Página de fans de Nightwish |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
marije Dreamer
| Tema: Una de chistes Sáb 25 Oct 2008, 17:30 | |
| Pues nada, que me aburría y he encontrado algunos chistecillos por la red (algunos son malos pero me he reído muchiisiiimo...), a ver si os gustan. Un niño de tres años observaba sus testículos mientras su mamá le bañaba. 'Mami' preguntó '¿Es este mi cerebro?' 'Todavía no' contesto la madre. *¿Sabes que mi hermano anda en bicicleta desde los cuatro años? Mmm, ya debe estar lejos. Sabes? el otro día se cayó mi madre por el balcón y ahora está en el cielo. Pues, ¡Cómo rebota tu vieja! *¿Qué le dice Tarzán a un ratón? ¡Tan pequeño y con bigote! ¿Y qué le dice el ratón a Tarzán? ¡Tan grandote y con pañal! *¿Cómo se dice estoy muerto en Inglés? Memory. Lápida del hombre más terriblemente vago del mundo: "Aquí continúa descansando..." estan batman y robin -robin te voy a dar el batmovil. -si??muchisimas gracias batman -apunta ahi:670... ¿Cuánto cuesta el autobús? -95 pelas. -Bájense todos que me lo quedo. Le llega el turno a un hombre en el confesionario: - Padre, quiero una pick-up, frenos ABS, tracción en las cuatro ruedas, con aire acondicionado y... - Hijo, lo que a ti te dijeron es que vayas al CONCESIONARIO !!! De que color es un chino si lo agarras por los cojones? -Amarillo chillón En la mili: El sargento semana pasa lista a lor nuevos reclutas. -Muchacho, ¿cual es tu nombre? -Bartolo, mi sargento -¡¡¡Pffattff!!! (ostiazo que te crió)¡¡ BARTOLOMÉEEEEE, imbécil!! -A ver, chico -pregunta a otro-,¿tu nombre es..? -Manolomé, mi sargento -¡¡¡Pffattff!!! (otro ostiazo), MANOLOOOOOOOOO, capullooooo!! -Reclutaaaa, túuu, síiii, el últimooooooo, ¿cómo cojones te llamas tú? -(el reclu, muy impresionado)ejemm...,¿con ME o sin ME?, mi sargento. -¡¡Sin ME, sin ME, joder!! -Cos, me llamo Cos. Un niño ve a su mama desnuda -¿que tienes aqui mama? apuntando su sexo - un hachazo ,!!hijo mio!! - !!joder , pues te lo han dado en tol coño - mama , mama , el hermanito se ha echo mierda - caca , nene se dice caca - bueno ? se ha caido del 5º piso Esto es un tío que esta en un bar completamente borracho y en esto que va al camarero y le dice: Oiiiiga, ¿donde esta el water?. Todo recto y girando a la derecha al fondo. Entonces el tío coge todo recto y, en lugar de girar, continua y cae a una piscina donde se pone a gritar: ¡Por favoooor, no tiréis de la cadenaaa, por favooor!. Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual.. |
| | | khultar Sleepwalker
| Tema: Re: Una de chistes Sáb 25 Oct 2008, 22:33 | |
| Me molan el del cerebro en los testiculos y el del eyaculador precoz, y el de batman pero solo por que es de batman. Ahi va uno que me contaron este finde. Advertencia, cuando se lo contaron a mi amigo penso inmediatamente en contarmelo a mi, asi que si lo vais a leer no os quejeis. Esto son 5 niños ingleses jugando al escondite, ¿quien gana? - Spoiler:
Madelaine
Última edición por khultar el Dom 26 Oct 2008, 11:57, editado 1 vez |
| | | Satyricon Creadora del topic más divertido.
| Tema: Re: Una de chistes Sáb 25 Oct 2008, 23:41 | |
| Lo supe antes de leer la respuesta Aqui va uno: - Spoiler:
- Mamá mamá, quiero entrar en el Ku Klux Klan! - Hijo, además de negro eres gilipollas.
