| Pelis que nunca deberias ver!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Stella Sleepwalker
| Tema: Re: Pelis que nunca deberias ver!! Mar 02 Sep 2008, 03:17 | |
| |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Pelis que nunca deberias ver!! Miér 10 Sep 2008, 23:56 | |
| |
|
| |
FrozenWarrior El mejor artista
Edad : 42 Localización : A Coruña, Santiago de Compostela, Narón, Valdoviño Mensajes : 201
| Tema: Re: Pelis que nunca deberias ver!! Jue 11 Sep 2008, 02:53 | |
| - Shagrath escribió:
- Vaya, pues tenía entendido que el director de Doom era Uwe Bolt...mis disculpas! ^_^UUU
La verdad es que es bien fácil pensarlo, Shagrath, porque Doom es horrible y ya conocemos con creces la calidad de Uwe Boll como director Por cierto, el otro día visitando la sección de pelis de terror en la fnac me partí de risa dos veces: la primera porque allí tenían BloodRayne y la segunda porque en la parte trasera de la caja viene la típica cutre-sinopsis y la última frase es esta: "Y dirigida por Uwe Boll". Les faltó añadir entre paréntesis "ahí queda eso... xD". |
|
| |
Edad : 42 Localización : A Coruña, Santiago de Compostela, Narón, Valdoviño Mensajes : 201
| Tema: Re: Pelis que nunca deberias ver!! Jue 11 Sep 2008, 02:57 | |
| - Luthien_NW escribió:
- FrozenWarrior escribió:
- Por cierto, si queréis partiros de risa leyendo un análisis de House of The Dead, podéis hacerlo en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dios, voy corriendo!!! solo viendo el nombre de la pagina..xDDDDDDD Esa página es la bomba (aunque no estoy de acuerdo con unas pocas pelis que incluyen allí y que no sólo no me parecen malas, sino que hasta me parecen buenas, como El Último Samurai ). Otras joyas de cinecutre.com son los análisis de esa abominación llamada Vanilla Sky, de Alone In The Dark, de Star Wars Especial Vacaciones y, por ejemplo, Dunyayi Kurtaran Adam (el Star Wars turco) xDDD Ah, sí, y la de Superman IV, que todo buen biólogo debería leer (seguro que khultar se va a partir especialmente con ésta). |
|
| |
khultar Sleepwalker
| Tema: Re: Pelis que nunca deberias ver!! Jue 11 Sep 2008, 12:40 | |
| - FrozenWarrior escribió:
- Luthien_NW escribió:
- FrozenWarrior escribió:
- Por cierto, si queréis partiros de risa leyendo un análisis de House of The Dead, podéis hacerlo en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dios, voy corriendo!!! solo viendo el nombre de la pagina..xDDDDDDD Esa página es la bomba (aunque no estoy de acuerdo con unas pocas pelis que incluyen allí y que no sólo no me parecen malas, sino que hasta me parecen buenas, como El Último Samurai ). Otras joyas de cinecutre.com son los análisis de esa abominación llamada Vanilla Sky, de Alone In The Dark, de Star Wars Especial Vacaciones y, por ejemplo, Dunyayi Kurtaran Adam (el Star Wars turco) xDDD Ah, sí, y la de Superman IV, que todo buen biólogo debería leer (seguro que khultar se va a partir especialmente con ésta). Brutal, sobretodo la receta para hacer a nuclearman, creo que me voy a hacer uno. Llama la atencion tambien el hecho de que para cargarse a nuclearman superman produzca un eclipse para que el malo no cuente con la energia que le da el sol cuando SUPERMAN CONSIGUE SUS SUPERPODERES POR LA RADIACION DE UN SOL ROJO. Lo unico bueno de la peli es el atuendo ochentero de nuclearman que es coñerisimo. |
|
| |
Luthien Miss DPCarnaval
| Tema: Re: Pelis que nunca deberias ver!! Sáb 13 Sep 2008, 18:19 | |
| - Stella escribió:
- tambien evitaria cualquier pelicula de Harry Potter o El Señor de los Anillos.. no he conseguido ver ninguna entera!
Mira, Harry Potter vale porque yo tampoco las trago, pero el señor de los anillos?????????? Venga tolkienianos del foro, apoyadme un poco!!!!! |
|
| |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Pelis que nunca deberias ver!! Sáb 13 Sep 2008, 18:50 | |
| - Luthien_NW escribió:
- Stella escribió:
- tambien evitaria cualquier pelicula de Harry Potter o El Señor de los Anillos.. no he conseguido ver ninguna entera!
Mira, Harry Potter vale porque yo tampoco las trago, pero el señor de los anillos?????????? Venga tolkienianos del foro, apoyadme un poco!!!!! Tolkieniano al rescate!!!!! A mi las de H.P me gustan aunque reconozco que destrozan los libros de mala manera...pero meter en este topic cualquier cosa que tenga que ver con Tolkien es un pecado!!!!! ESDLA RULES y quien lo niegue no tiene cultura literaria ni cinematografica Te vale con el apoyo de la avanzadilla tolkieniana o saco a pasear los tanques cris??? |
|
| |
neakameni Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Pelis que nunca deberias ver!! Sáb 13 Sep 2008, 20:58 | |
| QUIEN OSA METERSE CON ESDLA????? AAAAAHHHHH Jejejeje... es bromaaaa .... es cuestión de gustos y casi puedo entender que haya gente a la que no les gusten... aunque mí, personalmente, me encantan. |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Pelis que nunca deberias ver!! Sáb 13 Sep 2008, 22:47 | |
| Decir quye Harry Potter y el Señor son infumables y más en este foro donde la mayoría somos unos frikis es como decir Jehova, serás apedreado! |
|
| |
Irial La mejor firma
| Tema: Re: Pelis que nunca deberias ver!! Dom 14 Sep 2008, 15:36 | |
| Las pelis de Harry Potter, si te has leido los libros la verdad es que son un destrozo, no por lo mala que sea la pelicula si no porque se dejan muchas cosas sin poner... El Señor de los Anillos yo lo pondria en el topic de recomienda una peli, las tres d ESDLA son *.*!!! pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito... jeje |
|
| |
Shagrath El mejor crítico
Edad : 47 Localización : In the darkness of the night... Mensajes : 1183
| Tema: Re: Pelis que nunca deberias ver!! Dom 14 Sep 2008, 17:17 | |
| - Morgana85 escribió:
- Decir quye Harry Potter y el Señor son infumables y más en este foro donde la mayoría somos unos frikis es como decir Jehova, serás apedreado!
Hmmm, ¿alguna mujer entre los presentes??? xDDDDDDDDDD |
|
| |
khultar Sleepwalker
| Tema: Re: Pelis que nunca deberias ver!! Dom 14 Sep 2008, 18:21 | |
| HARRY POTTER ES LITERATURA INFANTIL INFUMABLE
Lo siento pero no lo aguanto, y a ver quien es el listo que me niega que soy friki. |
|
| |
| Tema: Re: Pelis que nunca deberias ver!! Lun 15 Sep 2008, 02:51 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Pelis que nunca deberias ver!! Lun 15 Sep 2008, 02:54 | |
| - Shagrath escribió:
- Morgana85 escribió:
- Decir quye Harry Potter y el Señor son infumables y más en este foro donde la mayoría somos unos frikis es como decir Jehova, serás apedreado!
Hmmm, ¿alguna mujer entre los presentes??? xDDDDDDDDDD ¡Muy bueno, Shagrath!. Seguro que unas cuantas con barbas postizas (continuando tu gran friki-referencia a Monty Python) xDDDDDDD |
|
| |
| Tema: Re: Pelis que nunca deberias ver!! Lun 15 Sep 2008, 08:30 | |
| Aquí otro fan de Tolkien que se añade a la causa de defender la novela épica más grande de todos los tiempos. En cuanto a mi historia, me la leí por primera vez a los 14 años, durante un verano, por una apuesta que hice con mi hermana, que decía que no era capaz de terminarme "tocho semejante" (según sus palabras). Vaya si fui capaz... los tres volúmenes cayeron en menos de un mes... y me compré El Hobbit y los Apéndices. También fui de los que puso el grito en el cielo al enterarme de que la iban a adaptar, y me temía lo peor, pues Peter Jackson era más conocido por hacer pelis cutres de gore que por dirigir grandes superproducciones como aquélla. Fui a ver La Comunidad del Anillo con nulas expectativas, y... desde el primer fotograma me quedé muy impactado... aquéllo era real... Hobbiton justo como la imaginaba, Moria, Rivendel, el concilio de Elrond... era como si leyese el libro. Ha sido la única vez que he ido al cine más de 3 veces para ir a ver una película - en concreto, 4 veces para cada película de la saga -. |
|
| |
| Tema: Re: Pelis que nunca deberias ver!! Lun 15 Sep 2008, 08:32 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Pelis que nunca deberias ver!! Lun 15 Sep 2008, 09:30 | |
| ¿Has dicho del Frente del Pueblo Judaico? |
|
| |
| Tema: Re: Pelis que nunca deberias ver!! Lun 15 Sep 2008, 10:51 | |
| |
|
| |
khultar Sleepwalker
| Tema: Re: Pelis que nunca deberias ver!! Lun 15 Sep 2008, 13:05 | |
| - Shagrath escribió:
- También fui de los que puso el grito en el cielo al enterarme de que la iban a adaptar, y me temía lo peor, pues Peter Jackson era más conocido por hacer pelis cutres de gore que por dirigir grandes superproducciones como aquélla.
Que tiene de malo el gore cutre... a mi personalmente la primera me decepciono bastante por que hicieron y desicieron lo que quisieron, el resto ya me gustaron mas, pero considero que no estan a la altura. Tengo mas esperanza en la pelicula del hobbit, dirigida por Del Toro. |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Pelis que nunca deberias ver!! Lun 15 Sep 2008, 13:13 | |
| - khultar escribió:
- Shagrath escribió:
- También fui de los que puso el grito en el cielo al enterarme de que la iban a adaptar, y me temía lo peor, pues Peter Jackson era más conocido por hacer pelis cutres de gore que por dirigir grandes superproducciones como aquélla.
Que tiene de malo el gore cutre... a mi personalmente la primera me decepciono bastante por que hicieron y desicieron lo que quisieron, el resto ya me gustaron mas, pero considero que no estan a la altura.
Tengo mas esperanza en la pelicula del hobbit, dirigida por Del Toro. El gore cutre mola, me declaro fiel seguidora de ellas además |
|
| |
| Tema: Re: Pelis que nunca deberias ver!! Lun 15 Sep 2008, 21:54 | |
| |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Pelis que nunca deberias ver!! Lun 15 Sep 2008, 21:56 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Pelis que nunca deberias ver!! Lun 15 Sep 2008, 21:57 | |
| - Shagrath escribió:
- Aquí otro fan de Tolkien que se añade a la causa de defender la novela épica más grande de todos los tiempos. En cuanto a mi historia, me la leí por primera vez a los 14 años, durante un verano, por una apuesta que hice con mi hermana, que decía que no era capaz de terminarme "tocho semejante" (según sus palabras). Vaya si fui capaz... los tres volúmenes cayeron en menos de un mes... y me compré El Hobbit y los Apéndices.
También fui de los que puso el grito en el cielo al enterarme de que la iban a adaptar, y me temía lo peor, pues Peter Jackson era más conocido por hacer pelis cutres de gore que por dirigir grandes superproducciones como aquélla. Fui a ver La Comunidad del Anillo con nulas expectativas, y... desde el primer fotograma me quedé muy impactado... aquéllo era real... Hobbiton justo como la imaginaba, Moria, Rivendel, el concilio de Elrond... era como si leyese el libro. Ha sido la única vez que he ido al cine más de 3 veces para ir a ver una película - en concreto, 4 veces para cada película de la saga -. Pues vaya, me has ganado. Yo sólo he ido 3 veces a ver cada una en el cine Para experiencia épica, la tercera vez que fui a ver el Retorno del Rey, con muchas cervezas encima y en la primera fila de un cine con aforo para 400 personas xDDD La carga de Rohan daba miedo |
|
| |
| Tema: Re: Pelis que nunca deberias ver!! Lun 15 Sep 2008, 22:23 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Pelis que nunca deberias ver!! Lun 15 Sep 2008, 22:33 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Pelis que nunca deberias ver!! Lun 15 Sep 2008, 23:30 | |
| Cotocloc, cotocloc, cotocloc...
¿Qué hacéis tocando unos cocos, si éso son frutos tropicales que no fueron descubiertos aún ? xDDDDDDD
Me edito : Qué grande regalar esos cocos!! Ya sé qué comprarme para estas navidades!! - |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pelis que nunca deberias ver!! | |
| |
|
| |
| Pelis que nunca deberias ver!! | |
|