|
|
Autor | Mensaje |
---|
emylee Ocean Soul
| Tema: Re: Fotos Vie 14 Mar 2008, 02:06 | |
| Como que anette es manoseadora compulsiva...en una de esas le da un ataque y dios sabe lo que pasaria! muy buenas las fotos! |
|
| |
Shagrath El mejor crítico
Edad : 47 Localización : In the darkness of the night... Mensajes : 1183
| Tema: Re: Fotos Vie 14 Mar 2008, 08:43 | |
| |
|
| |
neakameni Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Fotos Vie 14 Mar 2008, 09:49 | |
| 1º Voto por lo del post de fotos graciosas... 2º Yo, en el lugar de Anette, también manosearía... y luego que me quiten lo bailao... |
|
| |
Saeki Dreamer
Edad : 39 Localización : Somewhere only we know... Mensajes : 100
| Tema: Re: Fotos Vie 14 Mar 2008, 14:07 | |
| - neakameni escribió:
- 2º Yo, en el lugar de Anette, también manosearía... y luego que me quiten lo bailao...
Totalmente d acuerdo... se imaginan tenerlos tan cerca??? Alguna mano se va a escapar... inevitablemente... no se puede culpar a Anette por disfrutar el momento...
CARPE DIEM!!!!!!! |
|
| |
Satyricon Creadora del topic más divertido.
| Tema: Re: Fotos Vie 14 Mar 2008, 15:41 | |
| - Irial escribió:
- diooos la de Tuomas con el Sparrow esssss y la de Marco y Emppu juntos mola un monton
y esta no se muy bien que hace Anette [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] xDDD Pues que tenga cuidado a ver si le va a dar un calambre a la pobre mujer xDDD |
|
| |
DARKWISH_SUOMI Sleepwalker
Localización : Somewhere in this freezing hell and with the heart full of fire Mensajes : 351
| Tema: Re: Fotos Vie 14 Mar 2008, 21:48 | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Os habeis fijado k nos han chamuscado a Emppu?? La verdad es k la foto es alucinante |
|
| |
Irial La mejor firma
| Tema: Re: Fotos Vie 14 Mar 2008, 22:07 | |
| xDD será eso, no tenia cerca a Marquito o Emppu y le cogio cariño al micro xDDD
dios lo de la foto esa del fuego no es de verdad no?? xD |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Vie 14 Mar 2008, 22:35 | |
| Jajaja... qué buena... da el pego |
|
| |
Tabitha Reina del invierno 2009
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
| Tema: Re: Fotos Miér 19 Mar 2008, 10:29 | |
| Menuda portadita de la Kerrang británica... ¿Dominación mundial??? Yo no me veo a Anette de Dominatrix pegando latigazos a los chicos.... Pero bueno, me parece que es la del mes próximo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Heiluri Ocean Soul
Edad : 38 Localización : entre Salamanca y el mundo Mensajes : 519
| Tema: Re: Fotos Miér 19 Mar 2008, 15:53 | |
| Lo de la foto de Emppu es SÍ es fuego de verdad... Pero la foto está genialmente captada, jejeje
¡¡Dominación mundial!! ¡¡¡A la carga!!! jejejeje Yo sí me imagino a Anette pegando latigazos aquí y allí, jejeje
Un saludo. |
|
| |
sara_metal4ever Ocean Soul
| Tema: Re: Fotos Miér 19 Mar 2008, 16:38 | |
| Pues prefiero la dominacion mundial de Nightwish antes que la de muchos otros |
|
| |
emylee Ocean Soul
| Tema: Re: Fotos Miér 19 Mar 2008, 18:29 | |
| De acuerdo con sara! jajaja, el mundo seria un mejor lugar y tendria mejor musica, haber si luego ponen lo que viene adentro de la revista, por que esa en mexico no se consigue |
|
| |
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
| Tema: Re: Fotos Miér 19 Mar 2008, 20:26 | |
| Humm... difícil... a mi no hay Dios que me domine... prefiero llevar yo las riendas.. Ahí os dejo una foto que... bueno... Anette eres mi ídola!!! A lo tonto a lo tonto.. con la excusa de los teletubbies... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Marquito el pobre no sabe qué carita poner... |
|
| |
emylee Ocean Soul
| Tema: Re: Fotos Jue 20 Mar 2008, 01:44 | |
| AH! menudo abrazo que le esta dando a tuomas! que avorazada! |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Jue 20 Mar 2008, 02:43 | |
| jojojo y parecia tonta la niña... desde luego, ella si que sabe aprovechar los buenos momentos. Pero que estoy diciendo, mujer que estas casada y tienes un hijo |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Jue 20 Mar 2008, 12:49 | |
| Tengo el contenido completo del artículo de Nightwish correspondiente a la portada de la "Dominación Mundial" ahí van las fotitos.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Las fotos fueron realizadas durante la estancia del grupo en China... Anette tía no saltes tanto que el día menos pensao pierdes las faldas (el último artículo es un comentario del concierto... ojo a lo que suelta la Anette). |
|
| |
Saeki Dreamer
| Tema: Re: Fotos Jue 20 Mar 2008, 13:45 | |
| Gracias por las pic!!! todas estan genial!!!!
Vaya declaración la d Anette!!! jeje... supongo q ya es popular entre la población masculina... ;p
Y el abrazo... a quien no le gustaría ser ella!!!
No puedo encontrar ninguna foto d los cencerts en Alemania... a menos q haya visto mal YouTube, Anette tiene un flequillo mu coketo ahora... pero hasta q no vea un pic nítida no se como le quedará en realidad o_O |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Jue 20 Mar 2008, 14:04 | |
| Tabitha...donde prefieres el monumento? Esta muy bien el articulo. No sabia que a los chinos les gustase el metal... |
|
| |
emylee Ocean Soul
| Tema: Re: Fotos Jue 20 Mar 2008, 19:39 | |
| Muchas gracias por el articulo! lastima que haya sido en china, ahorita les traigo un odio!pero en fin muy buenas las fotos y todo! |
|
| |
írêth Ocean Soul
| Tema: Re: Fotos Vie 21 Mar 2008, 00:17 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Vie 21 Mar 2008, 00:43 | |
| |
|
| |
Saeki Dreamer
| Tema: Re: Fotos Vie 21 Mar 2008, 00:53 | |
| Como para no estar en el cielo!!!! Pero, convengamos q el abrazo es mutuo
este es el link hacia ese "momento"... se ve medio borroso pero ilustra la cuestion o_O
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
emylee Ocean Soul
| Tema: Re: Fotos Vie 21 Mar 2008, 02:55 | |
| mm... como que anette siempre o abraza a Tuomas, le pone la cabeza, nose como que solo con el...por que sera?! no se supone que esta casada? que pensara el marido, o a la mejor asi es ella muy cariñosa con todo el mundo... |
|
| |
Black_Hawk Creador del topic más interesante
| Tema: Re: Fotos Vie 21 Mar 2008, 05:33 | |
| WoW! super la foto... yo creo que más de una aquí quisiera estar en el lugar de Annete, o me equivoco?? jajajaja |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Vie 21 Mar 2008, 11:44 | |
| Los de Metal Hammer en Alemania han sacado crítica y mogollón de fotos del concierto del día 17 de marzo, desafortunadamente las fotos no se pueden copiar porque es un slideshow o similar... pero para verlas vale la pena... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Las fotos en Bildergalerie por si alguien no encuentra el link Aquí hay más fotos todas han sido colgadas por el foro alemán de Nw unas por particulares otras pertenecen evidentemente a la publicación Metal Hammer.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Éstas son de Leipzig antes de que Anette se cambiara el pelo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Y unos cuantos momentos Kodak del concierto de Dortmund... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Vie 21 Mar 2008, 13:01 | |
| Ésta mujer cada día está más joven... Le favorece mucho el flequillo. Muy guapa. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos | |
| |
|
| |
|