Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Curiosidades de Tuomas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Morgana85
Admin


Mensajes : 2504

Curiosidades de Tuomas - Página 2 _
MensajeTema: Re: Curiosidades de Tuomas   Curiosidades de Tuomas - Página 2 Invisi11Mar 02 Dic 2008, 19:40

De verdad que tenéis esos temas tan apasionantes de los que hablar o mejor aún discutir!! eso es como de patio de colegio dios mio
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Curiosidades de Tuomas - Página 2 _
MensajeTema: Re: Curiosidades de Tuomas   Curiosidades de Tuomas - Página 2 Invisi11Mar 02 Dic 2008, 22:11

Vaya vaya...que topic mas interesante Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Leeloo
Sleepwalker
Sleepwalker
Leeloo

Femenino

Edad : 36
Localización : Neverland
Mensajes : 208

Curiosidades de Tuomas - Página 2 _
MensajeTema: Re: Curiosidades de Tuomas   Curiosidades de Tuomas - Página 2 Invisi11Mar 02 Dic 2008, 22:14

Entonces lo tomaré como que nadie sabe, ok ?
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Curiosidades de Tuomas - Página 2 _
MensajeTema: Re: Curiosidades de Tuomas   Curiosidades de Tuomas - Página 2 Invisi11Mar 02 Dic 2008, 22:14

¿Cuál es el premio? Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Leeloo
Sleepwalker
Sleepwalker
Leeloo

Femenino

Edad : 36
Localización : Neverland
Mensajes : 208

Curiosidades de Tuomas - Página 2 _
MensajeTema: Re: Curiosidades de Tuomas   Curiosidades de Tuomas - Página 2 Invisi11Jue 04 Dic 2008, 23:27

Siempre tan interesada, el premio es una galeria exclusiva de fotos, wallpapers y demases.
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Curiosidades de Tuomas - Página 2 _
MensajeTema: Re: Curiosidades de Tuomas   Curiosidades de Tuomas - Página 2 Invisi11Jue 04 Dic 2008, 23:31

Tranquila no voy a participar ya tengo mi colección privada que es lo suficientemente interesante para mí, pero si necesitas ayuda ya sabes Wink
Volver arriba Ir abajo
Leeloo
Sleepwalker
Sleepwalker
Leeloo

Femenino

Edad : 36
Localización : Neverland
Mensajes : 208

Curiosidades de Tuomas - Página 2 _
MensajeTema: Re: Curiosidades de Tuomas   Curiosidades de Tuomas - Página 2 Invisi11Vie 05 Dic 2008, 23:47

Y entonces ? No O tendría que mandarte un pm ?
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Curiosidades de Tuomas - Página 2 _
MensajeTema: Re: Curiosidades de Tuomas   Curiosidades de Tuomas - Página 2 Invisi11Sáb 06 Dic 2008, 00:00

Pregunta mujer no te cortes. No creo que la americana entre aquí.
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Curiosidades de Tuomas - Página 2 _
MensajeTema: Re: Curiosidades de Tuomas   Curiosidades de Tuomas - Página 2 Invisi11Sáb 06 Dic 2008, 01:23

Esto parece un patio de colegio
Volver arriba Ir abajo
Leeloo
Sleepwalker
Sleepwalker
Leeloo

Femenino

Edad : 36
Localización : Neverland
Mensajes : 208

Curiosidades de Tuomas - Página 2 _
MensajeTema: Re: Curiosidades de Tuomas   Curiosidades de Tuomas - Página 2 Invisi11Mar 09 Dic 2008, 00:58

Ay, Morgana siempre tan madura. A puesto que tu también tienes a alguien que te interesa, tanto como a mi me interesa Tuomas.
Tabitha, qquiero saber lo que sepas, todo sirve, pero siempre y cuando que se pueda llamar "curiosidad".
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Curiosidades de Tuomas - Página 2 _
MensajeTema: Re: Curiosidades de Tuomas   Curiosidades de Tuomas - Página 2 Invisi11Mar 09 Dic 2008, 01:27

A ver no sé un ejemplo es el pequeño de 3 hermanos, sus hermanos mayores se llaman Susana y Pentti. Se llevan 12 y 10 años con él, son mayores.
Volver arriba Ir abajo
Luthien
Miss DPCarnaval
Miss DPCarnaval
Luthien

Femenino

Edad : 32
Mensajes : 574

Curiosidades de Tuomas - Página 2 _
MensajeTema: Re: Curiosidades de Tuomas   Curiosidades de Tuomas - Página 2 Invisi11Mar 09 Dic 2008, 21:00

Leelo, deberías investigar por tí misma... es que si aprovechas los conocimientos de otras personas estás haciendo trampa, ¿no? Wink
Volver arriba Ir abajo
írêth
Ocean Soul
Ocean Soul
írêth

Femenino

Edad : 34
Localización : En mis sueños
Mensajes : 449

Curiosidades de Tuomas - Página 2 _
MensajeTema: Re: Curiosidades de Tuomas   Curiosidades de Tuomas - Página 2 Invisi11Miér 10 Dic 2008, 00:14

Luthien_NW escribió:
Leelo, deberías investigar por tí misma... es que si aprovechas los conocimientos de otras personas estás haciendo trampa, ¿no? Wink

Lo mismo estaba pensando yo, aunque bueno cada cual haga lo que quiera
Volver arriba Ir abajo
Leeloo
Sleepwalker
Sleepwalker
Leeloo

Femenino

Edad : 36
Localización : Neverland
Mensajes : 208

Curiosidades de Tuomas - Página 2 _
MensajeTema: Re: Curiosidades de Tuomas   Curiosidades de Tuomas - Página 2 Invisi11Miér 10 Dic 2008, 01:10

Tal vez, pero quien me dice que la "americana" no lo está haciendo ?
Además no sean tan correctos, solo son "nuevos conocimientos", no hay nada de malo. Y gracias Tabitha, si alguien sabe más, me estarán ayudando mucho, gracias bounce
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Curiosidades de Tuomas - Página 2 _
MensajeTema: Re: Curiosidades de Tuomas   Curiosidades de Tuomas - Página 2 Invisi11Miér 10 Dic 2008, 01:13

Si con ello ganas pasta yo quiero mi porcentaje Risas
Volver arriba Ir abajo
Ana Bolena
One of the lost ones
One of the lost ones
Ana Bolena

Femenino

Edad : 35
Mensajes : 17

Curiosidades de Tuomas - Página 2 _
MensajeTema: Re: Curiosidades de Tuomas   Curiosidades de Tuomas - Página 2 Invisi11Miér 10 Dic 2008, 03:00

Yo creo que caer en el juego de una mujer un tanto *perturbada* por decir lo menos porque decir que Tuomas le pertenece wuajajaja esta para internarse XD
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Curiosidades de Tuomas - Página 2 _
MensajeTema: Re: Curiosidades de Tuomas   Curiosidades de Tuomas - Página 2 Invisi11Miér 10 Dic 2008, 11:50

Los psiquiatricos estarían llenos de tuomaseras XD
Volver arriba Ir abajo
Lonely Soul
Apprentice
Apprentice
Lonely Soul

Femenino

Edad : 36
Localización : *~Taur Galen~*
Mensajes : 93

Curiosidades de Tuomas - Página 2 _
MensajeTema: Re: Curiosidades de Tuomas   Curiosidades de Tuomas - Página 2 Invisi11Miér 10 Dic 2008, 20:33

Mmmm...te sirve que se come las cutículas de las uñas?? XD

Estuve leyendo los comentarios...Y si, Tuomas mira a los ojos cuando le hablas...pero sólo hasta cuando lo intimidan y baja la mirada...y si puede, cambia de tema o busca alguna excusa para que se olviden de lo que estaban hablando. jajaj!
Cuando vinieron a Argentina el mes pasado, en el hotel una chica le estaba diciendo que nos habíamos quedado toda la noche esperandolos y como un nenito dijo despacito "uy!" miró para abajo porque no sabía que decir y de repente me miró a mi, que lo estaba filmando, sonrió y saludó a la cámara...y entre risas de todos nos olvidamos de lo que estabamos hablando. bien!! JAJAJA!!...Yo me dí cuenta que lo hizo porque le dió como verguenza y me dió mucha ternura. xD
Al igual que el día anterior...el estaba con anteojos de sol y no era fácil verle los ojos...pero yo lo miraba muy fijamente a través de los anteojos y en un momento se dió cuenta de eso, se quedó un segundo mirandomé y se dió vuelta muy Embarassed . jajajaj!! es tan lindo!! XD Me dieron ganas de pegarle tremendo abrazo. XD
Así que es así como dijeron más adelante...es muy vergonzoso sin alcohol encima y abajo del escenario, claramente podés ver a un niño de 1,90 y algo Razz
Volver arriba Ir abajo
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

Edad : 29
Localización : Squak!
Mensajes : 783

Curiosidades de Tuomas - Página 2 _
MensajeTema: Re: Curiosidades de Tuomas   Curiosidades de Tuomas - Página 2 Invisi11Miér 10 Dic 2008, 21:14

ooooo ooooo ooooo oooooo que tierno Embarassed XD
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Curiosidades de Tuomas - Página 2 _
MensajeTema: Re: Curiosidades de Tuomas   Curiosidades de Tuomas - Página 2 Invisi11Miér 10 Dic 2008, 21:40

Ohhhhhhhh niñas es un osito amoroso... hay que darle mucho amor Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Leeloo
Sleepwalker
Sleepwalker
Leeloo

Femenino

Edad : 36
Localización : Neverland
Mensajes : 208

Curiosidades de Tuomas - Página 2 _
MensajeTema: Re: Curiosidades de Tuomas   Curiosidades de Tuomas - Página 2 Invisi11Vie 12 Dic 2008, 00:49

Gracias Lonely Soul, eso era lo que quería, GRACIAS.
Pero, dos cosas: cuanto mide y cuanto calza ? No se imaginen cosas, es para saber y poder ganarle a ya saben quien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Curiosidades de Tuomas - Página 2 _
MensajeTema: Re: Curiosidades de Tuomas   Curiosidades de Tuomas - Página 2 Invisi11Vie 12 Dic 2008, 01:05

Yo leí que medía 1,83 pero no sé exactamente el pie que calza.
Volver arriba Ir abajo
Lonely Soul
Apprentice
Apprentice
Lonely Soul

Femenino

Edad : 36
Localización : *~Taur Galen~*
Mensajes : 93

Curiosidades de Tuomas - Página 2 _
MensajeTema: Re: Curiosidades de Tuomas   Curiosidades de Tuomas - Página 2 Invisi11Vie 12 Dic 2008, 17:53

Ummm...me parece que mide más de 1,83 Suspect (carita de "estoy pensando" XD)...Creo que de esto lo hablé con un amigo...cuando lo encuentre conectado le pregunto...Razz
Volver arriba Ir abajo
Leeloo
Sleepwalker
Sleepwalker
Leeloo

Femenino

Edad : 36
Localización : Neverland
Mensajes : 208

Curiosidades de Tuomas - Página 2 _
MensajeTema: Re: Curiosidades de Tuomas   Curiosidades de Tuomas - Página 2 Invisi11Miér 17 Dic 2008, 00:57

^^Gracias, me queda sólo 5 dias y la americana me está dando una paliza, sabé cosas que yo no sé, y sabe mucho. Por favor, necesito un poquito más.
Volver arriba Ir abajo
Lonely Soul
Apprentice
Apprentice
Lonely Soul

Femenino

Edad : 36
Localización : *~Taur Galen~*
Mensajes : 93

Curiosidades de Tuomas - Página 2 _
MensajeTema: Re: Curiosidades de Tuomas   Curiosidades de Tuomas - Página 2 Invisi11Miér 17 Dic 2008, 01:58

MMM...No sé, debe haber información en el Once Upon a Nightwish...yo lo tengo pero todavía no me puse a leerlo XD.
Decile que está saliendo con una Argentina que se llama Ashelen Razz
Volver arriba Ir abajo
Leeloo
Sleepwalker
Sleepwalker
Leeloo

Femenino

Edad : 36
Localización : Neverland
Mensajes : 208

Curiosidades de Tuomas - Página 2 _
MensajeTema: Re: Curiosidades de Tuomas   Curiosidades de Tuomas - Página 2 Invisi11Vie 19 Dic 2008, 00:34

Oh sí, ahora voy ganando, le dí una información que no sabía. Le pregunte que si ella sabía de donde había sacado la frase Tuomas de la canción TPATP: "I have but two faces, one for the world, one for..." Y ella no sabía...
También le pregunte si sabía la relación que tiene la frase :" Suck from us and live forever" de Whoever Brings The Night, y tampoco la sabía, oh sí, el Lunes sabré si gané o no.
Ah , y por cierto ambas frases son de peliculas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Curiosidades de Tuomas - Página 2 _
MensajeTema: Re: Curiosidades de Tuomas   Curiosidades de Tuomas - Página 2 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Curiosidades de Tuomas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Tuomas Holopainen-
Cambiar a: