |
|
| |
Heiluri Ocean Soul
Edad : 38 Localización : entre Salamanca y el mundo Mensajes : 519
| Tema: Re: Mejores pelis!!! Sáb 08 Mar 2008, 20:53 | |
| - Sagrath escribió:
- Apoyo la moción de Heiluri, yo también prefiero la versión original antes que la versión doblada - sí, soy un frikii xDDDD
Lo mío ya no es solo por ser friki, que lo soy, jejeje, sino por sentimentalismos. Shakespeare in love, por ejemplo, me acuerdo de haberla visto con 14 años env ersión original antes de verla en versión traducida en una semana cultural de estas del isntituto. Me enamoré de Shakespeare y ese verano me leí Romeo y Julieta, claro, y Hamlet, tbn claro. Y mírame: estoy a un paso de licenciarme en filología inglesa, especializada en literatura, y teniendo a Shakespeare como mi autor favorito, jejejeje Y bueno, que tbn hay algunas traducciones que son para echar de comer aparte... Un saludo. |
|
| |
| Tema: Re: Mejores pelis!!! Dom 09 Mar 2008, 15:31 | |
| Ahora que mencionas a Shakespeare, yo me vi la adaptación de Hamlet hecha por Kenneth Brannagh, de unas cuatro horas de duración, en versión original y en el cine. Lo gocé muchísimo, la verdad... como que me leí la obra otra vez a los pocos días de aquéllo. si será por algo también que las series que me gustan las veo en versión original. No sé, es que me gusta oír cómo los actores actúan también con sus voces... |
|
| |
RemotelyControlledCat Sleepwalker
Edad : 45 Localización : Orbitando Ganímedes. Mensajes : 239
| Tema: Re: Mejores pelis!!! Mar 29 Abr 2008, 00:20 | |
| El ataque de los tomates asesinos Porque llega un momento en el que lo grotesco y cutre, de tan patético, acaba siendo apreciable y memorable. Si no, no se entendería, por ejemplo, por qué a la gente le gustan los perros bulldog. Jaja... Viva la caspa. Como pelis malas, pues la mayoría de películas japonesas que he visto: pésima actuación, en la mayoría de casos, y sobre todo, falta de imaginación en la temática. |
|
| |
| Tema: Re: Mejores pelis!!! Mar 29 Abr 2008, 02:35 | |
| Pues tengo entendido que esa película tenía segunda parte... xDDD |
|
| |
Mysteria Admin
| Tema: Re: Mejores pelis!!! Mar 29 Abr 2008, 03:03 | |
| Yo con los tomates asesinos me quede dormida en la mitad... Que película mas desconcertante, no sabia si reirme o llorar... Solo ver aquel tomatito gruñendo en el fregadero al principiode la peli ya me dejo KO XDDD Que cosas... Como peli de terror es mala, pero como comedia es todavia peor... |
|
| |
| Tema: Re: Mejores pelis!!! Mar 29 Abr 2008, 09:09 | |
| De éso se trata, Sole, es una peli tan mala y cutre que acaba, no sabes por qué, siendo buena... No se le puede catalogar como peli de miedo, sino como una comedia... Es imposible tomársela en serio. xDDD Por cierto, o soy yo o Tim Burton le dio un homenaje en Mars Attacks - comparad el ruido que hacen los tomates con el lenguaje de los alienígenas de la película de Burton... a mí me parecen idénticos -. xDDD |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Mejores pelis!!! Mar 29 Abr 2008, 10:38 | |
| Para pelís frikis la grandiosa Ovejas asesinas, es de ése tipo de películas que te preguntas por qué coño no han hecho antes una cosa igual, lo que te reis con esa peli ya la querrían muchas "comedias", y de pelis buenas recomendar Tokyo Godfathers de Satoshi Kon, el argumento trata sobre tres mendigos que se encuentran un bebé el día de Nochebuena, los tres mendigos son un travesti, un borracho y una fugada adolescente. |
|
| |
Heiluri Ocean Soul
Edad : 38 Localización : entre Salamanca y el mundo Mensajes : 519
| Tema: Re: Mejores pelis!!! Mar 29 Abr 2008, 18:44 | |
| ¿Pelis frikis? ¿Queréis conocer una peli friki de verdad? La parodia de unos gallegos del Señor de los Anillos (versiones extendidas, ojo al dato) Y como muestra: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] jejeje Os váis a morir de risa... Y esta es la aprte de Jinetes de Lugo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ya me contaréis si os gusta jejeje Un saludo. |
|
| |
| Tema: uf Mar 29 Abr 2008, 19:35 | |
| Aunque el tema está ya degenerando un poco, si vamos a entrar en parodias frikis del señor de los anillos, os recomiendo estas (en catalán de las baleares): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Pa mearse. |
|
| |
Mysteria Admin
| Tema: Re: Mejores pelis!!! Miér 30 Abr 2008, 00:11 | |
| - Heiluri escribió:
- ¿Pelis frikis? ¿Queréis conocer una peli friki de verdad? La parodia de unos gallegos del Señor de los Anillos (versiones extendidas, ojo al dato) Y como muestra: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] jejeje Os váis a morir de risa... Y esta es la aprte de Jinetes de Lugo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya me contaréis si os gusta jejeje
Un saludo. Me encanta el que dobla a Legolas XDDDDDDDDD "No te metas con mi amiguito" XDDDD |
|
| |
| Tema: Re: Mejores pelis!!! Jue 01 Mayo 2008, 02:45 | |
| - Heiluri escribió:
- ¿Pelis frikis? ¿Queréis conocer una peli friki de verdad? La parodia de unos gallegos del Señor de los Anillos (versiones extendidas, ojo al dato) Y como muestra: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] jejeje Os váis a morir de risa... Y esta es la aprte de Jinetes de Lugo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo. Ponemos como banda sonora la canción Camino Moria... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Qué gran canción... Cuando me pongo el anillooo veo el ojete de Sauróoooon Me ha sentado mal el carajilloooo o es Juan Carlos de Borbóooon. lalalala |
|
| |
sara_metal4ever Ocean Soul
| Tema: Re: Mejores pelis!!! Jue 01 Mayo 2008, 18:54 | |
| - Shagrath escribió:
- Heiluri escribió:
Un saludo. Ponemos como banda sonora la canción Camino Moria...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Qué gran canción...
Cuando me pongo el anillooo veo el ojete de Sauróoooon Me ha sentado mal el carajilloooo o es Juan Carlos de Borbóooon.
lalalala Me encanta me encanta esa cancion gandalf hijo p*** que bien vas en tu corcel nosotros a pinrel Que grande reno renardo |
|
| |
| Tema: Re: Mejores pelis!!! Dom 01 Jun 2008, 22:31 | |
| xDDDDD qué poco trabajo que tiene el Renardo este, por dios.... |
|
| |
Irial La mejor firma
| Tema: Re: Mejores pelis!!! Dom 01 Jun 2008, 22:36 | |
| añado a mi lista Un Puente Hacia Terabithia que la he visto esta tarde y me ha encantadoo |
|
| |
Satyricon Creadora del topic más divertido.
| Tema: Re: Mejores pelis!!! Dom 01 Jun 2008, 23:05 | |
| Yo añado: Stigmata. Me encantó, y la BSO también |
|
| |
Highlander Apprentice
Edad : 115 Localización : Al final del arco iris Mensajes : 84
| Tema: Re: Mejores pelis!!! Dom 01 Jun 2008, 23:57 | |
| Hola:
Pues como casi que coincido con todos vosotros os dire que mis preferidas son:
- Highlander (Como no!!!) - Eduardo manostijeras (no recuerdo haber llorado tanto en mi vida en un cine... si hasta me tuvieron que echar las mujeres de la limpieza por que era incapaz de levantarme (no es coña)... Dios!!! la sensacion de soledad y tristeza que se me metio en el cuerpo me duró más de una semana... - Golpe en la pequeña china - Lady Halcon - La escalera de Jacob - La cosa (Genial Carpenter) - Los puentes de Madison (Me encanta la frase de Clint cuando estan en la cocina y le dice: - Todavia no ha pasado nada que no puedas contar a tus hijas... ese TODAVIA es una puerta fabulosa a las fantasias que ella tiene en su cabeza) - Leones por corderos - El Cuervo - Thai Dragon (donde hay las coreografias de lucha mas espectaculares que he visto en mi vida y sin NINGUN tipo de efecto especial) - Airbag (Me devolvió la confianza en el cine español) - Tesis (Me la confirmó) - Rocky 1 y la última: Balboa una despedida genial a ese personaje - Sin City (Siendo de Miller la produccion no podia ser más que una obra maestra) - 300 (Otra Millerada)
The End
Me voy a la cama..
Un saludo |
|
| |
Lestat One of the lost ones
| Tema: Re: Mejores pelis!!! Vie 08 Ago 2008, 03:20 | |
| Creo que son un poco comercialonas pero igual ahi les va
- Silent Hill
- Resident Evil
- El efecto mariposa
- El señor de los anillos
- Troya
-300
- Y todos los de los de Tim Burton |
|
| |
FrozenWarrior El mejor artista
Edad : 41 Localización : A Coruña, Santiago de Compostela, Narón, Valdoviño Mensajes : 201
| Tema: Re: Mejores pelis!!! Vie 08 Ago 2008, 17:59 | |
| * Star Wars (trilogía original) * Bailando Con Lobos * El Club de los Poetas Muertos * El Señor de los Anillos * Blade Runner * Indiana Jones (trilogía) * Regreso Al Futuro * Camino A La Perdición * La Lista de Schindler * Enemigo A Las Puertas * Gladiator * Amelie * Memento * El Hombre Bicentenario * Atrápame Si Puedes * Diamante de Sangre * El Hombre Que Sabía Demasiado * Con Faldas Y A Lo Loco * Match Point * Orgullo Y Prejuicio * Sentido Y Sensibilidad * Nivel 13 * Matrix * Las Normas de La Casa de La Sidra * Atando Cabos * Vértigo * El Protegido * La Joven del Agua * El Laberinto del Fauno * Mystic River * Crash * Metrópolis * 2001: Una Odisea del Espacio * Qué Bello Es Vivir * El Protegido * Juan Nadie * Un Gángster para Un Milagro * 12 Monos * El rey Pescador * Descubriendo Nunca Jamás * Batman Begins * Eduardo Manostijeras * Big Fish * Lost In Translation * Sleepy Hollow * Pesadilla Antes de Navidad * K-Pax * Enemigo Mío * La Princesa Mononoke * El Viaje de Chihiro * Cowboy Bebop Knocking On Heaven's Door * Memories (la recopilación de tres relatos a cargo de Katsuhiro Otomo... me gusta especialmente el primero, "Rosa Magnética"). * Frequency * Abre Los Ojos Y varios cientos que no cabrían aquí... |
|
| |
| Tema: Re: Mejores pelis!!! Vie 08 Ago 2008, 22:57 | |
| Grandísima lista, sin ninguna duda... excelente gusto, my friend! |
|
| |
FrozenWarrior El mejor artista
Edad : 41 Localización : A Coruña, Santiago de Compostela, Narón, Valdoviño Mensajes : 201
| Tema: Re: Mejores pelis!!! Vie 08 Ago 2008, 23:20 | |
| - Shagrath escribió:
- Grandísima lista, sin ninguna duda... excelente gusto, my friend!
¡Muchas gracias! |
|
| |
Nienor Ocean Soul
Edad : 30 Localización : Island without name. Mensajes : 558
| Tema: Re: Mejores pelis!!! Mar 20 Abr 2010, 18:12 | |
| - El Padrino - El Club de los Poetas Muertos - El Señor De Los Anillos - Drácula (la de Coppola) - Sentido y Sensibilidad - Pactar con el Diablo (o El Abogado del Diablo) - Sleepy Hollow - Sweeney Todd - Constantine - Memorias de África - El Golpe - Bailando con Lobos - Doctor Zhivago - La Misión - Como caído del cielo - El Perfume - Star Wars - El Laberinto del Fauno - Un toque de canela ... puff, y más , adoro el cine! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mejores pelis!!! | |
| |
|
| |
|