Tema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil? Lun 29 Dic 2008, 05:04
Que topik taaaaaan interesante!!!! ufff me encanta leer estos cotilleos que pueden parecer tan simples para muchos Yo tambien cambio constantemente, sobre todo la alarma, porque me canso de ella y tengo que ir renovandola si quiero entrar a la primera clase y no a partir de la tercera... casi siempre recurro a Dolores o The Cranberries para empezar el dia de buen humor una que pongo mucho es Wake Up And Smell the Coffee Para llamadas, tengo desde hace bastante ya El Blues de la Generacion Perdida de Amaral ( ays, como suena ese pam paramparam pam paramparam... ) y para mensajes, acabo de grabar el principio de Mother Earth de Within Temptation - no tengo cable y paso de comprarlo, asi que suelo grabar los fragmentos que quiero mientras los escucho, asi ocupa menos memoria y selecciono solo el pedazo que quiero.
Irial La mejor firma
Tema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil? Mar 30 Dic 2008, 03:21
Pues yo la cambio a menudo pro ahora para llamadas tngo Lake Bodom (q toy sordilla y nunca oigo cuando me llaman xD) y para mensajes Misery Business de Paramore
Lyra Dreamer
Tema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil? Miér 31 Dic 2008, 13:42
Ahora mismo tengo para las llamadas de la cuadrilla While Your Lips Are Still Red, la parte del minuto 3 45 en adelante que suena el violín o lo que sea y para el resto tengo el principio de The Scarecrow de Avantasia por la que me suelen preguntar mucho. Para la alarma Nemo instrumental.
Shagrath El mejor crítico
Edad : 47 Localización : In the darkness of the night... Mensajes : 1183
Tema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil? Miér 31 Dic 2008, 14:23
Hmm, no había pensado... la parte de percusión de The Scarecrow sería ideal para un tono de llamada. Me voy a Audiko.net ahora mismo. xDD
Tema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil? Miér 31 Dic 2008, 17:46
Bueno yo he cambiado el mio por el intro de Thor de Sonata arctica que me parece genial y lo importante es que lo logro escuchar cuando estoy en un lugar con mucho ruido
Tabitha Reina del invierno 2009
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
Tema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil? Jue 01 Ene 2009, 12:14
Yo ayer cambié la que tenía hasta ahora por una instrumental de Ever Dream muy muy muy especial Tuve que hacer viguerías para poderla bajar y ponerla en el móvil pero querer es poder
Tema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil? Vie 16 Ene 2009, 12:09
Pues yo tengo varias en el movil, es decir, según quien me llame sale una o otra, ahora mismo está así la cosa: para mi madre tengo la de Mother Earth de WT, mi padre la de Last of the Wilds de NW, mi novio la de The Beautiful People de Marilyn Manson, etc y la general para el resto de mortales xD es la de Shut your Mouth de Pain, ala!! ahí queda eso!!
Tema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil? Vie 16 Ene 2009, 12:40
sharky_raven escribió:
es una indirecta para todo el que te llama???
jajajaja ahí lo has dao!!
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad : 38 Localización : El cielo con diamantes Mensajes : 1396
Tema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil? Miér 21 Ene 2009, 21:20
ahm...en el perfil que tengo activado ahora suena "Fluorescent adolescent" de Arctic Monkeys cuando alguien llama. y para los mensajes suena la melodia tontita de "Happy tree friends" (alguien conoce esos dibujitos sangrientos ) ^^
Charmcaster Dreamer
Edad : 34 Localización : Las nieblas de Avalon Mensajes : 100
Tema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil? Jue 22 Ene 2009, 03:23
Sophia Kroon DeVries escribió:
ahm...en el perfil que tengo activado ahora suena "Fluorescent adolescent" de Arctic Monkeys cuando alguien llama. y para los mensajes suena la melodia tontita de "Happy tree friends" (alguien conoce esos dibujitos sangrientos ) ^^
sip, jeje, yo los conozco, son encantadores jajaja... y weno, mmm pues en mi cel tengo la de Ghost love score y para despertarme TPATP por alguna razón me encanta para despertarme en las mañanas.
