| TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kelly Nymph La mejor informadora
Edad : 31 Localización : Colombia - Medellin Mensajes : 186
| Tema: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Jue 29 Ene 2009, 09:29 | |
| AKI ENCONTRE UN TEST MUY BACANSITO Y CURIOSO!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]A MI ME DIO COMO RESULTADO Simone Simons (Epica) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
neakameni Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Jue 29 Ene 2009, 09:40 | |
| Me ha salido Vibeke Stene: Eres un ser misterioso y pasional que selecciona sus amigos con cuidado. Utilizas los sentimientos obscuros para hacer arte y a veces lo logras maravillosamente. |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Jue 29 Ene 2009, 11:23 | |
| Me ha salido Floor Hansen: Eres una persona fuerte y talentosa que se mueve por sus propios medios. La música es una parte muy importante de tu vida y sueles ser muy sencillo. |
|
| |
Mysteria Admin
| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Jue 29 Ene 2009, 14:55 | |
| Me salió Tarja |
|
| |
raven_girl Sleepwalker
| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Jue 29 Ene 2009, 15:02 | |
| Cristina Scabbia: Tienes un estilo algo sexy y sueles ser aventado. Sabes como divertirte y tomar el camino facil de las cosas. Seguro tienes muchos amigos.
yeaah |
|
| |
Satyricon Creadora del topic más divertido.
| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Jue 29 Ene 2009, 15:39 | |
| - Morgana85 escribió:
- Me ha salido Floor Hansen:
Eres una persona fuerte y talentosa que se mueve por sus propios medios. La música es una parte muy importante de tu vida y sueles ser muy sencillo. |
|
| |
Tabitha Reina del invierno 2009
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Jue 29 Ene 2009, 16:39 | |
| Me encanta la adorooooooooo!!!! Energize me Floor Jansen!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Qué más quisiera ser como Floor Jansen... mis ganas es absolutamente genial y maravillosa... Y su perro es tan mono |
|
| |
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad : 38 Localización : El cielo con diamantes Mensajes : 1396
| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Jue 29 Ene 2009, 20:36 | |
| hahahaha, siempre me divierten estas trivias ok, me salio Tarja...! "Puedes ser algo caprichoso pero tienes tu propio método para hacer las cosas. Tienes un estilo algo exhuberante y tus amigos te admiran por lo que haces y cómo eres." lo de exhuberante no se de donde salio conmigo, pero el resto puede ser que le pegue algo xD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]lo que sí, me gusta mucho como canta esta mujer, quien diera por cantar como ella, o Sharon o Floor... |
|
| |
San_Holopainen The Beauty/The Beast
| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Jue 29 Ene 2009, 21:25 | |
| Sharon Den Adel (Within Temptation)
Eres una persona encantadora y tierna. Tus amigos acuden a ti para que con tu prudencia le aconsejes. Adoras pasar el tiempo con la gente que quieres.
Wow XD XD |
|
| |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Vie 30 Ene 2009, 03:59 | |
| Tengo curiosidad...me saldra Simone o Scabbia?????porque que me salga otra es imposible jejejeje |
|
| |
DARKWISH_SUOMI Sleepwalker
Localización : Somewhere in this freezing hell and with the heart full of fire Mensajes : 351
| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Vie 30 Ene 2009, 23:39 | |
| Me salió Vibeke Stene (ex Tristania):Eres un ser misterioso y pasional que selecciona sus amigos con cuidado. Utilizas los sentimientos obscuros para hacer arte y aveces lo logras maravillosamente. |
|
| |
Tabitha Reina del invierno 2009
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Vie 30 Ene 2009, 23:45 | |
| Jooooooo mi favorita es Sharon... pero Floor mola... Aunque ella es un encanto y yo soy un pedazo de bruta |
|
| |
Black_Hawk Creador del topic más interesante
| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Sáb 31 Ene 2009, 16:45 | |
| Floor Jansen (After forever) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hubiera preferido que me saliera Angela Gosow, pero bueno, esta igual está como quiere y es severa energía. jajaja |
|
| |
Shamandalie One of the lost ones
| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Dom 01 Feb 2009, 04:16 | |
| Floor Jansen (After forever)
Eres una persona fuerte y talentosa que se mueve por sus propios medios. La música es una parte muy importante de tu vida y sueles ser muy sencillo.
XDD no sé por qué me salió ella yo no soy así jajajaa
• Shamandalie • |
|
| |
sara_metal4ever Ocean Soul
| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Dom 01 Feb 2009, 23:13 | |
| Simone Simons (Epica) Simpático y de buen humor generalmente. También amas la música y te gusta andar de aquí para allá conociendo cosas nuevas y gente. Seguramente tienes mucho estilo.
Mezzos al poder jeje |
|
| |
raven_girl Sleepwalker
| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Lun 02 Feb 2009, 16:40 | |
| - Satyricon escribió:
- Morgana85 escribió:
Eres una persona fuerte y talentosa que se mueve por sus propios medios. La música es una parte muy importante de tu vida y sueles ser muy sencillo. Laura, cuidado no escribas algo y te canses xDDD |
|
| |
Satyricon Creadora del topic más divertido.
| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Lun 02 Feb 2009, 17:08 | |
| Para qué copiar si alguien ya ha puesto lo mismo antes? Ya sabes que yo soy de la ley del mínimo esfuerzo |
|
| |
emylee Ocean Soul
| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Lun 02 Feb 2009, 20:58 | |
| Me salio tarja!!! yay!!! me encanta, tambien me hubiera gustado sharon,pero tarja es genial |
|
| |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Mar 03 Feb 2009, 00:37 | |
| - raven_girl escribió:
- Satyricon escribió:
- Morgana85 escribió:
Eres una persona fuerte y talentosa que se mueve por sus propios medios. La música es una parte muy importante de tu vida y sueles ser muy sencillo. Laura, cuidado no escribas algo y te canses xDDD jajajajaj ni me habia dado cuenta pero +1000000000000000 para Laura.... |
|
| |
Kumna Apprentice
| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Mar 03 Feb 2009, 10:29 | |
| |
|
| |
misteriosa_mujer Sleepwalker
Edad : 43 Localización : Fürstentum Liechtenstein Mensajes : 276
| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Jue 19 Feb 2009, 17:14 | |
| Me a salido Simone Simons |
|
| |
gabrielholopainenxD Dreamer
Edad : 29 Localización : In The Mother Earth Mensajes : 117
| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Jue 19 Feb 2009, 20:14 | |
| Me a salido el amor de mi vida Sharon Den Adel (Within Temptation) Eres una persona encantadora y tierna. Tus amigos acuden a ti para que con tu prudencia le aconsejes. Adoras pasar el tiempo con la gente que quieres. LOL!!!... La amo! |
|
| |
HOLOPAINEN Sleepwalker
| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Dom 29 Mar 2009, 23:03 | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Puedes ser algo caprichoso pero tienes tu propio método para hacer las cosas. Tienes un estilo algo exhuberante y tus amigos te admiran por lo que haces y cómo eres. Por las caracteristicas que le dí pense que me iba a dar a Anette, pero no se si sale. Igual me encantan las dos, van muy bien con el grupo. |
|
| |
michelle_nightwish One of the lost ones
| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Mar 07 Abr 2009, 00:14 | |
| me salio simone simons!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Mysteria Admin
| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? Mar 07 Abr 2009, 01:03 | |
| Wow! Que guapísima sale Simone en esa foto |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? | |
| |
|
| |
| TEST: ¿QUE MUJER DEL METAL TE GUSTA MAS!? | |
|