|
| Tema: Re: Una de chistes Dom 26 Oct 2008, 11:58 | |
| Mama, Mama. Quiero ser bailarina. - Spoiler:
Ademas de paraplejica gilipollas hija
|
| | | Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Una de chistes Dom 26 Oct 2008, 16:46 | |
| Se que es un poco bestia y macabro,pero me ha encantado el del escondite khultar |
| | | Luthien Miss DPCarnaval
| Tema: Re: Una de chistes Lun 27 Oct 2008, 20:51 | |
| - Citación :
- estan batman y robin
-robin te voy a dar el batmovil. -si??muchisimas gracias batman -apunta ahi:670... JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ son malisimos pero a la vez son buenisimos xDDDD (yo me entiendo) Khul..yo que quiero demostrarme a mi misma que soy buena persona y pones esos chistes para que me descojone.. ¬¬ |
| | | Gralmert Dreamer
Edad : 33 Localización : país de Nunca Jamás Mensajes : 136
| Tema: Re: Una de chistes Lun 27 Oct 2008, 21:33 | |
| - Luthien_NW escribió:
-
- Citación :
- estan batman y robin
-robin te voy a dar el batmovil. -si??muchisimas gracias batman -apunta ahi:670... JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ son malisimos pero a la vez son buenisimos xDDDD (yo me entiendo)
Khul..yo que quiero demostrarme a mi misma que soy buena persona y pones esos chistes para que me descojone.. ¬¬ Buena persona...JA! Te suena la palabra leproso?? |
| | | Shagrath El mejor crítico
Edad : 47 Localización : In the darkness of the night... Mensajes : 1183
| Tema: Re: Una de chistes Mar 28 Oct 2008, 00:24 | |
| Ya que estamos con los chistes, uno de factura propia, surgido por inspiración divina durante una charla con alguien a quien quiero un montón... - Se abre el telón y se ve a la Duquesa de Alba vestida con un traje blanco, con velo y un ramo de rosas en la mano. Título de la película? - Spoiler:
La novia cadáver
|
| Tema: Re: Una de chistes Mar 28 Oct 2008, 00:31 | |
| - Gralmert escribió:
- Luthien_NW escribió:
-
- Citación :
- estan batman y robin
-robin te voy a dar el batmovil. -si??muchisimas gracias batman -apunta ahi:670... JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ son malisimos pero a la vez son buenisimos xDDDD (yo me entiendo)
Khul..yo que quiero demostrarme a mi misma que soy buena persona y pones esos chistes para que me descojone.. ¬¬ Buena persona...JA! Te suena la palabra leproso?? Me se todos los chistes de leprosos, TODOS |
| Tema: Re: Una de chistes Mar 28 Oct 2008, 02:23 | |
| |
| | | Black_Hawk Creador del topic más interesante
| Tema: Re: Una de chistes Mar 28 Oct 2008, 02:52 | |
| jajajajajjajjajaja están geniales jajajajajajaja el del hijo que le pregunta a la mamá que qué es lo que tiene "ahí" jajajajaja está másimo jajajajaja
venga voy yo....
Llega una niña que le dice a la mamá: " mami, mami, imagínate que ahí en la esquina hay un señor que me dijo que si se lo mamaba me regalaba este reloj"
había una vez un tipo que se puso el condón al revés y no se vino sino se fué
había un par de hermanos; uno al que consentían muchísimo y otro al que ni lo determinaban. Una vez que el papá los llevó al centro comercial a comprar ropa, entonces el consentido era todo "papi comprame tal vaina" y el papá "sí mijito, con mucho gusto" y el otro le preguntaba lo mismo y el papá le respondía "aahhh no joda chino, no hay plata" y así todo el tiempo. Hasta que el consentido en un arrebato le dijo al otro en tono burlón y arrogante "jaaa chupe a mí me compran lo que yo quiera y a usted noooo!!!!" y el otro le responde "jaaa sí? pues usted tiene cáncer y yo noooo!!!" |
| | | Gralmert Dreamer
| Tema: Re: Una de chistes Mar 28 Oct 2008, 15:54 | |
| El de la Duquesa de Alba es un triumfo!Estas para ir al club de la comedia |
| | | RemotelyControlledCat Sleepwalker
Edad : 45 Localización : Orbitando Ganímedes. Mensajes : 239
| Tema: Re: Una de chistes Miér 29 Oct 2008, 05:37 | |
| - Black_Hawk escribió:
- jajajajajjajjajaja están geniales jajajajajajaja
había un par de hermanos; uno al que consentían muchísimo y otro al que ni lo determinaban. Una vez que el papá los llevó al centro comercial a comprar ropa, entonces el consentido era todo "papi comprame tal vaina" y el papá "sí mijito, con mucho gusto" y el otro le preguntaba lo mismo y el papá le respondía "aahhh no joda chino, no hay plata" y así todo el tiempo. Hasta que el consentido en un arrebato le dijo al otro en tono burlón y arrogante "jaaa chupe a mí me compran lo que yo quiera y a usted noooo!!!!" y el otro le responde "jaaa sí? pues usted tiene cáncer y yo noooo!!!" Será por la diferencia dialectal, pero no lo he entendido. No el chiste. En general. |
| | | FrozenWarrior El mejor artista
Edad : 41 Localización : A Coruña, Santiago de Compostela, Narón, Valdoviño Mensajes : 201
| Tema: Re: Una de chistes Miér 29 Oct 2008, 10:35 | |
| - RemotelyControlledCat escribió:
- Black_Hawk escribió:
- jajajajajjajjajaja están geniales jajajajajajaja
había un par de hermanos; uno al que consentían muchísimo y otro al que ni lo determinaban. Una vez que el papá los llevó al centro comercial a comprar ropa, entonces el consentido era todo "papi comprame tal vaina" y el papá "sí mijito, con mucho gusto" y el otro le preguntaba lo mismo y el papá le respondía "aahhh no joda chino, no hay plata" y así todo el tiempo. Hasta que el consentido en un arrebato le dijo al otro en tono burlón y arrogante "jaaa chupe a mí me compran lo que yo quiera y a usted noooo!!!!" y el otro le responde "jaaa sí? pues usted tiene cáncer y yo noooo!!!" Será por la diferencia dialectal, pero no lo he entendido. No el chiste. En general. Yo conozco una variante de este chiste que resulta algo más salvaje y políticamente incorrecta (vamos, que es bestia con ganas)... El médico está tranquilamente sentado ante su mesa ojeando los resultados del análisis que se ha realizado sobre su paciente, un niño de 10 años... que está sentado ante su médico de cabecera y sufre un aburrimiento mortal. Dice el niño: "doctor, ¿qué le han traído los reyes magos?... A mí me han traído una Play 3, un tren eléctrico, el último de Nightwish (sí, esto me lo acabo de inventar xD), una bicicleta y un montón de juguetes..." El médico, algo avergonzado, confiesa "a mí me han traído una corbata y un par de zapatillas nuevas". El niño, en toda su crueldad, empieza a partirse de risa ante el pobre médico, diciendo "joder, ¡vaya mierda! eres un auténtico pringado". El médico, que justo acaba de revisar el informe con los resultados clínicos del niño, esboza una sonrisa de superioridad y dice... "pues si, es una mierda, pero al menos yo no tengo cáncer..." |
| Tema: Re: Una de chistes Miér 29 Oct 2008, 11:32 | |
| Pues un poco bestia si que es la verdad.... |
| | | Gralmert Dreamer
| Tema: Re: Una de chistes Miér 29 Oct 2008, 15:45 | |
| : Muy bueno .Por que sera que los chistes crueles son lso que mas hacen reir : |
| | | Tabitha Reina del invierno 2009
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
| Tema: Re: Una de chistes Miér 29 Oct 2008, 15:53 | |
| |
| | | RemotelyControlledCat Sleepwalker
Edad : 45 Localización : Orbitando Ganímedes. Mensajes : 239
| Tema: Re: Una de chistes Miér 29 Oct 2008, 17:22 | |
| Porque el ser humano es cruel por naturaleza y amable por civilización. |
| Tema: Re: Una de chistes Miér 29 Oct 2008, 18:38 | |
| - Gralmert escribió:
- : Muy bueno .Por que sera que los chistes crueles son lso que mas hacen reir :
jajajaaja sí, es que es rico ser cruel jajaajajjajajaja *bueno, a veces, no siempre, ehh?? vale la pena aclararlo jaja Venga uno.... Estaban dos tíos borrachos manejando un carro, entonces les dió por irse en contravía por una calle y los pilla un policía que iba pasando y tenga, los paró y les dijo "oigan ustedes dos, están en contravía!! no sabe?? acaso no vió la flecha que indicaba el sentido del carril??" y el conductor le responde: "una flecha?? nooo, no la ví. ni al indio que me la tiró" ----------------- iban 3 personas más la tripulación en una pequeña avioneta sobrevolando el desierto, cuando de repente juazzz!!! se les jode el avión y caen y sobreviven sólo los pasajeros; 2 hombres y una mujer ahí medio fea. Al cabo de un tiempo los tíos le dicen a la tía esta "oiga mami lo que pasa es que pues con tanta soledad pues uno como que se vuelve necesitado y pues... a ver si nos hace el favor a los dos... ud sabe...." y la tía esta dice: "uyyy pues menos mal que me lo dijo porque yo también estaba en las mismas, pues sí haganle, uno de por vez" y así quedaron. Al cabo de un mes la vieja se murió y los tipos estos quedaron en las mismas: "nooo y ahora qué hacemos si esta vieja se murió?? cómo vamos a hacer ahora??" y se miran los dos y uno le dice al otro: "no pues... hágale nos tocó... primero ud y luego yo" y así quedaron pero luego de un par de meses se volvieron a decir mutuamente: "uyyyy no oiga, a mí ya me da asco hacer eso, yo no puedo darle más" y el otro le dice: "oiga sí... a mí también me da asco.... la enterramos??" |
| Tema: Re: Una de chistes Miér 29 Oct 2008, 20:29 | |
| |
| | | Dark Passion Girl Sleepwalker
Edad : 34 Localización : In the Meadows of Heaven Mensajes : 220
| Tema: Re: Una de chistes Vie 07 Nov 2008, 05:00 | |
| - sharky_raven escribió:
- Black_Hawk escribió:
iban 3 personas más la tripulación en una pequeña avioneta sobrevolando el desierto, cuando de repente juazzz!!! se les jode el avión y caen y sobreviven sólo los pasajeros; 2 hombres y una mujer ahí medio fea. Al cabo de un tiempo los tíos le dicen a la tía esta "oiga mami lo que pasa es que pues con tanta soledad pues uno como que se vuelve necesitado y pues... a ver si nos hace el favor a los dos... ud sabe...." y la tía esta dice: "uyyy pues menos mal que me lo dijo porque yo también estaba en las mismas, pues sí haganle, uno de por vez" y así quedaron. Al cabo de un mes la vieja se murió y los tipos estos quedaron en las mismas: "nooo y ahora qué hacemos si esta vieja se murió?? cómo vamos a hacer ahora??" y se miran los dos y uno le dice al otro: "no pues... hágale nos tocó... primero ud y luego yo" y así quedaron pero luego de un par de meses se volvieron a decir mutuamente: "uyyyy no oiga, a mí ya me da asco hacer eso, yo no puedo darle más" y el otro le dice: "oiga sí... a mí también me da asco.... la enterramos??"
Dioooooooooooooooooos
Es geniaaaaaal estoy de acuerdo ja ja ja esta genial
aca uno que me contaron hace poco:
esta una jirafa que estaba a punto de consumir sus "lineas" de cocaina que se habia hecho, en eso, llega un conejo y le dice: -Noooooo, jirafa no lo hagas, eso te hace daño, mejor ven conmigo, vamos a correr- la jirafa lo acompaña y mas adelante encuentran a una zebra que estaba a punto de hacer lo mismo que la jirafa, asi que el conejo le dice: -Noooooo, zebra no lo hagas, eso te hace daño, mejor acompañanos, vamos a correr- la zebra le obedece. Tiempo despues la zebra y la jirafa se encuentran con que el leon iba a caer tambien en el mismo error que ellas en meterse cocaina y le dicen: -no leon, no lo hagas eso es malo, mejor ve con el conejo, el te ayudara asi como lo hizo con nosotros- a lo que el leon contesta: -Ah no, a mi no me van a hacer idiota, si ese conejo se fuma sus tres porros y luego ya quiere que todo mundo vaya a correr con el- |
| Tema: Re: Una de chistes Vie 07 Nov 2008, 05:41 | |
| jajajajajajajajajaja ese está súper jajajajajajajaja
venga otro bien cruel.
Cómo se matan 10 somalíes en un instante? ............ .............. .................. ...................... se pinta una granada de amarillo, se activa, se les arroja y se dice "ahí les va un mangoooo!!!!" |
| | | marije Dreamer
| Tema: Una de chistes Vie 07 Nov 2008, 17:23 | |
| Llega una nave de marcianos a la tierra y aterriza en un semidesierto, donde solo hay una estación de gasolina y nadie alrededor. Se baja un marcianito y se para enfrente de la bomba de gasolina. Pensando que es un terricola le dice con voz de marcianito: -"Somos poderosisimos, y venimos de Marte". Y la bomba de la gasolina, nada... Entonces repite: - "Somos poderosisimos y venimos de Marte" Y la bomba, nada... Entonces el marciano toma su transmisor espacial y llama al jefe de la misión: Marcianito - Jefe, aqui R3 conteste. Jefe - Aqui jefe, adelante R3. Marcianito - Jefe, estos terricolas son muy tontos, no contestan. Jefe - Diles que traemos armas nucleares. Entonces el marcianito le habla a la bomba de la gasolina nuevamente: - "Somos poderosisimos y venimos de Marte, traemos armas nucleares". Y la bomba de gasolina, nada... Entonces el marcianito le llama al jefe otra vez: Marcianito - Jefe, aquí R3 nuevamente, los terrícolas siguen sin contestar. Jefe - Diles que vamos a destruir su planeta. El marcianito se dirige otra vez con la bomba de gasolina: - "Somos poderosisimos y venimos de Marte, traemos armas nucleares y vamos a destruir su planeta" Y claro que la bomba de gasolina ni sus luces... Entonces se vuelve a comunicar con el jefe: Marcianito - "Jefe, aun no tengo respuesta". Jefe - ¿Le dijiste que ibamos a destruir su planeta? Marcianito - Si jefe, y nada. Jefe - Ah, mira que huevotes! Marcianito - Deje usted los huevotes, tienen un pito que le da tres vueltas y se lo cuelgan en la oreja. |
| Tema: Re: Una de chistes Vie 07 Nov 2008, 18:28 | |
| Tengo uno guapo. 5 niños ingleses jugando al escondite, quien gana¿? - Spoiler:
Madelaine
|
| | | Satyricon Creadora del topic más divertido.
| Tema: Re: Una de chistes Vie 07 Nov 2008, 22:29 | |
| Brea... ya lo contaste |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una de chistes | |
| |
| | | |
Página 1 de 3. | Ir a la página : 1, 2, 3 | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|