Elis One of the lost ones
Edad : 30 Localización : En un Salón De Música Mensajes : 14
Tema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil? Mar 17 Mar 2009, 09:08
Yo en mi celular tengo el de "La Cucaracha" XD se que es ridiculo, pero es muy gracioso
Lady_Arwen Apprentice
Tema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil? Dom 07 Mar 2010, 06:38
( Estoy viendo...que por ser nueva...estoy reviviendo varios topics XD jejejej ) Pero responder me ayuda a que me conozcan un poquito mas...y se enteren de pequeñas cosas como mi ringtone actua por ejemplol Llamadas: "Over the hills and far away" Mensajes: "Planet Hell" Pero....hay un detalle. ambas son las versiones en vivo. ¿Por que? Por que me gusta más como se escucha el teclado Sobre todo el solo de Tuomas en Planet Hell
Tema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil? Dom 07 Mar 2010, 17:33
yo he cambiado la que tenía y ahora tengo la de la banda sonora de super Mario bros 3 para el que no esté familiarizada con ella, aquí la tienen. I'm back to 80's jajaja
Lady_Arwen Apprentice
Tema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil? Dom 07 Mar 2010, 17:36
Black_Hawk escribió:
tengo la de la banda sonora de super Mario bros 3
Es genial!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja Muy original el ringtone!!!!
Tema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil? Miér 14 Abr 2010, 00:25
pues yo me la cambié hace unas semanas por 7 days to the wolves (el sample que viene en la web de nw para descargar) y la verdad es que monta un follón importante el teléfono cuando suena XD
Lecabel Dreamer
Tema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil? Miér 14 Abr 2010, 01:12
Mysteria escribió:
Yo llevo la del Piano de Michael Nyman
Santa Madonna (XD) que obra artística hecha melodia (es la de "The Heart Asks pleasure first"?? Como babeo con esa canción
Sharky Raven escribió:
Pues yo tengo ''I feel devotion'' la cancion de la euroliga de baloncesto Basketball
Mola!!! .. por cierto, ¿a qué me adivinas la que tengo yo? XD tic tac tic tac tic tac....
.... no me falles que me gasté una pasta en kleenex contigo por ese tema, ehh? No me falles
Tema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil? Miér 14 Abr 2010, 01:17
Lecabel escribió:
Sharky Raven escribió:
Pues yo tengo ''I feel devotion'' la cancion de la euroliga de baloncesto Basketball
Mola!!! .. por cierto, ¿a qué me adivinas la que tengo yo? XD tic tac tic tac tic tac....
.... no me falles que me gasté una pasta en kleenex contigo por ese tema, ehh? No me falles
pues supongo que Across the Stars
Lecabel Dreamer
Tema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil? Miér 14 Abr 2010, 09:39
Sharky Raven escribió:
Lecabel escribió:
Sharky Raven escribió:
pues supongo que Across the Stars
noooooooooooooooooooooooooooooooooooo... (que también molaria ahora que lo pienso) pero no, no era esa; bueno, supongo que has tenido un pequeño lapsus mental y las neuronas han desconectado por un par de segundos (los estimados suficientes para escribir tu respuesta) por lo que has dicho otra; estoy segura de que la llegarías a acertar (nothing else matters) uyy, has escuchado algo? No, verdad? Bueno, venga, va prueba otra vez... seguro que esta vez si que si XD
HOLOPAINEN Sleepwalker
Tema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil? Miér 28 Abr 2010, 23:20
Casi todas las de Nightwish, Iron Maiden, Stratovarius y algunas de Beatles!
Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress
Edad : 32 Localización : In the splendour of the night Mensajes : 1421
Tema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil? Dom 15 Ago 2010, 18:27
Pues yo ahora mismo tengo de melodia "Progenies of the Great Apocalypse" de Dimmu Borgir.Es que me encanta la intro orquestal. Ultimamente cambio de tono de llamada con mucha frecuencia,soy un culo de mal asiento
Contenido patrocinado
Tema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil?
Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil?