| Sombra aquí y sombra allá... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
| Tema: Re: Sombra aquí y sombra allá... Jue 12 Feb 2009, 23:47 | |
| - Stella escribió:
- lo del diente si es verdad, y lo peor es que se lo arranco ella sola en medio de un concierto, como si nada...
ah yo pense q lo del diente era el truco! mon dieu dejenla a Madonna, esta en su derecho de envejecer |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Sombra aquí y sombra allá... Jue 12 Feb 2009, 23:49 | |
| No está envejeciendo como cualquier persona, está evolucionando a momia |
|
| |
Tabitha Reina del invierno 2009
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
| Tema: Re: Sombra aquí y sombra allá... Jue 12 Feb 2009, 23:55 | |
| Vale envejecer aceptando la edad que tiene, si te quieres operar te operas... El hecho de que Cher se ponga lo que se ponga me encanta, hace lo que le sale. Pero ahora Madonna es Madonna Chachenague... y me dá un poco de cosilla verla con ésos brazacos... Así era Cher a finales de los 70 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y así es ahora... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aunque mi momento favorito de Cher en toda la historia es éste... Ole túuuuu... Plantarse en los óscar con ése traje que deja poco a la imaginación y mandando los convencionalismos a la porra (para variar y como siempre) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Madonna que se ponga lo que quiera... pero ésos brazos y ése cuerpo tan musculado... dá un poco de grimilla no? |
|
| |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Sombra aquí y sombra allá... Vie 13 Feb 2009, 00:05 | |
| - Tabitha escribió:
Madonna que se ponga lo que quiera... pero ésos brazos y ése cuerpo tan musculado... dá un poco de grimilla no? uy...un poco dice....da miedo |
|
| |
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
| Tema: Re: Sombra aquí y sombra allá... Vie 13 Feb 2009, 01:00 | |
| Simplemente pretendía ser respetuosa con ella y con sus fans... |
|
| |
Satyricon Creadora del topic más divertido.
| Tema: Re: Sombra aquí y sombra allá... Vie 13 Feb 2009, 14:54 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Sombra aquí y sombra allá... Vie 13 Feb 2009, 17:41 | |
| Con o sin maquillaje.. Viendo que podría ser casi la madre de Madonna... A mí la que me dá miedo es Madonna Chachenague... Una que ha cambiado muuuuuucho... El divorcio le sentó de miedo.. y ahora tiene un marido guapísimo y una bebita preciosa... me encanta Aquí luciendo sin gota alguna de maquillaje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aquí en todo su esplendor.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Stella Sleepwalker
Edad : 35 Localización : Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD ) Mensajes : 230
| Tema: Re: Sombra aquí y sombra allá... Vie 13 Feb 2009, 20:46 | |
| Pero esa es guapisima, con o sin maquillaje y Cher, pues demasiado bien esta, que esa mujer tiene por lo menos 70 años.
Lo de Madonna debe ser que como esta tan delgadita ( osea, como esta alimentada de verduras y cereales ), cuando deja de hacer pesas por unos dias, se le pone la piel flacida y se le acentua la delgadez. Pero, hacedme caso, que esta tia esta petada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si no le vieramos la cara, diriamos que vaya tio bueno xDDDDDDDD |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Sombra aquí y sombra allá... Vie 13 Feb 2009, 20:47 | |
| Cher está así de "joven" porque le han estirado la piel como un millón de veces y Madonna cada vez que ponéis una foto me da más miedo |
|
| |
| Tema: Re: Sombra aquí y sombra allá... Vie 13 Feb 2009, 20:56 | |
| A mí lo que más me gusta de Madonna es su ex-marido que es Escocés... Tiene la edad que tiene y la aparenta y me parece estupendo Pero creo que ella se ha pasao un pelín con el tema del ejercicio físico... |
|
| |
Luthien Miss DPCarnaval
| Tema: Re: Sombra aquí y sombra allá... Vie 13 Feb 2009, 21:52 | |
| Sinceramente, yo creo que TODO EL MUNDO pierde sin ir maquillado/arreglado/etc. Eso no justifica que a veces pongamos indebidamente en un pedestal a alguna persona por su "belleza natural", pero si una mujer se ve bien maquillada y arregladita, pues que se maquille y se arregle, ¿no? cuanto más a gusto esté una persona con ella misma.. exceptuando a las payasas tipo ana obregón/belen esteban/ etc, esas si que quieren parecer barbies y no hay manera.. |
|
| |
| Tema: Re: Sombra aquí y sombra allá... Vie 13 Feb 2009, 22:03 | |
| |
|
| |
Stella Sleepwalker
Edad : 35 Localización : Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD ) Mensajes : 230
| Tema: Re: Sombra aquí y sombra allá... Lun 16 Feb 2009, 15:02 | |
| Como dice Luthien, todas tenemos nuestro ladito vanidoso es normal que una intente sacarse algo de partido... yo no puedo salir sin pintarme los ojos, solo los ojos, no importa lo tarde que vaya, tengo que concederme esos 10 minutillos XDD y Madonna... a mi es que me parece preciosa, con esa cara de zorra XD y esa panza tan plana y esos muslos tan perfectos, con 50 años y dos hijos biologicos que tiene. |
|
| |
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad : 38 Localización : El cielo con diamantes Mensajes : 1396
| Tema: Re: Sombra aquí y sombra allá... Miér 18 Feb 2009, 02:30 | |
| Madonna tiene un estadazo fisico realmente, para la edad que tiene, aparecer de semejante manera bailando en mallas en sus videos, es una envidia...y tiene derecho a envejecer ^^ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sombra aquí y sombra allá... | |
| |
|
| |
| Sombra aquí y sombra allá... | |
|