Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress


Mensajes : 1421

Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil?   Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil? - Página 3 Invisi11Dom 15 Ago 2010, 18:27

Pues yo ahora mismo tengo de melodia "Progenies of the Great Apocalypse" de Dimmu Borgir.Es que me encanta la intro orquestal. Ultimamente cambio de tono de llamada con mucha frecuencia,soy un culo de mal asiento
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil?   Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil? - Página 3 Invisi11Dom 15 Ago 2010, 22:40

Móvil nuevo, melodía nueva. Ahora he puesto el dueto de piano de "La Novia Cadáver" ( me encanta su banda sonora)

Volver arriba Ir abajo
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul
Beatriz García Núñez

Femenino

Edad : 33
Localización : Mi tacita de plata...
Mensajes : 402

Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil?   Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil? - Página 3 Invisi11Vie 05 Nov 2010, 13:16

Pues yo casualmente tengo de tono de llamada "End all hope" de NW, y de tono de mensaje "Unleashed" de Epica
Y de despertador "the poet and the pendulum" de NW tambien... JAJAJA que un dia estabamos de viaje mi novio y yo (cuando el concierto de Epica en Madrid xDDD) y dije "voy a poner una que se oiga bien que si no no me despierto", y mi novio si si... y de repente en el ultra silencio de las 9 de la mañana despues de habernos acostado a las 6 (argüelles nos secuestro... xDD) se oye MASTER!! APRENTICE!!
no se como no me dejo xDDDDDDDDDDD que bote pego de la cama, bueno, pegamos xDDDDDDDD aun tengo el corazon en la boca xDD
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil?   Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil? - Página 3 Invisi11Vie 05 Nov 2010, 14:27

JAJAJAJAJAJA,Bea,eso solo se te podria ocurrir a ti Razz pues yo hace relativamente poco cambie la melodia de mi movil,ahora tengo este temazo
Volver arriba Ir abajo
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul
Beatriz García Núñez

Femenino

Edad : 33
Localización : Mi tacita de plata...
Mensajes : 402

Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil?   Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil? - Página 3 Invisi11Vie 05 Nov 2010, 14:30

Elena Holopainen escribió:
JAJAJAJAJAJA,Bea,eso solo se te podria ocurrir a ti Razz pues yo hace relativamente poco cambie la melodia de mi movil,ahora tengo este temazo

Eso mismo dijo mi novio xDDDDDDDD Mis luces, que las tengo "apagás"

Mi novio adoraria tu movil, Hammerfall le encanta... a mi movil en cambio le tiene cierta mania... no se desde cuando ni por que... Rolling Eyes

xDDD si si, ahora recordado desde lejo es buenisimo y te partes, pero en su momento casi me da un infarto xDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil?   Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil? - Página 3 Invisi11Vie 05 Nov 2010, 14:32

Beatriz García Núñez escribió:
Elena Holopainen escribió:
JAJAJAJAJAJA,Bea,eso solo se te podria ocurrir a ti Razz pues yo hace relativamente poco cambie la melodia de mi movil,ahora tengo este temazo

Eso mismo dijo mi novio xDDDDDDDD Mis luces, que las tengo "apagás"

Mi novio adoraria tu movil, Hammerfall le encanta... a mi movil en cambio le tiene cierta mania... no se desde cuando ni por que... Rolling Eyes

xDDD si si, ahora recordado desde lejo es buenisimo y te partes, pero en su momento casi me da un infarto xDDDDDDDDDDDD

solo con ver la foto principal del tuenti de tu novio me hago una idea de hasta que punto le puede gustar Hammerfall
Volver arriba Ir abajo
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul
Beatriz García Núñez

Femenino

Edad : 33
Localización : Mi tacita de plata...
Mensajes : 402

Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil?   Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil? - Página 3 Invisi11Vie 05 Nov 2010, 14:47

Elena Holopainen escribió:
Beatriz García Núñez escribió:
Elena Holopainen escribió:
JAJAJAJAJAJA,Bea,eso solo se te podria ocurrir a ti Razz pues yo hace relativamente poco cambie la melodia de mi movil,ahora tengo este temazo

Eso mismo dijo mi novio xDDDDDDDD Mis luces, que las tengo "apagás"

