|
|
Autor | Mensaje |
---|
Satyricon Creadora del topic más divertido.
| Tema: Re: Una de chistes Vie 07 Nov 2008, 22:29 | |
| Brea... ya lo contaste |
|
| |
misteriosa_mujer Sleepwalker
Edad : 43 Localización : Fürstentum Liechtenstein Mensajes : 276
| Tema: Re: Una de chistes Sáb 08 Nov 2008, 16:40 | |
| Mamá, ¿Cuál es la definición de hostilidad? Una pregunta más y te mato, me oyes, ¡Te mato!
Ring, aló, disculpe, ¿Departamento de quejas? Sí. Es que llamaba para quejarme. Está bien, quéjese. ¡Aaaaaayyyyyyyyyyy!
Llaman a una casa y dicen: ¿Es éste el teléfono cinco uno uno uno uno uno uno? Y el hombre le responde: ¡No!, es el cinco once once once.
El profesor le pregunta a Jaimito: - ¿Dónde murió Isabel la Católica? El de detras le sopla: - En Medina del Campo, en el castillo de la Mota. Y Jaimito contesta: - ¡En medio del campo bailando una jota!
Esta Jaimito en clase y dice la profesora: -A ver niños. Para mañana quiero que penseis un color raro que al decirlo mañana no se repita en clase, entendido? -SSSSSiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Por la tarde Jaimito le pregunta a su madre que color puede decir. -El rojo vermellon (le dice la madre) Al dia siguiente todo orgulloso va para clase y la séñorita pregunta: -Que? Haveis hecho los deberes? Tu Marta, que color has elejido? -El verde esmeralda. -Muy bien, muy bien.Y tu Marcos? -El azul cobalto. -Muy bien, y tu Alba? -El amarillo limonero. -Muy original, y tu Pedro? (un muchacho africano) -El rojo vermellon. -Muy bien, y tu Jaimito? -(cabreado) El NEGRO DE MIERDA!!!
Jaimito le dice a su padre: Papá, papá, ¿La abuelita sabe mecánica? No, ¿Por qué? Porque la acabo de ver debajo de un autobús
Extrañada de que su hijo regresara tan temprano de la escuela, la mamá de Jaimito le interroga: ¿Por qué llegaste tan temprano de la escuela, hijo? Es que fui el único que pude contestar una pregunta. ¡Muy bien, Jaimito! ¡Eres un niño tan estudioso! ¿Y cuál fue la pregunta? ¿Quién le tiró el borrador al Director?
El profesor repartiendo las notas: Luisito un diez. Pedrito un ocho. Juanito un seis. Jaimito un cero. Oiga profesor, ¿Y por qué a mí un cero? Porque has copiado el examen de Pedrito. ¿Y usted cómo lo sabe? Porque las cuatro primeras preguntas, están iguales, y en la última pregunta Pedrito respondió: "Esa, no me la sé" y tu has puesto: "Yo tampoco". |
|
| |
Luthien Miss DPCarnaval
| Tema: Re: Una de chistes Dom 09 Nov 2008, 04:29 | |
| - Mamá, mamá, en el cole me llaman nimfómana!! - Anda niña, calla y vete a la cama... - Eso, a ver si viene el coco y me come el coño!!
(es uno de los mejores chistes que he oído en mi vida xDDDDDDDD) |
|
| |
khultar Sleepwalker
| Tema: Re: Una de chistes Dom 09 Nov 2008, 13:20 | |
| - Luthien_NW escribió:
- - Mamá, mamá, en el cole me llaman nimfómana!!
- Anda niña, calla y vete a la cama... - Eso, a ver si viene el coco y me come el coño!!
(es uno de los mejores chistes que he oído en mi vida xDDDDDDDD) Diox, es malisimo. -Mama, Mama, de mayor quiero ser bailarina. - Spoiler:
-Ademas de paralitica jilipollas hija
|
|
| |
Black_Hawk Creador del topic más interesante
| Tema: Re: Una de chistes Dom 09 Nov 2008, 15:16 | |
| - Luthien_NW escribió:
- - Mamá, mamá, en el cole me llaman nimfómana!!
- Anda niña, calla y vete a la cama... - Eso, a ver si viene el coco y me come el coño!!
(es uno de los mejores chistes que he oído en mi vida xDDDDDDDD) jajajaja como ganosita la niña esta eh?? jajajaja pero bueno, chévere! jejejeje --------------------------- ahí les va otro Cual es la parte más blanca de un negro??? ............ .............. .................. ....................... El Amo jejeejje |
|
| |
San_Holopainen The Beauty/The Beast
| Tema: Re: Una de chistes Dom 09 Nov 2008, 16:24 | |
| Bueno hay va uno que me contaron hace poco: Esto son dos niños que se mueren de hambre , uno es tonto y otro es listo , entonces se encuentran un quesito y gritan los dos ``Yo lo quiero , yo lo quiero!!´´Y el listo viendo que los dos lo querian dijo ``Mira , vamos a hacer una cosa ...tu te escondes el quesito sin que lo vea en las manos y si yo adivino en que mano esta me lo gano ¿vale?´´ y le responde ``Vale...´´ y el tonto esconde el quesito en una mano y le pregunta al listo ``venga! ¿en que mano esta??´´ ``En la del quesito!! ``joe macho que listo eres!´´ |
|
| |
HvmR Rey del invierno 2009
Edad : 33 Localización : ...I'm living in Babilan! Mensajes : 206
| Tema: Re: Una de chistes Lun 10 Nov 2008, 23:03 | |
| Iva un negro por un campo de minas y... Pum! se convirtio en chocapic |
|
| |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Una de chistes Mar 11 Nov 2008, 03:45 | |
| - HvmR escribió:
- Iva un negro por un campo de minas y... Pum! se convirtio en chocapic
JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA mira q no me hacen gracia los chistes con tematica 'racista' (aunque sean de broma) pero este ha sido demasiado bueno para mi |
|
| |
Luthien Miss DPCarnaval
| Tema: Re: Una de chistes Mar 11 Nov 2008, 08:25 | |
| - sharky_raven escribió:
- HvmR escribió:
- Iva un negro por un campo de minas y... Pum! se convirtio en chocapic
JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
mira q no me hacen gracia los chistes con tematica 'racista' (aunque sean de broma) pero este ha sido demasiado bueno para mi Ay, ese chiste es mitico, me encanta xDDDDDDDDDD |
|
| |
Stella Sleepwalker
Edad : 35 Localización : Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD ) Mensajes : 230
| Tema: Re: Una de chistes Mar 11 Nov 2008, 15:00 | |
| jajajajajajja muy buenos!! me he reido mucho con este topik! aunque los mal intencionados no me hacen gracia, aunque sean solo chistes... XD
Van a la playa una familia en la moto del padre. El tio lleva la moto, con una mochila gigantesca con una muda de ropa para cada uno a la espalda, las sombrillas metidas en la funda y colgadas de un hombro y 4 sillas de playa plegadas enganchadas a cada brazo. Detras va la mujer apretujada contra la espalda del marido, con un bolso de playa en cada mano, las toallas y bikinis de toda la familia, una bolsa llena de bocadillos y una nevera con refrescos y cervezas a los pies. La hija va detras, con el novio, cada uno con su tabla de surf y sus mochilas. El hijo pequeño, con sus cubos, sus palas, sus moldes para la arena y la colchoneta hinchable, va encojido como puede en el minusculo hueco entre la parte delantera de la moto y el asiento, donde va el padre. Entonces, la mujer pregunta: -Oye Manolo, que tienes en contra de mi madre, que nunca podemos llevarla a la playa?
-Estas resfriado? -Do.
En una conferencia de cientificos de todo el mundo, el cientifico Ingles habla de los logros en Inglaterra: -( acento Ingles ): En Loundres, un niñou nacio sin phiernas, le pusimous unas phiernas bionicas y el niñou consiguio ser campeon de atletismou. -Esu nu es nada- dice el cientifico Frances -En Fgancia naciu un niñu sin bgazos, le pusimus unos bgazos bionicos, y el niñu consiguiou seg campeon de natacionnn. -El mayor avance cientifico tuvo lugar en España- dice el cientifico Español -Aqui nacio un niño sin cabeza, le pusimos un melon con bigote, y fue presidente durante 8 años.
En una clase de niños de 6 años, una niña dibuja muy concentrada. La profesora le pregunta: -Que estas haciendo? -Un dibujo de Dios. -Pero si nadie sabe como es Dios... -Lo sabran en un minuto! |
|
| |
neakameni Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Una de chistes Mar 11 Nov 2008, 18:07 | |
| ¿Qué hay peor que encontrarte un gusano en una manzana que te estás comiendo? - Spoiler:
Encontrarte medio gusano
|
|
| |
Tabitha Reina del invierno 2009
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
| Tema: Re: Una de chistes Mar 11 Nov 2008, 19:28 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Una de chistes Mar 11 Nov 2008, 20:35 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Una de chistes Vie 14 Nov 2008, 23:01 | |
| - neakameni escribió:
- ¿Qué hay peor que encontrarte un gusano en una manzana que te estás comiendo?
- Spoiler:
Encontrarte medio gusano
jajajajajajaaja uyyy sí, tienes razón eso SÍ sería más repugnante jajajajajajaja ahí va uno que me envió una amiga por correo ---------------------------------- El tema en la clase era el miedo, y la profesora empieza a preguntar..... - Pedrito, ¿de quién tienes más miedo? - Del 'Coco', profesora - Pero Pedrito, 'el Coco' no existe, es una leyenda... no debes de tener miedo... -Luisita, ¿de quién tienes más miedo? - De los fantasmas, profesora - Pero Luisita, los fantasmas tampoco existen, son una leyenda, no debes de tener miedo... - ¿Y tú Juanito? ¿De quién tienes más miedo? - Del 'Mala Men', profesora (el silencio invadió el salón de clases hasta que la maestra dijo) - '¿Mala Men?' nunca oí hablar de ése, ¿quién es? - Yo tampoco sé quién es, profesora, pero me temo que sea el ser más terrible que pueda pisar la tierra, su maldad es implacable y su legado de terror se ha esparcido por varias generaciones, ya que todas las noches mi mamá dice al final de las oraciones... 'No nos dejes caer en la tentación y líbranos del 'Mala Men' |
|
| |
Mysteria Admin
| Tema: Re: Una de chistes Sáb 15 Nov 2008, 00:26 | |
| Abuelita abuelita, que cejas más inclinadas tienes, abuelita abuelita, que ojos más entreabiertos tienes, abuelita abuelita, que boca tan grande tienes. -Caperucita, ¡me quieres dejar cagar!
Primer acto: Un pelo está en la cama. Segundo acto: El pelo sigue en la cama. Tercer acto: El pelo está todavía en la cama. ¿Cómo se llama la obra? El vello durmiente.
En un avión iban un italiano un moro y un español. El piloto dijo que cada uno tenía que tirar algo porque el avión no aguantaba mucho peso y sino tendrían un accidente. El italiano dijo: Yo tiro los espaguetis que en mi país hay muchos. Luego, el moro dijo: Yo tiro la droga que en mi país hay mucha. Entonces el español dijo: Pues yo tiro al moro que en mi país hay muchos.
- ¿Sabes cómo se llama la maquina de hacer Antonios?
-Antonio Machín
Esto era una pareja de casados que estaban en la cama haciendo un 69 cuando de repente el marido suelta: " EL PADRE DE LA IGLESIA DE ZARAGOZA MUERTO POR INFARTO" en esto que la mujer le dice: " ¿Paco a que viene esto ahora?" y el marido responde: Tu puta mania de limpiarte el culo con papel de periodico
Una mujer esta lavando a su hijo, y cuando lo tenia bien enjabonado, se le resbala de las manos y sale volando. La madre, en un acto reflejo lo atrapa en el aire, suspira y dice: - !Uff! Si llega a ser niña no lo cojo.
Llega un chico y le pregunta a su amigo: ¿Viste el apagón de anoche? Y le contesta: No, en mi casa se fue la luz.... |
|
| |
| Tema: Re: Una de chistes Sáb 15 Nov 2008, 01:36 | |
| - Mysteria escribió:
Una mujer esta lavando a su hijo, y cuando lo tenia bien enjabonado, se le resbala de las manos y sale volando. La madre, en un acto reflejo lo atrapa en el aire, suspira y dice: - !Uff! Si llega a ser niña no lo cojo.
Sin palabras Sole... |
|
| |
sylar Apprentice
| Tema: Re: Una de chistes Sáb 15 Nov 2008, 12:20 | |
| - Mysteria escribió:
Llega un chico y le pregunta a su amigo: ¿Viste el apagón de anoche? Y le contesta: No, en mi casa se fue la luz.... Es tan absurdo que me ha encantado....jajajaja
Última edición por sylar el Sáb 15 Nov 2008, 16:52, editado 1 vez |
|
| |
Tabitha Reina del invierno 2009
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
| Tema: Re: Una de chistes Sáb 15 Nov 2008, 13:27 | |
| |
|
| |
Dark Passion Girl Sleepwalker
Edad : 34 Localización : In the Meadows of Heaven Mensajes : 220
| Tema: Re: Una de chistes Lun 17 Nov 2008, 08:08 | |
| |
|
| |
Shagrath El mejor crítico
Edad : 47 Localización : In the darkness of the night... Mensajes : 1183
| Tema: Re: Una de chistes Lun 17 Nov 2008, 10:30 | |
| Pues a mí el del Antonio Machín me ha dejado sin palabras.. xDDDDDDDDDDDDD |
|
| |
Gralmert Dreamer
Edad : 33 Localización : país de Nunca Jamás Mensajes : 136
| Tema: Re: Una de chistes Lun 17 Nov 2008, 21:27 | |
| Pues a mi el primero me ha encantado - Mysteria escribió:
Menos mal que no soy un tio pk aun y así me ha dolido |
|
| |
marije Dreamer
| Tema: Una de chistes Miér 19 Nov 2008, 21:58 | |
| En el Hospital, se acerca un médico a un grupo en la sala de espera, y les dice: - ¿Familiades de Don Damón Cadetedo? - Sí, somos nosotros. - Miden, ciento comunicadles que Don Damón ha muedto. - ¡No me joda! - Vamo a vé... No ce enteda. Ni mejoda, ni va a mejodá. Etá muedto... |
|
| |
| Tema: Re: Una de chistes Vie 21 Nov 2008, 21:11 | |
| uyyy marije, perdonarás mi estupides, pero no lo entiendo jajajajaja y el de Mysteria y el de la mamá que agarra a su hijo jaaaaaaajajajajajajajaja está genial jajajaja, que dolor, que dolor, que pena jajaja
---------------------------------------------------
ahí va otro mío.
Llega un tipo y le dice a un amigo: "oiga hermano, diga trece" y el otro le responde "y porqué o qué? como para qué?" y el otro le dice "no, no joda, diga trece, ya verá porqué..." y el otro "bueno listo..... trece" a lo que el otro le responde: "jaaa agáchese para que me la bese maricón jajajajaja"
Y el otro se quedó como extrañado pero igual se rió y dijo "uyyy hermano, se lo voy a hacer a mi mujer esta noche jajajajaja" y efectivamente, llegó la noche y el tipo este le dijo a su mujer: "oiga mami venga, diga trece" y la otra "y pa qué? no sea bobo" y el otro le dice "ayyy venga, no joda y diga trece, ya verá pa qué" y la mujer "bueno listo.... trece!!!" y el tipo este queda todo "ehhhh... que sigue? qué sigue?..... no venga, vuelva a decir trece" y la mujer vuelve a decir trece y el tipo nada que se acuerda de qué es lo que tiene que decir después y así por un par de veces, hasta que el tipo ya se cansa y finalmente le dice "ayyy no mejor dicho sabe qué?, venga y chúpeme la polla y no jodamos más con esto" |
|
| |
Mysteria Admin
| |
| |
| Tema: Re: Una de chistes Mar 25 Nov 2008, 02:51 | |
| JJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA Sole,pese a ser tio,reconozco que son geniales los 3 uy perdon,estoy qitandote la razon en el tercero... |
|
| |
| Tema: Re: Una de chistes Mar 25 Nov 2008, 03:11 | |
| jajajaja sí, están buenos, a pesar de ser pa mujeres están buenos aunque lastima el ego jejejejeje
un chiste bobo cual es el animal que lava a los otros animales??
lava llena
jaaaaajajajajajaja |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una de chistes | |
| |
|
| |
|