Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sonata Arctica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress


Mensajes : 1421

Sonata Arctica - Página 5 _
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 5 Invisi11Mar 15 Mayo 2012, 20:41

Shagrath escribió:
Estamos en ello, a ver qué se esconde detrás de esa gran portada. Smile

Pues creo recordar que el single no te hizo mucha gracia.Aunque tal vez el disco en su totalidad sea muy bueno,con algunos temas que pueden flojear,pero bueno igualmente
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Sonata Arctica - Página 5 _
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 5 Invisi11Mar 22 Mayo 2012, 13:03

después de escucharlo varias veces puedo decir que el disco es bueno, me recuerda al sonata "antiguo",
a mi parecer nada que ver con el anterior que era mas "teatral" por así decirlo, este le veo una base mas cañera y algunas canciones se me hicieron dificiles de digerir [debo decir el anterior yo lo tengo muy alta consideración ya que me encantó y junto a Ecliptica es de mis favoritos de la banda]

Aún así, me parece buen album, aunque necesita varias escuchas para pillarle el gusto


puestos a quedarme con un par de canciones de este disco creo que me quedo con Losing my Insanity y con Only the Brokean Hearts (Make you Beautiful)
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Sonata Arctica - Página 5 _
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 5 Invisi11Sáb 26 Mayo 2012, 19:57

LadyDeceiver escribió:
después de escucharlo varias veces puedo decir que el disco es bueno, me recuerda al sonata "antiguo",
a mi parecer nada que ver con el anterior que era mas "teatral" por así decirlo, este le veo una base mas cañera y algunas canciones se me hicieron dificiles de digerir [debo decir el anterior yo lo tengo muy alta consideración ya que me encantó y junto a Ecliptica es de mis favoritos de la banda]

Aún así, me parece buen album, aunque necesita varias escuchas para pillarle el gusto


puestos a quedarme con un par de canciones de este disco creo que me quedo con Losing my Insanity y con Only the Brokean Hearts (Make you Beautiful)

Me fio de momento de tu crítica, todavía (por increible que parezca) no lo he podido escuchar... dichosos exámenes XD
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 34
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Sonata Arctica - Página 5 _
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 5 Invisi11Jue 16 Ene 2014, 04:02

Nuevo album de Sonata Arctica, titulado Pariah's Child, a la venta el 28 de marzo. Personalmente la portada me parece una verdadera maravilla.

Sonata Arctica - Página 5 Sonata-arctica-parihs-child

TRACKLIST
1. The Wolves Die Young
2. Running Lights
3. Take One Breath
4. Cloud Factory
5. Blood
6. What Did You Do in the War, Dad?
7. Half a Marathon Man
8. X Marks the Spot
9. Love
10. Larger than Life
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Sonata Arctica - Página 5 _
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 5 Invisi11Jue 16 Ene 2014, 20:58

Que ganas. Han puesto en la portada el logo antiguo y, esta vez si, dicen que las canciones van a contener más elementos power como antiguamente.
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 34
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Sonata Arctica - Página 5 _
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 5 Invisi11Vie 17 Ene 2014, 22:02

surix escribió:
Que ganas. Han puesto en la portada el logo antiguo y, esta vez si, dicen que las canciones van a contener más elementos power como antiguamente.
Así lo espero, porque sinceramente, el Stones Grow Her Name me pareció un verdadero asco xD esto me da muchas esperanzas en el nuevo disco, aparte vi el trailer y la muestra de The Wolves Die Young tiene una pinta excelente.
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Sonata Arctica - Página 5 _
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 5 Invisi11Sáb 25 Ene 2014, 16:35

Parece que por fin volverán a ser lo que eran Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sonata Arctica - Página 5 _
MensajeTema: Re: Sonata Arctica   Sonata Arctica - Página 5 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Sonata Arctica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Música-
Cambiar a: