|
|
Autor | Mensaje |
---|
Black_Hawk Creador del topic más interesante
| Tema: Mejores pelis!!! Dom 02 Mar 2008, 00:23 | |
| Bueno yo creo que el título es bastante obvio.
Cual ha sido la mejor, o mejores, pelis que habéis visto? y si les da por poner la peor... pues háganle jaja, siempre es bueno despotricar de la mala imaginación de los productores y de sacarse la espinita por haber pagado la entrada en cine para ver algo tan malo jajajajaja
Por mi parte me gustaron mucho: - El Laberinto del Fauno - Yo, Robot - El abogado del diablo - Born to kill - Top Gun *jajajaja - Resident Evil I y II (la III no me la ví) - El Ilusionista - Los duslistas
y esas son de las que me acuerdo por ahora |
|
| |
Tabitha Reina del invierno 2009
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
| Tema: Re: Mejores pelis!!! Dom 02 Mar 2008, 00:49 | |
| Ridley Scott no es de mis favoritos... aunque siento debilidad por Gladiator... La III de Resident Evil apesta, no la veas.
Pelis que me tiran mucho:
Pesadilla antes de Navidad El Señor de los Anillos (mi preferida el Retorno del Rey) Drácula de Bram Stocker Gladiator Eduardo Manostijeras Subspecies Underworld
Algunas que me gustaran mucho y vistas el último año: El Ilusionista El Fantasma de la Ópera de Joel Shumacher La Bella y la Bestia (aún no la había visto la de Disney) 300... una pasada El Laberinto del Fauno... para soñar despierta
y etc etc etc |
|
| |
DooMinator One of the lost ones
| Tema: Re: Mejores pelis!!! Dom 02 Mar 2008, 00:55 | |
| Pongo mi limitada lista (xq no veo muchas pelis, soy un deskisiado adicto a la musica xDDD) (no necesariamente en orden)
- El perfume - Una Mente Brillante - El Ilusionista (peaso de pelicula santo cielo xDDDD) - Metal: A Headbanger's Journey (weeeeeeeeeeeno, es un documental, pero cmo lo vi en el DVD me hace la ilusion d q es pelicula xDDDDDD) - Saw (todas xDDDD) - Hostal (la I, la II no la he visto xDDD) - La Caida
De esas me acuerdo, pero he visto mas. Cuando las nombren uds me acordare xDDD |
|
| |
Mysteria Admin
| Tema: Re: Mejores pelis!!! Dom 02 Mar 2008, 02:01 | |
| Estas son las que se me vienen a la cabeza ahora mismo:
- La noche de los muertos vivientes - El día de los muertos - El amanecer de los muertos - Saw (I,II y III) - Los Otros - El piano - El pianista - La mano que mece la cuna - White Noise - La llave del mal |
|
| |
neakameni Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Mejores pelis!!! Dom 02 Mar 2008, 08:52 | |
| Las mías: - El club de los poetas muertos. Esta escena es mi favorita: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]- Piratas del Caribe ( las tres, pero sobre todo la tercera) - El señor de los anillos ( todas) - Alicia en el país de las maravillas. - El exorcista. - La profecía. - La vida de Brian. - El mago de Oz. - HormigaZ. - Al final de la escalera. - Poltergeist. - Una mente maravillosa. (Supongo que es la misma que ha puesto DooMinator, pero igual aquí en España han cambiado el adjetivo) - Don Juan de Marco. |
|
| |
Tabitha Reina del invierno 2009
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
| Tema: Re: Mejores pelis!!! Dom 02 Mar 2008, 09:39 | |
| |
|
| |
Satyricon Creadora del topic más divertido.
| Tema: Re: Mejores pelis!!! Dom 02 Mar 2008, 15:12 | |
| Pues asi que recuerde ahora...
- La mayoría de pelis de Tarantino (Kill Bill, Pul Fiction, Reservoir Dogs...) - Moulin Rouge (será una peli ñoña pero me encanta xD) - La gran mayoria de Tim Burton - Little Nicky (risas aseguradas) - Casi famosos - V de Vendetta - The Crow (la amo... con esa BSO de The Cure, Brandon Lee es tremendo en la pelicula, que al final le costó la vida T.T) - La matanza de Texas (esa peli me marcó xD) |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Mejores pelis!!! Dom 02 Mar 2008, 15:26 | |
| pues aqui están las mias: - la vida de Brian. - Los caballeros de la mesa cuadrada. - Pesadilla antes de navidad - La novia cadáver - Star Wars - Las ovejas asesinas - Dentro de laberinto - Los goonies - Willow - Mi vecino Totoro - Wallace y Gromit, la maldición de las verduras - The rocky horror picture show - La pequeña tienda de los horrores - Hair - Toy Story |
|
| |
Mysteria Admin
| Tema: Re: Mejores pelis!!! Dom 02 Mar 2008, 16:22 | |
| |
|
| |
Irial La mejor firma
| Tema: Re: Mejores pelis!!! Dom 02 Mar 2008, 17:17 | |
| a ver mi lista, se me olvidaran algunas pero bueno:
Eduardo Manostijeras Pesadilla antes de Navidad La nóvia cadáver Amelie El Ilusionista Charlie y la Fabrica de Chocolate casi todas las de Disney El secreto de los hermanos Grim El castillo ambulante Piratas del Caribe (las tres) El señor de los anillos (tambien las tres)
y de las ultimas me quedo con Sweeney Todd y Juno. |
|
| |
| Tema: Re: Mejores pelis!!! Dom 02 Mar 2008, 17:32 | |
| |
|
| |
Satyricon Creadora del topic más divertido.
| Tema: Re: Mejores pelis!!! Dom 02 Mar 2008, 17:40 | |
| - Irial escribió:
y de las ultimas me quedo con Sweeney Todd y Juno. Mmm la de Sweeney Todd aun la tengo que ver... A mi la de Juno me encantó, está guay la peli... y las Les Paul del tio ese |
|
| |
Heiluri Ocean Soul
Edad : 38 Localización : entre Salamanca y el mundo Mensajes : 519
| Tema: Re: Mejores pelis!!! Dom 02 Mar 2008, 21:04 | |
| ¡¡Que topic tan guay!! - todas las de Disney de dibujos animados (me sé hasta las canciones en inglés ) - casi todas las de Tim Burton - El Señor de los Anillos (I+II+III)- mi favorita Las Dos Torres por la batalla del Abismo de Helm, wow!! - casi todas las de Luc Beson - Dead Poets' Society - Shakespeare in Love (versión original, por favor...) - Romeo y Julieta, la versión de 1968 de Franco Zeffirelli - De Zaak Alzheimer (tbn en verisón original neerlandesa, alstublieft...) - Gladiator - Star Wars - En el nombre del padre (esta película me ha marcado para el resto de mi vida...) - Stargate - Elizabeth y Elizabeth The Golden Age (qué pena que Cate Blanchett no se llevara el Oscar...) - y venga, vamos a poner una ñoña, Otoño en Nueva York... - y me sumo a la de Master & Commander que hace un montón que no la veo... Un saludo. |
|
| |
emylee Ocean Soul
| Tema: Re: Mejores pelis!!! Dom 02 Mar 2008, 22:49 | |
| mmm veamos...
The phantom of the opera Matrix Interview with the vampire Queen of the damned Lord of the rings(todas) The little mermaid Beauty and the beast
Son de las que me acuerdo ahorita... |
|
| |
Mysteria Admin
| Tema: Re: Mejores pelis!!! Dom 02 Mar 2008, 23:04 | |
| Acabo de leer por ahí arriba La matanza de Texas, la añado a mi lista!
Donde andan por este foro los amantes del cine de terror??? A mi sq es el género que mas me gusta, sobre todo el cine de zombies, de ahí mi pasión por la trilogía de los muertos de George A. Romero, de hecho creo que fueron sus películas, en especial "La noche de los muertos vivientes" las que crearon en mi ese gusto por este tipo de cine. |
|
| |
neakameni Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Mejores pelis!!! Dom 02 Mar 2008, 23:16 | |
| Hablando de cine de terror... Se me olvidaba poner "The ring" ( primera parte)!!! En mi opinión una de las mejores pelis de miedo de los últimos tiempos... |
|
| |
Heiluri Ocean Soul
| Tema: Re: Mejores pelis!!! Lun 03 Mar 2008, 19:43 | |
| uyyy "The ring"... Yo no soy muy dada a las pelis de miedo, pero alguna que otra aguanto (véase, 28 días después, El amanecer de los muertos...) pero "The ring", no pude, me tuve que rendir a mitad de película...
Sin embargo, lo que me aprece más injusto de todo esto, por muy bien hechas que estén, es que son remakes de las versiones originales japonesas, que, por cierto, están mucho mejor (esto lo sé por amigos, que yo ay he dicho que no soy dada a estas películas...).
Añado a mi lista Matrix que ha dicho emylee y que me encanta; y una histórica que siempre me hace llorar y que nunca me pierdo en la tele: "La Lista de Schindler"... ¡Simple y aterradoramente genial!
Un saludo. |
|
| |
Shagrath El mejor crítico
Edad : 47 Localización : In the darkness of the night... Mensajes : 1183
| Tema: Re: Mejores pelis!!! Lun 03 Mar 2008, 23:59 | |
| Mi listado de películas es bastante variable, pero ahí voy:
1. Blade Runner 2. El club de los poetas muertos ( simplemente, la pelicula con la escena que me ha emocionado, con la que más he llorado de emoción, esa última con todos los alumnos encima de sus pupitres entonando ese "Oh, capitán, mi capitán!") 3. Eduardo Manostijeras ( la obra maestra del maestro Burton ) 4. Alien - la primera -. 5. Mimi wo sumaseba - del Studio Ghibli -. 6. La princesa prometida - por ser un cuento de hadas encantador -. 7. Stardust 8. Hero 9. Cristal oscuro - incontables las veces que la vi en mi infancia y aún hoy 10. Kill Bill. 11. Stardust - igual que La princesa prometida, o La joven del agua ( me encantó ) otro cuento de hadas |
|
| |
Mysteria Admin
| Tema: Re: Mejores pelis!!! Mar 04 Mar 2008, 00:45 | |
| - Heiluri escribió:
-
Sin embargo, lo que me aprece más injusto de todo esto, por muy bien hechas que estén, es que son remakes de las versiones originales japonesas, que, por cierto, están mucho mejor (esto lo sé por amigos, que yo ay he dicho que no soy dada a estas películas...). Eso suele decirlo casi todo el mundo, sin embargo, yo seré rarita o algo, pero siempre me terminan gustando más los remakes. Será que estoy acostumbrada a las pelis de terror típicas americanas, pero el terror japonés se me hace super lento, de hecho no me dan miedo, me aburro viéndolas, es como que la peli carece de argumento, o al menos el argumento está contado de otra forma, pero parece que no avanzan. Los remakes sin embargo, se me hacen más amenos (no digo que sean mejores, ni que tengan mejor calidad, que yo de eso no entiendo), son como más dinámicas, y me mantienen más en vilo durante toda la peli, ademas que los nombres japoneses me suenan todos igual, por no decir los mismos actores que no los distingo muy bien y nunca me entero de nada XDDDD
La Maldición I, tuve la suerte de ver primero el remake americano El Grito, y puedo decir que es una de las películas que más miedo me han dado, sin embargo cuandío vi la versión original japonesa, entre lo que comenté mas arriba, y que ya sabía de que iba la cosa (y menos mal, xq si no tal y como cuentan la historia no me hubiese empanado de na) no me impactó nada... La Maldición II, más de lo mismo, aunque he de decir que El Grito II (que es una continuación de El grito, pero que no tiene nada que ver con La Maldición II) tampoco me gustó nada, asi que ahí no les puedo echar la culpa a los japoneses XD |
|
| |
DooMinator One of the lost ones
| Tema: Re: Mejores pelis!!! Mar 04 Mar 2008, 02:23 | |
| Tengo una duda. Master And Commander es una pelicula q rata sobre el Mar?? Xq creo q es la misma q "Capitan de Mar y Tierra", solo q cn otro titulo xDDDD. La pasaron anoche x la tele (de aca xDDDDD) |
|
| |
| Tema: Re: Mejores pelis!!! Mar 04 Mar 2008, 06:33 | |
| - DooMinator escribió:
- Tengo una duda. Master And Commander es una pelicula q rata sobre el Mar?? Xq creo q es la misma q "Capitan de Mar y Tierra", solo q cn otro titulo xDDDD. La pasaron anoche x la tele (de aca xDDDDD)
Pues el título de esa peli se "dobló" para acá en Latinoamérica como Capitán de Mar y Guerra... no sé si para España le hallan cambiado el título y no sé si sea a esa a la que se refiere. Pero una cosa sí le puedo asegurar, Sí sobre el Mar y el actor principal, o sea el Capitán, Jack Aubrey, es interpretado por Russell Crowe Por ahí arribita ví El Aro, a cual se refieren a la versión Norteamericana o a la versión Japonesa?? Porque sí son muy diferentes ambas aunque la trama sea la misma. Por mi parte sigo con mi listado. - La Caída - Juana de Arco y en general cualquier peli dirigida por Luc Besson... Ese tipo es genial - Hannibal, Dragon Rojo y el Silencio de los inocentes... uffff, nada que decir, ese tipo trabaja MUY bien (me refiero a Anthony Hopkins jeje...) - La trilogía de El Padrino - La Naranja Mecánica y el Resplandor de Kubrick, otro genio del 7 Arte - Batman y Robin... aunque pare ser franco en esa peli el que más brilló no fué Batman sino el Acertijo o Joker interpretado por Jack Nicholson... simplemente brillante esa actuación. y es de lo que me acuerdo por ahora jaja chauu!! |
|
| |
Mysteria Admin
| Tema: Re: Mejores pelis!!! Mar 04 Mar 2008, 16:31 | |
| Master And Commander es la misma que Capitán de Mar y Tierra |
|
| |
Heiluri Ocean Soul
| Tema: Re: Mejores pelis!!! Mar 04 Mar 2008, 18:59 | |
| Mysteria, gracias por la aclaración sobre las pelis japonesas y los remakes -como a mi no me gustan, tampoco me entero d emucho Tema Master & Commander: en España llevaba el título original, si no mal recuerdo. ¿Por qué se empeñan en cambiarle el nombre (y todo lo demás) a todas las pelis? ¡¡Queremos versión orginal!! - Black_Hawk escribió:
- - Batman y Robin... aunque pare ser franco en esa peli el que más brilló no fué Batman sino el Acertijo o Joker interpretado por Jack Nicholson... simplemente brillante esa actuación.
En Batman y Robin no sale Joker. Joker (hecho por Jack Nicholson) es de la primerísima entrega de Batman de 1989 y dirigida por el indiscutible Tim Burton. De todas formas, Jack Nicholson arrasa en esa peli, sobre todo teniendo a la ñoña de la Basinger haciéndose la tonta -qué horro de actuación... Luc Besson es maravilloso. Me encantan sus pelis en francés (León, Nikita, Le Grand Bleu, incluso Taxi, aunque no la dirigió). Pero últimamente me muero por ver las secuelas de Arthur y Los Minimoys... Lo mejor de él es siempre preguntar: ¿Quién dirigió El Quinto Elemento? Te sueltan mil directores americanos y tu dices: "¡¡NO!! ¡¡Luc Besson, un francés!!" jejejeje Y hablando de cine francés añado a mi lsita "Sur mes lèvres" ("Lee mis labios" en español), y dos de Audrey Tautou: "Amèlie" y "LArgo Domingo de Noviazgo"... SImplemente formidables.. Un saludo. |
|
| |
| Tema: Re: Mejores pelis!!! Mar 04 Mar 2008, 19:35 | |
| - Heiluri escribió:
- Mysteria, gracias por la aclaración sobre las pelis japonesas y los remakes -como a mi no me gustan, tampoco me entero d emucho
Tema Master & Commander: en España llevaba el título original, si no mal recuerdo. ¿Por qué se empeñan en cambiarle el nombre (y todo lo demás) a todas las pelis? ¡¡Queremos versión orginal!!
- Black_Hawk escribió:
- - Batman y Robin... aunque pare ser franco en esa peli el que más brilló no fué Batman sino el Acertijo o Joker interpretado por Jack Nicholson... simplemente brillante esa actuación.
En Batman y Robin no sale Joker. Joker (hecho por Jack Nicholson) es de la primerísima entrega de Batman de 1989 y dirigida por el indiscutible Tim Burton. De todas formas, Jack Nicholson arrasa en esa peli, sobre todo teniendo a la ñoña de la Basinger haciéndose la tonta -qué horro de actuación...
Luc Besson es maravilloso. Me encantan sus pelis en francés (León, Nikita, Le Grand Bleu, incluso Taxi, aunque no la dirigió). Pero últimamente me muero por ver las secuelas de Arthur y Los Minimoys... Lo mejor de él es siempre preguntar: ¿Quién dirigió El Quinto Elemento? Te sueltan mil directores americanos y tu dices: "¡¡NO!! ¡¡Luc Besson, un francés!!" jejejeje Y hablando de cine francés añado a mi lsita "Sur mes lèvres" ("Lee mis labios" en español), y dos de Audrey Tautou: "Amèlie" y "LArgo Domingo de Noviazgo"... SImplemente formidables..
Un saludo. Eso! Batman y no Batman y Robin jeje y sí, Kim sale toda boba en esa peli, que actuación tan mala jajaja Venga una pregunta. Alguien de aquí me podría decir de qué trata la peli Vanilla Sky? Me la he visto como mil veces y no he podido captar el mensaje, la trama, la idea del director... nada!! Sólo sé que Cameron Díaz y Penélope Cruz salen espectaculares en esa peli. De resto ni idea. |
|
| |
Sorgin Dreamer
Edad : 37 Localización : en mi kaotica mente Mensajes : 141
| Tema: Re: Mejores pelis!!! Jue 06 Mar 2008, 15:36 | |
| mi lista de pelis favoritas es largisima xDD asiq pondre algunas ( auna asi qeda large la lista xDD)
La lista de Schindler Amelie Highlander Dracula Bram Stroker Entrevista con el vampiro American history X El pianista Braveheart El señor de los añilos, Stars wars Ana y el rey Eduardo manostijeras Sleepy Hollow, Piartas del caribe El pacto de los lobos (Le pacte des loups), Los chicos del coro (Les choristes), The crow Los de indiana jonnes xDD
.... y muchas mas |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mejores pelis!!! | |
| |
|
| |
|