Edad : 41 Localización : A Coruña, Santiago de Compostela, Narón, Valdoviño Mensajes : 201
Tema: El joven Marco Hietala en acción xDDD Dom 12 Oct 2008, 16:24
¡Menuda curiosidad ésta!. Aquí os dejo un vídeo de un jovencísimo Marco Hietala, cantando y tocando en directo con su grupo, Tarot. ¡Vaya shock verlo sin su característica "perilla vikinga" (xD) y tan joven!. Aún así, es perfectamente reconocible
Tras tanto tiempo sin conectarme al foro (recientemente me he mudado a un piso en el que no había conexión a internet -cosa que ha sido solucionada, por suerte-), os envío un abrazo a todos y ¡me alegro mucho de haber regresado!
Tabitha Reina del invierno 2009
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
Tema: Re: El joven Marco Hietala en acción xDDD Dom 12 Oct 2008, 16:29
A mí lo que más miedo me dá no es la perilla sino el maquillaje... Que pensaba que era Dee Snider... Qué miedo
Tema: Re: El joven Marco Hietala en acción xDDD Sáb 18 Oct 2008, 00:02
Madre mia!!!!!
con lo que me gusta a mi su perilla!!!menuda diferencia!!!!
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
Tema: Re: El joven Marco Hietala en acción xDDD Dom 19 Oct 2008, 21:51
Aquí tengo la prueba definitiva... Sí es Marco... ésa personita que está debajo de ésa maraña de pelos rubios es nuestro Marquito...
Vale lo de Marquito tiene tela pero ¿y su hermano Zac?? Si parece Espinete
neakameni Wishmaster/Wishmistress
Tema: Re: El joven Marco Hietala en acción xDDD Dom 19 Oct 2008, 22:08
Diossssss!!! Prefiero mil veces el Marco actual...
Gralmert Dreamer
Edad : 33 Localización : país de Nunca Jamás Mensajes : 136
Tema: Re: El joven Marco Hietala en acción xDDD Lun 20 Oct 2008, 18:32
Y que parece espinete Marco mejora con los años, y menos mal !!Kon el pelo tan flipante kl tiene ahora y no esa permanente que mas bien parece que se haya electrocudato o peleado con alguien
írêth Ocean Soul
Tema: Re: El joven Marco Hietala en acción xDDD Miér 22 Oct 2008, 00:47
Hay cosas que es mejor no ver xD
Tema: Re: El joven Marco Hietala en acción xDDD Miér 22 Oct 2008, 00:59
Dios de mi vida... os imagináis a Marco con los rulos mientras le hacían la permanente???? Nada nada... con ésa melenaza que le hace competencia a Alex Krull está mejor...
Tema: Re: El joven Marco Hietala en acción xDDD Miér 22 Oct 2008, 11:38
Cuánto rizo junto
Mysteria Admin
Tema: Re: El joven Marco Hietala en acción xDDD Miér 22 Oct 2008, 13:53
Era la moda de la época Pero de cara estaba más guapo
Tema: Re: El joven Marco Hietala en acción xDDD Miér 22 Oct 2008, 15:42
A mí Marquito de cara siempre me parece bien... ¿Lo habéis visto durmiendo??? Tiene una carita adorable...
Mysteria Admin
Tema: Re: El joven Marco Hietala en acción xDDD Miér 22 Oct 2008, 15:59
Sus melenas molan más las de ahora, pero sigo diciendo que de cara era mas guapete de mozuelo, ahora está mas gordo y tiene nariz de cerdito...
Tema: Re: El joven Marco Hietala en acción xDDD Miér 22 Oct 2008, 16:04
Me encanta ésa naricita tan mona que tiene Antes que Adrien Brody o Joe Perry un Marquito Hietala con ésa naricita tan linda
Mysteria Admin
Tema: Re: El joven Marco Hietala en acción xDDD Miér 22 Oct 2008, 17:10
Joer Tabitha, nadie dijo que tuviese q tener una napia como la del Adrien pero vamos, que no me mola ni un extremo ni el otro, odio las narices de cerdito oink oink