Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sombra aquí y sombra allá...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar


Mensajes : 1396

Sombra aquí y sombra allá... - Página 3 _
MensajeTema: Re: Sombra aquí y sombra allá...   Sombra aquí y sombra allá... - Página 3 Invisi11Jue 12 Feb 2009, 23:47

Stella escribió:
lo del diente si es verdad, y lo peor es que se lo arranco ella sola en medio de un concierto, como si nada...

ah yo pense q lo del diente era el truco!
mon dieu Shocked

dejenla a Madonna, esta en su derecho de envejecer XD
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Sombra aquí y sombra allá... - Página 3 _
MensajeTema: Re: Sombra aquí y sombra allá...   Sombra aquí y sombra allá... - Página 3 Invisi11Jue 12 Feb 2009, 23:49

No está envejeciendo como cualquier persona, está evolucionando a momia XD
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Sombra aquí y sombra allá... - Página 3 _
MensajeTema: Re: Sombra aquí y sombra allá...   Sombra aquí y sombra allá... - Página 3 Invisi11Jue 12 Feb 2009, 23:55

Vale envejecer aceptando la edad que tiene, si te quieres operar te operas... El hecho de que Cher se ponga lo que se ponga me encanta, hace lo que le sale. Pero ahora Madonna es Madonna Chachenague... y me dá un poco de cosilla verla con ésos brazacos...
Así era Cher a finales de los 70
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y así es ahora...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aunque mi momento favorito de Cher en toda la historia es éste... Ole túuuuu... Plantarse en los óscar con ése traje que deja poco a la imaginación y mandando los convencionalismos a la porra (para variar y como siempre)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Madonna que se ponga lo que quiera... pero ésos brazos y ése cuerpo tan musculado... dá un poco de grimilla no?
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Sombra aquí y sombra allá... - Página 3 _
MensajeTema: Re: Sombra aquí y sombra allá...   Sombra aquí y sombra allá... - Página 3 Invisi11Vie 13 Feb 2009, 00:05

Tabitha escribió:

Madonna que se ponga lo que quiera... pero ésos brazos y ése cuerpo tan musculado... dá un poco de grimilla no?


uy...un poco dice....da miedo Razz
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Sombra aquí y sombra allá... - Página 3 _
MensajeTema: Re: Sombra aquí y sombra allá...   Sombra aquí y sombra allá... - Página 3 Invisi11Vie 13 Feb 2009, 01:00

Simplemente pretendía ser respetuosa con ella y con sus fans... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Satyricon
Creadora del topic más divertido.
Creadora del topic más divertido.
Satyricon

Femenino

Edad : 31
Mensajes : 672

Sombra aquí y sombra allá... - Página 3 _
MensajeTema: Re: Sombra aquí y sombra allá...   Sombra aquí y sombra allá... - Página 3 Invisi11Vie 13 Feb 2009, 14:54

ASÍ es Cher:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Sombra aquí y sombra allá... - Página 3 _
MensajeTema: Re: Sombra aquí y sombra allá...   Sombra aquí y sombra allá... - Página 3 Invisi11Vie 13 Feb 2009, 17:41

Con o sin maquillaje.. Viendo que podría ser casi la madre de Madonna... A mí la que me dá miedo es Madonna Chachenague...

Una que ha cambiado muuuuuucho... El divorcio le sentó de miedo.. y ahora tiene un marido guapísimo y una bebita preciosa... me encanta Wink

Aquí luciendo sin gota alguna de maquillaje


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí en todo su esplendor..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Stella
Sleepwalker
Sleepwalker
Stella

Femenino

Edad : 35
Localización : Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD )
Mensajes : 230

Sombra aquí y sombra allá... - Página 3 _
MensajeTema: Re: Sombra aquí y sombra allá...   Sombra aquí y sombra allá... - Página 3 Invisi11Vie 13 Feb 2009, 20:46

Pero esa es guapisima, con o sin maquillaje Smile
y Cher, pues demasiado bien esta, que esa mujer tiene por lo menos 70 años.

Lo de Madonna debe ser que como esta tan delgadita ( osea, como esta alimentada de verduras y cereales ), cuando deja de hacer pesas por unos dias, se le pone la piel flacida y se le acentua la delgadez.
Pero, hacedme caso, que esta tia esta petada Laughing

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

si no le vieramos la cara, diriamos que vaya tio bueno xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Sombra aquí y sombra allá... - Página 3 _
MensajeTema: Re: Sombra aquí y sombra allá...   Sombra aquí y sombra allá... - Página 3 Invisi11Vie 13 Feb 2009, 20:47

Cher está así de "joven" porque le han estirado la piel como un millón de veces y Madonna cada vez que ponéis una foto me da más miedo XD
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Sombra aquí y sombra allá... - Página 3 _
MensajeTema: Re: Sombra aquí y sombra allá...   Sombra aquí y sombra allá... - Página 3 Invisi11Vie 13 Feb 2009, 20:56

A mí lo que más me gusta de Madonna es su ex-marido que es Escocés... Tiene la edad que tiene y la aparenta y me parece estupendo Wink Pero creo que ella se ha pasao un pelín con el tema del ejercicio físico... Shocked
Volver arriba Ir abajo
Luthien
Miss DPCarnaval
Miss DPCarnaval
Luthien

Femenino

Edad : 32
Mensajes : 574

Sombra aquí y sombra allá... - Página 3 _
MensajeTema: Re: Sombra aquí y sombra allá...   Sombra aquí y sombra allá... - Página 3 Invisi11Vie 13 Feb 2009, 21:52

Sinceramente, yo creo que TODO EL MUNDO pierde sin ir maquillado/arreglado/etc. Eso no justifica que a veces pongamos indebidamente en un pedestal a alguna persona por su "belleza natural", pero si una mujer se ve bien maquillada y arregladita, pues que se maquille y se arregle, ¿no? cuanto más a gusto esté una persona con ella misma.. Wink exceptuando a las payasas tipo ana obregón/belen esteban/ etc, esas si que quieren parecer barbies y no hay manera..
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Sombra aquí y sombra allá... - Página 3 _
MensajeTema: Re: Sombra aquí y sombra allá...   Sombra aquí y sombra allá... - Página 3 Invisi11Vie 13 Feb 2009, 22:03

Según dijo alguien la Obregón era una "Barbie geriátrica" Risas Risas Risas Risas Lo importante es estar agusto con una misma, con su cuerpo y su mente.Indistintamente de su edad... Bien
Volver arriba Ir abajo
Stella
Sleepwalker
Sleepwalker
Stella

Femenino

Edad : 35
Localización : Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD )
Mensajes : 230

Sombra aquí y sombra allá... - Página 3 _
MensajeTema: Re: Sombra aquí y sombra allá...   Sombra aquí y sombra allá... - Página 3 Invisi11Lun 16 Feb 2009, 15:02

Como dice Luthien, todas tenemos nuestro ladito vanidoso Razz
es normal que una intente sacarse algo de partido... yo no puedo salir sin pintarme los ojos, solo los ojos, no importa lo tarde que vaya, tengo que concederme esos 10 minutillos XDD
y Madonna... a mi es que me parece preciosa, con esa cara de zorra XD y esa panza tan plana y esos muslos tan perfectos, con 50 años y dos hijos biologicos que tiene.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Sombra aquí y sombra allá... - Página 3 _
MensajeTema: Re: Sombra aquí y sombra allá...   Sombra aquí y sombra allá... - Página 3 Invisi11Miér 18 Feb 2009, 02:30

Madonna tiene un estadazo fisico realmente, para la edad que tiene, aparecer de semejante manera bailando en mallas en sus videos, es una envidia...y tiene derecho a envejecer ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sombra aquí y sombra allá... - Página 3 _
MensajeTema: Re: Sombra aquí y sombra allá...   Sombra aquí y sombra allá... - Página 3 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Sombra aquí y sombra allá...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Otros Temas-
Cambiar a: