|
|
Autor | Mensaje |
---|
neakameni Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Fotos Mar 29 Abr 2008, 22:17 | |
| |
|
| |
surix Ocean Soul
| Tema: Re: Fotos Mar 29 Abr 2008, 23:53 | |
| Gracias por las fotos! De las del concierto que ha puesto Heiluri hay alguna muy buena. Aparte de la que habeis dicho, me gusta también mucho el muñeco de Jack Sparrow. |
|
| |
Saeki Dreamer
Edad : 39 Localización : Somewhere only we know... Mensajes : 100
| Tema: Re: Fotos Mar 29 Abr 2008, 23:57 | |
| Creo q Emppu esta tratando de levantar a Tuomas Son re adorables!!! Dejo unas fotos, no se si ya las han puesto por ahi... Lisboa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
truetony1 One of the lost ones
| Tema: Re: Fotos Mar 13 Mayo 2008, 22:19 | |
| Dejo unas fotos de un tesoro que me llevé del concierto de Barcelona: 2 Puas de Emppu, y tenia 3 pero regalé 1 Y la toalla de Anette! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
truetony1 One of the lost ones
| Tema: Re: Fotos Mar 13 Mayo 2008, 22:20 | |
| Oh no, a quedado enorme xD |
|
| |
Satyricon Creadora del topic más divertido.
| Tema: Re: Fotos Mar 13 Mayo 2008, 22:22 | |
| Anda, púas como ésas tengo yo, pero en morado ^^ |
|
| |
Mysteria Admin
| Tema: Re: Fotos Mar 13 Mayo 2008, 22:45 | |
| - truetony1 escribió:
- Oh no, a quedado enorme xD
No te preocupes, ya lo he arreglado yo.
Cuando veais que las fotos son demasiado grandes como para que nos desconjunten la página, poned solamente el link.
Gracias |
|
| |
Swanheart_ Sleepwalker
| Tema: Re: Fotos Mar 13 Mayo 2008, 23:10 | |
| yo tengo la toalla de tuomas muy bien guarda!!! jjajaja!!!!!! que de ADN!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
Saeki Dreamer
| Tema: Re: Fotos Dom 18 Mayo 2008, 03:18 | |
| Algunas fotos d los conciertos por Canada... Edmonton: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Poughkeepsie: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
emylee Ocean Soul
| Tema: Re: Fotos Dom 18 Mayo 2008, 03:40 | |
| Tocaron come cover me!!! que suerte! muy buenas las fotos, gracias! |
|
| |
Saeki Dreamer
| Tema: Re: Fotos Jue 22 Mayo 2008, 16:05 | |
| |
|
| |
emylee Ocean Soul
| Tema: Re: Fotos Jue 22 Mayo 2008, 16:11 | |
| Hay muy buenas fotos, sobre todo de Tuomas, anette y marco. Gracias!!! |
|
| |
emylee Ocean Soul
| Tema: Re: Fotos Miér 28 Mayo 2008, 20:18 | |
| Encontre estas fotos del 2do concierto que dio nw en mexico [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
Tabitha Reina del invierno 2009
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
| Tema: Re: Fotos Vie 30 Mayo 2008, 23:13 | |
| Fotos del conce de Nightwish en Las Vegas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Detalle de la pegatina que lleva Mr. Holopainen en el teclado... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
Heiluri Ocean Soul
Edad : 38 Localización : entre Salamanca y el mundo Mensajes : 519
| Tema: Re: Fotos Dom 01 Jun 2008, 16:49 | |
| Jojojojojo que buena la pegatina de Tuomas... Si quiere nosotras le cambiamos los prefijos y le convertimos en "underworked" and overfucked!! jejeje
¡¡Muchas gracias por las fotos a todas!!
Un saludo. |
|
| |
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
| Tema: Re: Fotos Sáb 07 Jun 2008, 21:30 | |
| Fotos calentitas, Nightwish en el Rock Am Ring de hoy mismito... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Emppu iba guapísimo y Marco me mata con ésas chanclas y ésos calcetines... De Tuomas no opino... no puedo... me mata el blanco |
|
| |
niloskr One of the lost ones
| Tema: Re: Fotos Sáb 07 Jun 2008, 22:27 | |
| anette con el pelo rojizo??? |
|
| |
Siren Ocean Soul
| Tema: Re: Fotos Sáb 07 Jun 2008, 23:39 | |
| |
|
| |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Fotos Sáb 07 Jun 2008, 23:56 | |
| a mi no me disgusta mucho como le queda...mientras lo lleve asi solo un tiempo... primero el tatuaje nuevo,ahora el pelo...creo que por fin empieza a sentirse a gusto en el grupo |
|
| |
DARKWISH_SUOMI Sleepwalker
Localización : Somewhere in this freezing hell and with the heart full of fire Mensajes : 351
| Tema: Re: Fotos Dom 08 Jun 2008, 00:08 | |
| Anette menudo cambio de look, el vestido no me ha molado nada pero le queda bien el pelo pelirrojo. Pero creo k kien se lleva la palma en cuanto al look es Emppu!!! Dios k monada, sale relindo. |
|
| |
neakameni Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Fotos Dom 08 Jun 2008, 00:27 | |
| Y tan calentitas!!! Me gustaría saber cómo se ha puesto el pelo rojo desde un pelo negro como tenía. Yo fuí hace un par de semanas a la peluquería porque me lo quería poner rojo y no podía ser por tenerlo negro, tengo que esperar a que se me aclare . |
|
| |
Mysteria Admin
| Tema: Re: Fotos Dom 08 Jun 2008, 00:45 | |
| El color de pelo que tiene ahora me encanta, xq no es un color chillón, es muy natural, quizas el negro le acentuaba mucho mas los rasgos de la cara. Lo que no me mola es el vestido, parece de embarazada |
|
| |
sara_metal4ever Ocean Soul
| Tema: Re: Fotos Dom 08 Jun 2008, 00:50 | |
| El vestido no le favorece nada o.O El pelo le queda bien, pero yo tube una mala experiencia con eel rojo, porque se me decoloro y quedaba fatal Sin embargo emppu de azul me encanta y Tuomas con esa chaqueta es que esta pa' comerselo |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Dom 08 Jun 2008, 00:52 | |
| |
|
| |
AmA†is†A Apprentice
Edad : 47 Localización : Tarraco Scipionvm Opvs Mensajes : 61
| Tema: Re: Fotos Dom 08 Jun 2008, 12:56 | |
| El color de pelo de Anette me gusta, como dice Mysteria no le hace tan duros los rasgos de la cara... pero el vestido es horrible y aun queda peor con las botas militares, que dolor para la vista Tuomas está elegantísimo y guapísimo, el blanco le favorece un montón De Marco decir solo que me ha hecho sacar la primera carcajada del dia xDD Emppu también muy elegante y Jukka como siempre |
|
| |
Irial La mejor firma
| Tema: Re: Fotos Dom 08 Jun 2008, 18:11 | |
| coincido con vosotros el color de pelo de Anette le queda muy bien!!! pero que no se ponga mas ese vestido xDD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos | |
| |
|
| |
|