Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Amantes de los gatos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Black_Hawk
Creador del topic más interesante
Creador del topic más interesante


Mensajes : 752

Amantes de los gatos - Página 3 _
MensajeTema: Re: Amantes de los gatos   Amantes de los gatos - Página 3 Invisi11Mar 09 Jun 2009, 06:54

no pero mira que chistoso, mira el lado positivo. al menos ya no sólo podrán cazar palomitas en la tierra sino que ahora las pueden cazar en pleno vuelo y a los ratones los podrán sitiar más facilmente y no les perderán el rastro jajajajajajaja
ahora sí que se cuiden las ratas, palomas y los pajaros en general jajajajajajaja

por cierto, esta canción va para él
canción del gato
jajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
Dreamer
Dreamer
[KryoNa]

Femenino

Edad : 40
Localización : SeviLla
Mensajes : 166

Amantes de los gatos - Página 3 _
MensajeTema: Re: Amantes de los gatos   Amantes de los gatos - Página 3 Invisi11Miér 10 Jun 2009, 05:15

Aquí otra amante de los felinos. Siempre he creído ser uno de ellos, en mente y caracter ya que fisicamente no somos muy parecidos XD.

Adoro los gatos desde que unas navidades hace muchos años, el rey mago baltasar me trajo una bola de pelo maravillosa, desde aquel día 6 de enero (del año catapúm) no he dejado de fascinarme y enamorarme de cada pelusa.

Este enano se llamaba en honor a quien me lo trajo Baltasar, ¨Balti¨para los amigos ^^... fueron 8 años con él geniales, el enano era una pasada, super bueno, cariñoso, tenía a las veterinarias prendadas de él, en fin un gato que sabía ganarse a los demás, pero por cosas de la vida y por su excesivo gusto a la comida... engordó demasiado, se le paró el instentino. Le operamos y al poco le pasó lo mismo, os podeis imaginar el final... lo unico que me acuerdo de ese día es que fue un Martes 13, no creo en estas cosas, pero me parece curioso que fuese tal día con la mala fama que tiene..

Lo pasamos muy mal, especialmente mis padres (madre sobre todo) que fueron los que realmente pasaron todas las operaciones, los días de veterinario y todo eso... pero bueno guardo muy buen recuerdo de mi Balti, sigo teniendo foticos por la casa y queriendolo igual.

Unos años después, de superarlo, me llevé media vida pidiendo a los reyes magos y a mis padres otro gatido, pero ellos no estaban por la labor (normal, lo habían pasado mal), así que me he llevado unos 10 años aprox esperandolo y cuando me he independizado es cuando he podido adoptar a mi niño.

Ya lleva con nosotros desde septiembre de 2008, lo adoptamos a los 12 días de mudarnos... y ahora por fin vuelvo a disfrutar de esos ojos verdes, esas uñan afiladas, esos morritos irresistibles, esas ganas de jugar, de dormir abrazada y tener de nuevo esas responsabilidades que haces con gusto y mucho amor.

Se llama Bicho pq lo es, por suerte no se parece en NADA a Balti y eso me encanta, es otro gato, no es comparable, ambos son mis tesoros.

Creo que no existe palabras para definir todo lo que siento por ellos, no son unas macotas, son parte de mi.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Amantes de los gatos - Página 3 _
MensajeTema: Re: Amantes de los gatos   Amantes de los gatos - Página 3 Invisi11Miér 10 Jun 2009, 13:47

Que bonita (aunque triste) historia Kryona. Yo tambien se lo que es perder a un gato porque mi primera gatita se murio con solo 4 meses (ya sabeis, los gatos y la carretera son incompatibles). Por suerte, no tube que esperar demasiado tiempo a que llegase mi Hilda II (la bola de sebo y pelo que tengo actualmente).

No se si por casualidades de la vida o que, dos días antes de que se fuese mi pequeña gatita, la señora que me la había regalado se presentó en mi casa a visitarla y nos comentó que le había vuelto a parir la gata, 6 preciosos gatitos, todos siameses porque eran hijos de siamés y siamesa (la otra era hija de su siamesa y un gato común así que salió negrita como el carbón, preciosísima tambien). Nosotros obviamente le dijimos que con la negrita ya teníamos suficiente, pero la mala suerte o a saber qué, hizo que unos días más tarde tuviésemos que marcar su número de teléfono para darle una mala noticia y otra buena. La mala, que mi Hildita había sido atropellada por un coche y había muerto Sad . La buena, que nos guardase otro gatito de la nueva camada Very Happy . Y hoy, casi 8 años después, aquí estoy en estos momentos escribiéndoos esto con mi portatil desde mi cama y con mi Hilda II durmiendo aquí pegadita a mi. Espero que por muuuchos años más
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Luthien
Miss DPCarnaval
Miss DPCarnaval
Luthien

Femenino

Edad : 32
Mensajes : 574

Amantes de los gatos - Página 3 _
MensajeTema: Re: Amantes de los gatos   Amantes de los gatos - Página 3 Invisi11Miér 10 Jun 2009, 17:25

Ains Kryona y Sole, que tristes y que bonicas vuestras historias T-T... la verdad estas cosas solo las comprende al 100% quien tiene un animalito, es que se les llega a coger un cariño tremendo!!
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
Dreamer
Dreamer
[KryoNa]

Femenino

Edad : 40
Localización : SeviLla
Mensajes : 166

Amantes de los gatos - Página 3 _
MensajeTema: Re: Amantes de los gatos   Amantes de los gatos - Página 3 Invisi11Jue 11 Jun 2009, 01:48

Bueno, a mi tristeza ya no me da, hace mucho tiempo que la tristeza se fue, balti sigue estando conmigo, nunca lo olvidaré y siempre va a estar en mis recuerdos. Ahora me llena de vida mi Bicho.

Mysteria ya sabes que te entiendo perfectamente, cuida a tu bola de pelo, que por muy independientes que sean son fieles y necesitan muuucho de nosotros Smile
Volver arriba Ir abajo
Black_Hawk
Creador del topic más interesante
Creador del topic más interesante
Black_Hawk

Masculino

Edad : 37
Localización : Bogotá, Colombia.
Mensajes : 752

Amantes de los gatos - Página 3 _
MensajeTema: Re: Amantes de los gatos   Amantes de los gatos - Página 3 Invisi11Jue 11 Jun 2009, 07:46

aaayyy que bonito y a la vez que feo...
es que una mascota cuando se quiere es como si fuera el hijo de uno, lo mismo me pasó con mi gatica mafalda, era una siamés lo más de linda y consentidora. Sólo a mi se me subía en mis piernas y se arrunchaba ahí y sólo se dejaba consentir de mí... cuando un bruto estúpido la arrolló en su auto sentí que ese día se me iba algo de mí y fue de los más tristes que halla vivido...

así como Kryona y Sole, le cogí mucho cariño, pero como no hacerlo si son encantadores jeje...
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Amantes de los gatos - Página 3 _
MensajeTema: Re: Amantes de los gatos   Amantes de los gatos - Página 3 Invisi11Vie 17 Jul 2009, 23:17

Moda gatuna: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Amantes de los gatos - Página 3 _
MensajeTema: Re: Amantes de los gatos   Amantes de los gatos - Página 3 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Amantes de los gatos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Otros Temas-
Cambiar a: