| TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mysteria Admin
| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Mar 07 Abr 2009, 01:03 | |
| Wow! Que guapísima sale Simone en esa foto |
|
| |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Mar 07 Abr 2009, 01:35 | |
| - Mysteria escribió:
- Wow! Que guapísima sale Simone en esa foto
Simone ES guapa sole... pero es verdad que en esa foto sale especialmente bien |
|
| |
Black_Hawk Creador del topic más interesante
| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Mar 07 Abr 2009, 01:43 | |
| - Mysteria escribió:
- Wow! Que guapísima sale Simone en esa foto
Msí, coincido... super wow sale. aunque la prefiero ver fotos en vivo, sale mejor jajajaja |
|
| |
michelle_nightwish One of the lost ones
| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Mar 07 Abr 2009, 23:04 | |
| simone simons es realmente hermosa al igual q sharon den adel [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Mar 07 Abr 2009, 23:09 | |
| esta es la segunda vez que lo digo y me estoy empezando a cabrear, ya os lo dijo la administradora que escribieseis correctamente y ni caso continuais escribiendo ocupando espacio y con las megas firmas, HAY QUE AHORRAR ESPACIO, COÑE! |
|
| |
mrs. vampy Dreamer
| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Jue 16 Abr 2009, 23:27 | |
| Tarja Turunen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Puedes ser algo caprichoso pero tienes tu propio método para hacer las cosas. Tienes un estilo algo exhuberante y tus amigos te admiran por lo que haces y cómo eres. |
|
| |
nicky26 Apprentice
| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Dom 14 Feb 2010, 21:15 | |
| Sharon Den Adel (Within Temptation) Eres una persona encantadora y tierna. Tus amigos acuden a ti para que con tu prudencia le aconsejes. Adoras pasar el tiempo con la gente que quieres.Ella simplemente me encanta, es una gran cantante y parece buena persona |
|
| |
Siren Ocean Soul
| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Dom 14 Feb 2010, 23:22 | |
| A mi tb me salió Sharon! |
|
| |
Dana Holopainen Dreamer
| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Miér 07 Abr 2010, 23:23 | |
| Me salio Simone! "Simpático y de buen humor generalmente. También amas la música y te gusta andar de aquí para allá conociendo cosas nuevas y gente. Seguramente tienes mucho estilo." |
|
| |
Nienor Ocean Soul
Edad : 30 Localización : Island without name. Mensajes : 558
| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Jue 08 Abr 2010, 21:38 | |
| Vibeke Stene (ex Tristania) Eres un ser misterioso y pasional que selecciona sus amigos con cuidado. Utilizas los sentimientos obscuros para hacer arte y aveces lo logras maravillosamente. |
|
| |
DarkRaven Sleepwalker
| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Jue 08 Abr 2010, 21:53 | |
| A mi también me ha salido Sharon, y me encanta como es ella, tan majísima, y con esa voz tan dulce y bonita |
|
| |
Cecig The Beauty/The Beast
| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Jue 12 Ago 2010, 20:16 | |
| Me salió mi Diosa Tarja, pero yo no soy caprichosa en lo otra capaz que si.
Lo que dice de Simone es medio mentira, no es muy simpática ella |
|
| |
Karlos Admin
| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Dom 15 Ago 2010, 12:21 | |
| a mí me ha salido Sharon pero vamos que se ve que estçan muchas de las respuestas cantadas xDD |
|
| |
Beatriz García Núñez Ocean Soul
Edad : 34 Localización : Mi tacita de plata... Mensajes : 402
| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Vie 05 Nov 2010, 13:23 | |
| ME HA SALIDO SIMOOOOOOOOOONE *_*!!! es que es que... me tenia que salir ella xDD me encanta *_*!!! |
|
| |
Beatriz García Núñez Ocean Soul
Edad : 34 Localización : Mi tacita de plata... Mensajes : 402
| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Vie 05 Nov 2010, 13:25 | |
| - Cecig escribió:
- Lo que dice de Simone es medio mentira, no es muy simpática ella
Simone es una moneria xDDD Lo fue siempre, es verdad que ahora esta un poco espesita, pero Simone fue siempre super natural y super simpatica y muy cercana a la gente, desde que salio (Siento haber comentado dos veces seguidas, es que he leido ahora los comentarios xD) |
|
| |
Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress
Edad : 32 Localización : In the splendour of the night Mensajes : 1421
| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Sáb 06 Nov 2010, 11:23 | |
| |
|
| |
victoria Apprentice
| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Dom 07 Nov 2010, 12:30 | |
| a mi me salio Sharon esta muy bien el test, aunq se sabe de antemano quien, las opciones son muy concretas |
|
| |
Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress
Edad : 32 Localización : In the splendour of the night Mensajes : 1421
| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Dom 07 Nov 2010, 19:35 | |
| especialmente cuando pregunta lo de la vestimenta y la actitud sobre el escenario.Bueno,y lo del pelo quizas tambien xD |
|
| |
[KryoNa] Dreamer
| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Mar 02 Ago 2011, 03:34 | |
| me salió tb Simone Simons (Epica)... pues vaya...... que decepción XD |
|
| |
Jill Valentine X Sleepwalker
Edad : 27 Localización : Far Away From Here Mensajes : 263
| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Jue 05 Ene 2012, 23:55 | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Floor Jansen :B no la conocía y quería que me saliera Tarja :c XDDD |
|
| |
Claudia_ Imaginaerum One of the lost ones
| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Sáb 07 Ene 2012, 16:38 | |
| - Jill Valentine X escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Floor Jansen :B no la conocía y quería que me saliera Tarja :c XDDD Pues ya somos dos XD A mi tmb me salio Floor, q me encanta ojo, pero prefiero a Simone, Tarja, Sharon o Vibeke, ademas, no me siento muy identificada con la descripción pero la tia no deja de molar muchisimo |
|
| |
Aiako Apprentice
| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Dom 08 Ene 2012, 20:51 | |
| Sharon den Adel Eres una persona encantadora y tierna. Tus amigos acuden a ti para que con tu prudencia le aconsejes. Adoras pasar el tiempo con la gente que quieres.
Ni me gusta, ni me disgusta. He escuchado algo de ella y WT y realmente está muy, muy bien, pero si pudiera cantar en algun grupo en alguna ocasión, me gustaria darle un toque más guerrero, a lo Otep (sin llegar a su nivel, claro, que aprecio el scream en su justa medida xD) |
|
| |
winter116 Dreamer
| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Lun 09 Ene 2012, 16:29 | |
| Yo soy Vibeke Stene xD
Eres un ser misterioso y pasional que selecciona sus amigos con cuidado. Utilizas los sentimientos obscuros para hacer arte y aveces lo logras maravillosamente. |
|
| |
IviWayPoe One of the lost ones
| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Mar 07 Feb 2012, 00:52 | |
| me salio Tarja o_o Puedes ser algo caprichoso pero tienes tu propio método para hacer las cosas. Tienes un estilo algo exhuberante y tus amigos te admiran por lo que haces y cómo eres. Cierta parte de eso tiene razon xD muy bueno xoxo |
|
| |
QueenoftheForest One of the lost ones
| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Jue 09 Feb 2012, 01:05 | |
| me salio la mas grossa, por suepuesto TARJA!!! asi que soy caprichosa?? sorpresa, sorpresa!! |
|
| |
morwen Apprentice
Edad : 38 Localización : Land of Neverwaking Dream Mensajes : 78
| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Vie 12 Oct 2012, 23:47 | |
| No había visto este tema hasta ahora, pero he hecho el test y me ha encantado, sobre todo porque me ha salido Tarja!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? | |
| |
|
| |
| TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? | |
|