|
|
Autor | Mensaje |
---|
Arska One of the lost ones
| Tema: Curiosidades de Tuomas Mar 18 Nov 2008, 21:31 | |
| Mmm.. estoy aburrida, así que abro este topic xD Una curiosidad... estuve investigando y a que no sabeis lo que vale el teclado Korg OASYS de Tuomasín.. 7.125,00 €!!! O_______O Con eso me compro un coche O: Pero él se lo merece!! (Está rebuscado, lo sé, pero es que no sabía que contaros que no supierais ya xDD) Cheers |
|
| |
Tabitha Reina del invierno 2009
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
| Tema: Re: Curiosidades de Tuomas Mar 18 Nov 2008, 21:47 | |
| Sí... si baratos los Korg no son creo que el Karma costaba 4.000 euros. Algo curioso que me ha hecho mucha gracia, viéndolo en fotografías y tal. De hecho me llegó el libro de Dark Passion Gallery y no es truco ni nada así ¿os habéis dado cuenta que duerme con los brazos estirados hacia arriba?? |
|
| |
Arska One of the lost ones
| Tema: Re: Curiosidades de Tuomas Mar 18 Nov 2008, 21:54 | |
| xDD Ayváa..!! Es verdad xD Menudo crack jeje PD: Oye, cuanto cuesta el libro de DPG? |
|
| |
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
| Tema: Re: Curiosidades de Tuomas Mar 18 Nov 2008, 22:00 | |
| Yo lo compré a través de Emp por 29 euros y pico... la verdad es que tiene fotos realmente bonitas. Bien encuadernado, tapa dura, no es como la de la biografía en inglés que era blandita. |
|
| |
San_Holopainen The Beauty/The Beast
| Tema: Re: Curiosidades de Tuomas Mar 18 Nov 2008, 22:03 | |
| Envidia tan caro puede ser ? XD |
|
| |
Leeloo Sleepwalker
| Tema: Re: Curiosidades de Tuomas Mar 18 Nov 2008, 22:30 | |
| Si alguien sabe traspasar la cantidad de euros a pesos chilenos por favor ? |
|
| |
misteriosa_mujer Sleepwalker
Edad : 43 Localización : Fürstentum Liechtenstein Mensajes : 276
| Tema: Re: Curiosidades de Tuomas Mar 18 Nov 2008, 22:43 | |
| - Leeloo escribió:
- Si alguien sabe traspasar la cantidad de euros a pesos chilenos por favor ?
Depende de a cuanto está el Euro en Chile, estuve viendo el DPG en la revista emp y está a 29,99 euros. Lo he sacado por 600 pesos, debido a que no se a cuanto está el euro en Chile, y salen aproximadamente 17.994 pesos o sea contar con 18 o 19 mil mesos mas o menos. Eso creo, si investigas a cuanto esta el euro en Chile, multiplicas los 29 y pico de euros a los pesos chilenos y sabrás a cuanto es el DPG. Lo estuve viendo cuanto cuesta en francos (Suizos) y son 52.95 Chf. o Sfr. Aqui está carisimo, pero viendolo por otro lado está al mismo precio que en Deutschland. Y sacando la cuenta de Chf. a pesos chilenos son como 21.180 pesos. |
|
| |
emylee Ocean Soul
| Tema: Re: Curiosidades de Tuomas Miér 19 Nov 2008, 02:34 | |
| Ah ya no hablen de eso que me deprimo, yo tambien quiero ese libro pero como estan la situacion es demasiado caro, el euro esta a mas de 15 pesos que es mas de un dolar son casi 3 dolares, asi que... me quedare sin libro hasta se mejore la situacion Y algo de tuomas, nunca ve de frente a nadie, siempre se voltea o ve hacia abajo |
|
| |
misteriosa_mujer Sleepwalker
Edad : 43 Localización : Fürstentum Liechtenstein Mensajes : 276
| Tema: Re: Curiosidades de Tuomas Miér 19 Nov 2008, 16:39 | |
| - emylee escribió:
Y algo de tuomas, nunca ve de frente a nadie, siempre se voltea o ve hacia abajo Porque? entonces no es directo a decir las cosas y es traicionero!!! o le dá verguenza ver la cara de la persona con la que esta hablando. |
|
| |
Attenea One of the lost ones
Edad : 33 Localización : Las Palmas de Gran Canaria Mensajes : 24
| Tema: Re: Curiosidades de Tuomas Miér 19 Nov 2008, 16:51 | |
| Anda, pues no me había fijado yo en eso o.o sabía que era tímido pero... tanto? xD |
|
| |
sylar Apprentice
| Tema: Re: Curiosidades de Tuomas Miér 19 Nov 2008, 19:12 | |
| Pues yo tampoco me había dado cuenta... De lo que sí me había dado cuenta es de que con gafas está taaaaan mono |
|
| |
Leeloo Sleepwalker
| Tema: Re: Curiosidades de Tuomas Vie 21 Nov 2008, 21:56 | |
| Otr detalle es que cuando está nerviosos, le tirita la mejilla izquierda. Y se pone la mano en la cara como diciendo "donde me meto, o tragame tierra". |
|
| |
| Tema: Re: Curiosidades de Tuomas Vie 21 Nov 2008, 22:50 | |
| Hablando de Tuomas con gafas... Mirad qué carita adorable... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Qué monoooooooo... Me refiero a Tuomas el otro tío no sé quién es. |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Curiosidades de Tuomas Sáb 22 Nov 2008, 11:56 | |
| Y yo que lo veo mucho más guapo así con pinta de estudiante de informática que con las greñacas y el eyeliner... |
|
| |
| Tema: Re: Curiosidades de Tuomas Sáb 22 Nov 2008, 13:45 | |
| La verdad es que su cambio en los últimos años ha sido bastante radical... Fijáros aquí qué morenito... no parece él... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Satyricon Creadora del topic más divertido.
| Tema: Re: Curiosidades de Tuomas Sáb 22 Nov 2008, 16:33 | |
| Lo de al lado de Alexi es su ex-mujer?? JAAAAAAAAAAAAAA |
|
| |
| Tema: Re: Curiosidades de Tuomas Sáb 22 Nov 2008, 16:48 | |
| ehmm... sí... es Kimberly Goss.... Yo creo que después de divorciarse de ella está peor... Ésos morreos que se mete con Janne Warman... ésas fotos con ropa de chica... y ésto... mejor verlo más que decirlo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Espero que Tuomas no acaba igual que Alexi metiéndose morreos con Emppu y vistiéndose con ropa de Anette |
|
| |
San_Holopainen The Beauty/The Beast
| Tema: Re: Curiosidades de Tuomas Sáb 22 Nov 2008, 23:01 | |
| dios no quiera que a Tuomas le pase XD hay con lo mono que es Alexi ... me entro una depresion al ver unas fotos XD |
|
| |
Luthien Miss DPCarnaval
| Tema: Re: Curiosidades de Tuomas Dom 23 Nov 2008, 00:19 | |
| Alexi es el mejooor adoro a ese hombre! |
|
| |
| Tema: Re: Curiosidades de Tuomas Dom 23 Nov 2008, 00:42 | |
| Pues si tanto lo adoráis podríais hacer alguna aportación visual al apartado de buenorros del metal que lo tenéis muy abandonado Y de paso nos alegramos las córneas ¿no creéis??? |
|
| |
sylar Apprentice
| Tema: Re: Curiosidades de Tuomas Dom 23 Nov 2008, 11:55 | |
| Esa foto es perturbadora.... |
|
| |
| Tema: Re: Curiosidades de Tuomas Dom 23 Nov 2008, 19:57 | |
| |
|
| |
Leeloo Sleepwalker
| Tema: Re: Curiosidades de Tuomas Mar 02 Dic 2008, 16:21 | |
| Necesito una ayuda MUY grande de todos ustedes, o el/la que sepa. Resulta que en otro foro de Nightwish, en inglés, estoy "peleando" con una miembro, norteamericana, y ella dice que Tuomas deberìa ser de ella, porque supuestamente sabe más, entonces estamos en constantes dimes y diretes.
Necesito saber algo secreto, o alguna cosa no tan comun de Tuomas. Quien es el o la master que sabe màs secretos de Tuomas ? POR FAVOR, NECESITO GANAR |
|
| |
Satyricon Creadora del topic más divertido.
| Tema: Re: Curiosidades de Tuomas Mar 02 Dic 2008, 19:32 | |
| Eso no es muy... infantil? |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Curiosidades de Tuomas Mar 02 Dic 2008, 19:40 | |
| De verdad que tenéis esos temas tan apasionantes de los que hablar o mejor aún discutir!! eso es como de patio de colegio dios mio |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Curiosidades de Tuomas | |
| |
|
| |
|