Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sonata Arctica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress


Mensajes : 1421

Sonata Arctica - Página 3 _
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 3 Invisi11Mar 02 Nov 2010, 19:04

Nienor escribió:
Elena Holopainen escribió:
Nienor escribió:
Elena Holopainen escribió:
y yo me tengo que esperar a marzo para ver a Tony Kakko y su pandilla. Quiero verles YA!
Y yo! Pero va a ser imposible No

por la edad dices? creo que en Barcelona la edad minima son 16,si te sirve de algo...
No solo por la edad, a ver quien le dice a mis padres: "¿Vamos a ver a Sonata a Barcelona?" y ellos dirán "Casi fijo" xD

Entiendo. Pues que rabia,no? yo el año pasado organice una escapada a Segovia para ir a un concierto con un par de amigos y dos dias antes tuvimos que anularlo,cuando ya estaba el hotel reservado y todo.Mis padres tampoco dijeron mucho,y eso que me habia faltado por recuperar una asignatura
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Sonata Arctica - Página 3 _
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 3 Invisi11Mar 02 Nov 2010, 21:44

hombre, respecto a la edad, yo te diría que escribieses un correo a los de la sala preguntando, yo lo hice con el de korpiklaani porque ponia que no dejaban entrar menores y los de la sala me dijeron que si que dejarían xD

yo todavia no se fijo si podré ir o no, desde luego voy a intentar ir al de barcelona, me encantaria poder verlos en vivo
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Sonata Arctica - Página 3 _
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 3 Invisi11Mar 02 Nov 2010, 22:23

a mi la edad ya me da igual pq ya tengo los 18 Smile yo lo decia por ti
Volver arriba Ir abajo
valen
Apprentice
Apprentice
valen

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 63

Sonata Arctica - Página 3 _
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 3 Invisi11Dom 05 Dic 2010, 16:01

se que no sigo la onda de la conversacion pero nadie vio el documental que hicieron sobre el tour por latinoamerica?
Bien
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Sonata Arctica - Página 3 _
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 3 Invisi11Lun 06 Dic 2010, 11:55

Ay,pues no lo he visto,tendre que hacerlo ^^
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Sonata Arctica - Página 3 _
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 3 Invisi11Mar 07 Dic 2010, 00:03

Elena Holopainen escribió:
Ay,pues no lo he visto,tendre que hacerlo ^^
lo mismo digo, habrá que echarle una ojeada a los videos!
Volver arriba Ir abajo
TUSUMI
One of the lost ones
One of the lost ones
TUSUMI

Femenino

Edad : 31
Mensajes : 37

Sonata Arctica - Página 3 _
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 3 Invisi11Mar 07 Dic 2010, 02:25

LA MAGIA DEL PHOTOSHOP
Sonata Arctica - Página 3 1232890599678_f
ESTA ESTA GRACIOSA
TARJA Y ANETTE
Sonata Arctica - Página 3 62RCAXJFXOXCASR4XASCAJOZME0CA6A605ACA83X8Z8CA09QLV5CA4ICSI6CAF0HV4CCASG85ONCA3QJ4TRCAEY36RQCAW4SP4WCAZY64LCCALA4HGECAL7LZJ7CA0D1HXDCAS33PNLCAC6XWAA
CUAL VESTIDO SE HISO PRIMERO???
Sonata Arctica - Página 3 1231301850554_f

QUE LINDA ESTA ESTA
Sonata Arctica - Página 3 1251908008494_f

QUE GENIAL ESTA FOTO Y SI NO VUELVO FELIZ NAVIDAD
Sonata Arctica - Página 3 1198627530_f

LA MAGIA DEL BIBUJO PERO SI ME GUSTO
T y A
Sonata Arctica - Página 3 Tarja_Anette_by_Amarya_DA
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Sonata Arctica - Página 3 _
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 3 Invisi11Mar 07 Dic 2010, 20:29

hoy mismo me he comprado la entrada para el concierto de barcelona, tengo ganas de verlos en vivo *-*
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Sonata Arctica - Página 3 _
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 3 Invisi11Mar 07 Dic 2010, 21:01

Yo tambien estoy impaciente por verlos en Madrid ^^
Volver arriba Ir abajo
DarkRaven
Sleepwalker
Sleepwalker
DarkRaven

Femenino

Edad : 29
Localización : Madrid
Mensajes : 277

Sonata Arctica - Página 3 _
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 3 Invisi11Miér 08 Dic 2010, 15:56

¿Vienen otra vez? (estoy en la nubes, ya lo sé) xD

Qué mal, otra vez no voy a poder verlos T_T este año me voy a perder un montón de coniertos más, con lo de la ley esta de la mayoría de edad y las salas de conciertos... con lo fácil que esque te pidan el DNI en la barra, y así el concierto lo puedes ver, pero no beber...
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Sonata Arctica - Página 3 _
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 3 Invisi11Miér 08 Dic 2010, 16:22

DarkRaven escribió:
¿Vienen otra vez? (estoy en la nubes, ya lo sé) xD

Qué mal, otra vez no voy a poder verlos T_T este año me voy a perder un montón de coniertos más, con lo de la ley esta de la mayoría de edad y las salas de conciertos... con lo fácil que esque te pidan el DNI en la barra, y así el concierto lo puedes ver, pero no beber...
según lo que pone la entrada, pueden entrar los mayores de 16 años

Volver arriba Ir abajo
DarkRaven
Sleepwalker
Sleepwalker
DarkRaven

Femenino

Edad : 29
Localización : Madrid
Mensajes : 277

Sonata Arctica - Página 3 _
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 3 Invisi11Miér 08 Dic 2010, 16:27

LadyDeceiver escribió:
DarkRaven escribió:
¿Vienen otra vez? (estoy en la nubes, ya lo sé) xD

Qué mal, otra vez no voy a poder verlos T_T este año me voy a perder un montón de coniertos más, con lo de la ley esta de la mayoría de edad y las salas de conciertos... con lo fácil que esque te pidan el DNI en la barra, y así el concierto lo puedes ver, pero no beber...
según lo que pone la entrada, pueden entrar los mayores de 16 años


Jus... pues me quedo igual... para entonces no habré cumplido años T__T a esperar otra vez xD
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Sonata Arctica - Página 3 _
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 3 Invisi11Jue 09 Dic 2010, 11:25

DarkRaven escribió:
¿Vienen otra vez? (estoy en la nubes, ya lo sé) xD

Qué mal, otra vez no voy a poder verlos T_T este año me voy a perder un montón de coniertos más, con lo de la ley esta de la mayoría de edad y las salas de conciertos... con lo fácil que esque te pidan el DNI en la barra, y así el concierto lo puedes ver, pero no beber...

No se trata solo de la venta de alcohol (que también es un motivo) esas son las condiciones legales de ese tipo de sitios. A una discoteca no te dejarán entrar si no tienes 18 años,consumas alcohol o no,y te cobrarán lo mismo por entrar tengas intención de ponerte hasta el culo de absenta o vayas a tomarte un zumo de naranja.De la misma forma,hay otros sitios (algunas discotecas o pubs irlandeses por ejemplo) que exigen 21 años para entrar,y da igual que tengas 20 años y 11 meses,al dueño y a al tio de la puerta le va a dar igual.
Son requisitos legales del país y la comunidad autonoma en conjunto con el derecho de admisión de cada local en concreto,y no queda otra más que aguantarse hasta cumplir la edad bounce
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Sonata Arctica - Página 3 _
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 3 Invisi11Miér 22 Dic 2010, 17:26

ya se sabe que grupo acompañará a Sonata Arctica en su gira europea, se trata de la banda italiana de power metal Labyrinth, desconozco su música, pero creo que cotillearé un poquito por youtube xD

ah, si, también han comunicado que al final el dvd no será grabado en italia (según decia el comunicado, era algo de que ahi los efectos pirotecnicos y otros costaban 10 veces mas que en cualquier otro lado, lo que hacia que aumentase demasiado los costes de la grabacion), la grabación del concierto tendrá lugar en Oulu(Finlandia) en abril; aunque el show de milan seguirá teniendo todos los numeros extras que tenian pensados para el dvd, además de alguna sorpresilla "para compensar"
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Sonata Arctica - Página 3 _
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 3 Invisi11Jue 23 Dic 2010, 16:11

Supongo que al final yo tambien investigare un poco sobre los teloneros,pero como siempre digo,me reservare las fuerzas para Sonata ^^
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Sonata Arctica - Página 3 _
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 3 Invisi11Sáb 12 Mar 2011, 01:56

acabo de volver del concierto en barcelona... diooooooooooooos *O* estuvieron tan fantasticos *O*
me he dejado la voz dando chillidos de loca lol!
además después del concierto estuvimos esperando donde el bus y salieron a firmar y hacerse fotos, tengo foto con todos (henkaaaaaaa *O*) y la entrada firmada por todos *O*
cuando llegue a casa tendré que revisar los videos que hice a ver si estan para subirlos a youtube


debo decir que de los teloneros, Trioshpere, me sorprendieron gratamente, de echo acabé comprandome uno de sus cds y me firmaron (estaban ellos mismos vendiendolos)
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Sonata Arctica - Página 3 _
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 3 Invisi11Dom 13 Mar 2011, 19:44

Y yo ayer estuve en el de Madrid,y pienso mas o menos igual que LadyDeceiver,fue un señor concierto! y los teloneros pegaron fuerte tambien
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Sonata Arctica - Página 3 _
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 3 Invisi11Dom 13 Mar 2011, 21:45

Triosphere me encantó, Labyrinth me fue bastante indiferente (salvo por las chorradas uqe hacia el cantante en el escenario xD)


eso si, tony kakko es un ninja, salió a dar una vuelta a media mañana, ibamos tras el para pedirle una foto y desapareció de la nada sin que nos diesemos cuenta lol! al igual que estando en la cola un par de horas de la entrada, que pasaron marko y tommy por nuestro lado y nadie se dio cuenta hasta que se fueron lol!



uno de los videos que hice durante el concierto, el resto los estoy subiendo, peor llevarán bastante rato


y una cosa que me encantó fue el combo de Juliet seguida de Replica, a mi me conquistaron con ello, son de mis canciones favoritas y interpretración fue genial Babas
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Sonata Arctica - Página 3 _
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 3 Invisi11Dom 13 Mar 2011, 22:00

A mi me mató cuando se puso a rapear antes de cantar Full Moon y cuando contaba lo del coche para introducir Paid in Full xDDD Bueno,y en Labyrinth me mató cuando el cantante dijo que eran italianos y que no dijesemos nada tipo "Berlusconi"
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Sonata Arctica - Página 3 _
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 3 Invisi11Dom 13 Mar 2011, 22:17

Elena Holopainen escribió:
A mi me mató cuando se puso a rapear antes de cantar Full Moon y cuando contaba lo del coche para introducir Paid in Full xDDD Bueno,y en Labyrinth me mató cuando el cantante dijo que eran italianos y que no dijesemos nada tipo "Berlusconi"
lol! lol! lo mismo pasó en barcelona lol! el cantante de labyrinth hacia mucho el chorras, sacando la camara en medio del concierto, y momentos que parecia que se paraba a hablar con los otros lol!

el mejor el morenazo de triosphere(asi acabamos llamandole en el concierto xD), carismatico en el escenario, cuando hablé con ellos en el puesto eran todos majiiiiiiiisimos! y cuando después del concierto volvi a donde el junto con una amiga para que se hiciese ella una foto igual, muy majos :3
Volver arriba Ir abajo
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul
Nienor

Femenino

Edad : 29
Localización : Island without name.
Mensajes : 558

Sonata Arctica - Página 3 _
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 3 Invisi11Lun 14 Mar 2011, 16:09

Aaay! Qué suerte!! Me entra envidia de la sana al leer vuestros comentarios Very Happy Me alegro de que les haya salido tan bien.
Volver arriba Ir abajo
white night
Ocean Soul
Ocean Soul
white night

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 449

Sonata Arctica - Página 3 _
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 3 Invisi11Lun 14 Mar 2011, 17:09

Nienor escribió:
Aaay! Qué suerte!! Me entra envidia de la sana al leer vuestros comentarios Very Happy Me alegro de que les haya salido tan bien.

joooo de verdad que envidia, yo estuve a un paso de ir con unos amigos pero me pusieron exámenes para esta semana y adiós al concierto. Espero verles la próxima vez Rolling Eyes
Por lo que se ve estuvo fenomenal Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Sonata Arctica - Página 3 _
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 3 Invisi11Lun 14 Mar 2011, 17:11

Lo que pasa es que yo aun conservaba el subidón de Rhapsody y ahora pienso que podria haberlo disfrutado un poco mas.Pero en general se defendieron muy bien
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Sonata Arctica - Página 3 _
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 3 Invisi11Lun 14 Mar 2011, 18:30

ya tengo subidos los videos qeu hice en el concierto, los dejo por aquí para compartirlos con vosotros ^^


Intro+Flag in the ground


Juliet+Replica


As if the world wasn't ending


Don't say a word







Volver arriba Ir abajo
white night
Ocean Soul
Ocean Soul
white night

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 449

Sonata Arctica - Página 3 _
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 3 Invisi11Lun 14 Mar 2011, 19:00

se ven bastante bien, tienen muy buena calidad! gracias por dejarlos por aquí Razz
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Sonata Arctica - Página 3 _
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 3 Invisi11Lun 14 Mar 2011, 20:16

Una cosa que eché en falta en el conci (entre otras) es aquello que solia hacer Tony Kakko con el publico de la bateria humana.Por qué ya no lo hacen?? molaba mil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sonata Arctica - Página 3 _
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 3 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Sonata Arctica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Música-
Cambiar a: