|
|
Autor | Mensaje |
---|
neakameni Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Fotos Vie 21 Mar 2008, 13:01 | |
| Ésta mujer cada día está más joven... Le favorece mucho el flequillo. Muy guapa. |
|
| |
Heiluri Ocean Soul
Edad : 38 Localización : entre Salamanca y el mundo Mensajes : 519
| Tema: Re: Fotos Vie 21 Mar 2008, 15:58 | |
| A lo mejor se abraza a Tuomas porque las muejers/novias de los demás son unas celosas, jejeje Pero sí, yo tbn quiero estar en sú lugar.... Abrazos de ese tipo... HAy que repartir más Tuomas, hay que ser generoso con todo el mundo... jejeje
Me gusta cómo le queda el pelo a Anette... La foto de Emppu y Marco casi en el suelo tocando mola mogollón jejeje
Un saludo. |
|
| |
Saeki Dreamer
Edad : 39 Localización : Somewhere only we know... Mensajes : 100
| Tema: Re: Fotos Vie 21 Mar 2008, 18:40 | |
| Se actualizó la galeria d nightwish.com
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Vie 21 Mar 2008, 18:47 | |
| Jajaja!!! Anette me ha copiado el pelo!!!! Todo negro, liso, con flequi como el mío... A ver, ahora me compro unas lentillas azules y me voy al conce, engaño a los seguratas... yantes de que se den cuenta del cambio me da tiempo a un abrazo como el de la foto de más arriba... El plan perfecto!!! |
|
| |
emylee Ocean Soul
| Tema: Re: Fotos Vie 21 Mar 2008, 19:47 | |
| Yo siento que como que no le queda el nuevo look, como que nose...el fleco la hace ver con la cara muy redonda, pero en fin seguro que en unos dias ya trae uno nuevo. Gracias por las fotos! |
|
| |
Shagrath El mejor crítico
Edad : 47 Localización : In the darkness of the night... Mensajes : 1183
| Tema: Re: Fotos Vie 21 Mar 2008, 19:51 | |
| Y si yo me dejo barba y perilla, me pongo una camisa abotonada sólo por la parte de abajo y me pongo un sombrero... podré ser el doble de Tuomas y conseguir algún achuchón de Anette!! - gracias por la idea, Neakameni.. si en Barna no me veis entre el público ya sabéis por qué es... xDDDD |
|
| |
Tabitha Reina del invierno 2009
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
| Tema: Re: Fotos Vie 21 Mar 2008, 20:00 | |
| |
|
| |
Irial La mejor firma
| Tema: Re: Fotos Vie 21 Mar 2008, 23:40 | |
| waaa que fotos mas guays!!!! hay dos de Marco y Emppu juntos que estan guapisimas y respecto al pelo de Anette... me gustaba mas antes jejej no me gusta mucho el cambio pero bueno tampoco suele durar mucho xDD
thanks por las fotos!! ^^ |
|
| |
Heiluri Ocean Soul
| Tema: Re: Fotos Sáb 22 Mar 2008, 14:08 | |
| Me encantan las nuevas fotos!!! gracias por ponerlas... OhOh el pelo de Anette mola. Además con esa minifalda de calaveras parece una bruja, jejejejeje Y el peinado qeu lleva en la foto de la camiseta rosa, es precioso, aunque aquí no me gusta mucho su vestuario, me recuerda a cierta cantante.... Un saludo. |
|
| |
Saeki Dreamer
Edad : 39 Localización : Somewhere only we know... Mensajes : 100
| Tema: Re: Fotos Miér 26 Mar 2008, 14:45 | |
| Algunas pics d Londres
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se ven medio borrosas porq no son profesionales peeeeeero... ilustran la idea
PD: Pantalones rojos??? o_O |
|
| |
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
| Tema: Re: Fotos Vie 28 Mar 2008, 16:52 | |
| Tengo algunas fotos muy bonitas de los últimos conciertos.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Anette se bajó del escenario para saludar... ¿Hará lo mismo en Barcelona? |
|
| |
emylee Ocean Soul
| Tema: Re: Fotos Vie 28 Mar 2008, 17:34 | |
| Gracias por las fotos! Tabitha tu foto de marco esta genial!!! su cara de ¿WHAT? jajajaja |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Vie 28 Mar 2008, 19:18 | |
| Tengo una pequeña crítica con algunas fotos de los conces en el Astoria... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
Heiluri Ocean Soul
| Tema: Re: Fotos Vie 28 Mar 2008, 19:32 | |
| Muchas gracias por las fotos, molan un montón. Y me encanta el peinado de Anette... Esperemos que se bajen tbn en España, please... Un saludo. |
|
| |
emylee Ocean Soul
| Tema: Re: Fotos Vie 28 Mar 2008, 22:30 | |
| Me agrda mucho que la gente le este gustando tanto como es Anette y no la comparan con tarja, cada uno creo y esta creando su estilo, por cierto me encanto cuando dice que tuomas regreso con su camisa abierta y pareciendose a jack sparrow XD |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Vie 28 Mar 2008, 23:31 | |
| Tuomasssssssss Nakupele!!!!! |
|
| |
DARKWISH_SUOMI Sleepwalker
Localización : Somewhere in this freezing hell and with the heart full of fire Mensajes : 351
| Tema: Re: Fotos Vie 28 Mar 2008, 23:47 | |
| - Tabitha escribió:
- Tuomasssssssss Nakupele!!!!!
No puedo estar mas de acuerdo, Tabitha!! |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Vie 28 Mar 2008, 23:53 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Sáb 29 Mar 2008, 10:13 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Dom 30 Mar 2008, 18:27 | |
| Os dejo las fotos de un reportaje de la revista Suosikki en el cuál se puede ver la portada del nuevo libro de gira [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Y una fotito del Iltalehti [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Lun 31 Mar 2008, 13:45 | |
| |
|
| |
sara_metal4ever Ocean Soul
| Tema: Re: Fotos Lun 31 Mar 2008, 18:26 | |
| no me gusta como le queda el flequillo frances a Anette . Pero ella vera, es su pelo no el mio. Los demás como siempre tan monos ellos (suspiro) Quiero ir al concierto de Madrid |
|
| |
emylee Ocean Soul
| Tema: Re: Fotos Lun 31 Mar 2008, 21:39 | |
| Esa anette y sus trenzas jajaja, estan muy lindas las fotos! kiitos! |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Jue 03 Abr 2008, 15:39 | |
| Fotos de la firma de discos en Londres. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Fotos del concierto en Glasgow [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
Irial La mejor firma
| Tema: Re: Fotos Jue 03 Abr 2008, 21:10 | |
| ainnns que fotos mas chulas las del concierto en Glasgow, son super nitidas y hay algunas buaah guapisimas ((me quedo con unas cuantas de Marco y Emppu)) |
|
| |
sara_metal4ever Ocean Soul
| Tema: Re: Fotos Jue 03 Abr 2008, 22:18 | |
| Tambien firman guitarras XD Yo lo siento pero no dejaría. Para eso estan los discos, los libros y las banderas
Las del conce de Glasgow molan. Que monos que son Tuomas y Emppu |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos | |
| |
|
| |
|