Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Página de fans de Nightwish

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Cómo conocisteis a Nightwish?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

¿Cómo conocisteis a Nightwish? _
MensajeTema: ¿Cómo conocisteis a Nightwish?   ¿Cómo conocisteis a Nightwish? Invisi11Lun 28 Sep 2009, 19:11

Pues eso, como conocisteis al grupo? Yo daré una explicación de cómo lo conocí.

Fue a principios de 2007, la primera canción que oí fue Wish I Had An Angel y a partir de ahí seguí escuchando canciones como Nemo, Sleeping Sun... me encantaron. Decidí que sería mi grupo favorito y gracias a eso despertó mi lado heavy... luego me enteré de que Tarja se había ido de Nightwish y me sentí bastante triste. Pero cuando salió el Dark Passion Play me enamoré de la voz de Anette y sobre todo de Amaranth, sé que para mucha gente hay canciones mejores pero Amaranth tiene algo para mí que las demás no tienen. Después de eso me hice metalero y escuché más grupos; DragonForce, Sonata Arctica, Stratovarius... pero Nightwish siempre serán mis dioses, eso lo tengo claro, gracias a ellos descubrí el maravilloso mundo del metal <)

¿Cómo fue en vuestro caso?
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis a Nightwish?   ¿Cómo conocisteis a Nightwish? Invisi11Lun 28 Sep 2009, 20:56

Este tema ya existe en el subforo 'nightwisheros' Willgon Wink postealo alli mejor que ya hemos contestado todos a esa pregunta Razz
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis a Nightwish?   ¿Cómo conocisteis a Nightwish? Invisi11Miér 30 Sep 2009, 22:48

Sharky Raven escribió:
Este tema ya existe en el subforo 'nightwisheros' Willgon Wink postealo alli mejor que ya hemos contestado todos a esa pregunta Razz
ups, sorry ^^" bueno pues voy para allá, cerrad este tema cuando podáis :p
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis a Nightwish?   ¿Cómo conocisteis a Nightwish? Invisi11

¿Cómo conocisteis a Nightwish?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.