Mi novio adoraria tu movil, Hammerfall le encanta... a mi movil en cambio le tiene cierta mania... no se desde cuando ni por que... Rolling Eyes

xDDD si si, ahora recordado desde lejo es buenisimo y te partes, pero en su momento casi me da un infarto xDDDDDDDDDDDD

solo con ver la foto principal del tuenti de tu novio me hago una idea de hasta que punto le puede gustar Hammerfall

Jaja es verdad no me acordaba xDDD yo estoy todo el dia metiendome con el y diciendole que "quite al bicho ese de hierro de su principal y se ponga a el que es mas guapo", pero me dice blehbleh y pasa de mi... ayer me confeso que es que no sabe cambiarla xDDDDDDDDDDD
Que, hablando de tonos de movil, tiene media discografia de Hammerfall metida en el movil xDDD aunque de tono de llamada tiene "the trooper" de los Maiden... de tono de mensaje queria ponerse "las tropas del genesis" de Saurom, pero no sabemos como se cambia xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil?   Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil? - Página 3 Invisi11Vie 05 Nov 2010, 18:22

no suelo cambiarla con mucha frecuencia, así que desde hace ya un tiempo tengo Moondance (NW) como tono de llamada e Inocent Sorro (1er opening de d.gray-man) como tono para los mensajes
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil?   Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil? - Página 3 Invisi11Sáb 06 Nov 2010, 13:24

Ahora puse la versión del Master of Puppets que hizo Apocalyptica.

Volver arriba Ir abajo
Aiako
Apprentice
Apprentice
Aiako

Femenino

Edad : 29
Mensajes : 75

Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil?   Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil? - Página 3 Invisi11Mar 27 Dic 2011, 12:34

Actualmente, "Last of the wilds", aunque después de un año de escucharla cuando me llaman y, sobretodo, de usarla como alarma del despertador, le estoy empezando a pillar una manía...
Pensaba en cambiarla pronto por "I want my tears back", pero ya veremos... Rolling Eyes

Para mensajes, el sonidillo de Pacman cuando se muere - no sabeis lo de sustos que pega xD
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil?   Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil? - Página 3 Invisi11Mar 27 Dic 2011, 12:42

"Recientemente" cambié mi tono de llamada y me puse el opening de la serie Juego de Tronos,aunque no se oye demasiado alto y eso que siempre pongo el volumen al máximo para los tonos de llamada
Volver arriba Ir abajo
Aiako
Apprentice
Apprentice
Aiako

Femenino

Edad : 29
Mensajes : 75

Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil?   Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil? - Página 3 Invisi11Mar 27 Dic 2011, 12:45

Si tienes alguna forma de pasar la canción del móvil al PC, y del PC al móvil es un buen truco cogerla con un editor de sonido (o MovieMaker, da lo mismo) y subirle "manualmente" el volum. ¡Espero que te funcione! n.n
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil?   Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil? - Página 3 Invisi11Mar 27 Dic 2011, 12:46

Aiako escribió:
Si tienes alguna forma de pasar la canción del móvil al PC, y del PC al móvil es un buen truco cogerla con un editor de sonido (o MovieMaker, da lo mismo) y subirle "manualmente" el volum. ¡Espero que te funcione! n.n

Gracias,a ver si un día me pongo a trastear y consigo algo
Volver arriba Ir abajo
Aiako
Apprentice
Apprentice
Aiako

Femenino

Edad : 29
Mensajes : 75

Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil?   Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil? - Página 3 Invisi11Mar 27 Dic 2011, 13:47

Elena Holopainen escribió:
Aiako escribió:
Si tienes alguna forma de pasar la canción del móvil al PC, y del PC al móvil es un buen truco cogerla con un editor de sonido (o MovieMaker, da lo mismo) y subirle "manualmente" el volum. ¡Espero que te funcione! n.n

Gracias,a ver si un día me pongo a trastear y consigo algo

¡Eso espero! ¡Suerte! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 34
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil?   Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil? - Página 3 Invisi11Mar 27 Dic 2011, 13:51

yo tengo Storytime de tono de llamada ;D pero hasta hace poco tenía Blut im Auge, de Equilibrium.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil?   Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil? - Página 3 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Otros Temas-
Cambiar a: