| El joven Marco Hietala en acción xDDD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cecig The Beauty/The Beast
| Tema: Re: El joven Marco Hietala en acción xDDD Lun 18 Ene 2010, 04:22 | |
| Se ve raro de joven, lo prefiero ahora con su barba con trencitas |
|
| |
Nienor Ocean Soul
Edad : 30 Localización : Island without name. Mensajes : 558
| Tema: Re: El joven Marco Hietala en acción xDDD Mar 19 Ene 2010, 17:44 | |
| madre mía... y a zachary no se le reconocía,sólo por que era el guitarrista, qué pintas... aunque teniendo en cuenta que Tarot comenzó en los 80 y era lo que se llevaba prefiero como está ahora, especialmente con su barba de vikingo |
|
| |
Unia Halford One of the lost ones
Edad : 31 Localización : Siempre que me recuerdes allí estare, a tu lado... Mensajes : 26
| Tema: Re: El joven Marco Hietala en acción xDDD Vie 29 Ene 2010, 15:13 | |
| Perdonad que lo diga, pero no se le parece en nada. Cuando he visto el video de la primera pagina me he quedado asi -> O_O"
Si no fuera por ese conocido timbre de voz... Dios, parece Glam. xDDDDD |
|
| |
Ev_wish Apprentice
| Tema: Re: El joven Marco Hietala en acción xDDD Sáb 30 Ene 2010, 02:41 | |
| - Unia Halford escribió:
- Perdonad que lo diga, pero no se le parece en nada. Cuando he visto el video de la primera pagina me he quedado asi -> O_O"
Si no fuera por ese conocido timbre de voz... Dios, parece Glam. xDDDDD Creo que todos estamos de acuerdo Marco se ve mejor asi tal como lo conocemos |
|
| |
Unia Halford One of the lost ones
Edad : 31 Localización : Siempre que me recuerdes allí estare, a tu lado... Mensajes : 26
| Tema: Re: El joven Marco Hietala en acción xDDD Sáb 30 Ene 2010, 13:06 | |
| Efectivamente, si, si, si, si, siii! Eso si, no me desagrada el espiritu que tenia Tarot en aquellos tiempos. xDDD |
|
| |
nicky26 Apprentice
| Tema: Re: El joven Marco Hietala en acción xDDD Dom 07 Feb 2010, 02:10 | |
| Muy Glam, verdad. Tiene ahí mucho estilo de dee snider y esos tipos! xD con toda la sinceridad del mundo si no fuera por su inigualable voz no creería jamás que es Marco ni porque me lo dijera él mismo... Y de por si que aún no me lo creo... |
|
| |
Jill Valentine X Sleepwalker
Edad : 27 Localización : Far Away From Here Mensajes : 263
| Tema: Re: El joven Marco Hietala en acción xDDD Sáb 17 Mar 2012, 05:35 | |
| :O recién vi los videos XDDD y :OOO !! había visto una foto de Marco sin su barbita pero esto :OO quedé sin palabras jajajajja muy glam su estilo... por cierto que bello de joven *-* (aun que sin maquillaje por favor) XDDD n.n y pensar que ahora tiene 46 años, viva Marquito n.n |
|
| |
morwen Apprentice
Edad : 38 Localización : Land of Neverwaking Dream Mensajes : 78
| Tema: Re: El joven Marco Hietala en acción xDDD Dom 02 Sep 2012, 15:32 | |
| Adoro a Marco y también el pelo cardado y toda la estética ochentera, pero mezclar ambas cosas me resulta chocante . ¡Es que si no fuera por la voz no lo habría reconocido en la vida! O_O Es verdad que todos tenemos un pasado oscuro. Hay miles de ejemplos: las mallas de Mike Portnoy, Manowar vestidos de Conan el bárbaro, Rammstein desnudos en la portada de su primer disco, la peluca de Tarja en The Carpenter, etc. xD Coincido en que está mucho mejor ahora: madurito y experimentado . Para mí es una alegría que con 46 años (y sin ser japonés) se vea tan bien, jejeje. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El joven Marco Hietala en acción xDDD | |
| |
|
| |
| El joven Marco Hietala en acción xDDD | |
|