| Sombra aquí y sombra allá... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
| Tema: Re: Sombra aquí y sombra allá... Lun 09 Feb 2009, 00:24 | |
| - Sharky Raven escribió:
Yo opino que cada minuto dormido es un minuto de vida perdido...
dios, mi vida es una perdida entonces |
|
| |
Shagrath El mejor crítico
Edad : 47 Localización : In the darkness of the night... Mensajes : 1183
| Tema: Re: Sombra aquí y sombra allá... Lun 09 Feb 2009, 11:01 | |
| Pues entonces la Bella Durmiente mejor que se suicide, pues su vida es un completo desperdicio... |
|
| |
Tabitha Reina del invierno 2009
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
| Tema: Re: Sombra aquí y sombra allá... Lun 09 Feb 2009, 16:43 | |
| |
|
| |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Sombra aquí y sombra allá... Lun 09 Feb 2009, 20:59 | |
| |
|
| |
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
| Tema: Re: Sombra aquí y sombra allá... Lun 09 Feb 2009, 21:45 | |
| |
|
| |
Edad : 38 Localización : El cielo con diamantes Mensajes : 1396
| Tema: Re: Sombra aquí y sombra allá... Mar 10 Feb 2009, 00:28 | |
| - Shagrath escribió:
- Pues entonces la Bella Durmiente mejor que se suicide, pues su vida es un completo desperdicio...
mmm, si, ya me he perdido de cosas muy importantes este finde por eso. seguire los consejos, pero no los suyos señor Shagrath, no he de suicidarme (es una promesa vieja q hice) sino que he de dormir menos |
|
| |
Charmcaster Dreamer
Edad : 34 Localización : Las nieblas de Avalon Mensajes : 100
| Tema: Re: Sombra aquí y sombra allá... Mar 10 Feb 2009, 19:04 | |
| - Sophia Kroon DeVries escribió:
- Shagrath escribió:
- Pues entonces la Bella Durmiente mejor que se suicide, pues su vida es un completo desperdicio...
mmm, si, ya me he perdido de cosas muy importantes este finde por eso. seguire los consejos, pero no los suyos señor Shagrath, no he de suicidarme (es una promesa vieja q hice) sino que he de dormir menos Sofía!! por que habría tenido alguien q hacerte prometer eso?? vaya que no hay razones en serio, y señor Shagrath vaya que me avergúenzo de usted, no ande dando esos consejos!!!! aparte... dormir es tan bonito!!!! y desvelarse también, claro, mientras haya cosas divertidas que hacer... |
|
| |
Shagrath El mejor crítico
Edad : 47 Localización : In the darkness of the night... Mensajes : 1183
| Tema: Re: Sombra aquí y sombra allá... Mar 10 Feb 2009, 23:11 | |
| Lo de Bella Durmiente no iba por tí, Sophia... era por la Bella Durmiente del cuento. xDDD |
|
| |
| Tema: Re: Sombra aquí y sombra allá... Miér 11 Feb 2009, 01:53 | |
| - Shagrath escribió:
- Lo de Bella Durmiente no iba por tí, Sophia... era por la Bella Durmiente del cuento. xDDD
oops! |
|
| |
Charmcaster Dreamer
Edad : 34 Localización : Las nieblas de Avalon Mensajes : 100
| Tema: Re: Sombra aquí y sombra allá... Miér 11 Feb 2009, 16:31 | |
| ups, jeje, supongo q yo también me equivoqué en eso, sorry XD y sí en la escuela ya q lo pensé mejor dije: igual y se refería a la del cuento... (se nota q no tengo nada mejor q hacer en la escuela jajaja XD) |
|
| |
Stella Sleepwalker
Edad : 35 Localización : Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD ) Mensajes : 230
| Tema: Re: Sombra aquí y sombra allá... Miér 11 Feb 2009, 20:34 | |
| - Mysteria escribió:
- Aquí tenemos una grande recopilación de los peores adefesios (algunas, sintiéndolo por ellas, con o sin maquillaje):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Oscuas XDDDDDDDD Lo dicho, que es todo maquillaje! mi amiga Calleigh es identica a Kristen Dunst ( en la universidad todos la llaman Mary Jane xDDDDDDD ) eso si, que Kristen Dunst sin maquillaje no se le parece en nada! si a nosotros, gente corriente, nos maquillasen como maquillan a estas tias ( y tios, que ellos tambien llevan bastante pinturita... ) no tendriamos nada que envidiarles a muchos de los caretos que han ido apareciendo en este topik ( chicas, por muy modestas que seamos, somos mas guapas que muchas de aqui, eh! ) Vaya confusion graciosa lo de la Bella Durmiente xDDDDDDD yo si que habia entendido a Shagrath Por cierto Tabitha, no se si pusiste fotos o no cuando hablabas de Marilyn Manson entre otros, parece que no se ven, o igual es mi ordenador |
|
| |
| Tema: Re: Sombra aquí y sombra allá... Miér 11 Feb 2009, 20:51 | |
| - Stella escribió:
Kristen Dunst aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggg se escribe Kirsten!!!!! jeje una confusion la tiene cualquiera,pero queria dejarlo claro,que esa mujer es una de mis actrices favoritas Y por cierto,estoy de acuerdo contigo en que muchas mujeres 'del monton' (sin querer ofender,solo para entendernos) si las maquillasen asi,serian igual de guapas o incluso mas que algunas de las que solo pisan alfombras rojas... |
|
| |
Satyricon Creadora del topic más divertido.
| Tema: Re: Sombra aquí y sombra allá... Miér 11 Feb 2009, 21:45 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Sombra aquí y sombra allá... Miér 11 Feb 2009, 21:48 | |
| Lo siento es que a veces las fotos dejan de verse... bueno os dejo un repertorio del "Sin make-up" del reverendo... Aquí la mejor... La ficha policial... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aquí el buen hombre con su última novia... un yogurín de veintipocos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lo dicho el amor es ciego... Ditta von Teese podría tener al que quisiera y se casó con éste Lo de mi idolatrada Alaska fue una novatada y ya lo dijo: "Me pillásteis comprando muebles con mi marido en un día en que salí sin maquillar" Y la tía con toda la naturalidad del mundo cuando vió que la pillaron saludando a la cámara... ole tú |
|
| |
Satyricon Creadora del topic más divertido.
| Tema: Re: Sombra aquí y sombra allá... Miér 11 Feb 2009, 22:18 | |
| Las fotos que no se ven con darle a mostrar imagen salen |
|
| |
neakameni Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Sombra aquí y sombra allá... Miér 11 Feb 2009, 22:23 | |
| Dios... el brazo de Madonna da hasta grima... |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Sombra aquí y sombra allá... Miér 11 Feb 2009, 22:23 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Sombra aquí y sombra allá... Jue 12 Feb 2009, 00:29 | |
| dios Paris y Manson son horribles con o sin maquillaje, lo siento... y esa es Paulina Rubio antes de travestirse la cirugia?? |
|
| |
| Tema: Re: Sombra aquí y sombra allá... Jue 12 Feb 2009, 01:53 | |
| Vaya...parece que Madonna va al gimnasio....menudo brazo!!!! la ultima es Amy Winehouse??????? |
|
| |
| Tema: Re: Sombra aquí y sombra allá... Jue 12 Feb 2009, 01:57 | |
| la ultima es Amy W pero eso no puede ser real...lo veo truco |
|
| |
Stella Sleepwalker
Edad : 35 Localización : Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD ) Mensajes : 230
| |
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Sombra aquí y sombra allá... Jue 12 Feb 2009, 12:13 | |
| Con ese brazaco te pega una ostia y te viste de torero |
|
| |
| Tema: Re: Sombra aquí y sombra allá... Jue 12 Feb 2009, 17:02 | |
| El hecho de envejecer y madurar no todo el mundo lo lleva igual de bien... Madonna se reinventa constantemente... A mí me gustaba mucho más hace unos años... Fijáros como era antes de... cuando tenía ése lunar tan significativo en la cara, las chicas se lo pintaban como ella... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mirad ahora sin maquillaje... no es sólo la cara fijáros en el cuerpo... dá miedo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Creo que se ha pasao una mijita en el gimnasio la mujer... Demasiados músculos... |
|
| |
San_Holopainen The Beauty/The Beast
| Tema: Re: Sombra aquí y sombra allá... Jue 12 Feb 2009, 20:59 | |
| Dios Si que da miedo ahora uu |
|
| |
HvmR Rey del invierno 2009
Edad : 33 Localización : ...I'm living in Babilan! Mensajes : 206
| Tema: Re: Sombra aquí y sombra allá... Jue 12 Feb 2009, 21:30 | |
| Que coco |
|
| |
| Tema: Re: Sombra aquí y sombra allá... Jue 12 Feb 2009, 23:47 | |
| - Stella escribió:
- lo del diente si es verdad, y lo peor es que se lo arranco ella sola en medio de un concierto, como si nada...
ah yo pense q lo del diente era el truco! mon dieu dejenla a Madonna, esta en su derecho de envejecer |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sombra aquí y sombra allá... | |
| |
|
| |
| Sombra aquí y sombra allá... | |
|