Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Página de fans de Nightwish

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 

Pelis que nunca deberias ver!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Black_Hawk
Creador del topic más interesante

Pelis que nunca deberias ver!! - Página 2 _
MensajeTema: Re: Pelis que nunca deberias ver!!   Pelis que nunca deberias ver!! - Página 2 Invisi11Dom 10 Ago 2008, 02:08

Morgana85 escribió:
Lestat escribió:
sharky_raven escribió:
haya paaaaaz!!!! Very Happy

si todo por eso que inviten chelas chelas chelas

que es chela?

Creo que es cerveza... pero no estoy muy seguro.
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

MensajeTema: Re: Pelis que nunca deberias ver!!   Pelis que nunca deberias ver!! - Página 2 Invisi11Dom 10 Ago 2008, 12:08

Una vez vista la película, no puedo estar más de acuerdo con Ana... me parece una preciosidad, que me ha hecho reír y casi llorar - alguna lagrimilla sobre todo en el final (pero más que me hubiese echado si...bueno, Ana me entiende)-. Me ha parecido espectacular la expresividad de los dos robots, y la de Wall E especialmente... No se le mueven los ojos en toda la película, pero lo que puede llegar a transmitir al espectador diría que tiene el límite que le han impuesto la gente de Pixar. Si te gusta, simplemente, el buen cine, del que hace emocionarte con lo que ves, id a ver Wall E... no os va a decepcionar para nada.... y os dejo, que voy a ver si me compro un peluche de Wall E.... *^_^*
AmA†is†A
Apprentice
Apprentice
AmA†is†A

Femenino

MensajeTema: Re: Pelis que nunca deberias ver!!   Pelis que nunca deberias ver!! - Página 2 Invisi11Mar 26 Ago 2008, 21:25

No veais Cocodrilo ni aunque os paguen xD, dioss!! que mala affraid
Black_Hawk
Black_Hawk

Masculino

MensajeTema: Re: Pelis que nunca deberias ver!!   Pelis que nunca deberias ver!! - Página 2 Invisi11Mar 26 Ago 2008, 23:22

AmA†is†A escribió:
No veais Cocodrilo ni aunque os paguen xD, dioss!! que mala affraid
uyyy no pero es que con ese nombre ya se da por sentado que es una pelicula MAlÍSIMA y con ganas ola jajajaja

Personalmente no les recomiendo ver esta que en america latina se llama Leones por Corderos, es con Tom cruise...

QUE HUESO DE PELI, QUE PÉRDIDA DE TIEMPO TAN DESCARADA Y EVIDENTE!!!
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

MensajeTema: Re: Pelis que nunca deberias ver!!   Pelis que nunca deberias ver!! - Página 2 Invisi11Mar 26 Ago 2008, 23:28

Peor que las Ovejas Asesinas no será... xDDD
Black_Hawk
Black_Hawk

Masculino

MensajeTema: Re: Pelis que nunca deberias ver!!   Pelis que nunca deberias ver!! - Página 2 Invisi11Mar 26 Ago 2008, 23:30

Shagrath escribió:

pfff jaaaaaaajajajajajaja de donde sacan esos títulos ola? jajaja Igual que Tomates verdes fritos que peli tan mala y ese título si que le quita a uno las ganas de verla jajajja
Satyricon
Creadora del topic más divertido.
Satyricon

Femenino

MensajeTema: Re: Pelis que nunca deberias ver!!   Pelis que nunca deberias ver!! - Página 2 Invisi11Mar 26 Ago 2008, 23:41

NOOOOOOO!!!!! Ovejas Asesinas rules! Y lo que me pude reir en la escena final con los pedos de las ovejas... Ay la leche X_____D
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

MensajeTema: Re: Pelis que nunca deberias ver!!   Pelis que nunca deberias ver!! - Página 2 Invisi11Miér 27 Ago 2008, 00:01

Perdón.. pero peor que ésto... no se me ocurre!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Black_Hawk
Black_Hawk

Masculino

MensajeTema: Re: Pelis que nunca deberias ver!!   Pelis que nunca deberias ver!! - Página 2 Invisi11Miér 27 Ago 2008, 00:06

Shagrath escribió:
Perdón.. pero peor que ésto... no se me ocurre!!

jajajajajaja
coincido con ud, loko. jajajaja

que refrito TAN malo!!!! jajajajaja
buena por el aporte jajajaja, eso demuestra que la mediocridad no tiene límites jajajajajaja

Aunque compite de cerca con el Rambo Turco jajajaja
Luthien
Miss DPCarnaval
Miss DPCarnaval
Luthien

Femenino

MensajeTema: Re: Pelis que nunca deberias ver!!   Pelis que nunca deberias ver!! - Página 2 Invisi11Miér 27 Ago 2008, 04:33

Aiiiiin, he leido por ahi que la Momia 1 y 2 son malas!!!! respeto opiniones pero, con lo que me gustan a mi esas pelis..jejejej la 3ª no la he visto, pero ya me han dicho que es muy mala (y consecuentemente me estan decepcionao jejejej) y el orfanato a pesar de ser española me gusto mucho tambien...

Pueees mira que yo he visto pelis malas... pero ahora se me ocurren pocas:

-The house of the dead: madre mia... no solo es la pelicula mas mala que he visto, si no que encima la vi en el cine y yo pague 2 entradas. Que trauma xDDDDDDD
- Hostel: vaya manera de tirar dinero haciendo una pelicula asi. La trama mas pobre que un mendigo, lo unico que queria era mostrar sangre. Una pifia en toda regla vamos
- Alone in the Dark: a pesar de llevar en la BSO una cancion de Nightwish es una pelicula insufrible xDDDDDDDDDDD
- Elizabethtown: era mi "etapa orlando bloom" y habia que ver sus pelis. Gran error, esta es mas aburrida que una clase de tecnologia

Ya ire poniendo mas, que he visto unas cuantas malas xDD
AmA†is†A
Apprentice
Apprentice
AmA†is†A

Femenino

MensajeTema: Re: Pelis que nunca deberias ver!!   Pelis que nunca deberias ver!! - Página 2 Invisi11Miér 27 Ago 2008, 09:34

Satyricon escribió:
NOOOOOOO!!!!! Ovejas Asesinas rules! Y lo que me pude reir en la escena final con los pedos de las ovejas... Ay la leche X_____D

xDD que panzón de reir con esa peli, la verdad que es mala de cojones, pero son de esas pelis malas que te hacen pasar un rato descojonante Laughing
írêth
Ocean Soul
Ocean Soul
írêth

Femenino

MensajeTema: Re: Pelis que nunca deberias ver!!   Pelis que nunca deberias ver!! - Página 2 Invisi11Miér 27 Ago 2008, 10:06

Luthien_NW escribió:
Aiiiiin, he leido por ahi que la Momia 1 y 2 son malas!!!! respeto opiniones pero, con lo que me gustan a mi esas pelis..jejejej la 3ª no la he visto, pero ya me han dicho que es muy mala (y consecuentemente me estan decepcionao jejejej)

A mi también me gustan la 1 y la 2 por eso no he ido a ver la tres, para que nose me caiga un "mito" XD

Y por cierto yo no recomiendo REC, bambi de más miedo ¬¬
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

MensajeTema: Re: Pelis que nunca deberias ver!!   Pelis que nunca deberias ver!! - Página 2 Invisi11Miér 27 Ago 2008, 10:26

Pues, curiosamente, Alone in the dark y The house of the dead están "dirigidas" por el mismo "director", que es un alemán llamado Uwe Bolt, "especializado" en adaptar a la gran pantalla videojuegos de éxito. También firmó la adaptación de Doom, igualmente horrenda.
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

MensajeTema: Re: Pelis que nunca deberias ver!!   Pelis que nunca deberias ver!! - Página 2 Invisi11Miér 27 Ago 2008, 11:53

Shagrath escribió:

Ovejas asesinas tiene su encanto XD
khultar
Sleepwalker
Sleepwalker
khultar

Masculino

MensajeTema: Re: Pelis que nunca deberias ver!!   Pelis que nunca deberias ver!! - Página 2 Invisi11Miér 27 Ago 2008, 12:08

neakameni escribió:
Airbag. Lo mismo que la anterior.

ARGH Pero si es un puto clasico, yo la meteria en mis recomendadas para pasar un buen rato de risas (igual que ovejas asesinas)

En mi desrecomendadas:

Un san valentin de muerte
De batman la 3ª y la 4ª y eso que soy ultrafan de batman
Casi cualquiera que pongan en antena tres o telecinco un domingo por la tarde
Cuestion de pelotas, a menos que esteas con colegas que tengan ganas de reirse de una pelicula idiota y tengais "potenciadores de la risa" en ese caso es un peliculon

Y ahora mismo no me se ocurren mas
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

MensajeTema: Re: Pelis que nunca deberias ver!!   Pelis que nunca deberias ver!! - Página 2 Invisi11Miér 27 Ago 2008, 12:43

khultar escribió:
neakameni escribió:

Joder Khultar lo has clavao....

He leido Hostel pero a mi me gusto!!!sera porque la vi bien acompañado y tanta sangre incita a las mujeres a buscar refugio masculino lol!
írêth
Ocean Soul
Ocean Soul
írêth

Femenino

MensajeTema: Re: Pelis que nunca deberias ver!!   Pelis que nunca deberias ver!! - Página 2 Invisi11Miér 27 Ago 2008, 15:12

sharky_raven escribió:
khultar escribió:
neakameni escribió:

He leido Hostel pero a mi me gusto!!!sera porque la vi bien acompañado y tanta sangre incita a las mujeres a buscar refugio masculino :lol!:

En mi caso eso lo tendrias xungo xD
Satyricon
Satyricon

Femenino

MensajeTema: Re: Pelis que nunca deberias ver!!   Pelis que nunca deberias ver!! - Página 2 Invisi11Miér 27 Ago 2008, 15:40

Prrrf si Hostel es:
- Primera mitad de la peli: tetas, tetas y más tetas.
- Segunda mitad: torturas y alguno de los protas se salva.

Y encima la secuela fue igual XD
khultar
Sleepwalker
Sleepwalker
khultar

Masculino

MensajeTema: Re: Pelis que nunca deberias ver!!   Pelis que nunca deberias ver!! - Página 2 Invisi11Miér 27 Ago 2008, 16:53

sharky_raven escribió:
khultar escribió:
neakameni escribió:

He leido Hostel pero a mi me gusto!!!sera porque la vi bien acompañado y tanta sangre incita a las mujeres a buscar refugio masculino lol!

En mi caso no sirve, cuando veo una peli asi me rio cada vez que descuartizan o algo a alguien, doy yo mas miedo que la peli cuando veo una peli asi...
Luthien
Miss DPCarnaval
Miss DPCarnaval
Luthien

Femenino

MensajeTema: Re: Pelis que nunca deberias ver!!   Pelis que nunca deberias ver!! - Página 2 Invisi11Miér 27 Ago 2008, 17:06

Shagrath escribió:
Pues, curiosamente, Alone in the dark y The house of the dead están "dirigidas" por el mismo "director", que es un alemán llamado Uwe Bolt, "especializado" en adaptar a la gran pantalla videojuegos de éxito. También firmó la adaptación de Doom, igualmente horrenda.

En serio???? joder... "bravo" por el director xDDDDDDD
marije
Dreamer
Dreamer
marije

Femenino

MensajeTema: Pelis que nunca deberias ver!!   Pelis que nunca deberias ver!! - Página 2 Invisi11Miér 27 Ago 2008, 17:51

Uwe Boll también es el director del video de Wish I Had An Angel... Menudo elemento!!!

Pues para peli mala, mala, mala probad a ver Dracula 300... What a Face yo casi no lo cuento xDD!

Perdón. Es Dracula 3000. Joer, me ha dejado más tocada de lo que parecía... cyclops
FrozenWarrior
El mejor artista
El mejor artista
FrozenWarrior

Masculino

MensajeTema: Re: Pelis que nunca deberias ver!!   Pelis que nunca deberias ver!! - Página 2 Invisi11Miér 27 Ago 2008, 19:37

Luthien_NW escribió:
Shagrath escribió:

En serio???? joder... "bravo" por el director xDDDDDDD

Tan sólo señalar que Doom, aunque mala, no ha sido dirigida por el señor Uwe Boll, sino por Andrzej Bartkowiak.
FrozenWarrior
El mejor artista
El mejor artista
FrozenWarrior

Masculino

MensajeTema: Re: Pelis que nunca deberias ver!!   Pelis que nunca deberias ver!! - Página 2 Invisi11Miér 27 Ago 2008, 19:48

Por cierto, si queréis partiros de risa leyendo un análisis de House of The Dead, podéis hacerlo en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Very Happy
Luthien
Miss DPCarnaval
Miss DPCarnaval
Luthien

Femenino

MensajeTema: Re: Pelis que nunca deberias ver!!   Pelis que nunca deberias ver!! - Página 2 Invisi11Miér 27 Ago 2008, 23:42

FrozenWarrior escribió:
Por cierto, si queréis partiros de risa leyendo un análisis de House of The Dead, podéis hacerlo en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Very Happy

Dios, voy corriendo!!! solo viendo el nombre de la pagina..xDDDDDDD
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

MensajeTema: Re: Pelis que nunca deberias ver!!   Pelis que nunca deberias ver!! - Página 2 Invisi11Jue 28 Ago 2008, 00:14

Vaya, pues tenía entendido que el director de Doom era Uwe Bolt...mis disculpas! ^_^UUU
Stella
Sleepwalker
Sleepwalker
Stella

Femenino

Localización : Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD )

MensajeTema: Re: Pelis que nunca deberias ver!!   Pelis que nunca deberias ver!! - Página 2 Invisi11Mar 02 Sep 2008, 03:17

He visto un monton de peliculas que nunca deberiais ver Razz
de hecho, rara vez salgo contenta del cine, y hay tantas peliculas de las que se puede esperar algo medianamente bueno y que luego ni vale la pena haberlas descargado/pedido prestadas Rolling Eyes
Pero hay 2 titulos que se me vienen a la cabeza de momento:

-La casa de los locos.
No se de donde salio esa frikada, pero salio...
es una especie de documental larguisimo ( no se como de largo porque no consegui verla entera ) de personas que viven juntas y cada una habla un idioma...
vamos, que te pasas la peli leyendo subtitulos Rolling Eyes
-Los Borgia.
De no ser por la anterior, diria que esta es la peor pelicula que he visto en la vida!
vamos, que poneis el canal 47 y veis lo mismo pero os sale gratis Rolling Eyes
ideal para quien padezca de insomnio, es una buena terapia.

Tampoco recomendaria ninguna pelicula española, ya que todas estan cortadas por el mismo patron, y en mi opinion ( se que nadie estara de acuerdo XD ) tambien evitaria cualquier pelicula de Harry Potter o El Señor de los Anillos.. no he conseguido ver ninguna entera!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pelis que nunca deberias ver!!   Pelis que nunca deberias ver!! - Página 2 Invisi11

Pelis que nunca deberias ver!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente