Tema: Re: Amantes de los gatos Mar 24 Mar 2009, 05:42
Tal vez ya los había puesto en otro foro, la verdad no recuerdo. Pero por si algo los vuelvo a poner aquí en este foro que se me hace como el más propicio para ponerlos. Les presento a los gatitos de mi finca. Se llaman leon y noel
Tema: Re: Amantes de los gatos Dom 10 Mayo 2009, 03:36
Mi difunto gato hacía algo parecido al gato poseido este cuando le pasabas las manos por delante de la cara, como mareándolo. Será que a los gatos se les va la olla y lo ven como algo amenazador.
San_Holopainen The Beauty/The Beast
Tema: Re: Amantes de los gatos Dom 10 Mayo 2009, 21:30
si parece una niña que chilla XD
Mysteria Admin
Tema: Re: Amantes de los gatos Dom 10 Mayo 2009, 22:33
Amor entre un perro y un gato
Mysteria Admin
Tema: Re: Amantes de los gatos Jue 21 Mayo 2009, 23:33
Hoy he recopilado en devianART unas cuantas creaciones tanto tradicionales como digitales sobre gatos. Espero que os gusten: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mysteria Admin
Tema: Re: Amantes de los gatos Lun 25 Mayo 2009, 18:11
Tema: Re: Amantes de los gatos Vie 29 Mayo 2009, 17:37
bonito el video del perro y el gato, me gustó aunque la canción le ponga un tinte de maricón ajjajajaja pero muy bonito... así es mi perro y mi gato..... pero a veces jaajajajajaja
Mysteria Admin
Tema: Re: Amantes de los gatos Lun 08 Jun 2009, 01:29
Un gatito con alas! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tema: Re: Amantes de los gatos Mar 09 Jun 2009, 06:54
no pero mira que chistoso, mira el lado positivo. al menos ya no sólo podrán cazar palomitas en la tierra sino que ahora las pueden cazar en pleno vuelo y a los ratones los podrán sitiar más facilmente y no les perderán el rastro jajajajajajaja ahora sí que se cuiden las ratas, palomas y los pajaros en general jajajajajajaja
por cierto, esta canción va para él canción del gato jajajajajajajaja